FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    La gente miente sobre su estatura

    avatar
    Sabag12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1170
    Fecha de inscripción : 29/07/2021

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Sabag12 Dom Ago 01, 2021 3:20 am

    Axel escribió:No hay tal cosa como standar universal. La gente le importa poco la altura. Se guian mas por sensasiones mas que nada. Cuando me dicen qje tom hardy es alto y me preguntan cuanto mide y les digo 175 me dicen wow pense que era mas. Te da la sensacion pero no es asi. Alguien de 168 en guatemala es alto. Hasta aca en argetnina alguien de 168 es bajo pero no muy bajo. Hay que salir de bla burbuja a veces chicos
    La sensación que me da una persona que mide 1.72 es que es un hombre de estatura baja sea cual sea el país. Si es más alto que la mayoría es porque los demás son bajos
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Dexter Dom Ago 01, 2021 3:23 am

    Es tu sensasion. Acuerdate que aca todos tenemos una fijacion extrala por la altura y lo que pensamos nosotros no es la realidad o lo que la mayoria piensa. Alguien de 172 es medio en cualquier pais de latam y en los mas bajos es alto.
    Y eso ovio que si alguien de 172 es alto los demss son bajos iluminao. Pero en peru alguien de 172 es alto y no dicen es bajo a nivel eueopeo pero es alto aca. No dicen es alto y punto.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Sabag12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1170
    Fecha de inscripción : 29/07/2021

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Sabag12 Dom Ago 01, 2021 3:27 am

    Axel escribió:Es tu sensasion. Acuerdate que aca todos tenemos una fijacion extrala por la altura y lo que pensamos nosotros no es la realidad o lo que la mayoria piensa. Alguien de 172 es medio en cualquier pais de latam y en los mas bajos es alto.
    Y eso ovio que si alguien de 172 es alto los demss son bajos iluminao. Pero en peru alguien de 172 es alto y no dicen es bajo a nivel eueopeo pero es alto aca. No dicen es alto y punto.
    Es mi sensación, por eso lo digo. Para mi alguien que no llega a 1.75 es bajo independientemente de dónde viva, pero es verdad que la gente que no llega a 1.75 se puedan sentir altos en países donde la media es más baja. Pero PARA MÍ no es así.


    Última edición por Sabag12 el Dom Ago 01, 2021 3:39 am, editado 1 vez
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Dexter Dom Ago 01, 2021 3:33 am

    Sabag12 escribió:
    Axel escribió:Es tu sensasion. Acuerdate que aca todos tenemos una fijacion extrala por la altura y lo que pensamos nosotros no es la realidad o lo que la mayoria piensa. Alguien de 172 es medio en cualquier pais de latam y en los mas bajos es alto.
    Y eso ovio que si alguien de 172 es alto los demss son bajos iluminao. Pero en peru alguien de 172 es alto y no dicen es bajo a nivel eueopeo pero es alto aca. No dicen es alto y punto.
    Es mi sensación, por eso lo digo. Para mi alguien que no llega a 1.75 es bajo independientemente de dónde viva, pero es verdad que la gente que no llega a 1.75 se puedan sentir altos en países donde la media es más baja. Para PARA MÍ no es así. Tal vez ellos creen que son altos pero te estoy diciendo mi opinión.
    Alguien indiendientemente de donde viva si no llegua al 175 es bajo ajajsj no lo es. Tu opinion si la realidad no. En guatemala, peru y tal alguien de 172 es alguien alto y ya. Para nosotros qje tenemos conocimiento de alturas es bajo pero alla es alto. Porque el entorno es lo mas importante para la gente. Alguien en estados unidos dicdn qje alguien de 180 es promedio. Aca en arg es alto. Ves ?
    avatar
    Sabag12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1170
    Fecha de inscripción : 29/07/2021

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Sabag12 Dom Ago 01, 2021 3:35 am

    Axel escribió:
    Sabag12 escribió:
    Axel escribió:Es tu sensasion. Acuerdate que aca todos tenemos una fijacion extrala por la altura y lo que pensamos nosotros no es la realidad o lo que la mayoria piensa. Alguien de 172 es medio en cualquier pais de latam y en los mas bajos es alto.
    Y eso ovio que si alguien de 172 es alto los demss son bajos iluminao. Pero en peru alguien de 172 es alto y no dicen es bajo a nivel eueopeo pero es alto aca. No dicen es alto y punto.
    Es mi sensación, por eso lo digo. Para mi alguien que no llega a 1.75 es bajo independientemente de dónde viva, pero es verdad que la gente que no llega a 1.75 se puedan sentir altos en países donde la media es más baja. Para PARA MÍ no es así. Tal vez ellos creen que son altos pero te estoy diciendo mi opinión.
    Alguien indiendientemente de donde viva si no llegua al 175 es bajo ajajsj no lo es. Tu opinion si la realidad no. En guatemala, peru y tal alguien de 172 es alguien alto y ya. Para nosotros qje tenemos conocimiento de alturas es bajo pero alla es alto. Porque el entorno es lo mas importante para la gente. Alguien en estados unidos dicdn qje alguien de 180 es promedio. Aca en arg es alto. Ves ?
    Para mi alguien de 1.80 está en la frontera de medio y alto. Habrá de todo, hay gente que cree que 1.77 es medio aunque la media de su país sea 1.70 y habrá gente que crea que 1.71 es medio porque la media en su país es 1.72
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Dexter Dom Ago 01, 2021 3:59 am

    Exacto. Pero si estas a 3 cm o 4 mss bien sos alto o por encima del promedio. Da igual si son bajos o altos.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2692
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Nehemías Vie Ago 27, 2021 9:54 am

    DeseoSerAlto escribió:Ya puestos, subimos al espacio unos días y nos medimos ahí. La gente miente sobre su estatura - Página 16 1f600  Very Happy

    La estatura real es cuando se lleva un cierto tiempo a gravedad 9.8 m/s² apuntando hacia abajo.

    Es como medirse el PPPP por abajo para que sume más... pues no, se mide por arriba y en erección máxima. Y la velocidad de los coches es en horizontal, no vale ponerse cuesta abajo para correr más.

    No veo fallas en su lógica...
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2692
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Nehemías Vie Ago 27, 2021 9:56 am

    Axel escribió:Exacto. Pero si estas a 3 cm o 4 mss bien sos alto o por encima del promedio. Da igual si son bajos o altos.

    Wow amigo ya superaste los 2000 mensajes.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Dexter Vie Ago 27, 2021 9:59 am

    Y parece que me voy a quedar por ahi


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31388
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por keisuke Vie Ago 27, 2021 10:02 am

    No hombre.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5436
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por JulianGarrido180 Sáb Ago 28, 2021 5:38 pm

    Curiosamente el fin de Semana pasado
    Mi primo me pregunto cuánto media y le dije 1,83
    JAJAJAJA


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1588
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Growornotgrow Sáb Ago 28, 2021 6:29 pm

    Cuando mis familiares y amigos me preguntan mi estatura siempre digo mi estatura de recien levantado descalzo(168.8 por ahora) redondeandolo para abajo diciendo 168cm simplemente.
    Aunque mi estatura a lo largo del dia descalzo en realidad suele ser 167cm
    avatar
    Stallion Joker
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 01/01/2021

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Stallion Joker Sáb Ago 28, 2021 7:14 pm

    Yo "mentí" una vez pero me quité centímetros :v.
    Una chica de mi clase me preguntó cuanto medía yo y le respondí 174 (que eso me dijo la enfermera en mi último control que por cierto fue como a las 11 am ya tenía como 4 horas despierto ) y pues me quedé con esa cifra. Luego cuando me encontré con mi primo de 178 vi que solo me sacaba 2 o 3 cm entonces le pedí que me midiera y di entre 175.4 -175.5 por ahí.
    La enfermera me midió mal o su tallimetro estaba mal puesto y por eso me quedé con esos números erróneos XD
    JulianGarrido180
    JulianGarrido180
    Experto en estaturas

    Mensajes : 5436
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Localización : México

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por JulianGarrido180 Sáb Ago 28, 2021 8:18 pm

    Probablemente te midió mal la enfermera
    Que mal servicio jaja


    _________________
    Mexicano Otaku que mide 5ft 10 ¾ (179.7 cm)
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por andyg Vie Sep 10, 2021 5:23 pm

    Sí, la gente suele mentir y no poquito precisamente.

    A una compañera nueva mía, le había calculado yo "sobre 1,66" y casualmente el otro día salió el tema de la altura y dijo que medía 1,65, me sorprendió que no saliese con alguna barbaridadLa gente miente sobre su estatura - Página 16 1f62e, además estaba afirmando menos de lo que le había echado en un principio.
    ¿Cómo era posible aquello🤔? así que empecé a analizarla un poco más cuando podía, y noté que no es que se hubiera dado de menos, es que me había pasado yo, además, ya en un principio, acepté 1,66 pero como máximo posible, lo que pasa es que esta chica aparentaba más, pero ya observándola mejor, vi que 1,66 era un cifra cercana pero no alcanzable para ella, incluso diría que afinando bien bien medía 1,65 habitual de tardes muy justillo.
    (eso ya es sinceridad) muy pocas veces he encontrado algo así.

    Otra anécdota, tengo un amigo de 1,62 real pero que al estar ahora fuera no veo demasiado, sé que mide 1,62 ya que así se ve y además es un pelín más bajo que una amiga mía de 1,63-64 y que mi hermana.
    Bueno, pues hace tiempo salió el tema de la altura y dijo que medía "un poco dudoso" 1,64, y había otro con nosotros que le calculo (1,74 real) y dice este:"nah hombre, tienes que medir un poco más de eso", "yo mido 1,80" y responde mi amigo "1,65 como mucho" ya así un poco mosca🤔😒
    Es una chorrada que cada vez que me acuerdo me hace gracia🤣🤣

    Pues que mi amigo siendo más bajo, o tiene más idea de alturas que el otro, o es más sincero "aunque tampoco se pase" pero se entiende al ser tan bajo ya (y es buena gente) lo que si noté cuando el otro dijo 1,80, fue que puso cara así como de "y este tío sin embargo si puede decir barbaridades", "tócate las narices"😒🤣

    Pues como el tío de 1,74 de esta historia muchísimos...
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31388
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por keisuke Vie Sep 10, 2021 5:30 pm

    sí, bustamante medirá 170,5 real y va diciendo que mide 1,77.encima es personaje público.
    yo de joven no me hubiera callado cuando alguien miente así pero ahora me callo y me río por dentro.
    el porcentaje de gente que se aumenta es arrollador.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por andyg Vie Sep 10, 2021 5:44 pm

    Y El Rubius, le dijo a todo su fandom que medía 1,90, aunque creo que por lo menos la mitad ya andaban mosqueados, no sé como puede mentir de esa manera ya.
    Pues anda que no se nota...
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Admin Vie Sep 10, 2021 5:49 pm

    A un amigo que le calculaba 1,74, dijo medir 1,77

    Un día lo medí. Cual fue muy sorpresa que era verdad el 1,77

    Es un caso curioso que me dejó sorprendido. Yo me tenía como 1,75 pelaos y lo veía que tenía que ser 1 cm abajo

    Al final vi que yo aparento como 1,76 y suele tener el suela fina.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31388
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por keisuke Vie Sep 10, 2021 5:54 pm

    Admin escribió:A un amigo que le calculaba 1,74, dijo medir 1,77

    Un día lo medí. Cual fue muy sorpresa que era verdad el 1,77

    Es un caso curioso que me dejó sorprendido. Yo me tenía como 1,75 pelaos y lo veía que tenía que ser 1 cm abajo

    Al final vi que yo aparento como 1,76 y suele tener el suela fina.
    otra prueba más de que mides más de lo que crees.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Admin Vie Sep 10, 2021 5:56 pm

    Otra cosa, @Lucero me ha dicho que mide 1,81. Que se ha medido ya varias veces y que antes se medía mal
    andyg
    andyg
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1279
    Fecha de inscripción : 11/11/2019

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por andyg Vie Sep 10, 2021 6:01 pm

    Madre mía que cosa más rara es esa... pero si las alturas de los amigos se supone que ya estamos hartos de verlas
    ¿Ni si quiera te habías podido comparar con el en algún reflejo? es que hay que tener todo en cuenta, peinado, calzado, posturas...
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Admin Vie Sep 10, 2021 6:04 pm

    Es que al estirarse gana mas altura de lo previsto, se nos ve muy similares
    Yo mido 1,75 pero al compararme con la gente parezco 1,76, para que me cuadre. Poniendome como 1,76 me cuadran las matematicas
    avatar
    Stallion Joker
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 896
    Fecha de inscripción : 01/01/2021

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Stallion Joker Vie Sep 10, 2021 6:05 pm

    Mariloke escribió:Sí, la gente suele mentir y no poquito precisamente.

    A una compañera nueva mía, le había calculado yo "sobre 1,66" y casualmente el otro día salió el tema de la altura y dijo que medía 1,65, me sorprendió que no saliese con alguna barbaridadLa gente miente sobre su estatura - Página 16 1f62e, además estaba afirmando menos de lo que le había echado en un principio.
    ¿Cómo era posible aquello🤔? así que empecé a analizarla un poco más cuando podía, y noté que no es que se hubiera dado de menos, es que me había pasado yo, además, ya en un principio, acepté 1,66 pero como máximo posible, lo que pasa es que esta chica aparentaba más, pero ya observándola mejor, vi que 1,66 era un cifra cercana pero no alcanzable para ella, incluso diría que afinando bien bien medía 1,65 habitual de tardes muy justillo.
    (eso ya es sinceridad) muy pocas veces he encontrado algo así.

    Otra anécdota, tengo un amigo de 1,62 real pero que al estar ahora fuera no veo demasiado, sé que mide 1,62 ya que así se ve y además es un pelín más bajo que una amiga mía de 1,63-64 y que mi hermana.
    Bueno, pues hace tiempo salió el tema de la altura y dijo que medía "un poco dudoso" 1,64, y había otro con nosotros que le calculo (1,74 real) y dice este:"nah hombre, tienes que medir un poco más de eso", "yo mido 1,80" y responde mi amigo "1,65 como mucho" ya así un poco mosca🤔😒
    Es una chorrada que cada vez que me acuerdo me hace gracia🤣🤣

    Pues que mi amigo siendo más bajo, o tiene más idea de alturas que el otro, o es más sincero "aunque tampoco se pase" pero se entiende al ser tan bajo ya (y es buena gente) lo que si noté cuando el otro dijo 1,80, fue que puso cara así como de "y este tío sin embargo si puede decir barbaridades", "tócate las narices"😒🤣

    Pues como el tío de 1,74 de esta historia muchísimos...
    El tío de 174 es otro Maluma que decía medir 180 😂😂
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31388
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por keisuke Vie Sep 10, 2021 6:17 pm

    Admin escribió:Otra cosa, @Lucero me ha dicho que mide 1,81. Que se ha medido ya varias veces y que antes se medía mal
    cómo se llama ahora lucero?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    La gente miente sobre su estatura - Página 16 Empty Re: La gente miente sobre su estatura

    Mensaje por Admin Vie Sep 10, 2021 6:20 pm

    Se llama igual pero no entra al foro

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:52 am