FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Que nota le darías a vuestra estatura?

    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por capitansalami Sáb Ago 17, 2019 5:57 pm

    Andy.G escribió:Mi padre en la mili lo midieron en 1,59 pero le redondearon a 60, y mi madre de joven por el 1,52¿ y los tuyos N4x00?
    Eres consciente de lo que miden tus padres? Y a lo que has llegado a medir tu? Nunca he visto unos padres tan bajos y mucho menos que el hijo haya superado por tanto su talla diana, en el caso de que hayas heredado estatura de tus padres porque hay un 15% que no. Tendrías que estar midiendo 167 como muchísimo. Has tenido suerte, deberías de estar contento respecto a eso, enhorabuena

    Enviado desde Topic'it
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por capitansalami Sáb Ago 17, 2019 6:02 pm

    Andy.G escribió:Mi padre en la mili lo midieron en 1,59 pero le redondearon a 60, y mi madre de joven por el 1,52¿ y los tuyos N4x00?
    Lod míos miden 176 mi padre 158 mi madre. Me tocaba medir 174 de talla dianaj:

    Enviado desde Topic'it
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9251
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Rubén Futsalista Sáb Ago 17, 2019 6:31 pm

    @SrRocoso2.0 no creo que digas que una chica no destaca con 1,83 m, que vale que en Noruega la gente es muy alta, pero una chica con 1,83, 1,80,1,78 e incluso 1,73 ya destaca y 1,95 destaca por bastante también me parece un gigante.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 17, 2019 6:34 pm

    Andy.G escribió:@N4x00  si, me he dado cuenta que viendo mis padres podría haber sido peor, también me he dado cuenta que viendo otros padres e hijos yo suelo siempre sacarle mas a los míos, pero tampoco lo veo una cosa tan extraordinaria he visto de todo ya.

    Tengo algunos tíos tirando a altos, a lo mejor ahí esta la cosa eso de la talla diana yo lo veo un poco que hace aguas, mi hermana mide 1,64 eso es mas alucinante todavía.

    Yo creo que tu deberías medir mínimo lo que tu padre en todo caso algo mas, por eso la talla diana a mi no me convence mucho.
    a mí no me convence nada porque falla más que acierta.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Sáb Ago 17, 2019 10:05 pm

    Andy.G escribió:@Rubén Futsalista pues eso dice el que una chica de 1,83 y uno de 1,95 en Noruega son normalitos, en todo caso un poco altillos pero nada mas que eso, que barbaridad no se que ganara diciendo eso.

    Son altillos,pero no gigantes. Me cruzo con muchísimas chicas de 180cm diariamente y chicos de 195cm igual
    avatar
    Lolo
    Novat@

    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 30/03/2019

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Lolo Sáb Ago 17, 2019 10:30 pm

    Yo no se porque ponéis en duda lo que dice Rocoso, él se mueve por esos países y nada mejor que andar por esos sitios para saber el rango de altura en que se mueve la gente allí
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por keisuke Sáb Ago 17, 2019 10:33 pm

    Es cierto.Rocoso es objetivo y si dice que entre nórdicos altos la media es mucho mayor que lo que la estadistica dice.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Spaniard Dom Ago 18, 2019 12:18 am

    Pero si la estadística te dice una y otra vez que la media es X, es más fiable que la percepción que tenga uno. Las matemáticas mandan
    avatar
    Lolo
    Novat@

    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 30/03/2019

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Lolo Dom Ago 18, 2019 1:52 am

    Yo no estoy de acuerdo porque es más fiable lo q vea una persona q una estadística
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por keisuke Dom Ago 18, 2019 8:04 am

    Es que la estadistica es simple matemática.No me dice nada.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Ago 18, 2019 9:16 am

    Es que además la media según los estudios no es 180cm, es 180cm según unos estudios, pues otros dan 179cm y otros dan hasta 183cm.
     
    @J182 en su día ya publico estos dos estudios que dan 182cm:
     
    [DE7]. 181.8/168.5
    SizeGERMANY. Presseinformation. Deutsche Reihenmessung SizeGERMANY. Disponible en http://ernaehrungsdenkwerkstatt.de/fileadmin/user_upload/EDWText/TextElemente/PHN-Texte/Erhebungsmethoden/Anthropometrie_Koerpermass_AEnderung_HohensteinTextil_Institut_Infos_Pressetxt.pdf
    Muestra: Männern, Frauen und Kinder im Alter zwischen 6 und 87 Jahren ermittelt.
    Criterios de exclusión: 
    Tamaño de la muestra: 13362 (total)
    Edad: 26-40
    Año de medición: 2007-2008
    Año de nacimiento: 1967-1982
    Nota: Datos procedentes de mediciones con tecnología de escaneado láser 3D.

    [DE8]. 182/169
    Zabransky, S. et al. (2000). Saarländische Wachstumsstudie: Perzentilenkurven für Körperhöhe, Körpergewicht und Body Mass Index (BMI) für saarländische Jungen und Mädchen im Alter zwischen 4 und 18 Jahren. Wien Med Wochenschr. 2000; 150(7): 145-52. Abstract disponible en https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10919237
    Muestra: Nursery schools and schools in Saarland
    Criterios de exclusión: 
    Tamaño de la muestra: Total 2865/2610 (4-18)
    Edad: 18
    Año de medición: 1994-1996
    Año de nacimiento: 1976-1978

     
    Y en la mens health alemana salió otro que daba cifras similares. Yo también creo que la media ronda ese 182cm en mi zona de Alemania al menos. Con una media de 182cm hay muchísima gente de 190cm. 8cm por encima de la media es algo bastante normal ¿acaso España no está llena de gente que mida sobre el 183-185cm? Yo me cruzo con mucha gente de 185cm a diario, especialmente en ambientes jóvenes.
     
    185cm en España es relativamente normal y 190cm en Alemania es el equivalente. Por eso digo que 195cm en el norte de Europa no es ninguna locura, si en algunos países como Holanda la media en universidades es de 185cm...allí ves hombres de 195cm a montones.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31139
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por keisuke Dom Ago 18, 2019 10:16 am

    Es que a mí me importa más tu testimonio que estadísticas frías.
    Te creo cuando dices que con 1,80 te ves bajo con alemanes étnicos.
    Es la misma prueba que he hecho yo con alguien de 1,75 en españa.Se ve bajo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Ago 18, 2019 12:02 pm

    Chris Hemsworth sería alguien altillo pero no destacaría mucho. Ahora que empieza la Universidad, voy a poneros un ejemplo práctico. El primer ministro Holandés, Mark Rutte, mide 194cm. Aquí lo tenéis en una ceremonia universitaria, rodeado de gente, muchos de ellos además mayores, los jovenes son aún más altos. Lo veis exageradamente alto? Creéis que destaca mucho?

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Fc4e2110
    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 78e9f610

    Aquí otra foto suya con otros politicos holandeses.

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Image-10

    Y aquí otra foto de otro famoso político holandes, Wilders, de 195cm, rodeado de holandeses en una calle. Lo veis super alto?

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 40007311

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Wilder10
    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 000_lt10

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 _9472310


    Más fotos de Mark Rutte de 194cm rodeado de holandeses aleatorios

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 B8865610
    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Org_ds10
    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 9e3df910

    Quizás vuestra idea de destacar sea distinta a la mía, pero uo lo veo bastante normal, es altillo pero no destaca tanto. Ahora imaginaros que midiese como mido yo, 180-181cm, no se le vería bajo?

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Rutte-10
    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Mark-r10
    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Rutte_10


    Como dije inicialmente en Holanda midiendo 190-195cm no destacas, es una altura buena pero muy normalita a la que aspiran llegar todos los hombres. No es para nada altisima ni nada por el estilo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Spaniard Dom Ago 18, 2019 12:48 pm

    Pues yo lo veo claramente alto en esas fotos.
    Quizás sea eso que tenemos una idea distinta de destacar, pero creo que con 10 cm más que la media es difícil que no se destaque en una población
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Ago 18, 2019 12:51 pm

    Spaniard escribió:Pues yo lo veo claramente alto en esas fotos.
    Quizás sea eso que tenemos una idea distinta de destacar, pero creo que con 10 cm más que la media es difícil que no se destaque en una población

    A mi no me parece que destaque mucho. Si, se ve que es más alto que la media y que tiene buena altura, pero no lo veo altísimo ni tampoco veo que destaque muchísimo como otros mencionan aquí. En casi todos los grupos donde va hay 2-3 personas de su altura o más altas y otras muchas de altura similar. Es una altura que entra dentro de la normalidad.

    Y eso teniendo en cuenta que son fotos con grupos de edades variadas, si estuviese rodeado de holandeses jóvenes se le vería menos alto todavía.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Spaniard Dom Ago 18, 2019 1:12 pm

    A ver, te puedo comprar que entre 185 y 190 en Países Bajos sea normal, solamente más alto que la media, pero casi 195... es alto y con creces.

    Así como un 188 es alto inapelable en España. Solamente mira a Feliciano López
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Spaniard Dom Ago 18, 2019 1:51 pm

    Son altos en Holanda. En el resto de Europa son muy altos y en el resto del mundo son gigantes que le sacan una cabeza a todo dios.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Ago 18, 2019 3:54 pm

    Es cierto que los que acompañan a Wilders son guardaespaldas, pero estos no siempre son altos. Mirad a Pedro Sanchez con los suyos, son mucho más bajos que sus homólogos holandeses.

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Pedro-655x368

    Y si, los Holandeses son los más altos, pero los noruegos no están muy lejos. Además, el resto de fotos son fotos de la calle, con gente normal y muchas veces mayor. Si vas a una universidad y te rodeas de gente joven y en buena forma entonces la media es aún más alta.

    Como ya dije antes, alguien del norte de Europa de 190cm no destacara mucho en una universidad. Con 195cm estas en el limite donde destacas algo más, pero como mucha gente pasa ronda ese 185-190cm tampoco destacas tanto.

    Hasta en reddit lo mencinan, en post como este, donde un forero dice lo siguiente:

    https://www.reddit.com/r/europe/comments/8an5pb/are_northern_european_kids_very_tall/

    ¿Son los niños del norte de Europa muy altos?


    Vivo en EE. UU. El hijo de mi compañero de trabajo se ha ido de intercambio a un pais del norte de Europa (se me olvida si es Suecia, Noruega o Dinamarca). Este niño mide alrededor de 186-187 cm y tiene 16 años, por lo que es más alto que el 90% de sus pares estadounidenses. Pero según cuenta , los niños del norte de Europa son muy altos. En su clase, 4 niños miden 200 cm o más, 6 niños miden alrededor de 190-198 cm. El siento que solo tiene estatura promedio, o incluso baja a veces en comparación con los niños suecos / noruegos / daneses. Dijo que 190 cm es una altura muy común allí. Me pregunto si algún europeo del norte puede hablar sobre la altura de los jóvenes allí para probar los puntos de vista.

    La mayoría de comentarios daban la razón al mensaje original. Uno decía:

    Yo soy 175cm. En mi clase de secundaria en Suecia, era el chico más bajo de la clase, y tres de las chicas eran más altas que yo. Esa clase fue un poco extrema, pero sí, diría que las personas altas no son inusuales.


    El hijo de mi compañero de trabajo dijo que había conocido a una docena de estudiantes que tenían 195-206 cm en la cafetería de la escuela. Y no es una excepción. Joder! Eso es tan alto!


    Según el último estudio que he encontrado, el hombre adulto promedio mide 181,5 cm aquí en Suecia. Sin embargo, parece que ese número debería aumentar bastante en algunos años cuando la generación joven actual se convierta en adulta. Mido182 cm a los 17 años (0,5 cm más alto que el hombre sueco promedio) pero sigo siendo uno de los chicos más bajos de mi clase. Supongo que la altura promedio para los niños en mi clase es de alrededor de 187 cm.


    Yo vivo cerca de la frontera con Holanda, en una ciudad Alemana y soy de los más bajos cuando me relaciones con alemanes jóvenes, y eso que mido 180-181cm. Y mi novia con 178.5cm no es tan alta. Y mis mejores amigos aquí miden 191cm y 195cm respectivamente y ninguno de ellos destaca tanto. Son altos sin duda, tienen buena estatura, pero no son muy altos ni nada por el estilo. En esta zona, si no llegas a 183-185cm te has quedado algo bajito.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Que nota le darías a vuestra estatura? - Página 14 Empty Re: Que nota le darías a vuestra estatura?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Ago 18, 2019 4:17 pm

    Os dejo otro post de altura de mujeres, como veis la mayoría de suecos considera a las mujeres altas a partir de 178cm aproximadamente. Como comenté, las chicas de 180cm no destacan tanto y se ven en grandes cantidades.


    https://www.reddit.com/r/tall/comments/41iqzc/what_would_be_considered_tall_for_women_in_sweden/

    ¿Qué se consideraría alto para las mujeres en Suecia?


    5'10 "es probablemente donde se te considera alto. Sin embargo, veo una buena cantidad de mujeres por encima de 6 '/ 6'1" (185 cm) a diario; creo que la mujer promedio aquí es probablemente algunas desviaciones estándar más alto que el hombre promedio de "promedio mundial".

    Creo que la altura promedio para una mujer en Suecia en general es de alrededor de 5'6.5 "/ 5'7", lo que parece bastante preciso teniendo en cuenta todas las diferentes nacionalidades.

    Dicho esto, las mujeres suecas nativas aquí son tan altas como la mayoría de los hombres. Mi departamento en el trabajo tiene 9 mujeres nativas suecas que van desde 170 cm a 193 cm (soy la más baja en todo el equipo T__T). La chica que mide 193 cm (aproximadamente 6'4 ", creo) ni siquiera se ve tan alta porque es muuuy delgada. La gente es alta, pero no grande aquí, si eso tiene sentido.

    He estado en bastantes países y no he experimentado cuán cerca de estatura están los hombres y mujeres "promedio" (incluso los Países Bajos). Israel tal vez. . sorprendido por la altura de algunas de las mujeres allí.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:12 am