FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Sondeo

    ¿Cuál es la altura ideal de un hombre?

    [ 0 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_left0%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_left1%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_right [1%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_left5%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_right [5%] 
    [ 19 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_left16%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_right [16%] 
    [ 30 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_left26%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_right [26%] 
    [ 50 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_left43%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_right [43%] 
    [ 8 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_left7%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_right [7%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_left1%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_right [1%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_left1%¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 117
    Sondeo cerrado
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Rolux Dom Nov 11, 2018 4:23 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Nada de eso responde a mi pregunta...¿si pudieses mantener tus proporciones, cara, pero, cuerpo actual, etc ¿realmente no preferirías medir entre 185-190cm?

    Si fuera todo igual pero mas alto y con la picaresca que desarrollas siendo "bajo" para torear en ciertas situaciones.... Siendo sincero, tendria el lapicero bien afilado Laughing

    Pero quiza me quedara entre 180-185 puesto a elegir eso
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por capitansalami Dom Nov 11, 2018 4:24 pm

    El mundo no está hecho para gente de 1,9 y se de 3 amigos de 1,87 medidos en mi tallímetro, que están acomplejados por su estatura uno de ellos viste con zapatillas sin suela para no destacar más y anda encorvado aposta, otro dice que le da igual aunque preferiría ser algo más bajo, 183 dice, y otro que cuando salimos por la calle dice constantemente soy un puto dinosaurio desgraciado lo que daria por medir 5 cm menos.

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Rolux Dom Nov 11, 2018 4:28 pm

    De todas formas como el post va de la estatura perfecta... Dire que ninguna es perfecta, el que es bajo quiere ser alto por sus cosas, y el alto quiere ser mas alto o mas bajo por otras tantas cosas, y llegamos a la conclusion de que quiza el 5% de la gente este agusto con lo que miden y no quieren ni mas ni menos
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por capitansalami Dom Nov 11, 2018 4:28 pm

    E in
    Enviado desde Topic'it


    Última edición por capitansalami el Lun Jul 13, 2020 10:31 am, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por keisuke Dom Nov 11, 2018 4:35 pm

    Nachoo escribió:E incluso mi amigo Peter que vino al foro de coña llamandose torci, mide 180 y pesa 58 y se siente incómodo, quiere 5 cm menos.

    Enviado desde Topic'it
    No salgo de mi asombro.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por taturas Dom Nov 11, 2018 4:40 pm

    Nachoo escribió:E incluso mi amigo Peter que vino al foro de coña llamandose torci, mide 180 y pesa 58 y se siente incómodo, quiere 5 cm menos.

    Enviado desde Topic'it
    Grande el trefacto jaja

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por taturas Dom Nov 11, 2018 4:43 pm

    Es todo muy subjetivo. Hay chicas que prefieren a Justin Bieber por encima de Hemsworth y viceversa

    De normal si eres guapo y con pelo mejor alto que bajo o medio, pero alto sin pasarse

    En el momento en que falle el pelo, el físico del alto, preferiría el más bajo

    Pero no os olvideis al final lo que más engancha son 2 cosas: carisma-personalidad y dinero


    Última edición por taturas el Dom Nov 11, 2018 4:43 pm, editado 1 vez
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por capitansalami Dom Nov 11, 2018 4:43 pm

    Ese es otro, ese mide 178, oye hay alguien que se llama trefacto pero no es mi colega, ya no está en el foro, quién es el que se ha puesto ese nombre? Jajaaj

    Enviado desde Topic'it
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Nov 11, 2018 5:00 pm

    Os dejo los comics del manlet cope jaja

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 4q88g9pldfh01


    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por capitansalami Dom Nov 11, 2018 5:03 pm

    Con eso me estas dando la razón no? Jajja

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por keisuke Mar Nov 13, 2018 9:08 am

    Antes pienso que estaba equivocado y pensaba que más de 1,90 ya empezaba a ser un inconveniente.Pero tiene razón el sr rocoso.Cuando me puso el ejemplo del rey Felipe me convenció.
    Una gran presencia.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Nov 13, 2018 10:34 am

    keisuke escribió:Antes pienso que estaba equivocado y pensaba que más de 1,90 ya empezaba a ser un inconveniente.Pero tiene razón el sr rocoso.Cuando me puso el ejemplo del rey Felipe me convenció.
    Una gran presencia.

    Hay varios actores de más de 190cm con muy buena presencia. Actuales que se me vienen a la cabeza, marco en negro los que indudablemente tenian o tienen muy buena planta:


    Joe Mangianello 195cm
    Liam Hemsworth 192cm
    Donald Sutherland
    192cm
    Jeff Goldblum 194cm
    Christopher Lee 194cm
    Liam Neeson 192cm
    David Hasselhoff
    193cm
    Dolph Lundgren 192cm
    Jason Mamoa 193cm


    O los hermanos Skarsgård , con Alexander de 194cm a la cabeza:

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Gustaf_skarsgard_bill_skarsgard_alexander_skarsgard_gettyimages_843174642_0


    Ahora estaba viendo juego de tronos y se me vienen a la cabeza sin contar al gigante que hace de la montaña o al que hace de Hodor. De hecho el guro da de media 180.5cm al cast de juego de tronos.

    Clive Russell de 197cm
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 19062_600

    Rory McCann de 197cm
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 MV5BMTkxODk5MTUwMV5BMl5BanBnXkFtZTgwNDEwMTgxNDE@._V1_

    Tom Hopper 196cm

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Tom+Hopper+Northmen+Viking+Saga+Green+Carpet+IMovXLHh49pl

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 MV5BOGM4MWY5ZTEtMDJmZC00NmFiLWI0ODItN2YwNTFhZmQ0Y2IxL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyMjAwNDc2MTQ@._V1_

    Pensar que gente asi no tiene buena planta por ser demasiado altos es engañarse a uno mismo. Pongo la altura en pico pues algunos pueden haber perdido algunos cm por la edad. Estoy seguro de que hay muchos más pero esos son los que se me acaban de venir a la cabeza.

    En el mundo de los modelos fitness se me viene a la cabeza Brock O'Hurn, es de los más famosos actualmente y afirma medir 201cm, aunque el guru le da 196cm.

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 S-ba52e2560721cc7c0ca549ff2a0cc0a1cc96e5f6
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por taturas Mar Nov 13, 2018 11:01 am

    Tienen buena planta y buen cuerpo. Como los jugadores de baloncesto de la NBA

    Como Carmelo Anthony con 2 metros
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 A2w7cwrkwtgs2a7t

    Pero no me gustan esas alturas. Es muy incómodo para hablar con la gente

    Además las chicas normales y corrientes no usan tacones en la vida real. Es muy incómodo la mayoría miden 1.60 y algo. Y hay muchas que llegan o pasan el 1.70 pero otras tantas no llegan al 1.70. Hasta yo siempre he tendido a encorvarme por hablar con la gente. Es super incomodo hablar con las mujeres midiendo tanto. No cambio mi estatura por nada.

    Es todo muy subjetivo. Es como el tema del cuerpo. A mí me gusta el cuerpo musculado y atlético. Pero powerexplosive no me gusta tanto su cuerpo tan hinchado y tan hiper musculado. Pero hay gente que prefiere cuerpos incluso como Jeff Zeid. A las chicas la mayoría lo mismo. Les gustan musculados pero sin pasarse a "culturista".


    Última edición por taturas el Mar Nov 13, 2018 11:57 am, editado 2 veces
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por taturas Mar Nov 13, 2018 11:04 am

    El cuerpo que suele gustar a las chicas es éste
    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Cristiano-Ronaldo-11-350x383
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por keisuke Mar Nov 13, 2018 12:06 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Ahora estaba viendo juego de tronos y se me vienen a la cabeza sin contar al gigante que hace de la montaña o al que hace de Hodor. De hecho el guro da de media 180.5cm al cast de juego de tronos.
    ¿Incluye a peter dinklage a la hora de hacer la media?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Nov 13, 2018 12:19 pm

    keisuke escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Ahora estaba viendo juego de tronos y se me vienen a la cabeza sin contar al gigante que hace de la montaña o al que hace de Hodor. De hecho el guro da de media 180.5cm al cast de juego de tronos.
    ¿Incluye a peter dinklage a la hora de hacer la media?

    Así es, aunque tambien incliuye la de gigantones como la montaña de 203cm o Kristian Nairms de 207cm. Además de otros 5 actores de 195cm aproximadamente. Este post creo que te gustará @keisuke   


    Otra serie que estaba viendo donde la gente es francamente muy alta es VIKINGS, donde hay muchos actores de paises nordicos. Los actores de 175cm se ven muy pequeños en esa serie, pero los de 180cm tambien. La media de altura de esa serie en celebheight es de 184cm.

    Los protagonistas principales masculinos de la serie son los siguientes:

    Travis Fimmel: protagonista principal, 182cm. Dejo su foto para que se use de referencia.

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 310?cb=20170115224647


    Gustaf Skarsgård: 192cm
    Clive Standen: 187cm
    Alexander Ludwig: 189cm
    Jonathan Rhys-Meyers: 175cm
    Kevin Durand: 197cm
    Ben Robson: 191cm
    George Blagden: 174cm
    Ivan Kaye: 194cm


    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Vikings+at+Comic+Con+VjN3dpFjYTHx

    De izquierda a derecha, Travis Fimmel (182cm), George Blagden(174cm), Cliven Standen(187cm) y Gustaf Skarsgård(192cm)

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Michael+Hirst+Travis+Fimmel+Vikings+Comic+D8z15OyG_PKl

    En esta de izquiera a derecha, Alexander Ludwig(189cm), Travis Fimmel(182cm), Cliven standen(187cm) y Gustaf Skarsgård (192cm).

    Travis Fimmel de 182cm siendo torreado por muchos de sus compañeros:

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Cast-vikings

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Fotonoticia_20161229135144_640

    Es una serie de vikingos y muchos actores son suecos, daneses, noruegos, etc. @Keisuke, como ves en esos paises midiendo 180cm eres en general de los bajitos. Con 175cm normalmente eres de los más bajos casi siempre, sería como en España medir 169cm o así.


    Algunas fotos más:

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Vikings-cast-comic-con-2015-gi

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Vikings-sdcc
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Nov 16, 2018 10:32 am

    keisuke escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Ahora estaba viendo juego de tronos y se me vienen a la cabeza sin contar al gigante que hace de la montaña o al que hace de Hodor. De hecho el guro da de media 180.5cm al cast de juego de tronos.
    ¿Incluye a peter dinklage a la hora de hacer la media?

    Entonces Keisuke, con que altura te quedas ahora como perfecta? se que antes decias 185cm, pero y ahora? Yo pienso que el 6´3 americano o 191cm
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por keisuke Vie Nov 16, 2018 10:47 am

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    keisuke escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Ahora estaba viendo juego de tronos y se me vienen a la cabeza sin contar al gigante que hace de la montaña o al que hace de Hodor. De hecho el guro da de media 180.5cm al cast de juego de tronos.
    ¿Incluye a peter dinklage a la hora de hacer la media?

    Entonces Keisuke, con que altura te quedas ahora como perfecta? se que antes decias 185cm, pero y ahora? Yo pienso que el 6´3 americano o 191cm
    Sí.Mejor 1,91.
    Pero vamos, el tramo 1,85-1,90 tampoco está mal.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por J182 Miér Nov 28, 2018 9:30 am

    Para mí el tramo ideal es 185-190, o sea en torno a 6' 2''. Todo ese rango son muy buenas estaturas. El 180-185 no es tan alto o incluso no es alto (180-182) y es demasiado común en la mayoría de países civilizados, y el 190-195 puede resultar demasiado (aunque si estás en los países donde son altos y quieres que se te vea alto no), pero tampoco está mal medir 190-195 si estás bien proporcionado, claro.

    No entiendo los votos por menos de 180 o más de 200, que, aunque parezca mentira, representan el 37 % de los votos. Pero es solo mi opinión.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por keisuke Miér Nov 28, 2018 11:26 am

    yo creo que lo ideal se basa en lo que midan las mujeres.Hay que llevares estatura aprceiable aunque lleven tacones.
    En este tema sí que cuenta el país en el que vivas.
    Por eso pienso que las mujeres jóvenes se lo están poniendo más difícil a los hombres.



    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por J182 Miér Nov 28, 2018 11:35 am

    keisuke escribió:yo creo que lo ideal se basa en lo que midan las mujeres.Hay que llevares estatura aprceiable aunque lleven tacones.
    En este tema sí que cuenta el país en el que vivas.
    Por eso pienso que las mujeres jóvenes se lo están poniendo más difícil a los hombres.


    Tienes mucha razón. Personalmente a mí me gusta que haya bastante diferencia entre hombre y mujer. Estéticamente, un hombre alto es lo mejor, pero en mujeres las más bien bajas o medias me suelen parecer más atractivas. Si ponemos como diferencia razonable media cabeza con tacones, eso hace 12+7=19 cm, o sea que para mí sería 163 cm. En general, 160-163 me parece muy buena estatura de mujer. Más me parece demasiado alta para mí, pero más baja tampoco me importa si está bien proporcionada y es atractiva (Shakira, Becky G...) Y por supuesto hay mujeres más altas que son atractivas, pero no entra dentro de mis preferencias.

    Mirad cómo se ve Justin Timberlake (181/182) al lado de Mila Kunis (162/163) en la página de esta última de Celebheightss. Se ve una diferencia muy normalita, ella no parece baja a su lado. Incluso más diferencia está bien (20-25 cm).
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Nov 28, 2018 11:37 am

    J182 escribió:Para mí el tramo ideal es 185-190, o sea en torno a 6' 2''. Todo ese rango son muy buenas estaturas. El 180-185 no es tan alto o incluso no es alto (180-182) y es demasiado común en la mayoría de países civilizados, y el 190-195 puede resultar demasiado (aunque si estás en los países donde son altos y quieres que se te vea alto no), pero tampoco está mal medir 190-195 si estás bien proporcionado, claro.

    No entiendo los votos por menos de 180 o más de 200, que, aunque parezca mentira, representan el 37 % de los votos. Pero es solo mi opinión.

    Yo tampoco entiendo tantos votos en esos tramos la verdad. Para mi 183-184-185cm son buenas estaturas, pero tampoco lo suficientemente altas para ser la altura ideal. Si tuviese que dar nota a las alturas, esta sería:

    175cm - Es un 4.5, me parece algo ya flojillo
    176cm - Es un aprobado, le doy un 5
    177cm - Es un aprobado, le doy un 5
    178cm - Es un aprobado solido, le doy un 5.5
    179cm - Es un aprobado solido, le doy un 5.5
    180cm - Esta bien, le doy un 6
    181cm - Esta bien, le doy un 6
    182cm - Aqui nos acercamos al notable , le doy un 6.5
    183cm - Es un notable , le doy un 7
    184cm - Es un notable , le doy un 7
    185cm - Es un notable alto, le doy un 7.5
    186cm - Es un notable muy alto, le doy un 8
    187cm - Es un sobresaliente, le doy un 9
    188cm - Es un sobresaliente, le doy un 9
    189cm - Altura perfecta, un 10
    190cm - Altura perfecta, un 10
    191cm - Altura perfecta, un 10
    192cm - Altura perfecta, un 10
    193cm - Altura perfecta, un 10
    194cm- Es un sobresaliente, le doy un 9, pero ya empiezan a existir desventajas

    A partir de aqui empezaria a restar de nuevo.

    En mujeres a mi me gustan altas, y creo que la altura perfecta ronda el 175-177cm, además mirad un desfile de modelos, casi todas andan en ese rango. Hombre de 190cm y mujer de 177cm es muy buena combinacion. Ella con tacones se pone en el 186cm y el con zapatos de vestir en 193cm aprox. Todo esto a nivel medio europeo, en España puedes restar 2-3cm y en los paises nordicos sumarle 2-3cm y seguiria estando bastante de acuerdo


    Última edición por Sr.Rocoso 2.0 el Miér Nov 28, 2018 11:42 am, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por keisuke Miér Nov 28, 2018 11:41 am

    @Sr. Rocoso 2.0 , como ves coincides bastante con mi tabla de menos de 1,76 es bajo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por keisuke Miér Nov 28, 2018 11:41 am

    J182 escribió:
    keisuke escribió:yo creo que lo ideal se basa en lo que midan las mujeres.Hay que llevares estatura aprceiable aunque lleven tacones.
    En este tema sí que cuenta el país en el que vivas.
    Por eso pienso que las mujeres jóvenes se lo están poniendo más difícil a los hombres.


    Tienes mucha razón. Personalmente a mí me gusta que haya bastante diferencia entre hombre y mujer. Estéticamente, un hombre alto es lo mejor, pero en mujeres las más bien bajas o medias me suelen parecer más atractivas. Si ponemos como diferencia razonable media cabeza con tacones, eso hace 12+7=19 cm, o sea que para mí sería 163 cm. En general, 160-163 me parece muy buena estatura de mujer. Más me parece demasiado alta para mí, pero más baja tampoco me importa si está bien proporcionada y es atractiva (Shakira, Becky G...) Y por supuesto hay mujeres más altas que son atractivas, pero no entra dentro de mis preferencias.

    Mirad cómo se ve Justin Timberlake (181/182) al lado de Mila Kunis (162/163) en la página de esta última de Celebheightss. Se ve una diferencia muy normalita, ella no parece baja a su lado. Incluso más diferencia está bien (20-25 cm).
    Para mí lo ideal es entre 12-14, extensible a 10-16.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre? - Página 5 Empty Re: ¿Cuál creéis que es la altura ideal de un hombre?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Miér Nov 28, 2018 11:42 am

    keisuke escribió:@Sr. Rocoso 2.0 , como ves coincides bastante con mi tabla de menos de 1,76 es bajo.

    Si la media es 175.5cm medida, 175cm rasos esta ya por debajo, y 176cm seria el aprobado raspado.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:49 pm