FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Lun Jun 10, 2019 3:18 pm

    Buenas llevo 3 semanas leyendo el foro y a penas he encontrado dos hilos con casi ningún post referido al tema en cuestión que hago mención en el título. Soy 173'5, no se si 174 recien levantado, lo dudo, y si puedo hacerme esta intervención y ponerme en 176 o 177 no lo veo ninguna bicoca. Como dice Keisuke ya con 176 177 empiezas a ser estatura normal, o graciosa como también decís. Sinceramente nunca me he visto bajo con mi 173'5, ni nadie me ha dicho nunca nada de ser bajo salvo un amigo que mide 192, que para el todo el mundo es enano. En fin quería preguntaros si sabéis de este procedimiento, he pedido cita en Madrid en la clínica en cuestión, si poneis "implante talones doctora barba" ahí teneis varios vídeos y veréis a que me refiero. Creo que es una opción de entidad , que sin implicar cirugía como el elongamiento oseo y de un precio muy asequible en comparación con el mismo... Pues estimo se le ha dedicado un pírrico espacio en el foro, ¿Alguien puede aportar algo de luz a este respecto? Yo lo veo como llevar unas alzas de serie, nose está semana próxima iré a informarme a ver si merece o no la pena, pero como lo vea claro van a ser los 4000€ mejor invertidos de mi vida, como digo , de 173'5 a 176_177 pues es un mundo. Quería de soslayo agradecer a Taturas y Keisuke su encomiable labor como prácticamente investigadores de la casuística de la estatura, es increíble todo lo que sabéis del tema, y huelga decir sois los dos activos primordiales de este foro. Me jode Keisuke no tengas más altura , yo me pensaba lo del alargamiento oseo si te lo pudieses permitir, si llegas a 172 173 pues ya es una altura bastante aceptada, yo ya te digo que nunca me ha dicho nadie nada y en mi entorno y mi quinta se ven bastantes así, o de un poco más o de un poco menos
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por taturas Lun Jun 10, 2019 3:37 pm

    Bienvenido al foro. A ver si alguien sabe más sobre ello, no domino el tema, he oído de implante en talón y coronilla
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Jun 10, 2019 3:42 pm

    No dan buenos resultados esos implantes. Si funcionasen, nadie se haría la operación de alargamiento osea, siendo esta ultimo muchísimo más cara, dolorosa y peligrosa.

    Los implantes son baratos, pero meter en el talón varios cm de silicona o algún material similar a esta es una locura. Además con el tempo se van degradando.

    Es algo que lleva existiendo muchos años y nunca se popularizo, pues los resultados finales son bastante malos. De funcionar correctamente, y costando lo que cuesta, sería la mejor forma de ganar 4cm.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Lun Jun 10, 2019 3:50 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:No dan buenos resultados esos implantes. Si funcionasen, nadie se haría la operación de alargamiento osea, siendo esta ultimo muchísimo más cara, dolorosa y peligrosa.

    Los implantes son baratos, pero meter en el talón varios cm de silicona o algún material similar a esta es una locura. Además con el tempo se van degradando.

    Es algo que lleva existiendo muchos años y nunca se popularizo, pues los resultados finales son bastante malos. De funcionar correctamente, y costando lo que cuesta, sería la mejor forma de ganar 4cm.
    Para ti seria perfecto.Llegar a 1,85.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Jun 10, 2019 3:55 pm

    keisuke escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:No dan buenos resultados esos implantes. Si funcionasen, nadie se haría la operación de alargamiento osea, siendo esta ultimo muchísimo más cara, dolorosa y peligrosa.

    Los implantes son baratos, pero meter en el talón varios cm de silicona o algún material similar a esta es una locura. Además con el tempo se van degradando.

    Es algo que lleva existiendo muchos años y nunca se popularizo, pues los resultados finales son bastante malos. De funcionar correctamente, y costando lo que cuesta, sería la mejor forma de ganar 4cm.
    Para ti seria perfecto.Llegar a 1,85.

    Exacto, si existiese un método seguro, barato y permanente como unos implantes que permitiesen ganar 4cm, estarían en todos lados. La realidad es que tras más de 10 años en el mercado apenas se habla de este método pues no es eficiente ni funcionad bien, por eso la gente sigue pagado decenas de miles de euros por la operación. Es mucho más cara y peligrosa, pero da mejores resultados.

    Hay gente que se ha puesto también los implantes en la cabeza, pero tampoco es un metodo que quede bien. Solo recomentable para alguna opsicion, por si necesitas 1-2cm de forma muy puntual.

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Dr-de-la-cruz-silicone-head-implant-height
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Lun Jun 10, 2019 5:48 pm

    Claro a eso me refiero, que por que motivó no se había popularizado llevando tanto tiempo en el mercado y sin implicar cirugía, yo iré esta semana o la que viene y os contaré a ver qtal, era por si sabíais casos, teníais una opinión en base a experiencia propia o de circunstantes etc,
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Lun Jun 10, 2019 5:50 pm

    Si , los implantes esos en la cabeza ni me planteo investigar, menudo absurdo, pero no sé esto tiene su lógica, 4cm igual en el talón es mucho , pero nose 2'5 ya se nota , aqui cada centímetro cuenta y mucho
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Lun Jun 10, 2019 6:46 pm

    Bueno por ser nuevo usuario no me deja enviar enlaces, poner dra barba implantes o doctor beltran implantes estatura, algo asi y os saldrá.

    Al doctor Beltran fui a verle hace 1 mes y decía que sí se podía pero que salía bastante caro, etc, me recomendó 2cm, pero saía carísimo de precio casi unos 10.000 euros, y por lo menos 10 sesiones, me pareció un disparate, cuando en la clínica de la Dra Barba supuestamente son 2 sesiones de 2000 cada una y sumarías 4 cm, ya os digo que estoy haciendo mis indagaciones y pesquisas pertinentes... y por supuesto lo compartiré en el foro,,,, es decir que mi razonamiento no es de la índole... "es que si tan fácil y barato fuese todo el mundo lo haría" ok, también es fácil y barato ponerse pelo y no todo el mundo lo hace, y no todo el mundo puede /quiere, no se es simplemente cerciorarse de que es un método a desdeñar, o de si es realmente una opción para sumar esos cm extra que todos queremos, y sí, ya se que existen las alzas, yo las uso, pero si esto de verdad funciona y es viable es mucho mejor método que las alzas, y huelga decir que igualmente y de manera puntual puedes llevar las alzas, mas el implante mas un calzado algo... que si que ya se que para eso esta el calzado hiplus, pero a mi personalmente esos zapatones me dan grima
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Lun Jun 10, 2019 6:50 pm

    yo preferiría en los pies antes que en la cabeza.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Jun 10, 2019 8:05 pm

    Pero es que la gente que quiere ser alta se hace la operación de elongación de tibias y femurs, pagando muchas veces cientos de miles de euros y pasando por una operación arriesgada y dolorosa.

    Si existiese una alternativa mucho más barata, efectiva y fiable nadie haría la primera, pero cada vez la hace más gente. Nadie da duros a pesetas como quien dice.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Lun Jun 10, 2019 8:10 pm

    Pero es que la barata son pocos centímetros.
    La cara se la hacen los que quieren aumentar muchos centímetros.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Jun 10, 2019 8:11 pm

    keisuke escribió:Pero es que la barata son pocos centímetros.
    La cara se la hacen los que quieren aumentar muchos centímetros.

    La barata es un disparate, ganar 2cm inyectando implantes en los talones, alguien espera poder caminar normal después? Esos implantes además se desgataran con el uso poco a poco, es todo uns chapuza.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por taturas Lun Jun 10, 2019 8:12 pm

    En la cabeza es para tipo oposición, no visual, el muñeco será el mismo, es como si te pones un moño

    Si es en talones el muñeco crece
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Lun Jun 10, 2019 8:13 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    keisuke escribió:Pero es que la barata son pocos centímetros.
    La cara se la hacen los que quieren aumentar muchos centímetros.

    La barata es un disparate, ganar 2cm inyectando implantes en los talones, alguien espera poder caminar normal después? Esos implantes además se desgataran con el uso poco a poco, es todo uns chapuza.
    Tienes razón, para eso con las alzas esas sueltas baratas que venden en cualquier centro comercial basta.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por taturas Lun Jun 10, 2019 8:15 pm

    keisuke escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    keisuke escribió:Pero es que la barata son pocos centímetros.
    La cara se la hacen los que quieren aumentar muchos centímetros.

    La barata es un disparate, ganar 2cm inyectando implantes en los talones, alguien espera poder caminar normal después? Esos implantes además se desgataran con el uso poco a poco, es todo uns chapuza.
    Tienes razón, para eso con las alzas esas sueltas baratas que venden en cualquier centro comercial basta.
    Pero sólo caben en las botas
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Mar Jun 11, 2019 12:28 am

    Esta semana iré a ver qué me cuentan , las que se desgastan son las de ácido hialurónico, luego hay otras de grasa autologa que son duraderas supuestamente, en principio sí no hay riesgos y se puede andar normal, sin efectos secundarios etc, pues a mí 3'5cm me daban un cambio de la ostia, pasaría a un 177 que ya para mí es la repolla, veré qué me dicen y os informo, porque creo que estamos un poco hablando por hablar lo que creemos o pensamos que es esto, sin haber experimentado o tener ningún testimonio de allegados
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por capitansalami Mar Jun 11, 2019 2:03 am

    Espero tu respuesta. Sigue dándonos información!

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por AlturaMediocre Mar Jun 11, 2019 9:09 am

    Pues yo con la tontería me colocaría en 179, y ya sabemos todos que nadie en este planeta mide 179, la tentación del redondeo a 180 es muy grande.

    Suerte con la operación si vas a por ello, y ya nos contarás que tal
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Mar Jun 11, 2019 9:11 am

    Raskolnikov escribió:Esta semana iré a ver qué me cuentan , las que se desgastan son las de ácido hialurónico, luego hay otras de grasa autologa que son duraderas supuestamente, en principio sí no hay riesgos y se puede andar normal, sin efectos secundarios etc, pues a mí 3'5cm me daban un cambio de la ostia, pasaría a un 177 que ya para mí es la repolla, veré qué me dicen y os informo, porque creo que estamos un poco hablando por hablar lo que creemos o pensamos que es esto, sin haber experimentado o tener ningún testimonio de allegados
    Tienesla altura perfecta para hacerlo.
    Pasar de bajo a medio.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por taturas Mar Jun 11, 2019 9:12 am

    Yo no lo haría me gusta ser como soy
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 11, 2019 9:13 am

    Raskolnikov escribió:Esta semana iré a ver qué me cuentan , las que se desgastan son las de ácido hialurónico, luego hay otras de grasa autologa que son duraderas supuestamente, en principio sí no hay riesgos y se puede andar normal, sin efectos secundarios etc, pues a mí 3'5cm me daban un cambio de la ostia, pasaría a un 177 que ya para mí es la repolla, veré qué me dicen y os informo, porque creo que estamos un poco hablando por hablar lo que creemos o pensamos que es esto, sin haber experimentado o tener ningún testimonio de allegados

    Quedamos a la espera para ver que te dice el medico. Pero 3cm es lo que dan unas botas o airmax practicamente:


    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm 45e1d17f-9502-41b7-bbc2-ddbc2aae9ccd_620x

    ¿Realmente podemos esperar meter esa suela debajo de nuestro talón sin que se note o incomode en la vida diaria? 3cm son muchos centímetros, si lo piensas fríamente es una locura. Este tema ya se trató en el foro en su momento y varios usuarios de un foro internacional llamado makematealler se interesaron y algunos fueron, pero nadie quedo contento con el resultado....


    http://www.makemetaller.org/index.php?topic=3908.0


    Lo que más me sorprende es que no hay fotos en ningún lado del resultado final. Si los rsultados fuesen buenos a estas alturas habría muchas fotos en internet.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2219
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por pocholito Mar Jun 11, 2019 9:17 am

    dependera del talon de cada uno algunos les cabra mas y otros menos yo lo vi en la tele y ganaban 3 cm salio un hombre que media 171 y se ponia en 174.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 11, 2019 9:19 am

    http://www.naturalheightgrowth.com/2013/05/31/the-connection-between-using-heel-implants-to-look-taller-and-other-height-increase-methods/

    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=227.0

    http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=1723.0



    Última edición por Sr.Rocoso 2.0 el Mar Jun 11, 2019 9:23 am, editado 1 vez
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por AlturaMediocre Mar Jun 11, 2019 9:19 am

    Pues viendolo así, 3 cm es una barbaridad. Sospecho que en realidad se ganan 2cm como mucho, y eso ya sería en buenas condiciones. Aún así, si el método que comenta el forero es permanente, 2cm siguen siendo útiles. Incluso aunque solo fuese 1'5 o 1cm me lo plantearía
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 11, 2019 9:25 am

    AlturaMediocre escribió:Pues viendolo así, 3 cm es una barbaridad. Sospecho que en realidad se ganan 2cm como mucho, y eso ya sería en buenas condiciones. Aún así, si el método que comenta el forero es permanente, 2cm siguen siendo útiles. Incluso aunque solo fuese 1'5 o 1cm me lo plantearía

    Yo no, los pies tienen que verse raro seguro una vez estes descalzo. Para ganar 1-2cm no croeo que rente, para eso usas pequeñas alzas en tus zapatos y tienes los mismos resultados sin afectar tanto a tu equilibrio y sin que se note tanto una vez estes descalzo.


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:07 pm