FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Sep 03, 2019 11:25 pm

    Spaniard escribió:
    Lordcoca89 escribió:
    Alejo sanchez 1 escribió:@Andy.G
    Bro se ve que eres un tipo bastante razonable.
    Me llamo la atención tu comentario de tus primos ya que me pasa algo "igual"
    Veras yo mido 178 aca en colombia y pues no es que me cosidere es que me dicen eres alto, y pues al principio pues era genial , pero luego perdio su encato. Veras me pasa algo igual de lo de tus la mayoria de mis amigos miden mucho menos que yo y les ha ido de maravilla en todos los aspectos de su vida, tengo un amigo que a lo mucho mide 170 y ese parcero es un crack en todos los ambitos, es medico tiene una mamzota de novia y asi. Y asi veo casos todos los dias por aca en colombia de gente que seguramente ustdes diran que son bajos y les ba super bien. Y si es un poco cabron que uno siendo alto aca ande deprimido y emproblemado y gente mas baja que uno sea mas feliz.
    Sera que la estatura influye tanto en la vida como se dice en este foro?
    Quien sabe te todas formas vez a j balvin de 170 con las modelos mas bellas del pais,siendo millonario y respetado por toda latinoamerica  y  dices "fue suerte" y luego vez a anuel y lo mismo o igual de exitoso
    Creo que aca en latinoamerica la  estura
    No es un limite y cada vez lo tengo mas claro

    De 1,70 a 1,78 van 8cm, tampoco te vengas arriba.

    Es que J.Balvin en Colombia es normal. Con 178 eres alto allí


    La estatura promedio de un colombiano es de 1,72 según Google, vamos, que con 6cm más no puedes ni sentirte muy alto ni creer que tu vida es peor por ser excesivamente alto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12305
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por invitado22 Mar Sep 03, 2019 11:27 pm

    Francamente, algunos buscáis consuelo en vuestra estatura. Y en un foro de estaturas, lo lleváis crudo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Mar Sep 03, 2019 11:48 pm

    @Andy.G
    Gracias parce! Un saludo tambien
    Si aca la gente parece ser asi, la gente le importa poco o (nada) su altura se fijan mas en otras cualidades. Y talvez por eso no hay foros latinos de altura, ni memes de eso de los manlets ni nada, a la gente desde que tengas plata o sea pintoso como se dice aca estas contento y tendras exito
    Pero veo que en este foro se sobrevalora la altura al extremo de decir que preferir ser alto y estar en la miseria, a ser rico,guapo o famoso, que me parece una barbaridad, ser alto no solucianara ni cambiara tu vida, si no tienes otras cualidades nadie te valorará mas aunque seas 190 es la realidad y de seguro que en españa no todo el mundo sobrevalora la altura, lo que pasa es que este foro se generaliza y se cree que lo que se dice aqui es la realidad cuando en general de seguro a la inmensa mayoria de la poblacion no lo ve asi y se fijan en otras cosas
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12305
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por invitado22 Mar Sep 03, 2019 11:52 pm

    Ha quedado claro. Dejad ya de meter cizaña con lo mismo. Al final, el foro se quedará desierto por la intransigencia.
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Mar Sep 03, 2019 11:56 pm

    @lordcoca 89
    Yo no he dicho que es mi vida es peor por ser alto,que ni soy tanto:promedio (173).
    Sino que aca no influye tanto la estatura sino otras cualidades, y que es un poco cabron ver gente mucho mas baja que uno(y famosos tambien) que les vaya mejor que a uno que tiene "buena estatura" y nada mas.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por taturas Mar Sep 03, 2019 11:58 pm

    Andy.G escribió:keisuke no te enfades por esto por favor, no pensé que se fuese a liar tanto, pero es que es lo que se hace aquí, debatir, que pasa, que ya estas cosas no os interesan a algunos ya, pues también es hablar de estaturas.
    Le pido disculpas por mi parte de nuevo si ofendieron algunos de mis comentarios, pero como hay tanta tensión con lo de bajos, medios etc

    Prefiero que seais vosotros los foreros los que discutais de esos temas. Yo debería hablar de estatuas, farmacias, dar información, fotos, datos etc. No entrar en opiniones
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1106
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por tigreforastero Miér Sep 04, 2019 12:41 am

    keisuke escribió:él ha dicho que a partir de 1,74 los ve un poco bajos
    yo a partir de 1,75.No lo llevo a mi terreno.
    pero lo dicho.Creo que es mejor para mí dejar el foro.Eres una persona que no me gusta tu actitud tus respuestas para todo tus justificaciones para todo Hasta en los din.
    al final me quedo con que a unos cuantos famosos he conseguido que al menos los bajes algo.
    Aprovecho para despedirme de todos los foreros.


    No te vayas Keisuke, eres el contrapeso de Taturas. A veces él se pasa y tu lo controlas. Luego tu te pasas y él te pone los pies en la tierra. Son necesarios uno y el otro. Son como Batman y The Jocker. Para que exista uno tiene que existir el otro.

    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1106
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por tigreforastero Miér Sep 04, 2019 12:53 am

    En resumen y para no meter más leña al fuego:

    En México, Colombia y resto de Latinoamérica, puedes empezar a ser considerado alto a partir de 173. Tal vez sus excepciones sean Brasil, Argentina y Uruguay. No se si hay foreros de esos países.

    En España, que no he andado por sus calles pero se que existe más diversidad, háblese de españoles, inmigrantes, turistas, que puede que a partir de 178 empiecen a considerarte alto.

    Entonces yo, de 174, en México soy considerado alto. En Estados Unidos sería bajo y en Europa bajo. Punto y ya está.

    Lo bueno que tendrá poco que me ha empezado la idea de ser portero, porque de morrillo (chaval) la hubiera tenido difícil, actualmente en la Liga Mx de México no hay porteros bajos de 178. Y eso que el rango es bajo generalmente, en los porteros mexicanos, el más bajo era el Conejo Pérez, con 172. Actualmente queda uno de 178 de Bravos de Juárez y el más alto es Raúl Gudiño con 196.

    En la División de Ascenso todavía hay más porteros bajos.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Spaniard Miér Sep 04, 2019 1:28 pm


    Entonces yo, de 174, en México soy considerado alto. En Estados Unidos sería bajo y en Europa bajo. Punto y ya está.
    [/quote]

    En EEUU 174 pasa desapercibido. Por debajo de la media eso sí pero no creo que te digan que eres bajo

    En Europa depende del país, en algunos sí eres bajo pero en España estás en el límite de mediano y un poco bajo
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1106
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por tigreforastero Vie Sep 06, 2019 12:40 am

    De hecho en México pasa algo curioso. La mayoría de personas consideran a alguien alto a partir de 180 cm. Pero cuando me cambié de ciudad y de sucursal de mi mismo trabajo, recién entré, dos editores, hombre y mujer (trabajo en un diario) de menos de 170, pienso que ella debe andar en los 158 y él en los 165, me preguntaron ¿Cuánto mides? les dije mi estatura, y me dicen, "órale, pensamos que eras más alto".

    Entonces pienso que eso pasa porque la mayoría de las personas en México se inflan la estatura, he conocido jóvenes que dicen medir 185, y viéndolos a los ojos, calculo que algunos andan en 180, 181, y otros de plano en 178 y exageran.

    Entonces soy considerado alto mientras no diga cuanto mido.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por taturas Vie Sep 06, 2019 12:46 am

    tigreforastero escribió:De hecho en México pasa algo curioso. La mayoría de personas consideran a alguien alto a partir de 180 cm. Pero cuando me cambié de ciudad y de sucursal de mi mismo trabajo, recién entré, dos editores, hombre y mujer (trabajo en un diario) de menos de 170, pienso que ella debe andar en los 158 y él en los 165, me preguntaron ¿Cuánto mides? les dije mi estatura, y me dicen, "órale, pensamos que eras más alto".

    Entonces pienso que eso pasa porque la mayoría de las personas en México se inflan la estatura, he conocido jóvenes que dicen medir 185, y viéndolos a los ojos, calculo que algunos andan en 180, 181, y otros de plano en 178 y exageran.

    Entonces soy considerado alto mientras no diga cuanto mido.
    Pero al final te ven igual, sólo que esa buena estatura que tienes creen que es una cifra mayor
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Lordcoca89 Dom Sep 08, 2019 2:50 pm

    Ayer me fui a ver con los colegas IT capítulo 2 que ya que me había leído el libro me apetecía mucho verla y además en mi opinión me ha resultado muy buena.

    El caso, en uno de los momentos, uno de los protagonistas vacila a otro diciéndole que tendrían que meterlo a él por un sitio porque es más bajito (el tío no medirá más de 1,70 de hecho) y dice el de 1,70-1,72: MIDO 1,80, ES LA MEDIA EN PRÁCTICAMENTE TODOS LOS SITIOS DEL PLANETA.

    No sé si es un error de traducción brutal porque en la original hablarían en pies, o solamente es para flipar, además los demás personajes no le dicen nada, si ese mide 1,80, hay uno que tiene que medir más de 2 metros y otro 1,95 o así. Y al tío se le ve un cuerpo y unas piernas muy cortas, y es el más bajito.

    Además no recuerdo esa conversación en el libro, ya que en libro se describen varias veces a tíos de 1,65 y cosas así, ósea que dudo que diga que el cuerpo escombro ese mide 1,80.

    De hecho un amigo dijo: 1,80 dice si es más bajito que una mierda.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12305
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por invitado22 Dom Sep 08, 2019 3:19 pm

    Sería cosa de la traducción. En una película, decían que el personaje de Bogart medía 1.80. Cuando, en realidad, el actor medía 1.70 y poco.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Spaniard Dom Sep 08, 2019 3:32 pm

    Lordcoca89 escribió:Ayer me fui a ver con los colegas IT capítulo 2 que ya que me había leído el libro me apetecía mucho verla y además en mi opinión me ha resultado muy buena.

    El caso, en uno de los momentos, uno de los protagonistas vacila a otro diciéndole que tendrían que meterlo a él por un sitio porque es más bajito (el tío no medirá más de 1,70 de hecho) y dice el de 1,70-1,72: MIDO 1,80, ES LA MEDIA EN PRÁCTICAMENTE TODOS LOS SITIOS DEL PLANETA.

    No sé si es un error de traducción brutal porque en la original hablarían en pies, o solamente es para flipar, además los demás personajes no le dicen nada, si ese mide 1,80, hay uno que tiene que medir más de 2 metros y otro 1,95 o así. Y al tío se le ve un cuerpo y unas piernas muy cortas, y es el más bajito.

    Además no recuerdo esa conversación en el libro, ya que en libro se describen varias veces a tíos de 1,65 y cosas así, ósea que dudo que diga que el cuerpo escombro ese mide 1,80.

    De hecho un amigo dijo: 1,80 dice si es más bajito que una mierda.

    Por eso hay gente que dice que 180 es bajo... no me extraña con los tremendos infles a su estatura.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Lordcoca89 Dom Sep 08, 2019 4:04 pm

    Sacándole una frente WW con 1,79.

    Y WW en la revisión médica sí que dice 1,79.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Lordcoca89 Dom Sep 08, 2019 4:09 pm

    Pero eso es como la película de Sargento de Hierro que le chilla el coronel ¿Cuánto mides recluta? Y en inglés dice: 5' 9" sir (1,75), y en el doblaje al castellano dice 1,80, habría que verlo en V.O para ver si ha sido fallo de traducción.


    _________________
    Altura: 1,82
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Lordcoca89 Dom Sep 08, 2019 4:18 pm

    Y por cierto, en la sala de cine que fuimos, (un cine bastante pijo), flipe al ver la gente en la sala porque eran todos unos verdaderos manlets aunque había mucho chavalín de 16 años o así que no llegarían a 1,70, es que estaban sentados y hasta que no acabo la peli y nos levantamos todos no me di cuenta de lo enanos que eran eh, pero tremendo.


    Última edición por Lordcoca89 el Dom Sep 08, 2019 4:18 pm, editado 1 vez


    _________________
    Altura: 1,82
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Admin Sáb Feb 01, 2020 9:58 pm

    hay que oirlo en versión original y ya está
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Feb 04, 2020 8:08 pm

    Cuánto medían los soldados romanos?


    _________________
    Altura: 1,82
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2219
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Media - Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa - Página 15 Empty Re: Recopilación de estudios sobre estatura media en Europa

    Mensaje por pocholito Mar Feb 18, 2020 7:46 pm

    yo creo que hemos llegado al culmen de la estatura en cada pais no se puede crecer más aunque se intente las condiciones economicas sociales no dan para mas el limite español es 177 cm de media el Aleman 180-181 y veremos las proximas generaciones sino es menos la natalidad cayendo a peso ya estamos en 1,2 hijos por mujer creo que ya no se podra aumentar.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:41 am