FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto mide Trent Alexander Arnold? - Altura - Real height

ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

¿Cuánto mide Trent Alexander Arnold? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Trent Alexander Arnold? - Altura - Real height

Mensaje por ChrisHeLL Mar Dic 07, 2021 8:09 pm

Segun mis calculos 1.5cm o 2cm se pueden notar mas o menos dependiendo del tamaño de la cabeza y el pelo.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

¿Cuánto mide Trent Alexander Arnold? - Altura - Real height - Página 3 Empty Re: ¿Cuánto mide Trent Alexander Arnold? - Altura - Real height

Mensaje por ChrisHeLL Mar Dic 07, 2021 8:11 pm

Admin escribió:
    ChrisHeLL escribió:
    Admin escribió:
    JulianGarrido180 escribió:
    ChrisHeLL escribió:El guru dice que no dice la estatura de la mañana o de la tarde ni siquiera lo a Clara en su foro puede haber estaturas de mañana o de noche no todas son de noche aqui lo pone.
    @admin
    El guru hablaba de estimates evening heights barefoot, salía en el copyright de su web mucho tiempo

Ahora en el faq pone 5-6 horas.

El siempre ha hablado de evening height/typical low
    Antes era mas extricto que ahora antes 6-7 ahora 5-6 horas mas que todo 5 pero ya te digo no dice si exactamente la estatura de esas personas es por la noche puede ser que alguno sea por la mañana.
    Cuando habla y lo explica es igual que antes, se basa en la altura en la que mas horas del dia mide esa persona,  usa siempre evening y contrapone morning (no solo out of bed, que eso dura segundos)

Yo me baso mas en no tener que descontar alturas de chequeos que la mayoria son de mañana

De hecho el descuenta los chequeos, y se lista 173.0 cuando mayormente es 173.5
    Si hay fotos con gente de 1.73 que a veces parece 1.74 y la gente en lo comentarios lo dice ademas lo fans le dan 173.6
    Kenma
    Kenma
    Lucero de estaturas

Mensaje por Kenma Mar Dic 07, 2021 8:24 pm

El gurú es demasiado severo consigo mismo, ha llegado a dar 173,8 a la tarde y sigue diciendo 173, yo en su situación diría 174 la verdad y eso que yo mismo soy algo severo conmigo mismo.
    Perefg
    Novat@

Mensaje por Perefg Mar Dic 07, 2021 9:23 pm

1 a 2 cm no se notan prácticamente, la diferencia se ve apartir de 3cm sólidos
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

Mensaje por ChrisHeLL Mar Dic 07, 2021 11:53 pm

Hay gente que es mas alta por su cabeza huevo sin ofender a nadie pongo un ejemplo persona de 1.80 con cabeza de 22cm luego una persona de 1.83 con una cabeza de 25cm solo es mas alta por su cabezon pero el nivel de los ojos es el mismo por eso hay gente que se cree mas alta que otra.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

Mensaje por ChrisHeLL Mar Dic 07, 2021 11:55 pm

Tyson fury con wilder, wilder 1.99 y tyson 2.02cm el nivel de los ojos es el mismo lo que pasa es que tyson tiene una cabeza mas grande.

Fecha y hora actual: Lun Ago 08, 2022 9:26 am