Afirmó medir 1,73
Última edición por Admin el Lun Feb 24, 2020 8:26 pm, editado 1 vez
Todos los actores de esa serie estan inflados aquí.@Jsg37 escribió:Lo de hacer caso a lo que dice la gente que mide no vale para nada. Un amigo mío mide 1,82 descalzo y va diciendo por ahí que mide 1,85. Pues imaginaos un famoso. A mí me parece que en general a los actores de la que se avecina se les infla demasiado la altura. Para mi Jordi Sánchez mide 1,71 como mucho 1,72. Y José Luis Gil le veo más bajo de lo que la gente le da . Sobre 1,70 estará ahora mismo. Que decir de Cristina castaño que se le da 1,76 y medirá sobre 1,73. Me acuerdo un capítulo en en que estaba junto a Gil descalzos ambos y eran muy similares de altura.
@invitado22 escribió:1.72 y José Luis Gil, 1.73.
Me quedé algo corto por lo menos 1,72 planos sí mide.@Rubén Futsalista escribió:1,71 m - 1,72 m, en LQSA se le ve bajillo.
Si que es verdad que a veces no lleva la mejor postura pero aun así me cuesta verle de 1,73, le veo más cerca de 1,70 que de 1,75.@Lordcoca89 escribió:@invitado22 escribió:1.72 y José Luis Gil, 1.73.
Invitado, siempre te lo seguiré diciendo; Jordi Sánchez es más alto que José Luis Gil y no al revés.
José Luis Gil 1,71-171.5 y Jordi Sánchez posiblemente 1,73, lo que pasa es que siempre va encorvado.
Coincido.@Jsg37 escribió:Me sorprende que digáis lo de la mala postura. Yo en la serie siempre le veo con una postura normal.
Chiapella parece ligeramente adelantado. Yo a chiapella le doy 1,82. Más de eso ni de broma@javi15 escribió:
Con pablo chiapella, me he fijado en la escena y llevaban mismo calzado y jordi tenía incluso mejor postura que chiapella y aun así fijaos todo lo que le saca.