FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Admin Miér Mar 30, 2022 10:07 am

    Axel escribió:Con danifotos parece de la misma altura de cabeza pero es por el pelo porque en ojos se ve que es mas bajo por 2 cm.
    La cosa es facil, cuanto mide danifotos? Si mide 175 el piedrita este es 173, si mide 177 piedrita es 175, si mide 180 piedrita es 178.
    Piedrahita suele ir siempre en converse tambien.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Kenma Miér Mar 30, 2022 10:08 am

    Axel escribió:Si danifotos es 174 entonces el otro mide 172 mira que facil. Si danifotos mide 190 piedrita es 188...

    Eh, has dado en el clavo con tu frase MIRA QUE ES FÁCIL.

    Ernesto Sevilla lo tengo muy controlado de la que se avecina y se ven 4 cm, por eso digo que mide 1,73 máximo.

    Pero aún así se toma todo como ataques.

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Dexter Miér Mar 30, 2022 10:09 am

    Es verdad no se ve el calzado, igualmente ya me meti en el hilo de danifotos y mide 176 entonces el otro 174, si va con sesventaja de calzado de 1 cm es 175, si piedrita va con ventaja de calzado de 1 cm es 173.
    Pero por lo que dices el que anda con zapatillas de 1 cm es piedrita por lo tanto es mas probable el 175 que el 173


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Dexter Miér Mar 30, 2022 10:11 am

    Kenma escribió:
    Axel escribió:Si danifotos es 174 entonces el otro mide 172 mira que facil. Si danifotos mide 190 piedrita es 188...

    Eh, has dado en el clavo con tu frase MIRA QUE ES FÁCIL.

    Ernesto Sevilla lo tengo muy controlado de la que se avecina y se ven 4 cm, por eso digo que mide 1,73 máximo.

    Pero aún así se toma todo como ataques.

    Tu calculas bastante mal.
    Muchos de se lo se toman en serio y tiran por tirar 173 188 porque si, en vez de poner fotos y restar calzado o postura.
    Muchos de aca a luzu le daban 173 o 174 cuando era 176, porque ni veian el calzado ni saben calcular bien el muñeco.


    Última edición por Axel el Miér Mar 30, 2022 10:12 am, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Admin Miér Mar 30, 2022 10:11 am

    Kenma escribió:En un mismo mensajes has banalizado el darle una cifra a Pedrahita y en ese mismo mensaje te estás ofendiendo de que te reproche esa cifra, no te entiendo.

    Axel no me vio ningún plumero, solo entró insultandome y fue un motivo por el cual opinar en este foro era sinónimo de que un argentino enfadado te inusltase personalmente sin motivo real.

    De todos modos, no creo que haya cambiado, simplemente se da uno cuenta de cosas y la percepción del foro desde dentro cambia a la que tiene uno fuera, no tiene más.

    Por último te pido que dejes de atacarme por dar una predicción, cualquier problema personal tienes el privado.
    Atacar de verdad es lo que haceis vosotros desde la otra web a foroalturas y a sus foreros.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Kenma Miér Mar 30, 2022 10:12 am

    Lo del calzado es una suposición para inflar, como con Luzu, en las primeras fotos se ve que no va con ese calzado siempre.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Dexter Miér Mar 30, 2022 10:13 am

    No veo casi nunca su foro, me meti recien y lo unico que hacen es hablar de este foro.
    Lo mejor es ignorarlos y que hablen solos, que se crean los put0s amos diciendo cosas que jamas vamos a leer.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Dexter Miér Mar 30, 2022 10:14 am

    Kenma escribió:Lo del calzado es una suposición para inflar, como con Luzu, en las primeras fotos se ve que no va con ese calzado siempre.
    Luzu es 176, pero muchos de se llevaran a la tumba que mide 173 o 174...
    No seben calcular alturas.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Kenma Miér Mar 30, 2022 10:15 am

    Axel escribió:
    Kenma escribió:
    Axel escribió:Si danifotos es 174 entonces el otro mide 172 mira que facil. Si danifotos mide 190 piedrita es 188...

    Eh, has dado en el clavo con tu frase MIRA QUE ES FÁCIL.

    Ernesto Sevilla lo tengo muy controlado de la que se avecina y se ven 4 cm, por eso digo que mide 1,73 máximo.

    Pero aún así se toma todo como ataques.

    Tu calculas bastante mal.
    Muchos de se lo se toman en serio y tiran por tirar 173 188 porque si, en vez de poner fotos y restar calzado o postura.
    Muchos de aca a luzu le daban 173 o 174 cuando era 176, porque ni veian el calzado ni saben calcular bien el muñeco.

    Eres bastante narcisita Axel, la verdad.

    Lo único que haces bien es tirar líneas rectas, que ya es más que otros, pero eres el primero que no toma en cuenta cosas básicas.

    E igualmente, aunque calculara mal, tampoco es como si te pagaran por esto, prefiero ser bueno en mi trabajo LoL.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Kenma Miér Mar 30, 2022 10:16 am

    Axel escribió:
    Kenma escribió:Lo del calzado es una suposición para inflar, como con Luzu, en las primeras fotos se ve que no va con ese calzado siempre.
    Luzu es 176, pero muchos de se llevaran a la tumba que mide 173 o 174...
    No seben calcular alturas.

    La foto con Ibai no opina lo mismo de Luzu, no tienes la certeza absoluta, no lo has medido.

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Admin Miér Mar 30, 2022 10:17 am

    Axel escribió:No veo casi nunca su foro, me meti recien y lo unico que hacen es hablar de este foro.
    Lo mejor es ignorarlos y que hablen solos, que se crean los put0s amos diciendo cosas que jamas vamos a leer.
    Son pateticos.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Dexter Miér Mar 30, 2022 10:19 am

    Ultima vez que contestare algo del otro foro, solo porque eres tu kenma y la ultima vez que entrare.
    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Scree145
    No digas mentiras, jamas dije eso, por que mientes e inventas, solo dije que dani le saca 2 cm, si dani es 178 poedrta es 176, si dani es 190 piedrita 188.
    Y eso para ti es decir que no mide tanto? Como inventan y manipulan en el otro foro, como dije ultima vez que hare esto porque si tengo que hablar con la escoria del otro foro me convierto en un xokas.
    PD: como tienes la cara tan dura de mentir asi...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Kenma Miér Mar 30, 2022 10:21 am

    Hombre, tomo en cuenta que Danifotos es 1,74-5 como mucho, por lo tanto no puede medir este 175,5.

    Ahora pensandlo fríamente, me habéis llamado patético y escoria solo por decir que este señor no mide tanto, igual el problema lo tenéis vosotros.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Admin Miér Mar 30, 2022 10:22 am

    No kenma. Patetico es meterse con foroalturas y con sus foreros en otra web

    Y eso lo he leido en el otro foro con ciertos usuarios
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Kenma Miér Mar 30, 2022 10:25 am

    Llamarme escoria es insultarme, pero eso no va en contra del foro porque Axel tiene impunidad por algún motivo, pues lleva meses diciéndome de todo a la mínima.

    Yo solo he dicho que si alguien, en general, le da 1,76 a este señor, es que no sabe calcular, fin.

    No he dicho, taturas es x o taturas es y.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Dexter Miér Mar 30, 2022 10:26 am

    Kenma escribió:Hombre, tomo en cuenta que Danifotos es 1,74-5 como mucho, por lo tanto no puede medir este 175,5.

    Ahora pensandlo fríamente, me habéis llamado patético y escoria solo por decir que este señor no mide tanto, igual el problema lo tenéis vosotros.
    escoria son los del otro foro, si tu estas en el, lo eres, pero no te lo llame a ti, igual puede ser un poco generalista, pero dan asco burladose de los bajos, o inventando movidas.
    Tu en vez de contestarme aca me contestas alla para que tus amiguitos te den la razon porque necesitas aprobacion sino sientes que vales nada.
    Pusiste tu u otro forero no recuerdo a tom holland con tipos de 191 para decir que es bajo y se ve mal, si no ves el problema ahi es que eres un poco corto.
    Si yo que mido 179 y estoy lejos de ser bajo, me pones con gente de 191 quedo mal tambien y tu que erds 176 o 177 mas aun.
    Son amarillistas y toman las cosas que le convienen por eso son escoria.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Admin Miér Mar 30, 2022 10:28 am

    Que curioso kenma que lo de no saber calcular no te lo he oido con ningun otro usuario y hay mucha prediccion por ahí

    ¿Tiene impunidad el de Huesca? Eso no te molesta eh lleva toda la vida manipulando y mientiendo y atacandome

    Os meteis con la gente por su estatura. ¿No es eso patetico?


    Última edición por Admin el Miér Mar 30, 2022 10:30 am, editado 1 vez
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Kenma Miér Mar 30, 2022 10:29 am

    Sigue insultando a gente por opinar sobre el tema más trivial de la vida: la estatura.

    Y en general siempre quee hemos debatido te he contestado, no inventes, simplemente no entro a debates contigo porque a la mínima te enfadas y me insultas, no son debates sanos.
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Kenma Miér Mar 30, 2022 10:32 am

    Admin escribió:Que curioso kenma que lo de no saber calcular no te lo he oido con ningun otro usuario y hay mucha prediccion por ahí

    ¿Tiene impunidad el de Huesca? Eso no te molesta eh lleva toda la vida manipulando y mientiendo y atacandome

    Os meteis con la gente por su estatura. ¿No es eso patetico?

    El problema viene cuando administras el foro y fallas tanto, con Spaniard por ejemplo puedo no estar de acuerdo pero sus predicciones tienen cierta lógica, tú muchas veces ves más cms solo porque te conviene, que otra persona calcule mal me da igual porque no tienen la potestad de modificar los listados que salen cuando alguien busca la altura de dicho famoso en Google, yo mismo me habré equivocado muchas veces, no tengo el ego que tenéis tú y Axel al respecto de vuestros listados.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Admin Miér Mar 30, 2022 10:34 am

    Kenma escribió:
    Admin escribió:Que curioso kenma que lo de no saber calcular no te lo he oido con ningun otro usuario y hay mucha prediccion por ahí

    ¿Tiene impunidad el de Huesca? Eso no te molesta eh lleva toda la vida manipulando y mientiendo y atacandome

    Os meteis con la gente por su estatura. ¿No es eso patetico?

    El problema viene cuando administras el foro y fallas tanto, con Spaniard por ejemplo puedo no estar de acuerdo pero sus predicciones tienen cierta lógica, tú muchas veces ves más cms solo porque te conviene, que otra persona calcule mal me da igual porque no tienen la potestad de modificar los listados que salen cuando alguien busca la altura de dicho famoso en Google, yo mismo me habré equivocado muchas veces, no tengo el ego que tenéis tú y Axel al respecto de vuestros listados.

    Los has medido? No. Pues entonces no digas que fallo o no. Di "creo que"

    Si no te gusta este foro no se que haces aquí lucero. Ya teneis ese donde os meteis con todo el mundo
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Dexter Miér Mar 30, 2022 10:36 am

    es que yo soy la ostia


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2324
    Fecha de inscripción : 06/11/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Kenma Miér Mar 30, 2022 10:42 am

    No sabía que tú sí los habías medido, por eso tienes tanto ego y dices que el gurú roba alturas y que taturas siempre acierta y cosas así, ¿No? @admin.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Admin Miér Mar 30, 2022 10:45 am

    Siempre he dicho que admiro al guru. No se que foro lees tu

    No tengo ego. No he dicho que calculo mejor ni peor que nadie. Solo he dicho que acierto cuando han medido a alguien o así

    Soy muy humano

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Dexter Miér Mar 30, 2022 10:51 am

    Yo no se cuanto midan en bascula pero por fotos si se cuanto miden, ya si ellos no ganan nada o ganan muchisimo es cosa de ellos.
    PD: soy la ostia chaval


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto mide Luis Piedrahita? - Altura

    Mensaje por Admin Miér Mar 30, 2022 10:55 am

    ¿Por que no dejan de hablar de foroalturas y de nosotros en el otro sitio? Que poca estima le tienen. No saben vivir sin odio

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:14 am