FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Creeis que hay racismo en España?

    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por KJ184 Vie Feb 18, 2022 4:49 pm

    Mariloke escribió:Respecto a la pregunta del hilo, no creo que España sea especialmente racista..
    En Italia sin ir más lejos, está institucionalizado el antigitanismo...
    Salvo alguna que otra persona en general no.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por KJ184 Vie Feb 18, 2022 5:06 pm

    Mariloke escribió:No conocía esta escala.
    https://buypermanentmakeup.com/pages/escala-de-fitzpatrick
    ¿Entonces la chica 3 ya no sería considerada blanca en Alemania?
    Esta clasificación la veo muy limitada, hay gente intermedia entre la 2 y la 3, y no digamos ya entre la 4 y la 5...
    Y que un venezolano diga que Inés Arrimadas es latinoamericana, no tiene ni pies ni cabeza...
    Por cierto: ¿Crees que en Alemania considerarían blanca a Inés Arrimadas? Aunque según lo pintas parece que no🤔
    Sí, Inés Arrimadas pasaría por hispanoamericana, al igual que está argentina pasaria por alemana
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Img_2018
    O está cubana por española
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Img_2019
    Es un término muy confuso, tal ves sería mejor decir que no parece blanca, pero la realidad es que lo es, y ver mujeres como ella todos los días por la calle es común
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Mirada10
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Ines-a10
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 40391610
    Parece una chica sur europea común, morena como otras muchas.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1800
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por DeseoSerAlto Vie Feb 18, 2022 10:11 pm

    España no es un país donde la gente sea muy racista o xenófobo, pero sí hay cierta tolerancia por parte de algunas personas con el racismo y la xenofobia, lo digo sobretodo por el apoyo a un partido que no oculta su racismo.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por KJ184 Sáb Feb 19, 2022 1:35 am

    DeseoSerAlto escribió:España no es un país donde la gente sea muy racista o xenófobo, pero sí hay cierta tolerancia por parte de algunas personas con el racismo y la xenofobia, lo digo sobretodo por el apoyo a un partido que no oculta su racismo.
    Vox?
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por andyg Sáb Feb 19, 2022 2:18 am

    KJ184 escribió:
    Mariloke escribió:No conocía esta escala.
    https://buypermanentmakeup.com/pages/escala-de-fitzpatrick
    ¿Entonces la chica 3 ya no sería considerada blanca en Alemania?
    Esta clasificación la veo muy limitada, hay gente intermedia entre la 2 y la 3, y no digamos ya entre la 4 y la 5...
    Y que un venezolano diga que Inés Arrimadas es latinoamericana, no tiene ni pies ni cabeza...
    Por cierto: ¿Crees que en Alemania considerarían blanca a Inés Arrimadas? Aunque según lo pintas parece que no🤔
    Sí, Inés Arrimadas pasaría por hispanoamericana, al igual que está argentina pasaria por alemana
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Img_2018
    O está cubana por española
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Img_2019
    Es un término muy confuso, tal ves sería mejor decir que no parece blanca, pero la realidad es que lo es, y ver mujeres como ella todos los días por la calle es común
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Mirada10
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Ines-a10
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 40391610
    Parece una chica sur europea común, morena como otras muchas.
    Supongo que el amigo venezolano, "para decir eso" vivirá en Alemania...
    La verdad es que hacía tiempo que no miraba fotos de Arrimadas
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 24020810

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 5fa28f10

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Ines-a10
    Aunque claro que es blanca,  no me extraña que en Alemania no la consideren blanca.
    Puede pasar por italiana, griega o una turca no muy morena.
    Bueno y por española también, claro.
    Aún así también hay alemanes étnicos puros morenos y anglosajones, es un tema que toqué mucho en el hilo de razas.


    Última edición por Mariloke el Sáb Feb 19, 2022 2:21 am, editado 1 vez
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5380
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por JulianGarrido180 Sáb Feb 19, 2022 2:20 am

    Españolas...


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por andyg Sáb Feb 19, 2022 2:40 am

    JulianGarrido180 escribió:Españolas...
    No te entiendo mucho Julián.
    ¿Te refieres a que Arrimadas no parece española?
    Es que resulta que es española, tampoco desentona una barbaridad en España.
    Aunque si creo que  encaja mejor en las otras 3 nacionalidades que menciono.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por KJ184 Sáb Feb 19, 2022 3:07 am

    Mariloke escribió:
    JulianGarrido180 escribió:Españolas...
    No te entiendo mucho Julián.
    ¿Te refieres a que Arrimadas no parece española?
    Es que resulta que es española, tampoco desentona una barbaridad en España.
    Aunque si creo que  encaja mejor en las otras 3 nacionalidades que menciono.
    No creas, o no sé si tal vez en tu zona sean algo más pálidas en general; chicas como ella se ven a diario.

    En el caso de los germanos y sur europeos pasa algo distinto, es igual o casi tan común encontrar gente de aspecto nórdico entre sur europeos como germanos morenos.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por andyg Sáb Feb 19, 2022 10:44 am

    KJ184 escribió:
    Mariloke escribió:
    JulianGarrido180 escribió:Españolas...
    No te entiendo mucho Julián.
    ¿Te refieres a que Arrimadas no parece española?
    Es que resulta que es española, tampoco desentona una barbaridad en España.
    Aunque si creo que  encaja mejor en las otras 3 nacionalidades que menciono.
    No creas, o no sé si tal vez en tu zona sean algo más pálidas en general; chicas como ella se ven a diario.

    En el caso de los germanos y sur europeos pasa algo distinto, es igual o casi tan común encontrar gente de aspecto nórdico entre sur europeos como germanos morenos.
    En mi zona hay de todo. Aunque tampoco veo mucha diferencia entre el sur y norte de España. Hay mucho rubio en el sur tipo María León, Marisol, Morancos etc.. y también  mucho moreno en el norte como Mario Casas.
    Y si,  hay alemanes morenos, (aunque estoy más especializado en anglosajones morenos)
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 20220215

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 20220216

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 20220217

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 20220218

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 20220219

    Por cierto: ¿Qué ascendencias crees que tiene este?
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por KJ184 Sáb Feb 19, 2022 6:35 pm

    Parece de alguna etnia de Europa occidental, sería británico?
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por andyg Sáb Feb 19, 2022 9:25 pm

    Sean Faris
    https://ethnicelebs.com/sean-faris

    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por andyg Dom Feb 20, 2022 12:02 am

    @KJ184 y @taturas si no supieses quien es Pablo Casado ¿en esas imágenes, de qué país os parecería?
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 61d1f510

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Ff-pab10

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Pablo_10

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Pablo-10

    ¿Qué prototipo os parece?
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por KJ184 Dom Feb 20, 2022 12:31 am

    Hispanoamericano si soy sincero, se me hace algo exótico para ser europeo.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por andyg Dom Feb 20, 2022 9:08 am

    Entonces quedamos así:
    Prototipo europeo occidental británico
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 E0805010
    Prototipo exótico hispanoamericano
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Casado10
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por KJ184 Dom Feb 20, 2022 11:46 am

    Depende del ángulo que lo mires,
    Casado también podría pasar por turco, griego o siciliano
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Foto-p10
    Y Sean Faris también podría pasar por francés o algo parecido.
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Sean_f10
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por andyg Dom Feb 20, 2022 5:50 pm

    ¿Y no te parecerá también pakistaní?
    Me parece que los conceptos que tienes, como el de hispanoamericano, son un poco "light"

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Pablo-11
    A Pablo Casado le veo algo de parecido con Kit Harington "un poco"
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Kithar10
    ¿y qué nacionalidad le adjudicarías a Kit Harington?
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por KJ184 Dom Feb 20, 2022 7:08 pm

    No, de Pakistán no parece, los persas a pesar de muchos ser blancos tienen razgos muy llamativo, en el caso de Pablo y Kit parecen más diría yo del Mediterráneo oriental. En cuanto a lo de hispanoamericano, pasa que no somos una raza aunque es cierto que de México hasta Chile predominen las personas mestizas y tiendan a ser algo similares.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por andyg Dom Feb 20, 2022 8:29 pm

    Y otra curiosidad: ¿Qué nacionalidad crees que le pega más a Daniel Brühl?
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Daniel10

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Daniel11

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Mjk_6810

    ¿Y Albert Rivera?
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 B5419810

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 28albe10

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Images23
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por taturas Lun Feb 21, 2022 7:51 am

    De Sokovia por ahí, bueno en serio francés le pegaría. A Rivera también le pega francés

    A Casado tambien le veo un poco francés no sé porqué. Aparte de español podría ser griego o Italiano.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por taturas Lun Feb 21, 2022 10:28 am

    De todas maneras me gustaría que se hablase de racismo. Me parece un tema muy interesante
    avatar
    Perefg
    Novat@

    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 05/10/2021

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por Perefg Lun Feb 21, 2022 2:21 pm

    Mariloke escribió:
    Perefg escribió:Yo he vivido en algunos países extranjeros, Alemania, Austria, Noruega, Brasil, Bolivia,Colombia.
    En general alguna vez hemos sufrido alguna discriminación, en Alemania recuerdo alguna vez no nos dejaron entrar a una disco.
    Éramos españoles e italianos, decir también que para los germanos cualquier que tenga la piel más oscura de la escala Fitzpatrick número dos, a partir del 3 te consideran marrón.
    Mis amigos eran casi todos número 3 y yo también soy de ese color, como busquets o xavi, habían un par del color de xabi Alonso.. Pero igual se Dan cuenta que eres del sur o sea latinoeuropeo.
    Igual en España no he tenido ningún problema algunas personas piensan que soy turco, judío, o argentino hasta colombiano.. Pero especialmente los iberoamericanos en España creen que soy también iberoamericano de clase media y tal , porque hay argentinos o colombianos con mi tipo y creen que eso significa que Españoles o italianos no son como yo jaaj
    En cambio cuando he estado en iberoamerica sabían que era extranjero, nada más  verme.
    Decir que yo no soy moreno per se! En todo caso moreno claro.
    mi conclusión es que los iberoamericanos se piensan que los europeos somos todos pálidos.. Por ejemplo en Estados Unidos me consideran blanco..
    Un amigo venezolano nos decía que para el ines arrimadas es latinoamericana, para mí ines parece europeoa mediterránea, en plan italiana, griega,española, etc
    No conocía esta escala.
    https://buypermanentmakeup.com/pages/escala-de-fitzpatrick
    ¿Entonces la chica 3 ya no sería considerada blanca en Alemania?
    Esta clasificación la veo muy limitada, hay gente intermedia entre la 2 y la 3, y no digamos ya entre la 4 y la 5...
    Y que un venezolano diga que Inés Arrimadas es latinoamericana, no tiene ni pies ni cabeza...
    Por cierto: ¿Crees que en Alemania considerarían blanca a Inés Arrimadas? Aunque según lo pintas parece que no🤔
    Sobre la escala puedes ser un 2.5 o un 3.5 o un 2 sólidos, hay matices pero ines arrimadas sería marrón en Alemania, para ellos blancos son los que son 2 para arriba o algún 2.5.
    Yo he visto a Inés arrimadas en persona y si podría pasar como una venezolana castiza o criolla, la mitad de venezolanos suelen ser así, castizos o criollos.
    También he decir que hay muchos españoles y portuguéses que podrían parecer iberoamericanos sin ningún problema.
    avatar
    Perefg
    Novat@

    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 05/10/2021

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por Perefg Lun Feb 21, 2022 2:24 pm

    KJ184 escribió:
    Mariloke escribió:No conocía esta escala.
    https://buypermanentmakeup.com/pages/escala-de-fitzpatrick
    ¿Entonces la chica 3 ya no sería considerada blanca en Alemania?
    Esta clasificación la veo muy limitada, hay gente intermedia entre la 2 y la 3, y no digamos ya entre la 4 y la 5...
    Y que un venezolano diga que Inés Arrimadas es latinoamericana, no tiene ni pies ni cabeza...
    Por cierto: ¿Crees que en Alemania considerarían blanca a Inés Arrimadas? Aunque según lo pintas parece que no🤔
    Sí, Inés Arrimadas pasaría por hispanoamericana, al igual que está argentina pasaria por alemana
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Img_2018
    O está cubana por española
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Img_2019
    Es un término muy confuso, tal ves sería mejor decir que no parece blanca, pero la realidad es que lo es, y ver mujeres como ella todos los días por la calle es común
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Mirada10
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Ines-a10
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 40391610
    Parece una chica sur europea común, morena como otras muchas.
    Puede parecer española pero también puede parecer colombiana o venezolana, ese tipo existe mucho en esos países donde hay muchos castizos, harnizos y criollos
    avatar
    Perefg
    Novat@

    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 05/10/2021

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por Perefg Lun Feb 21, 2022 2:29 pm

    Mariloke escribió:¿Y no te parecerá también pakistaní?
    Me parece que los conceptos que tienes, como el de hispanoamericano, son un poco "light"

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Pablo-11
    A Pablo Casado le veo algo de parecido con Kit Harington "un poco"
    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Kithar10
    ¿y qué nacionalidad le adjudicarías a Kit Harington?

    Jajaja macho tu te olvidas que la mitad de los hispanoamericanos tienen orígenes ibéricos no?
    Pablo casado podría pasar como argentino o chileno sin ningún problema.
    Pakistani sería más un Boliviano o un peruano que suelen ser indomestizos o indoamericanos
    Los argentinos y uruguayos son criollos y castizos y los chilenos suelen ser castizos, harnizos y mestizos.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por Admin Lun Feb 21, 2022 3:33 pm

    Arrimadas mestiza? Es decir que si parece de algun pais latinoamericano simplemente es que en esos paises hay gente con apariencia de espańol. Nada más

    Argentino, colombiano, cubano no es una etnia es una nacionalidad. Son países donde se da en origen mezcla entre razas

    En Europa no. Ha habido etnias alemanas, inglesas, francesas en el origen de formacion del país
    América del sur sus países se formaron fruto del mestizaje y de la mezcla de españoles e indígenas, o bien directamente de descendientes de amerindios

    De estos países los hay de origen europeo y los hay mestizos e indigenas. Si un español parece argentino o chileno será de los de origen totalmente europeo
    avatar
    Perefg
    Novat@

    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 05/10/2021

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 6 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por Perefg Lun Feb 21, 2022 3:51 pm

    Admin escribió:Arrimadas mestiza? lo que faltaba

    Argentino, colombiano, cubano no es una etnia es una nacionalidad. Son países donde se da en origen mezcla entre razas

    En Europa no. Ha habido etnias alemanas, inglesas, francesas en el origen de formacion del país
    América del sur sus países se formaron fruto del mestizaje y de la mezcla de españoles e indígenas, o bien directamente de descendientes de amerindios

    De estos países los hay de origen europeo y los hay mestizos e indigenas. Si un español parece argentino o chileno será de los de origen totalmente europeo
    Si me estás contestando a mi, que es lo que parece.. No se de donde sacas lo de mestiza, el mestizo es alguien que es mitad español y mitad amerindio.. Yo he dicho claramente harnizos , castizos y criollos.. Que en los países mencionados hay muchos de este tipo.. Un castizo o harnizo no es mestizo per se.. Y un criollo es un Europeo nacido en América.
    Aquí nadie ha comentado que los colombianos o venezolanos son etnias, solo son nacionalidades lo que sí he dicho o dado a entender es que hay castizos que tienen la pinta que tiene Inés Arrimadas, Dani Ceballos, Sergio Busquets, por citar otros ejemplos y por eso el colega venezolano me ha comentado eso.
    Hay venezolanas y colombianas que tienen el tipo de Inés Arrimadas, si que los hay y muchas..
    No se si conoces Venezuela o Colombia, si no es así. Puedes mirar sus famosos o sus futbolistas y preguntar a personas que conozcan esos territorios de América

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:18 am