FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Zapatos con alzas - (lifts, elevator boots, alzas sueltas, etc)

Rocktranka
    Rocktranka
    Enterao en estaturas

Zapatos con alzas - (lifts, elevator boots, alzas sueltas, etc) - Página 20 Empty Re: Zapatos con alzas - (lifts, elevator boots, alzas sueltas, etc)

Mensaje por Rocktranka Vie Oct 02, 2020 6:16 am

Bueno... me olvido de que existe Robert Downey Jr
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    franmadina
    Novat@

Zapatos con alzas - (lifts, elevator boots, alzas sueltas, etc) - Página 20 Empty Re: Zapatos con alzas - (lifts, elevator boots, alzas sueltas, etc)

Mensaje por franmadina Lun Mar 08, 2021 8:18 pm

Estuve en la boda de mi sobrina hace poco mas de un año, casi todos los invitados eran amigas-os de unos 30 años, y practicamente las chicas iban a la par en estatura, tacones de mas de 10 cm, como no midas 185 ... muchos eran de 177-83 cm , creo que unos elevator para bodas vendrian bien para no salir canijo en las fotos al lado de estas chicas jovenes que ya muchas se acercan al 170
    Rocktranka
    Rocktranka
    Enterao en estaturas

Mensaje por Rocktranka Mar Mar 09, 2021 5:08 am

Para la vida, en sí, hay zapatos o zapatillas que dan 6cm incluso 5 sin aparentarlo, como no te guste llevar las típicas suelas cantosas de cani, son una buena opción los elevator shoes
    franmadina
    Novat@

Mensaje por franmadina Miér Mar 10, 2021 5:54 pm

Ya he comprado dos modelos elevator  uno para bodas de 3 pulgadas y otro de verano tipo nautico de 2 pulgadas. Me voy a 185cm en la proxima ceremonia y 183 en verano cuando salga de cena, teniendo en cuenta que mi mujer esta en 171 cm y en una boda se me va a 181 ... hay que empoderar al hombre tb

Última edición por franmadina el Jue Mar 11, 2021 12:30 am, editado 1 vez
    Rocktranka
    Rocktranka
    Enterao en estaturas

Mensaje por Rocktranka Miér Mar 10, 2021 7:35 pm

@franmadina escribió:Ya he comprado dos medelos elevator  uno para bodas de 3 pulgadas y otrode verano tipo nautico de 2 pulgadas. Me voy a 185cm en la proxima ceremonia y 183 en verano cuando salga de cena, teniendo en cuenta que mi mujer esta en 171 cm y en una boda se me va a 181 ... hay que empoderar al hombre tb
    Cuánto mides?
    franmadina
    Novat@

Mensaje por franmadina Jue Mar 11, 2021 12:29 am

Casi 177,5
    KJ184
    KJ184
    Lucero de estaturas

Mensaje por KJ184 Vie Mar 12, 2021 1:14 am

@franmadina escribió:Ya he comprado dos modelos elevator  uno para bodas de 3 pulgadas y otro de verano tipo nautico de 2 pulgadas. Me voy a 185cm en la proxima ceremonia y 183 en verano cuando salga de cena, teniendo en cuenta que mi mujer esta en 171 cm y en una boda se me va a 181 ... hay que empoderar al hombre tb
    Que son los elevator, alzas?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fecha y hora actual: Jue Oct 21, 2021 12:51 am