FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    JoseM

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/03/2021

    ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 16 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por JoseM Jue Mar 25, 2021 8:30 pm

    A mi me ha ocurrido algo extraño, suelo medirme una vez al mes y ayer fue una de esas, di como resultado en casa 178.9, cabe resaltar que tengo marcado en la pared cada cm desde 1.70 hasta 1.80 y decidí hoy ir al medico a hacer la medición con un estadimetro y a la hora de medirme me pare recto como de costumbre sin embargo el medico me hizo que bajara algo la mirada y me dijo que media 1.76 lo cual se me hace algo exagerado, al llegar a casa mire la pared donde tengo las marcas y veo claramente que supero los 1.76 de hecho me volví a medir y daba lo mismo que ayer, a que se debera la variación tan grande de casi 3 cm?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    JoseM

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/03/2021

    ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 16 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por JoseM Vie Mar 26, 2021 12:28 am

    Nop, ambas fueron 3 o 4 horas despues de levantarme, cuando me mido inmediatamente despues de levantarme mido 180.4 mas o menos
    avatar
    AppliedBoom
    Novat@

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 01/07/2020

    ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 16 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por AppliedBoom Vie Mar 26, 2021 1:42 am

    JoseM escribió:Nop, ambas fueron 3 o 4 horas despues de levantarme, cuando me mido inmediatamente despues de levantarme mido 180.4 mas o menos
    Te puso la mirada derecha cuando te bajo la cabeza
    avatar
    JoseM

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 25/03/2021

    ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 16 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por JoseM Vie Mar 26, 2021 2:01 am

    ya era derecha, miraba hacia el frente, me hizo bajar la mirada
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Alexiis2008
    Novat@

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 30/03/2021

    ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 16 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por Alexiis2008 Mar Mar 30, 2021 10:13 pm

    Cuando digo mi estatura, cuál debo decir? La verdad es que me medí hace como una hora, pero no tan bien. De frente me da 1.73, incluso cerca a 1.74 y poco más y de espaldas me puede dar poco poco más de 1.73. De noche de espaldas puede ser no más bajo de 1.72,5 y de frente creo que más de 1.73, es correcto eso? O me medí mal??
    avatar
    Alexiis2008
    Novat@

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 30/03/2021

    ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 16 Empty Seguro que tu medición en casa está bien?? Porque yo también me mido solo en casa, con el marco de la puerta precisamente, y me da miedo tener cierta estatura en mi casa y cuando lo haga con un estadiómetro me dé menos

    Mensaje por Alexiis2008 Mar Mar 30, 2021 10:29 pm

    JoseM escribió:A mi me ha ocurrido algo extraño, suelo medirme una vez al mes y ayer fue una de esas, di como resultado en casa 178.9, cabe resaltar que tengo marcado en la pared cada cm desde 1.70 hasta 1.80 y decidí hoy ir al medico a hacer la medición con un estadimetro y a la hora de medirme me pare recto como de costumbre sin embargo el medico me hizo que bajara algo la mirada y  me dijo que media 1.76 lo cual se me hace algo exagerado, al llegar a casa mire la pared donde tengo las marcas y veo claramente que supero los 1.76 de hecho me volví a medir y daba lo mismo que ayer, a que se debera la variación tan grande de casi 3 cm?
    Seguro que tu medición en casa está bien?? Porque yo también me mido solo en casa, con el marco de la puerta precisamente, y me da miedo tener cierta estatura en mi casa y cuando lo haga con un estadiómetro me dé menos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Alexiis2008
    Novat@

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 30/03/2021

    ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 16 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por Alexiis2008 Mar Mar 30, 2021 11:44 pm

    CristianGamer37 escribió:
    Alexiis2008 escribió:Cuando digo mi estatura, cuál debo decir? La verdad es que me medí hace como una hora, pero no tan bien. De frente me da 1.73, incluso cerca a 1.74 y poco más y de espaldas me puede dar poco poco más de 1.73. De noche de espaldas puede ser no más bajo de 1.72,5 y de frente creo que más de 1.73, es correcto eso? O me medí mal??
    Te mediste varias veces seguidas en el mismo rato🤔?
    Si te mides varias veces das menos por el esfuerzo.
    Midete de frente espérate por lo menos 5 minutos para medirse de espaldas.

    También puede que estuvieras en un día cansado y ahorita no tengas tanta actividad , midete en un día en el que hagas un esfuerzo normal(sin hacer ejercicio o camitas muy largas).
    Ahorita al mediodía diste más porque no has hecho esfuerzo, puede ser, igual y en tu caso no.
    Sí, fueron varias veces, la verdad es que lo hago así la mayoría de veces. Está bien, probaré eso, y qué tanto o cómo cambia la estatura un día sin mucho esfuerzo a diferencia de uno en el que se ha hecho ejercicios o simplemente esfuerzo??
    Mateo
    Mateo
    Novat@

    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 23/09/2020

    ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 16 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por Mateo Mar Mar 30, 2021 11:52 pm

    Yo estoy en desacuerdo con medirse con aerosol, en el baño de mi casa tengo un espejo grande donde que puede reflejar un gancho metalico donde que siempre cuelgo mi toalla. Un dia se me ocurrio medir la altura donde que estaba el gancho porque estaba atornillado y daba 1.78 y unos pocos milimetros mas. Yo un dia cunado dormi como a las 12 de la noche y me levante como a las 8:30 am, me mido con el aerosol y me daba 1.78,4 o 1.78,5, osea es como mi supuesto punto maximo. Pero despues voy al baño y trato de compararme con el gancho metalico que sostiene mi toalla y la diferencia era notoria, tanto que parecia ser 1 centimetro y medio o 2 cm mas alto que la altitud donde que se encontraba mi gancho, ademas que el piso no esta mal estructurado, el suelo esta recto y sin deformaciones. No se si podre reclamar como 1.79,5 como mi out of bed.
    avatar
    Alexiis2008
    Novat@

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 30/03/2021

    ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 16 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por Alexiis2008 Miér Mar 31, 2021 12:08 am

    Mateo escribió:Yo estoy en desacuerdo con medirse con aerosol, en el baño de mi casa tengo un espejo grande donde que puede reflejar un gancho metalico donde que siempre cuelgo mi toalla. Un dia se me ocurrio medir la altura donde que estaba el gancho porque estaba atornillado y daba 1.78 y unos pocos milimetros mas. Yo un dia cunado dormi como a las 12 de la noche y me levante como a las 8:30 am, me mido con el aerosol y me daba 1.78,4 o 1.78,5, osea es como mi supuesto punto maximo. Pero despues voy al baño y trato de compararme con el gancho metalico que sostiene mi toalla y la diferencia era notoria, tanto que parecia ser 1 centimetro y medio o 2 cm mas alto que la altitud donde que se encontraba mi gancho, ademas que el piso no esta mal estructurado, el suelo esta recto y sin deformaciones. No se si podre reclamar como 1.79,5 como mi out of bed.
    No sé, he leído que medirse con el reflejo del espejo es algo engañoso, igual me medí con un aerosol y me dio como 1.73 y unos milímetros más, pero luego me medí con una escuadra que es más recta y si puede mantenerse ahí por su peso y me daba cerca de 1.74 o tal vez más, así que yo también dudo de la precisión del aerosol
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    AppliedBoom
    Novat@

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 01/07/2020

    ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 16 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por AppliedBoom Miér Mar 31, 2021 3:51 am

    Depende de cómo es el aerosol yo los que tengo son totalmente plano en la base asiq no creo que me mida mal
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    AppliedBoom
    Novat@

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 01/07/2020

    ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 16 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por AppliedBoom Miér Mar 31, 2021 4:24 am

    S16 escribió:
    AppliedBoom escribió:Depende de cómo es el aerosol yo los que tengo son totalmente plano en la base asiq no creo que me mida mal
    ¿Te has vuelto a medir?
    Nou pero calculo que ya estaría en un 171 debil
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    AppliedBoom
    Novat@

    Mensajes : 418
    Fecha de inscripción : 01/07/2020

    ¿Cómo medirse en casa la estatura? - Página 16 Empty Re: ¿Cómo medirse en casa la estatura?

    Mensaje por AppliedBoom Miér Mar 31, 2021 4:46 am

    CristianGamer37 escribió:
    AppliedBoom escribió:
    S16 escribió:
    AppliedBoom escribió:Depende de cómo es el aerosol yo los que tengo son totalmente plano en la base asiq no creo que me mida mal
    ¿Te has vuelto a medir?
    Nou pero calculo que ya estaría en un 171 debil
    De hecho ya lo eras la última vez que te mediste.
    170,6 debo estar por el 170,8-9

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:29 pm