En la temporada 17-18 el Bayern actualiza datos y le da: 1.80 y 78 kg. (Sus datos de antes eran 1.80 y 76 kg)
Última edición por Admin el Sáb Oct 31, 2020 10:37 am, editado 1 vez
Lo dudo mucho que midiera solo eso a los 19Valgon escribió:De los 19 a los 22 creció 5 cms. Lo malo es que Hansi lo esta utilizando de Central cuando no tiene la estatura para rendir ahi. Cannavaro (175), Stammer (180) y Beckenbauer (180) son otra liga, por algo son los únicos defensas con Balones de Oro.
taturas escribió:Lo dudo mucho que midiera solo eso a los 19Valgon escribió:De los 19 a los 22 creció 5 cms. Lo malo es que Hansi lo esta utilizando de Central cuando no tiene la estatura para rendir ahi. Cannavaro (175), Stammer (180) y Beckenbauer (180) son otra liga, por algo son los únicos defensas con Balones de Oro.
Quizas eso mediría a los 16. Serían fichas desactualizadas
Como lo de Rashford o tantos otros. O Cesc, que el 1,75 es del cadete
En la fotos con Florentino veo 13 sólidos de diferencia, pero también puede llevar 1 cm más de tacónAdmin escribió:Al margen del encogimiento de Pérez que ha ido a más, pero quecsigue sacándole a Almeida un trozo apreciable
¿Alaba mide 180? ¿180.5? Me gustaría verle con futbolistas
como siempre quitando -3 cm xdCamiloNeo escribió:A quien alaba David? Jajaja :v
Bueno, yo le doy 177 cm se le puede ver buena proporción, no descartaría el 178 cm.
He visto que en Google a Pérez se le da 164 cm por lo que me quedo con eso.
JulianGarrido180 escribió:como siempre quitando -3 cm xdCamiloNeo escribió:A quien alaba David? Jajaja :v
Bueno, yo le doy 177 cm se le puede ver buena proporción, no descartaría el 178 cm.
He visto que en Google a Pérez se le da 164 cm por lo que me quedo con eso.