FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Sondeo

    ¿Cuál es la altura ideal de una mujer?

    [ 0 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_left0%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_left2%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_right [2%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_right [7%] 
    [ 20 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_left22%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_right [22%] 
    [ 24 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_left27%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_right [27%] 
    [ 23 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_left26%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_right [26%] 
    [ 7 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_left8%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_right [8%] 
    [ 6 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_left7%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_right [7%] 
    [ 2 ]
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_left1%¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 90
    Sondeo cerrado
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23379
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Admin Jue Ago 12, 2021 11:09 pm

    KJ184 escribió:
    taturas escribió:Las bajitas tienen mejor cuerpo, más femenino, hasta 1,75 puede ser. Cuando empiezan a ser más altas de eso su cuerpo es más tosco, en mi opinión.

    Lieke Klaver 1,84 o Candace Parker 1,91 pueden ser guapas de cara, pero como que de cuerpo las bajitas les ganan,  seguramente porque son el doble de las mujeres estandar y que las bajitas petite siempre han levantado pasiones

    Y no lo digo sólo yo, muchas chicas muchas mujeres se lo he oído

    Lo mismo que se ha inculcado el canon de hombre 10 cm por encima de mujer o más. Se ha inculcado un canon para la mujer,  "delicado cuerpo de princesa, gracioso, gracil"
    Eso son cuentos chinos, el cuerpo depende del somatotipo y no de la estatura, también habría que ver que se entiende por buen cuerpo, decir que las mujeres altas son más machorras y con peor cuerpo y que las bajas son más femeninas y con mejor cuerpo es como si se dijera que los hombres que miden menos de 1.80 son más afeminados y débiles, y sin que se ofenda nadie mira que he vista bajitas con tremendo cuerpo de vikingo.
    ¿Y no se dice eso?

    Si vamos a romper moldes rompamoslos en ambas direcciones
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Jue Ago 12, 2021 11:10 pm

    KJ184 escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    JulianGarrido180 escribió:
    KJ184 escribió:
    JulianGarrido180 escribió:Para mí la mujer entre 160-170
       Como ya dije una vez, aquí todos malinterpretan el hilo y en vez de poner cuál es la estatura ideal de una mujer ponen cual es la estatura ideal de una mujer para pareja suya, y para acertar habría que hacerse la pregunta "¿Si fuese mujer, cuánto me gustaría medir, me gustaría torrear a las demás chicas o ser de las más bajas?
      A mi en lo personal si hubiese sido una tía me hubiese gustado medir entre 1.75 y 1.83, y si tuviese que elegir una estatura en concreto diría 1.80.
    No es así
    La estatura que me atrae es entre 160-165
    Cómo dije no estoy acostumbrado a ver con mis propios ojos mujeres de más de 170. Más de 175 se me hace ya mucho
    Y respondiendo a lo de mujer
    Con un buen 170 como la diosa Elizabeth Gillies me conformo
    Supongo te gustarán las güeras mexicanas, aunque seas mestizo
    Hay mucha variedad por allá
    me encantan las series mejicanas donde predominan gente blanca de clase alta.
    Te pasa igual que a mi, lo que pasa es que te sientes más identificado con esa gente que con mos mestizos e indígenas mexicanos.
    Eso es.De hecho tengo familia en mejico.Son güeros.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por KJ184 Jue Ago 12, 2021 11:21 pm

    Admin escribió:
    KJ184 escribió:
    taturas escribió:Las bajitas tienen mejor cuerpo, más femenino, hasta 1,75 puede ser. Cuando empiezan a ser más altas de eso su cuerpo es más tosco, en mi opinión.

    Lieke Klaver 1,84 o Candace Parker 1,91 pueden ser guapas de cara, pero como que de cuerpo las bajitas les ganan,  seguramente porque son el doble de las mujeres estandar y que las bajitas petite siempre han levantado pasiones

    Y no lo digo sólo yo, muchas chicas muchas mujeres se lo he oído

    Lo mismo que se ha inculcado el canon de hombre 10 cm por encima de mujer o más. Se ha inculcado un canon para la mujer,  "delicado cuerpo de princesa, gracioso, gracil"
    Eso son cuentos chinos, el cuerpo depende del somatotipo y no de la estatura, también habría que ver que se entiende por buen cuerpo, decir que las mujeres altas son más machorras y con peor cuerpo y que las bajas son más femeninas y con mejor cuerpo es como si se dijera que los hombres que miden menos de 1.80 son más afeminados y débiles, y sin que se ofenda nadie mira que he vista bajitas con tremendo cuerpo de vikingo.
    ¿Y no se dice eso?

    Si vamos a romper moldes rompamoslos en ambas direcciones
    Claro, si te fijas siempre lo he dicho, es que una situación como esa fue la que despertó la fijación por las alturas, muchas mujeres quieren y algunas exigen un tío de 1.90 y desechan todo lo que sea inferior al 1.80 por no considerarlo masculino, pero mira a Jason Statham, mide 1.75 y no se ve para nada poco masculino o enclenque.
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2170
    Fecha de inscripción : 19/12/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por KJ184 Jue Ago 12, 2021 11:24 pm

    keisuke escribió:
    KJ184 escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    JulianGarrido180 escribió:
    KJ184 escribió:
    JulianGarrido180 escribió:Para mí la mujer entre 160-170
       Como ya dije una vez, aquí todos malinterpretan el hilo y en vez de poner cuál es la estatura ideal de una mujer ponen cual es la estatura ideal de una mujer para pareja suya, y para acertar habría que hacerse la pregunta "¿Si fuese mujer, cuánto me gustaría medir, me gustaría torrear a las demás chicas o ser de las más bajas?
      A mi en lo personal si hubiese sido una tía me hubiese gustado medir entre 1.75 y 1.83, y si tuviese que elegir una estatura en concreto diría 1.80.
    No es así
    La estatura que me atrae es entre 160-165
    Cómo dije no estoy acostumbrado a ver con mis propios ojos mujeres de más de 170. Más de 175 se me hace ya mucho
    Y respondiendo a lo de mujer
    Con un buen 170 como la diosa Elizabeth Gillies me conformo
    Supongo te gustarán las güeras mexicanas, aunque seas mestizo
    Hay mucha variedad por allá
    me encantan las series mejicanas donde predominan gente blanca de clase alta.
    Te pasa igual que a mi, lo que pasa es que te sientes más identificado con esa gente que con mos mestizos e indígenas mexicanos.
    Eso es.De hecho tengo familia en mejico.Son güeros.
    Si algún día sales de España lo verás, por lo menos yo me siento mejor estando rodeado de Uruguayos o Argentinos que de un cubano que sea negro aunque tengan una cultura muy diferente a la mía, que más quisiera yo que México fuera blanco, pero no es la realidad.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1798
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Estatura ideal de una mujer

    Mensaje por DeseoSerAlto Jue Ago 12, 2021 11:56 pm

    Sabag12 escribió:Estoy seguro que una mujer prefiere medir menos de 1.55 a más de 1.80
    Depende, si pudieran probar por una semana ambas opciones, me temo que iban todas de cabeza a 180 cm.

    Más que nada para no necesitar ayuda en los supermercados o no sentirse tan vulnerables.

    Y luego lo de "ser femenina" es algo que depende un poco, porque hay gente que ve femeninidad en la debilidad y yo en cambio lo veo justo al revés, prefiero el cuerpo femenino musculado, o sea, de hacer pesas.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    avatar
    Sabag12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1168
    Fecha de inscripción : 29/07/2021

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Sabag12 Vie Ago 13, 2021 12:25 am

    Puede ser, ahora que lo pienso mejor.
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Rocktranka Vie Ago 13, 2021 1:36 am

    1.65 a 1.75, me gustan altas
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por ChrisHeLL Vie Ago 13, 2021 3:25 am

    KJ184 escribió:Natalie Roser 1.81 m
    La veo con buen cuerpo, nada de plana
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 19690510
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 19788410
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 21888810
    La verdad es que la mayoría de las altas son planas con esto no quiero decir todas, pero la realidad es la que es, la mayoría suelen ser asi.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por Dexter Vie Ago 13, 2021 3:46 am

    Ayer vi tenet y la chica esta de 187 de veia superlarga. Demasiado diria yo, es un similar a un hombre de 2 metros flaco.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5373
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por JulianGarrido180 Vie Ago 13, 2021 5:34 am

    KJ184 escribió:Natalie Roser 1.81 m
    La veo con buen cuerpo, nada de plana
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 19690510
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 19788410
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 21888810
    Ara 1 inche cm más alta que yo jajaja
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Vie Ago 13, 2021 7:56 am

    ChrisHeLL escribió:
    KJ184 escribió:Natalie Roser 1.81 m
    La veo con buen cuerpo, nada de plana
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 19690510
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 19788410
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 21888810
    La verdad es que la mayoría de las altas son planas con esto no quiero decir todas, pero la realidad es la que es, la mayoría suelen ser asi.
    Así es. Las mujeres muy altas muchas tienen complejo, hay hasta películas de ello.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Vie Ago 13, 2021 8:04 am

    Y los muy altos.Pero ni te imaginas el complejo que tienen las mujeres bajas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Vie Ago 13, 2021 8:09 am

    Es que conozco infinidad de bajas con complejo,y suelen llevar taconazo, efectivamente.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Vie Ago 13, 2021 8:18 am

    No.En mis tiempos eran más bajas porque después de la primera regla ya no crecían más.
    Hoy día las chicas suelen crecer después.
    Las de hoy ya no son bajas.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Vie Ago 13, 2021 8:25 am

    Tu dijiste que te casaste con una de 1,53 keisuke en su día
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Vie Ago 13, 2021 8:34 am

    ¿No te dejaría por un tipo de 1,70-1,75 y por eso les tienes tanta rabia? Pregunto
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Vie Ago 13, 2021 8:41 am

    taturas escribió:¿No te dejaría por un tipo de 1,70-1,75 y por eso les tienes tanta rabia? Pregunto

    No les tengo rabia me parecen bajos y ya está.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31132
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por keisuke Vie Ago 13, 2021 8:42 am

    taturas escribió:Tu dijiste que te casaste con una de 1,53 keisuke en su día
    1,52.
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 18/12/2020

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por ChrisHeLL Vie Ago 13, 2021 1:22 pm

    JulianGarrido180 escribió:
    KJ184 escribió:Natalie Roser 1.81 m
    La veo con buen cuerpo, nada de plana
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 19690510
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 19788410
    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 21888810
    Ara 1 inche cm más alta que yo jajaja
    Buscala a mi me sale 1.80 no 1.81 hasta incluso ponia 1.79 osea que Vete tu a saber pero bueno no es estan famosa para saber exactamente cuanto mide.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer? - Página 34 Empty Re: ¿Cuál creeis que es la altura ideal de una mujer?

    Mensaje por taturas Sáb Ago 14, 2021 9:45 am

    Las muy altas de 1,80 o mas tienen lo suyo, y mucha gente fantasea con mujeres que le torrean. Pero si tengo que elegir entre muy altas y muy pequeñas, elijo muy pequeñas. Tipo 1,50 o así.

    No creo que sea el único. A mucha gente le gustan las pequeñas, y ojo, a muchos altos también. La sensación de dominio y vulnerabilidad atrae a mucha gente en una, relacion

    Las petite women arrasan

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:22 am