FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Tom Hardy? - Altura - Real height

    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1546
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    ¿Cuánto mide Tom Hardy? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Hardy? - Altura - Real height

    Mensaje por Horacio12 Dom Jul 30, 2023 6:18 pm

    Axel escribió:
    Horacio12 escribió:Una cara decente, Una altura de más de 5'10, Y un cuerpo atlético.
    Y con eso te faltan chicas alien🤑.

    Lo digo por experiencia 🍼🙊
    Pues no, ya que sos menos de 5'10 y el cuerpo estas delgado, asique por propia experiencia no.
    0.5 milímetros para llegar a 5'10 
    Que tiene que ver atlético con músculo??
    Yo hago artes marciales y natación
    Osea tengo que estar inflado como los del gym para ser atlético??

    Los del gym ya te dije que para mí solo van para inflar sus músculos no para mejorar su condición
    avatar
    Nico.dami
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 678
    Fecha de inscripción : 12/04/2023

    ¿Cuánto mide Tom Hardy? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Hardy? - Altura - Real height

    Mensaje por Nico.dami Dom Jul 30, 2023 6:20 pm

    Axel escribió:
    Nico.dami escribió:
    Axel escribió:Yo digo que si no impones por altura podes imponer con musculo.
    asi es en la vida para mi primero cara 1 - cuerpo2 - altura 3 -actitud 4
    La actitud puede ser todo pero si sos feo ,bajo -1,70 y sos un flacucho en extremo o un gordo  la vas a tener muy complicada.
    pero nada es imposible
    Claro por eso digo.
    Si uno es alto y fachero y vos bajo gordo y acomplejado perdiste por goleada.
    Pero si sos bajo musculoso fachero ahi te pones a la par.
    asi es ,mazza es el ejemplo perfecto mide 1,72 tiene facha,alto fisico y se agarra a todas las minas ,pero lo que mas suma es su actitud ,el físico las atrae y la actitud las deja pegadas ,nada mas que mazza mete ,saca y chau a otra mina diferente
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7699
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Cuánto mide Tom Hardy? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Hardy? - Altura - Real height

    Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Ago 01, 2023 2:59 am

    AwesomeGuy24 escribió:
    Axel escribió:
    invitado22 escribió:¿Amor?
    Dime cariño
    Tengo ganas de hacerlo contigo mi amor¿Cuánto mide Tom Hardy? - Altura - Real height - Página 7 1f608¿Cuánto mide Tom Hardy? - Altura - Real height - Página 7 1f608¿Cuánto mide Tom Hardy? - Altura - Real height - Página 7 1f608🔥🔥🔥
    ¡¡JA, JA, JA, JA, JA, JA!! 🤣🤣🤣
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Tom Hardy? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Hardy? - Altura - Real height

    Mensaje por elimpostor Mar Ago 01, 2023 3:05 am

    Si no se comen la galletita acarician el paquete esos 3


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Cuánto mide Tom Hardy? - Altura - Real height - Página 7 1f534  ¿Cuánto mide Tom Hardy? - Altura - Real height - Página 7 26aa  ¿Cuánto mide Tom Hardy? - Altura - Real height - Página 7 1f534
    JorgeScott
    JorgeScott
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3559
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    ¿Cuánto mide Tom Hardy? - Altura - Real height - Página 7 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Hardy? - Altura - Real height

    Mensaje por JorgeScott Mar Ago 01, 2023 3:09 am

    Lol xd

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:54 pm