FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Jordi Sánchez? - Altura

Jsg37
    Novat@

¿Cuánto mide Jordi Sánchez? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Jordi Sánchez? - Altura

Mensaje por Jsg37 Dom Oct 10, 2021 6:43 pm

Los datos hay que tomarlos del lugar en concreto en este caso España. Si tu coges la estatura media de Europa que no se cuánto es ahora mismo pues igual si llevas razón y una persona de 1,73 es baja. Pero yo creo que lo normal es comparar con lo que tienes más cerca
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

¿Cuánto mide Jordi Sánchez? - Altura - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Jordi Sánchez? - Altura

Mensaje por keisuke Dom Oct 10, 2021 6:43 pm

@Jsg37 escribió:
    @keisuke escribió:
    @Jsg37 escribió:
    @keisuke escribió:
    @Jsg37 escribió:Estatura media de hombre en España de 18 en adelante: 1,73.
    Vamos a dejar de engañar a la gente con que una persona que ronda el 1,75 es bajita
    Mentira.
    Y aunque fuera esa la media 1,75 es bajo.
    No tiene que ver con medias
    Me vas a venir tú a dar lecciones a mí que he estado estudiando estadística varios años y he manejado datos de todo tipo.Vete a trolear a otra parte.
    Pero tú de qué vas?
    Si no te niego las estadísticas sino que aunque en un lugar la media fuera 1,73 o la cifra que quieras.Lo único que significaría es que en ese lugar son bajos.
    Tengo un compañero un poco más joven que yo y con 1,73 bien medido se considera bajo.

Siguiendo tu gran argumento  si partimos de que la media vamos a decir que es 1,74 ,  si una persona que mide 1,73 es baja para ti  entonces una de 1,76 tendrá que ser alta no?
    No.
    Para mí de 1,76 a 1,80 es normal.
    Mi hermano tiene 63 y con 1,78 en su vida le han llamado alto.

Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Dom Oct 10, 2021 6:47 pm

@Jsg37 escribió:Los datos hay que tomarlos del lugar en concreto en este caso España. Si tu coges la estatura media de Europa que no se cuánto es ahora mismo pues igual si llevas razón y una persona de 1,73 es baja. Pero yo creo que lo normal es comparar con lo que tienes más cerca
    Lo hago,y veo a la gente de mi edad y mayores a mi alrededor y con 1,75 son bajos.
    Y el de 1,73 lo dice abiertamente.

Fecha y hora actual: Miér Oct 27, 2021 8:56 pm