FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Creeis que hay racismo en España?

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por taturas Mar Feb 22, 2022 10:41 am

    Perefg escribió:
    Admin escribió:Arrimadas mestiza? lo que faltaba

    Argentino, colombiano, cubano no es una etnia es una nacionalidad. Son países donde se da en origen mezcla entre razas

    En Europa no. Ha habido etnias alemanas, inglesas, francesas en el origen de formacion del país
    América del sur sus países se formaron fruto del mestizaje y de la mezcla de españoles e indígenas, o bien directamente de descendientes de amerindios

    De estos países los hay de origen europeo y los hay mestizos e indigenas. Si un español parece argentino o chileno será de los de origen totalmente europeo
    Si me estás contestando a mi, que es lo que parece.. No se de donde sacas lo de mestiza, el mestizo es alguien que es mitad español y mitad amerindio.. Yo he dicho claramente harnizos , castizos y criollos.. Que en los países mencionados hay muchos de este tipo.. Un castizo o harnizo no es mestizo per se.. Y un criollo es un Europeo nacido en América.
    Aquí nadie ha comentado que los colombianos o venezolanos son etnias, solo son nacionalidades lo que sí he dicho o dado a entender es que hay castizos que tienen la pinta que tiene Inés Arrimadas, Dani Ceballos, Sergio Busquets, por citar otros ejemplos y por eso el colega venezolano me ha comentado eso.
    Hay venezolanas y colombianas que tienen el tipo de Inés Arrimadas, si que los hay y muchas..
    No se si conoces Venezuela o Colombia, si no es así. Puedes mirar sus famosos o sus futbolistas y preguntar a personas que conozcan esos territorios de América
    Precisamente por eso, en Colombia, México, etc hay gente así porque hay gente que pasa por españoles y sangre indígena residual

    ¿Puede ser Arrimadas cubana, argentina, chilena? Sí

    Porque en esos países hay gente que o no tiene sangre nativa o apenas se aprecia
    avatar
    Perefg
    Novat@

    Mensajes : 457
    Fecha de inscripción : 05/10/2021

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por Perefg Mar Feb 22, 2022 10:57 am

    taturas escribió:
    Perefg escribió:
    Admin escribió:Arrimadas mestiza? lo que faltaba

    Argentino, colombiano, cubano no es una etnia es una nacionalidad. Son países donde se da en origen mezcla entre razas

    En Europa no. Ha habido etnias alemanas, inglesas, francesas en el origen de formacion del país
    América del sur sus países se formaron fruto del mestizaje y de la mezcla de españoles e indígenas, o bien directamente de descendientes de amerindios

    De estos países los hay de origen europeo y los hay mestizos e indigenas. Si un español parece argentino o chileno será de los de origen totalmente europeo
    Si me estás contestando a mi, que es lo que parece.. No se de donde sacas lo de mestiza, el mestizo es alguien que es mitad español y mitad amerindio.. Yo he dicho claramente harnizos , castizos y criollos.. Que en los países mencionados hay muchos de este tipo.. Un castizo o harnizo no es mestizo per se.. Y un criollo es un Europeo nacido en América.
    Aquí nadie ha comentado que los colombianos o venezolanos son etnias, solo son nacionalidades lo que sí he dicho o dado a entender es que hay castizos que tienen la pinta que tiene Inés Arrimadas, Dani Ceballos, Sergio Busquets, por citar otros ejemplos y por eso el colega venezolano me ha comentado eso.
    Hay venezolanas y colombianas que tienen el tipo de Inés Arrimadas, si que los hay y muchas..
    No se si conoces Venezuela o Colombia, si no es así. Puedes mirar sus famosos o sus futbolistas y preguntar a personas que conozcan esos territorios de América
    Precisamente por eso, en Colombia, México, etc hay gente así porque hay gente que pasa por españoles y sangre indígena residual

    ¿Puede ser Arrimadas cubana, argentina, chilena? Sí

    Porque en esos países hay gente que o no tiene sangre nativa o apenas se aprecia
    Exactamente, también decir que hay muchos con origenes españoles o portugueses de gente que es muchos más blanca que Arrimadas, en plan Fernando Llorente , niño Torres o Piqué, si tú padre es como uno de ellos y tu madre mestiza, el resultado es alguien como Pablo casado o Albert Rivera.. Eso depende siempre del tipo de europeo que tengas.. Hay matices siempre
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por Admin Mar Feb 22, 2022 2:31 pm

    De todas maneras este hilo es para el tema racismo.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1106
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por tigreforastero Lun Ago 01, 2022 2:26 am

    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1106
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ¿Creeis que hay racismo en España?  - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que hay racismo en España?

    Mensaje por tigreforastero Miér Dic 07, 2022 3:55 am

    Después de la derrota de España ante Marruecos, las redes explotan en racismo.

    No se que tanto los videos de disturbios son cierto, pero casi siempre en las celebraciones de futbol hay disturbios sean los equipos que sean, salvo Japón y Corea, tal vez...

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:50 am