FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Trent Alexander Arnold? - Altura - Real height

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Trent Alexander Arnold? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Trent Alexander Arnold? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Dom Mayo 07, 2023 7:38 pm

    elimpostor escribió:
    Woarang escribió:A mi me vale Pij si me creen o no xd. Si lo repito es porque me encanta joderles el día con eso porque sé que están más acomplejados que yo. Me creas o no, no hará que por arte de magia mida 10 cm menos. 🗿🚬

    Bro, nuestros dias no se van a joder por dos segundos que entramos al foro y leemos tus boludeces. No sos tan importante como crees, tenemos cosas que hacer en la vida real como para andar ocupados de lo que escribiste aca..
    lo gracioso es que lo tengo en ignorados, si ustedes hicieran lo mismo, estaria hablando practicamente solo.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3273
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Trent Alexander Arnold? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Trent Alexander Arnold? - Altura - Real height

    Mensaje por elimpostor Dom Mayo 07, 2023 9:35 pm

    AwesomeGuy24 escribió:
    elimpostor escribió:
    AwesomeGuy24 escribió:
    Woarang escribió:
    JulianGarrido180 escribió:Por otro lado tú no mides 1,83 ni cerca
    Puedes decirlo en el foro mil veces, pero creo que  ni tú te lo crees y esperas que te creamos o te aceptemos?. Eso es muy PETETICO.
    Y yo a tí te veo igual que a mi hermano de 1.76 sobre todo porque pesas como 70 kilos y estas bien regordete pa.
    No se va a lograr nada, yo te he visto en fotos con medidas de una ventana y sí aparentas eso, no te creen porque te repites y aburres, creo.

    Y para que miente?
    No se por qué aumentó de peso 5 kilos de la noche a la mañana, eso sí

    Idk
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5378
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Cuánto mide Trent Alexander Arnold? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Trent Alexander Arnold? - Altura - Real height

    Mensaje por JulianGarrido180 Sáb Jun 10, 2023 6:10 pm

    ¿Cuánto mide Trent Alexander Arnold? - Altura - Real height - Página 4 29168010
    ¿Cuánto mide Trent Alexander Arnold? - Altura - Real height - Página 4 29199110
    Con Max Verstappen


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16062
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Trent Alexander Arnold? - Altura - Real height - Página 4 Empty Re: ¿Cuánto mide Trent Alexander Arnold? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Dom Jun 11, 2023 1:22 am

    Esta listado en 181 max.
    Si se le ve mas alto que a arnold, maximo 179


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:56 pm