FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Sáb Nov 24, 2018 12:19 pm

    Supongo que el 186 de Alemania será calzado, luego leeré el estudio completo. Tampoco se a cuánta gente se midió o si fue self reported. El del ejército alemán daba 180cm, por lo si sabiendo que en las zonas de pasado comunistas miden menos, no me extrañaría que para compensar existan zonas de Alemania con un 182-183cm reales

    En España yo siempre he visto que casi todos los estudios dan una media de 174-176cm, asi que el 176.6cm tampoco me parece una locura.

    A mi siempre me pareció que los escandinavos y alemanes del norte miden de media 5-6 cm más que los españoles, por lo que eso dejaría la media aquí en 182.5cm que si me parece fiable.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Sáb Nov 24, 2018 12:55 pm

    taturas escribió:Lo de Alemania no lo conozco

    En España yo creo que en jóvenes a nivel global la altura media es 1.75-1.76. En el global 1.73. Gente mayor mucho menos por encogimiento también
    habría que obviar a los mayores.Considerar al eastwood actual es absurdo.
    A mi 176,6 me parece razonable.
    Para mi media joven 1,78.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Sáb Nov 24, 2018 12:57 pm

    Entonces la media joven en Alemania te parecerá sin duda cercana al 185cm
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Sáb Nov 24, 2018 1:07 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Entonces la media joven en Alemania te parecerá sin duda cercana al 185cm
    No lo dudo.Pero no lo conozco.Me fio de ti.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Sáb Nov 24, 2018 1:14 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:Lo de Alemania no lo conozco

    En España yo creo que en jóvenes a nivel global la altura media es 1.75-1.76. En el global 1.73. Gente mayor mucho menos por encogimiento también
    habría que obviar a los mayores.Considerar al eastwood actual es absurdo.
    A mi 176,6 me parece razonable.
    Para mi media joven 1,78.
    Las medias se pueden coger de muchas maneras. Pero la estadística es la que es

    Es mucho más común 1.85 y mas que 1.65 y menos

    Pero hay muchos más jóvenes del tramo 170-175 que del tramo 178-182 aunque no lo creas

    Es dar circulos a lo mismo. No voy a seguir debatiendo de eso...
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Sáb Nov 24, 2018 2:07 pm

    Pues es una pena porque es mi tema favorito.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Sáb Nov 24, 2018 2:21 pm

    keisuke escribió:Pues es una pena porque es mi tema favorito.
    de igual forma por ejemplo pienso que en jóvenes en clases más bien altas miden sobre 1,78

    pero es una opinión puedo estar equivocado, por eso las estadísticas ya pueden decir otra cosa
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Sáb Nov 24, 2018 2:24 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:Pues es una pena porque es mi tema favorito.
    de igual forma por ejemplo pienso que en jóvenes en clases más bien altas miden sobre 1,78

    pero es una opinión puedo estar equivocado, por eso las estadísticas ya pueden decir otra cosa
    Vale.Nos vamos entendiendo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Spaniard Sáb Nov 24, 2018 4:17 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:Pues es una pena porque es mi tema favorito.
    de igual forma por ejemplo pienso que en jóvenes en clases más bien altas miden sobre 1,78

    pero es una opinión puedo estar equivocado, por eso las estadísticas ya pueden decir otra cosa

    En la Universidad lo corroboro. de 178 no baja y un compañero de esa altura es medio.Yo estoy 10 cm por debajo en esos entornos y se me ve bastante bajo la verdad.

    Cuando voy al pueblo parece que crezco 5 cm de repente y no se me tan bajo. Lo he comprobado
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Sáb Nov 24, 2018 6:48 pm

    Si, el entorno es importante. Hay estudios en Francia que dicen que los estudiantes universitarios son de media 3cm más altos.

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Dom Nov 25, 2018 9:59 am

    Sr Rocoso, en alemania,¿se refieren a ti como bajito o como estatura media?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Nov 25, 2018 10:09 am

    En Alemania soy normal tirando a bajo, pero el tema de la estatura no es algo de lo que hable con nadie de por aqui. Para mi novia soy un poco bajito.

    Mi 180-181cm en el norte de Alemania equivale a ser un 174-175cm en España aproximadamente. Un poco más bajo que la media pero tampoco lo suficientemente bajo como para ser descrito como el bajito.

    A pie de calle soy muy normal pero en ambientes univertarios si se nota más.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2219
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por pocholito Dom Nov 25, 2018 10:14 am

    Yo he tratado con alemanes he vivido en Mallorca donde hay gran porcentaje de población alemana y te puedo decir que la estatura media es 180 cm en los jovenes incluso vi a algunos de 177 cm y otros mas altos .
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Nov 25, 2018 10:26 am

    Esto es muy sencillo, solo hay que ver los estudios medidos en los ejércitos. La mili fue abolida en España y en Alemania en la misma época. En las últimas milis españolas la media medida era de 174cm. En las últimas milis alemanas, la media medida era de 180cm. Hay 6 cm de diferencia.

    En los estudios medidos españoles actuales, la media en jóvenes es de 175-176cm, y en los estudios medidos alemanes actuales, la media medida es de 180-181cm. Una vez más vuelven a cumplirse esos 6 centímetros de diferencia.

    Yo estoy en él norte de Alemania, la zona más rica junto a Munich, en el sur y además a solo 1 hr en coche de Holanda. Aqui la media ronda ta más el 182cm a nivel general y a nivel universitario ronda el 185cm.

    Un hombre de 180cm aqui equivale a un hombre de 174cm en España ( solo hay que restarle los 6cm que todos los estudios medidos dan como diferencia entre ambos países).

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Dom Nov 25, 2018 10:36 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Esto es muy sencillo, solo hay que ver los estudios medidos en los ejércitos. La mili fue abolida en España y en Alemania en la misma época. En las últimas milis españolas la media medida era de 174cm. En las últimas milis alemanas, la media medida era de 180cm. Hay 6 cm de diferencia.

    En los estudios medidos españoles actuales, la media en jóvenes es de 175-176cm, y en los estudios medidos alemanes actuales, la media medida es de 180-181cm. Una vez más vuelven a cumplirse esos 6 centímetros de diferencia.

    Yo estoy en él norte de Alemania, la zona más rica junto a Munich, en el sur y además a solo 1 hr en coche de Holanda. Aqui la media ronda ta más el 182cm a nivel general y a nivel universitario ronda el 185cm.

    Un hombre de 180cm aqui equivale a un hombre de 174cm en España ( solo hay que restarle los 6cm que todos los estudios medidos dan como diferencia entre ambos países).

    Entendido.
    Así que ahí no voy ni loco para que no me pisen jajjja.
    Bueno, una vez estuve en frankfurt pero no me fijaba en las estaturas en esa época, la verdad.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Nov 25, 2018 11:59 am

    en Alemania serías el equivalente a alguien en España de 158-159cm!
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Dom Nov 25, 2018 12:14 pm

    Alemania es muy grande. Ni en futbol alemán se ve a Ozil bajo y mide 1.79-1.80. Y eso en futbol

    A Gotze que mide 1.76 sí se ve algo bajo pero eso en futbol. Joachim Low mide 1.81 y se ve bien

    No me meto con ambientes universitarios. Yo he estado entre alemanes turistas y no me he visto bajo. Siempre hay hombres de 1.70 al final
    Ya con holandeses me he visto más bajo eso sí.

    Pero repito no he visitado esos países sólo he visto turistas de esos lugares. Y no contradigo ningún estudio alemán ni holandés está claro

    Perico estuvo en Alemania hace años y no se vio nunca bajo y eso que entonces era más 5'9 que 5'10 y estaba creciendo aún. Puede depender mucho de lugar

    Y la alemana media baja del 1.70 claramente. Eso influye mucho también.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Nov 25, 2018 12:46 pm

    Con 175 mides 6-5cm menos que el alemán medio. Eres igual que un español de 170cm, unos 5-6cm menos que el español medio. El sentirse mas o menos bajo es relativo pero las cifras estan ahí.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Dom Nov 25, 2018 12:57 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Con 175 mides 6-5cm menos que el alemán medio. Eres igual que un español de 170cm, unos 5-6cm menos que el español medio. El sentirse mas o menos bajo es relativo pero las cifras estan ahí.
    Pero será el alemán joven medio. El alemán de toda edad baja de esas cifras. Hay turistas alemanes que tienen cierta edad

    De 18 a 79 años la media de alemanes medidos estaba en 175.4
    http://www.menshealth.de/sixcms/media.php/37/Mens_Health_Fettatlas_2008.pdf



    Última edición por taturas el Dom Nov 25, 2018 1:00 pm, editado 1 vez
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Nov 25, 2018 12:57 pm

    Por cierto viendo en mis fotos cuando estudiaba en Reino Unido en el colegio, esta claro que entre ingleses étnicos blancos mediendo 180cm era tambien de los bajitos, al menos en el colegio privado. Una foto de mi clase con mis mejores amigos. Aquél entonces ya media yo como ahora

    Enserio, la gente de influencia nórdica rubia es en general mal corpulenta, grande y alta que la mediterránea. No me lo invento, mi experiencia viviendo en Alemania y en Reino Unido es que con 180-181cm entre la gente joven blanca eres muy normalito o incluso bajo.

    Fijaos que en esa foto solo 3 personas son más bajas que yo, una fe origen india y otros dos ingleses, pero uno de unos 45 años.


    Última edición por Sr.Rocoso 2.0 el Dom Nov 25, 2018 4:03 pm, editado 1 vez
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Dom Nov 25, 2018 1:03 pm


    Claro es que hablas de clase alta... eso es lo mismo que si te vas aquí a un club de golf... también la media será cercana al 1.80

    Lástima que no esté Perico en este foro ya que ha estado en Inglaterra y Alemania y tiene una visión muy diferente
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Dom Nov 25, 2018 1:04 pm

    Aun así tu estás más en el centro lejos de la cámara y los de las esquinas cerca y así el efecto óptico les hace más altos de lo que son
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Nov 25, 2018 1:07 pm

    Les hace más alto si, pero la media pasaría el 185cm. En Alemania la sensación que tengo es similar con caso todo el mundo de.mi círculo, muchos pasan del 188cm.

    En España la sensación es muy diferente.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Dom Nov 25, 2018 1:10 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Les hace más alto si, pero la media pasaría el 185cm. En Alemania la sensación que tengo es similar con caso todo el mundo de.mi círculo, muchos pasan del 188cm.

    En España la sensación es muy diferente.
    Fíjate un día en el callejeo con alemanes de todas las edades a ver que impresión te da
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31204
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 16 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Dom Nov 25, 2018 1:35 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:en Alemania serías el equivalente a alguien en España de 158-159cm!
    un pedrosa jahaajaj


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:15 pm