FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Las razas y etnias en el mundo

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por taturas Dom Nov 17, 2019 6:52 pm

    Español o italiano
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por taturas Dom Nov 17, 2019 7:05 pm

    La cantante Amerie Rogers tiene mezcla afroamericana y coreana
    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Depositphotos_15107121-stock-photo-amerie


    Última edición por taturas el Lun Nov 18, 2019 2:29 pm, editado 2 veces
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por taturas Dom Nov 17, 2019 7:36 pm

    Andy.G escribió:Las razas y etnias en el mundo - Página 17 49420_artist
    Firas Al-Lateef (iraquí)

    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 1200px-2013-08-24_Chiemsee_Reggae_Summer_-_Ska-P_4990
    José Miguel Redin (español) este básicamente lo has acertado.

    No es por crear polémica, pero me parece que esto de (blanco o no blanco) es más difícil de lo que parece, yo no lo veo tan fácil como decir "europeos=blancos" y "no europeos= no blancos".

    El youtuber Dominguero o el hijo de Dalma, los considero blancos al final porque son españoles, pero como no supiésemos de donde son, me parece a mi que no, y seguro que casi nadie.

    Para mi Luisito Comunica y Messi, son totalmente blancos, independientemente de lo castizo.
    Y Firas Al-Lateef, pues también lo sería. Además tiene que tener orígenes europeos por narices, "es que aparentemente es europeo"

    Pero la verdad, es que no tengo mucha idea de como son los iraquíes. Mi idea es que son morenos, como la mayoría de Marroquíes de aquí de España.

    ¿Tu que opinas de Firas Al-Lateef @taturas ?
    Sí, a mí lo de blanco o no blanco me parece algo sin importancia ya que a simple vista no se ve, más que por lo de Sergio Dalma por lo de ver a ciertos árabes, judíos, turcos, etc y sin saber de donde son, son blancos y caucásicos y muchos son más "sonrosados" de ojos y piel más clara que algunos europeos del sur

    Yo blanco lo definiría caucásico, aunque comprendo que como muchos africanos y asiáticos son muy morenos e incluso tienen muchos aportes claros asiáticos y negros pues se les considere aparte. Al final hay asiáticos exóticos

    Como Al Asad o Firas

    El de la izquierda es el que has puesto, sus compañeros serían los morenos típicos y él el exótico
    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Save_292

    En cuanto a los castizos, al final tener 25% sangre amerindia puede no notarse nada, y hay algunos que sí se les nota la mezcla, por ese hecho consideraría "mestizo" a Comunica, harnizo

    Messi menos, seguro no llega a castizo y por eso se consideraría criollo, pero que tiene sangre amerindia pues sí tiene
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por Admin Dom Nov 17, 2019 7:56 pm

    Supongo que en ancestros de algunos iraquíes así como otros árabes tendrán raíces lejanas de pueblos europeos, sí
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9583
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por Rubén Futsalista Dom Nov 17, 2019 10:58 pm

    No la conocía.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por charco Vie Nov 22, 2019 1:03 pm

    A mi también me lo parece Tommy Lee Jones


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por Admin Vie Nov 22, 2019 7:58 pm

    Si Josh Harnett no tiene nada amerindio, Tommy Lee Jones que es de ese estilo puede no tener nada. Mezclas curiosas de los americanos. Anglosajones mayormente pero también con otros pueblos europeos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por taturas Vie Nov 22, 2019 9:45 pm

    Andy.G escribió:No me había fijado, pero más abajo pone , que ha declarado que una de sus abuelas era de ascendencia nativa americana cherokee (pero que no esta muy claro) pues seguramente, sino a cuento de que ese exotismo.

    https://ethnicelebs.com/tommy-lee-jones
    No es su abuela

    Pone esto

    One of Tommy’s paternal great-great-grandmothers, Harriet Jane Walls, was said to be the daughter of a Native American woman named Nicameah. It is not clear if this is accurate, or if Tommy has any verified/documented Native American ancestry.

    O sea, que su tatarabuela era hija de amerindia

    Ya no se nota nada ese porcentaje, porque sería un 3-4% y ni siquiera probado


    Última edición por taturas el Vie Nov 22, 2019 9:47 pm, editado 1 vez
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por taturas Vie Nov 22, 2019 9:47 pm

    ¿O sea que Messi que tendrá un 12% amerindio no se le nota y a éste con un 3-4% se le nota?

    Bueno...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por taturas Vie Nov 22, 2019 9:56 pm

    Andy.G escribió:
    taturas escribió:
    Andy.G escribió:No me había fijado, pero más abajo pone , que ha declarado que una de sus abuelas era de ascendencia nativa americana cherokee (pero que no esta muy claro) pues seguramente, sino a cuento de que ese exotismo.

    https://ethnicelebs.com/tommy-lee-jones
    No es su abuela

    Pone esto

    One of Tommy’s paternal great-great-grandmothers, Harriet Jane Walls, was said to be the daughter of a Native American woman named Nicameah. It is not clear if this is accurate, or if Tommy has any verified/documented Native American ancestry.

    O sea, que su tatarabuela era hija de amerindia

    Ya no se nota nada ese porcentaje, porque sería un 3-4% y ni siquiera probado
    No se exactamente que es lo que pondrá, no controlo mucho inglés, ya te habrás dado cuenta jeje.
    Sí, habla de que una tatarabuela puede que sea hija de madre indígena, no confirmado
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por taturas Vie Nov 22, 2019 10:02 pm

    En Inglaterra mismo hay ojos marrones y pelos oscuros... Y hasta en Alemania (Joachim Low)
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por charco Vie Nov 22, 2019 10:02 pm

    me parece un poco rebuscado tener una tataratataraabuela indigena y ademas sin confirmar.


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por charco Vie Nov 22, 2019 10:04 pm

    Mirad Inglaterra en el mapa. Aunque bueno estos mapas hay que cogerlos con pinzas. Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Passin10


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por taturas Vie Nov 22, 2019 10:06 pm

    Ronnie Radke esos tatuajes y gestos en las fotos que has puesto le pueden dar un toque curioso que recuerde a los indios

    Pero realmente es totalmente europeo, de posibles varias etnias europeas, que sea más diferente que el típico o más moreno, sí, pero mira gente como Jamie Cullum

    Ronnie Radke
    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 B743f904c865b5deeb95c3d8b963a004
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por taturas Vie Nov 22, 2019 10:07 pm

    Sí, pero no hay nada de amerindio. Son diferentes rasgos de europeos
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4703
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    Las razas y etnias en el mundo - Página 17 Empty Re: Las razas y etnias en el mundo

    Mensaje por charco Vie Nov 22, 2019 10:11 pm

    La familia sheen es algo rara, su hermano es muy bajito


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:21 am