FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Mar Jun 11, 2019 9:26 am

    taturas escribió:Yo no lo haría me gusta ser como soy
    hazlo.Te iria muy bien.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Mar Jun 11, 2019 9:29 am

    AlturaMediocre escribió:Pues viendolo así, 3 cm es una barbaridad. Sospecho que en realidad se ganan 2cm como mucho, y eso ya sería en buenas condiciones. Aún así, si el método que comenta el forero es permanente, 2cm siguen siendo útiles. Incluso aunque solo fuese 1'5 o 1cm me lo plantearía
    taturas con 1 pasaria a medio.
    le sirve.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por AlturaMediocre Mar Jun 11, 2019 9:31 am

    Taturas mide 176 por mucho que diga. Estoy convencido de que él y yo somos casi iguales, a diferencia de pocos milímetros.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 11, 2019 10:20 am

    AlturaMediocre escribió:Taturas mide 176 por mucho que diga. Estoy convencido de que él y yo somos casi iguales, a diferencia de pocos milímetros.

    Yo creo que medirá 175-175.5cm. De lo contrario no me explico que viese a Larby como 3cm más alto. Si Taturas mide de verdad 176cm, entonces eso haría a Larbis 179ccm...
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Mar Jun 11, 2019 12:15 pm

    Os iré informando si, a ver yo bobo no soy, y claro que me rechina todo esto, simplemente busco opciones y las valoro, si ya sabemos que llevar alzas y botas altas pues va a estar ahí siempre, yo la verdad que son 3cm lo que quiero, es una putada los 173_174, es como quedarte al límite, dices joder si hubiese pegado un último estironcillo de 4_5 cm... Supongo que si eres ya muy bajo lo asumes y ya está, pero quedarte tan al límite da por saco, por eso yo cuando llevo calzado alto y alzas me veo una diferencia muy significativa, ergo quería algo definitivo tipo esta solución de chistera de los talones... Como digo, seguramente no merezca la pena porque la verdad que suena raro, me he leído los enlaces que ha puesto rocoso, y me he desanimado aún más, pero bueno hasta el rabo todo es toro y seguiremos indagando, joder si veo viable y factible aunque sea 2cm, me lo hago, luego lo complementas con un buen calzado o más alzas y ya tienes 5 cm que te dan la ventaja comparativa de ser bajillo o medio raspado a ser estatura media legítima, de hecho mi estatura ideal serían 177, ya podían inventar algo para crecer ostia, menudo retraso hay en esto
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 11, 2019 12:28 pm

    Raskolnikov escribió:Os iré informando si, a ver yo bobo no soy, y claro que me rechina todo esto, simplemente busco opciones y las valoro, si ya sabemos que llevar alzas y botas altas pues va a estar ahí siempre, yo la verdad que son 3cm lo que quiero, es una putada los 173_174, es como quedarte al límite, dices joder si hubiese pegado un último estironcillo de 4_5 cm... Supongo que si eres ya muy bajo lo asumes y ya está, pero quedarte tan al límite da por saco, por eso yo cuando llevo calzado alto y alzas me veo una diferencia muy significativa, ergo quería algo definitivo tipo esta solución de chistera de los talones... Como digo, seguramente no merezca la pena porque la verdad que suena raro, me he leído los enlaces que ha puesto rocoso, y me he desanimado aún más, pero bueno hasta el rabo todo es toro y seguiremos indagando, joder si veo viable y factible aunque sea 2cm, me lo hago, luego lo complementas con un buen calzado o más alzas y ya tienes 5 cm que te dan la ventaja comparativa de ser bajillo o medio raspado a ser estatura media legítima, de hecho mi estatura ideal serían 177, ya podían inventar algo para crecer ostia, menudo retraso hay en esto

    Yo estoy igual @Raskolnikov, tambien he investigado bastante y sin querer desanimar a nadie, solo he encontrado dos formas que parecen funcionar, la operacion y las alzas.

    La operación funciona, pero es muy costosa, no solo desde el punto de vista económico sino desde el esfuerzo y tiempo que puede durar, además de ser muy arriesgada pues puede dejar secuelas de por vida. En los foros donde se trata se ven casos de personas que han acabado mal, que no han podido volver a caminar.


    Fijaos que hay muchos famosos en Hollywood que están claramente acomplejados por su estatura y usan alzas. Esas personas tienen muchas veces decenas o cientos de millones a su disposición (Tom Cruise o Robert Downey Jr. entre otros), podrían pagarse cualquier operación, y está claro que les encantaría ser más altos...sin embargo, todos acaban recurriendo a las alzas. Si esa gente no tiene otra forma mejor de ganar alturas, es que a día de hoy no existe ninguna otra manera.

    Lo del talón a lo sumo te dará 1cm a costa de deformarte el pie con todo lo que eso conlleva y la operación es una carnicería en la que tienen al fin y al cabo que partirte ambas piernas...dicho esto, oajale ste metodo funciona y nos puedas informar, serían buenas noticias sin duda.

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Limb-Lengthening-Surgery
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Mar Jun 11, 2019 1:02 pm

    Voy a ir esta semana o la que viene a la consulta, ya me he hecho el podograma que me han pedido y hablaré con la Dra Barba, la de los vídeos, a ver qué saco en claro, yo opino igual que tú y eso por cojones tiene que deformar el pie, pero bueno veremos a ver, yo si me veo muy seguro en qué no hay secuelas pues por 2cm si me lo haría, pero es que se me hace muy raro que si tan bueno es no se haya popularizado, al final me da a mí que habrá que tirar de alzas y calzado, la operación ni de coña, lo veo una puta locura
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por taturas Mar Jun 11, 2019 1:06 pm

    Raskolnikov escribió:Voy a ir esta semana o la que viene a la consulta, ya me he hecho el podograma que me han pedido y hablaré con la Dra Barba, la de los vídeos, a ver qué saco en claro, yo opino igual que tú y eso por cojones tiene que deformar el pie, pero bueno veremos a ver, yo si me veo muy seguro en qué no hay secuelas pues por 2cm si me lo haría, pero es que se me hace muy raro que si tan bueno es no se haya popularizado, al final me da a mí que habrá que tirar de alzas y calzado, la operación ni de coña, lo veo una puta locura
    Si te interesa lo de las alzas mírate este hilo

    https://www.foroalturas.com/t326-zapatos-con-alzas-lifts-elevator-boots-alzas-sueltas-etc
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2219
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por pocholito Mar Jun 11, 2019 1:09 pm

    Hombre no se ha popularizado porque son 3 cm pero la doctora barba ha ido a telecinco y otros canales mucha gente se lo ha hecho pero es que 3 cm nadie lo prodiga
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por AlturaMediocre Mar Jun 11, 2019 1:16 pm

    Curiosamente este tipo de operación/cirugía solo se ha "popularizado" en España por lo que tengo entendido. No hay muchos otros doctores que la practiquen fuera del país.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 11, 2019 1:20 pm

    AlturaMediocre escribió:Curiosamente este tipo de operación/cirugía solo se ha "popularizado" en España por lo que tengo entendido. No hay muchos otros doctores que la practiquen fuera del país.

    y apenas la practican unos pocos médicos. Os reto a encontrar una foto del pie donde se vea que han colocado las plantillas de 3cm, para que podamos ver como se ve el resultado final y si es realmente discreto.

    Una de dos, o esos doctores son aúntenticos genios y van una década por delante del resto del mundo, o el metodo da resultados bastante pobres y por eso no podemos ver fotos y además no se ha popularizado en otros lugares.
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Mar Jun 11, 2019 1:44 pm

    Gracias por lo de las alzas Taturas, pues sí, a mí es lo que me mosquea, en los vídeos todo se pinta muy bien, y joder algún viso de verdad tiene que tener porque alguien por muy majadero que sea no sale anunciando milagros en TV por los que te pueden denunciar si es mentira, que no es la panacea estamos todos de acuerdo, supuestamente está Dra dice haber operado a más de 1000 pacientes, y que todo los facilidades, yo ya he preguntado en dos sitios y en uno me dijeron por teléfono que solo hacían con ácido hialurónico, que el compuesto permanente no lo trabajaban porque era peligroso, y fue personalmente a otro sitio aquí en Madrid con un tío viejo de pelo blanco que no me acuerdo del nombre pero que tb tiene un vídeo me le YouTube, me dijo que no había secuelas pero me quería cobrar 10k y hacerme 10 sesiones de infiltración, con sus correspondientes 10 post operatorios, osea una barbarie, y ahora con la Dra Barba pues es tan abismal la diferencia de precio y de sesiones que sinceramente estoy súper desconcertado. En internet no se encuentra nada de info, me he tirado horas buscando y buscando y es como todo super opaco, hay la información oficial, 4 opiniones vagas y sin criterio por aquí y allá... Y poco más, en resumen que estoy súper dudoso. Si apelo a la lógica pues es una intervención estética carente de sentido y con mil complicaciones, pero quiero estar seguro de que no estoy dejando pasar una opción válida, os voy a enviar el mail que me mandaron con la información, leído así parece la puta ostia, y aseguran que el implante es indetectable a la vista o al tacto, joder yo es que no sé cómo lo pintan tan bien con tanta rotundidad, voy a poneros el mail y sacáis vuestras conclusiones, yo jilipollas no soy y si no lo veo seguro pues benditas alzas
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Mar Jun 11, 2019 1:45 pm

    Y claro que le voy a pedir fotos cuando vaya, quiero ver cientos de fotos y sino humo
    avatar
    Bilbaíno 179
    Novat@

    Mensajes : 219
    Fecha de inscripción : 18/01/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Bilbaíno 179 Mar Jun 11, 2019 1:49 pm

    Lo de los implantes de talones lo veo yo bien pero no sé si será efectivo
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Mar Jun 11, 2019 1:56 pm

    keisuke escribió:
    Raskolnikov escribió:Esta semana iré a ver qué me cuentan , las que se desgastan son las de ácido hialurónico, luego hay otras de grasa autologa que son duraderas supuestamente, en principio sí no hay riesgos y se puede andar normal, sin efectos secundarios etc, pues a mí 3'5cm me daban un cambio de la ostia, pasaría a un 177 que ya para mí es la repolla, veré qué me dicen y os informo, porque creo que estamos un poco hablando por hablar lo que creemos o pensamos que es esto, sin haber experimentado o tener ningún testimonio de allegados
    Tienesla altura perfecta para hacerlo.
    Pasar de bajo a medio.

    Ostia bajo tampoco me veo, bajillo o medianillo tal vez, en mi quinta de amigos eramos por un estilo cm arriba abajo, en el trabajo también, veo a gente mas baja que yo, por lo menos 2 de cada 10, pero bueno, eres exigente con la altura y lo respeto, es otra forma de verlo, yo también intento defender mi causa, ser casi 174 es considerado normal así mas o menos, yo la verdad nunca me he sentido bajo, si acaso que me falta un pelín para ya estar bien, esos cm que me gustaría arañar pero bueno, respeto tu criterio


    Última edición por Raskolnikov el Mar Jun 11, 2019 1:59 pm, editado 1 vez
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Mar Jun 11, 2019 1:58 pm

    Buenos dias: gracias  por contactar con Clínicas Dra .Barba.
    El tratamiento se realiza en Madrid.

    Le adjunto mas información del tratamiento.

    En cuanto al aumento de estatura sin cirugía  la Dra Barba es la creadora de la técnica medica de aumento de estatura sin cirugía  ( en trámite de patente) desde hace más de 6 años con más de 1000 pacientes tratados de aumento de estatura sin cirugía y es la mejor alternativa por ahora existente , cuando hay pies planos, varos etc. se hace primero la corrección del problema y se puede perfectamente aumentar la estatura

    Tenemos pacientes de todas partes del mundo, Italia, Francia, Australia, Méjico, Argentina , Venezuela, Brasil, USA etc además de españoles

    En los siguientes enlaces tiene una información general sobre la técnica de aumento de estatura sin cirugía como máximo 4 cm para no ocasionar problemas a la columna

    En cada sesión se aumentan unos 2 cm de estatura y entre sesión y sesión si se necesitan más de 2 cm debe pasar más de 30 dias , no se puede mas de 4 cm para no cambiar la curvatura de la espalda , hay una lista de espera de unas 3-4 semanas para dar cita medica

    1) Implante  con ácido hialuronico 2000€/sesión  ambos pies para aumentar unos 2 cm

    2) grasa autologa , lipotransferencia 2000€/sesion para aumentar unos 2 cm

    En los siguientes enlaces tiene mas informacion , videos




    NO ME DEJA PONER ENLACES NI VÍDEOS POR SER NUEVO AUN, PERO SI BUSCAIS UN POQUITO EN YOUTUBE OS SALEN LOS VÍDEOS DE LA TV


    Pasado el tratamiento llevara los pies vendados 1 semana durante la cual tiene que andar sin posar los talones en el suelo ( de puntillas) traiga unas deportivas amplias o chanclas y cómodas para que el aumento y el vendaje no impida poder calzarse recién hecho el tratamiento 7 dias, Entre  30-40 dias depende de cada paciente en general que el implante este estable puede hacer vida normal , deporte , calzado etc. pero debera seguir andando sin poner todo el peso en los talones  de  ``puntiilas ´´

    RECORDAR QUE NUESTRO TRABAJO SOLO ES AUMENTAR LOS TALONES Y NO HACER PASAR UNA OPOSICION ; SER MODELO ETC .... eso es problema de cada paciente

    Se necesita un informe medico de su altura en diferentes horas del dia para saber con que altura contamos de partida y un estudio dinámico de la pisada que se realiza en un podologo
    Para pedir cita o mas informacion puede hacerlo llamando al 915568079  //  680695992  // 976213666 de lunes  a viernes de 10:00 hasta las 20:00h ininterrumpidamente

    Esperamos conocernos

    Un saludo

    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Mar Jun 11, 2019 2:02 pm

    taturas escribió:
    Raskolnikov escribió:Voy a ir esta semana o la que viene a la consulta, ya me he hecho el podograma que me han pedido y hablaré con la Dra Barba, la de los vídeos, a ver qué saco en claro, yo opino igual que tú y eso por cojones tiene que deformar el pie, pero bueno veremos a ver, yo si me veo muy seguro en qué no hay secuelas pues por 2cm si me lo haría, pero es que se me hace muy raro que si tan bueno es no se haya popularizado, al final me da a mí que habrá que tirar de alzas y calzado, la operación ni de coña, lo veo una puta locura
    Si te interesa lo de las alzas mírate este hilo

    https://www.foroalturas.com/t326-zapatos-con-alzas-lifts-elevator-boots-alzas-sueltas-etc


    gracias, si esto de los talones no resulta, me haré un experto de las alzas y el calzado alto, si yo con aparentar 177 me doy con un canto en los dientes y mas feliz que un regaliz, joder, que relativo es todo, seguro que hay gente de 170 que daría lo que fuera por medir 174, y de 177 que estén jodidos por no llegar al 180, en fin, todos queremos mas,
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por taturas Mar Jun 11, 2019 2:03 pm

    Raskolnikov escribió:
    keisuke escribió:
    Raskolnikov escribió:Esta semana iré a ver qué me cuentan , las que se desgastan son las de ácido hialurónico, luego hay otras de grasa autologa que son duraderas supuestamente, en principio sí no hay riesgos y se puede andar normal, sin efectos secundarios etc, pues a mí 3'5cm me daban un cambio de la ostia, pasaría a un 177 que ya para mí es la repolla, veré qué me dicen y os informo, porque creo que estamos un poco hablando por hablar lo que creemos o pensamos que es esto, sin haber experimentado o tener ningún testimonio de allegados
    Tienesla altura perfecta para hacerlo.
    Pasar de bajo a medio.

    Ostia bajo tampoco me veo, bajillo o medianillo tal vez, en mi quinta de amigos eramos por un estilo cm arriba abajo, en el trabajo también, veo a gente mas baja que yo, por lo menos 2 de cada 10, pero bueno, eres exigente con la altura y lo respeto, es otra forma de verlo, yo también intento defender mi causa, ser casi 174 es considerado normal así mas o menos, yo la verdad nunca me he sentido bajo, si acaso que me falta un pelín para ya estar bien, esos cm que me gustaría arañar pero bueno, respeto tu criterio
    2 de 10 es muy poco, seguro que son 3-4 y en jóvenes sólo

    Bien dicho lo de medianillo o medio bajo estás dentro de la categoría de medio, luego ya que cada uno se clasifique dentro de medio

    Bajo desde luego no eres. Un tío bajo no mide 173.5. No en España
    Raskolnikov
    Raskolnikov
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/06/2019

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Raskolnikov Mar Jun 11, 2019 2:05 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    AlturaMediocre escribió:Curiosamente este tipo de operación/cirugía solo se ha "popularizado" en España por lo que tengo entendido. No hay muchos otros doctores que la practiquen fuera del país.

    y apenas la practican unos pocos médicos. Os reto a encontrar una foto del pie donde se vea que han colocado las plantillas de 3cm, para que podamos ver como se ve el resultado final y si es realmente discreto.

    Una de dos, o esos doctores son aúntenticos genios y van una década por delante del resto del mundo, o el metodo da resultados bastante pobres y por eso no podemos ver fotos y además no se ha popularizado en otros lugares.

    Si es que es eso, ¿por qué coño no se ha popularizado? porque subir 3cm de manera inocua, barata y sin secuelas no es ninguna jilipollez, yo lo veo cercano a la magia, tipo implante capilar o similares intervenciones estéticas que hace 20 años parecerían soflamas quiméricas peroradas por vendedores ambulantes del viejo oeste
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Spaniard Mar Jun 11, 2019 2:07 pm

    taturas escribió:
    Raskolnikov escribió:
    keisuke escribió:
    Raskolnikov escribió:Esta semana iré a ver qué me cuentan , las que se desgastan son las de ácido hialurónico, luego hay otras de grasa autologa que son duraderas supuestamente, en principio sí no hay riesgos y se puede andar normal, sin efectos secundarios etc, pues a mí 3'5cm me daban un cambio de la ostia, pasaría a un 177 que ya para mí es la repolla, veré qué me dicen y os informo, porque creo que estamos un poco hablando por hablar lo que creemos o pensamos que es esto, sin haber experimentado o tener ningún testimonio de allegados
    Tienesla altura perfecta para hacerlo.
    Pasar de bajo a medio.

    Ostia bajo tampoco me veo, bajillo o medianillo tal vez, en mi quinta de amigos eramos por un estilo cm arriba abajo, en el trabajo también, veo a gente mas baja que yo, por lo menos 2 de cada 10, pero bueno, eres exigente con la altura y lo respeto, es otra forma de verlo, yo también intento defender mi causa, ser casi 174 es considerado normal así mas o menos, yo la verdad nunca me he sentido bajo, si acaso que me falta un pelín para ya estar bien, esos cm que me gustaría arañar pero bueno, respeto tu criterio
    2 de 10 es muy poco, seguro que son 3-4 y en jóvenes sólo

    Bien dicho lo de medianillo o medio bajo estás dentro de la categoría de medio, luego ya que cada uno se clasifique dentro de medio

    Bajo desde luego no eres. Un tío bajo no mide 173.5. No en España

    Si, superar a 2 de cada diez sería si midiese 171 más o menos.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 11, 2019 2:11 pm

    Raskolnikov escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    AlturaMediocre escribió:Curiosamente este tipo de operación/cirugía solo se ha "popularizado" en España por lo que tengo entendido. No hay muchos otros doctores que la practiquen fuera del país.

    y apenas la practican unos pocos médicos. Os reto a encontrar una foto del pie donde se vea que han colocado las plantillas de 3cm, para que podamos ver como se ve el resultado final y si es realmente discreto.

    Una de dos, o esos doctores son aúntenticos genios y van una década por delante del resto del mundo, o el metodo da resultados bastante pobres y por eso no podemos ver fotos y además no se ha popularizado en otros lugares.

    Si es que es eso, ¿por qué coño no se ha popularizado? porque subir 3cm de manera inocua, barata y sin secuelas no es ninguna jilipollez, yo lo veo cercano a la magia, tipo implante capilar o similares intervenciones estéticas que hace 20 años parecerían soflamas quiméricas peroradas por vendedores ambulantes del viejo oeste

    Yo lo veo util para ese cm extra para algunas oposiones, pues 1cm de forma discreta si que podría entrar aquí:

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Aumentar-estatura

    ¿pero, 3cm? Me encantaría ver una foto, no ya de 3cm, con 2cm me conformaría. Había una clínica en Barcelona especializada en esto, no se sis igue operando.

    https://diariodeemprendedores.com/emprendedores-emprender/clinica-hilton-aumento-de-estatura.html

    https://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/6092582/09/14/Nace-la-primera-clinica-de-aumento-de-estatura-de-Espana.html
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Mar Jun 11, 2019 2:18 pm

    taturas escribió:
    Raskolnikov escribió:
    keisuke escribió:
    Raskolnikov escribió:Esta semana iré a ver qué me cuentan , las que se desgastan son las de ácido hialurónico, luego hay otras de grasa autologa que son duraderas supuestamente, en principio sí no hay riesgos y se puede andar normal, sin efectos secundarios etc, pues a mí 3'5cm me daban un cambio de la ostia, pasaría a un 177 que ya para mí es la repolla, veré qué me dicen y os informo, porque creo que estamos un poco hablando por hablar lo que creemos o pensamos que es esto, sin haber experimentado o tener ningún testimonio de allegados
    Tienesla altura perfecta para hacerlo.
    Pasar de bajo a medio.

    Ostia bajo tampoco me veo, bajillo o medianillo tal vez, en mi quinta de amigos eramos por un estilo cm arriba abajo, en el trabajo también, veo a gente mas baja que yo, por lo menos 2 de cada 10, pero bueno, eres exigente con la altura y lo respeto, es otra forma de verlo, yo también intento defender mi causa, ser casi 174 es considerado normal así mas o menos, yo la verdad nunca me he sentido bajo, si acaso que me falta un pelín para ya estar bien, esos cm que me gustaría arañar pero bueno, respeto tu criterio
    2 de 10 es muy poco, seguro que son 3-4 y en jóvenes sólo

    Bien dicho lo de medianillo o medio bajo estás dentro de la categoría de medio, luego ya que cada uno se clasifique dentro de medio

    Bajo desde luego no eres. Un tío bajo no mide 173.5. No en España
    Sí en españa.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Mar Jun 11, 2019 2:19 pm

    lo de los talones está muy bien para que no se note lo de descalzarse como con las alzas.
    Gran invento.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 11, 2019 2:23 pm

    Pero es que se tiene que notar, 2-3cm son muchos cm para que eso pase desapaercibido. Es la suela de un zapato standar, tiene que notarse.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm - Página 2 Empty Re: Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm

    Mensaje por keisuke Mar Jun 11, 2019 2:25 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Pero es que se tiene que notar, 2-3cm son muchos cm para que eso pase desapaercibido. Es la suela de un zapato standar, tiene que notarse.
    ya pero si te ven descalzo no hay trampa ni cartón.Es estatura legítima.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:48 pm