FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Growornotgrow Lun Abr 11, 2022 5:59 pm

    Kenma escribió:A mi al menos lo que me molesta de Holland es su complejo, ¿qué más dará si es bajo o muy bajo si el mismo se ha demostrado inconforme con su estatura?.
    Es que los que miden menos de 170 son los que mas inconformes se sienten con su estatura.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Alexis Lun Abr 11, 2022 6:21 pm

    Spaniard escribió:
    Alexis escribió:Osea que un tom holland no es muy bajo xd

    Está ahí ahí pero otra cosa es la exageración en el foro
    Bueno esa exageraciom ya es como un meme del foro jajaj
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2022 4:44 pm

    Muchos foreros o gente piensa que usar una zapatilla con poca suela te hara ver mas bajo que si usas suela gruesa.
    O una vez alexis no queria salir con una chica despues de ir al gym porque estaria en su minimo.
    Cuando del minimo a la habitual hay 0,5 mm solamente.
    Les mostrare 2 fotos, una con unas zapatillas tipo converse que me da 1,5 cm de altura.
    La otra es una fila que me da 3 cm de altura.
    Como ven una da poca suela y otra da una buena suela.
    Me saque 2 fotos en la misma pocision y en el mismo lugar al lado de un mueble de 183 cm de alto con estas zapatillas:

    [Foto borrada]

    Vean la punta de mi cabeza o peinado, no vean mis proporciones porque creo que las converse me hace ver las piernas mas cortas que la fila sino la altura de verdad.

    Como veran hay una muy pequeña diferencia casi imperceptible que tuve que poner una linea en el mueble para ver la pequeña diferencia que hay.
    Con las converse doy 180,5 y con las fila 182.
    Segun muchos con 180 eres medio y con 182 alto.
    Pero fuera de que las fila me hacen ver mas alto porque son de caña baja y deja ver mejor mis piernas haciendolas parecer mas largas si ven el tope de la cabeza soy la misma persona.
    Aunque use una zapatilla de suela fina y en la otra de suela gruesa, me veo practicamente igual


    Última edición por Axel el Dom Sep 04, 2022 7:07 pm, editado 1 vez
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2022 5:08 pm

    Por lo que a no ser que uses zapatillas de 5 cm no habra diferencia real de usar poca suela a usar una suela gruesa.
    Y eso de que 175 es bajo y 176 es medio es basura, ya que si el promedio que da un calzado es 2,5 cm entonces si uno de 175 usa una zapatilla de 3,5 cm entonces ya no es bajo porque parece ser un 176 legitimo?? Ya que si un 176 usa una zapatilla normal de 2,5 se pone en 178,5 con el calzado y el de 175 se pone una zapatilla de 3,5 tambien se pone en 178,5 y deja de ser bajo ??? No lo creo.
    Asi no funciona, es una tonteria, o si mañaneros das 176 ered medio pero en minimo das 175 entonces te vuelves bajo???
    Es una ridiculez lo del minimo o haabitual o si una zapatilla te da 1 cm mas o 5 mm menos.
    No va a cambiar lo que eres si eres bajo o medio o alto.
    Las alturas no funcionan de 1 cm a 1 cm.
    Por eso en ese caso me gusta el sistema de usa que usan pulgadas ya que van de 2,5 a 2,5 y es una fierencia mas considerable para describir una altura y etiquetarla.
    Aca les dejo la tabla de percentiles de estados unidos de hombres (2da fila) y mujeres (3era fila)
    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 20220910
    El promedio seria 177 o 176,5 en hombres y 165 mujeres ambos casos un poco debiles.
    Y si por ej mides 180 siendo hombre pasas al 70,7 % de los hombres estadounidenses, y si eres mujer y mides 178 pasas al 97,6 de las otras mujeres.
    Luego lo que dice de >99 es que pasas al 99 porciento de las personas, que te pasaran el 0,5 % o el 0,05 % etc.
    Ojo cuidado que esa tabla es de hombres y mujeres de 20 años en el año 2008, no promedio general, que el general es 175,3 y las mujeres 161,3.
    Mientras que la tabla es 177 y 165 o algo asi


    Última edición por Axel el Sáb Sep 03, 2022 6:07 pm, editado 1 vez


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7774
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Sep 03, 2022 6:05 pm

    Percentil 40 es 1'75 planos con una media de 1'77 débil (1'76.85)
    Entonces para los que tienen como 1 cm más(1'78 débil), percentil 40 es 1'76
    Eso según una página que encontré

    Respecto a eso , me sorprende que 1'80 sea percentil 70.7
    Y que con 1'73 ya superes a un tercio de la población, aunque no se que tan fiable será


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    19 años.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2022 6:08 pm

    AwesomeGuy24 escribió:Percentil 40 es 1'75 planos con una media de 1'77 débil (1'76.85)
    Entonces para los que tienen como 1 cm más(1'78 débil), percentil 40 es 1'76
    Eso según una página que encontré

    Respecto a eso , me sorprende que 1'80 sea percentil 70.7
    Y que con 1'73 ya superes a un tercio de la población, aunque no se que tan fiable será
    Sisi ahi edite.
    Ese no es el pormedio general sino el joven, en especifico de 20 años.
    Por cierto como sacas los perecntiles ?
    PD: eso de que el 180 sea percentil 70 es porque no es que funciona todo igual.
    Hay muchisimos de 175 y pocos de mas de 180.
    No es que hay las mismas personas de 180 que de 170 por ej.
    Si 177 es el promedio tendrian que haber las mismas personas de 174 que de 180 3 arriba y 3 abajo. Pero no es asi porque como dije hay muchos de esa altura de 175 y pocos de 180 en adelante.
    Son como los holandeses qje la mayoria miden 183 y que luego de eso es mas raro ver a los de 178 y 188
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Dexter Sáb Sep 03, 2022 6:21 pm

    Por cierto es diferente saber a cuantos tu pasas que cuantos a ti te pasan por ej.
    Solo el 20,1% de los hombres veinteañeros miden mas 5'11″
    Solo el 29,3% de los hombres veinteañeros miden más de 5'10″.
    Eso es el porcentaje que los superan, este es el porecentaje que ellos superan:
    Los de 5'10 son mas altos que el 58,4% de los hombres veinteañeros.
    Los de 5'11 son mas altos que el 70,7 % de los hombres.
    Por lo que es muy diferente eso del pasar a que te pasen.
    En especial a los de 5'10 ya que a ellos solo los superan el 30% de los hombres pero sin embargo solo pasan al 58% de los hombres.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Chico58.5
    Chico58.5
    Novat@

    Mensajes : 116
    Fecha de inscripción : 31/03/2021

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Chico58.5 Dom Sep 04, 2022 2:33 pm

    A mi también me gusta más el sistema de pies y pulgadas porque estás en el rango real de tu altura. Porque si cm arriba, cm abajo... que si por la mañana mido más, que si he hecho mucho ejercicio, mala postura, etc...
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Dexter Dom Sep 04, 2022 5:28 pm

    Chico58.5 escribió:A mi también me gusta más el sistema de pies y pulgadas porque estás en el rango real de tu altura. Porque si cm arriba, cm abajo... que si por la mañana mido más, que si he hecho mucho ejercicio, mala postura, etc...
    Literal, cuando me levanto soy 180,6 luego a la media hora 180,0 a las 2 horas 179,5 a las 4 179,0 despues en el minimo 178,5 y bla bla bla.
    Seria rango 5'11 para redondear y ya esta sabes
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Growornotgrow Dom Sep 04, 2022 6:55 pm

    Axel escribió:
    Chico58.5 escribió:A mi también me gusta más el sistema de pies y pulgadas porque estás en el rango real de tu altura. Porque si cm arriba, cm abajo... que si por la mañana mido más, que si he hecho mucho ejercicio, mala postura, etc...
    Literal, cuando me levanto soy 180,6 luego a la media hora 180,0 a las 2 horas 179,5 a las 4 179,0 despues en el minimo 178,5 y bla bla bla.
    Seria rango 5'11 para redondear y ya esta sabes
    Tu di que mides 180 nada mas, aunque en realidad seas 179 planos
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Dexter Dom Sep 04, 2022 7:05 pm

    Yo digo que mido 182 jaja.
    Ya que si me voy a sumar me sumo 3, que es lo que considero lo maximo. Ya sumarse 4 o 5 cm es descarado.
    Pero al menos calzado llego a ese 182, o descalzo tambien lo mido con el pelo jaja.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Nova_Granada
    Nova_Granada
    Novat@

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 28/06/2021

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Nova_Granada Sáb Oct 08, 2022 10:37 pm

    En mi opinión, el sistema imperial (de pies y pulgadas) es poco preciso en comparación al sistema métrico, además no creo que no todo el mundo conozca la equivalencia entre ambos, ni siquiera en los mismos países anglosajones.
    Carlos82
    Carlos82
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10983
    Fecha de inscripción : 24/05/2020

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Carlos82 Dom Oct 09, 2022 1:13 pm

    Axel escribió:Yo digo que mido 182 jaja.
    Ya que si me voy a sumar me sumo 3, que es lo que considero lo maximo. Ya sumarse 4 o 5 cm es descarado.
    Pero al menos calzado llego a ese 182, o descalzo tambien lo mido con el pelo jaja.

    Jaja y yo diciendo 1,80 m
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Alexis Dom Oct 09, 2022 9:55 pm

    Axel escribió:Muchos foreros o gente piensa que usar una zapatilla con poca suela te hara ver mas bajo que si usas suela gruesa.
    O una vez alexis no queria salir con una chica despues de ir al gym porque estaria en su minimo.
    Cuando del minimo a la habitual hay 0,5 mm solamente.
    Les mostrare 2 fotos, una con unas zapatillas tipo converse que me da 1,5 cm de altura.
    La otra es una fila que me da 3 cm de altura.
    Como ven una da poca suela y otra da una buena suela.
    Me saque 2 fotos en la misma pocision y en el mismo lugar al lado de un mueble de 183 cm de alto con estas zapatillas:

    [Foto borrada]

    Vean la punta de mi cabeza o peinado, no vean mis proporciones porque creo que las converse me hace ver las piernas mas cortas que la fila sino la altura de verdad.

    Como veran hay una muy pequeña diferencia casi imperceptible que tuve que poner una linea en el mueble para ver la pequeña diferencia que hay.
    Con las converse doy 180,5 y con las fila 182.
    Segun muchos con 180 eres medio y con 182 alto.
    Pero fuera de que las fila me hacen ver mas alto porque son de caña baja y deja ver mejor mis piernas haciendolas parecer mas largas si ven el tope de la cabeza soy la misma persona.
    Aunque use una zapatilla de suela fina y en la otra de suela gruesa, me veo practicamente igual
    JAJAJAJAJ lo de no querer quedar con una chica por estar en mi minimo🤣es que en ese momento pensaba que bajaba bastante mas, como 2 cm o asi
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Alexis Dom Oct 09, 2022 9:57 pm

    Axel escribió:Muchos foreros o gente piensa que usar una zapatilla con poca suela te hara ver mas bajo que si usas suela gruesa.
    O una vez alexis no queria salir con una chica despues de ir al gym porque estaria en su minimo.
    Cuando del minimo a la habitual hay 0,5 mm solamente.
    Les mostrare 2 fotos, una con unas zapatillas tipo converse que me da 1,5 cm de altura.
    La otra es una fila que me da 3 cm de altura.
    Como ven una da poca suela y otra da una buena suela.
    Me saque 2 fotos en la misma pocision y en el mismo lugar al lado de un mueble de 183 cm de alto con estas zapatillas:

    [Foto borrada]

    Vean la punta de mi cabeza o peinado, no vean mis proporciones porque creo que las converse me hace ver las piernas mas cortas que la fila sino la altura de verdad.

    Como veran hay una muy pequeña diferencia casi imperceptible que tuve que poner una linea en el mueble para ver la pequeña diferencia que hay.
    Con las converse doy 180,5 y con las fila 182.
    Segun muchos con 180 eres medio y con 182 alto.
    Pero fuera de que las fila me hacen ver mas alto porque son de caña baja y deja ver mejor mis piernas haciendolas parecer mas largas si ven el tope de la cabeza soy la misma persona.
    Aunque use una zapatilla de suela fina y en la otra de suela gruesa, me veo practicamente igual
    Yo alguna vez he ido con calzado de 1,5 y se nota un bajon importante, quizas no a nivel visual de fotos pero si en mi percepcion, veo a todos mas altos
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja. - Página 40 Empty Re: Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.

    Mensaje por Dexter Dom Oct 09, 2022 10:08 pm

    Me pasa igual pero es mental tenemos que entender eso, ya que me saque fotos con la de suela 1,5 y la de 3 y me veia igual.
    Pero si me sentia mas bajo con las converse y alto con las de 3 cm pero es como yo me siento porque el resto me ve casi igual

    -------
    Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
    https://www.foroalturas.com/t6289-opinion-sobre-que-estatura-consideramos-media-alta-o-baja


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:47 pm