FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Estatura de foreros y foreras

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por keisuke Sáb Mar 02, 2019 8:42 pm

    AlturaMediocre escribió:
    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    Elite escribió:Pues es lo mismo que a mi me pasa que ando con mi familia de mi papa y soy bastante bajo pero si salgo solo pues no hay oroblema

    Enviado desde Topic'it

    Yo soy el segundo más alto de la familia (mi hermano el primero), y aunque soy de talla normal, me siento bajo a su lado. No me quiero ni imaginar cómo sería tener a varios familares más altos entonces.
    ¿cuánto te lleva tu hermano de estatura?

    Matemáticamente 14/15cm, pero le llega a la punta de la nariz mas o menos, no me cuadran esos números, así que alguno de los dos está mal medido. (1'75-1'89)
    Mi hermano me lleva 12.Sé cómo te sientes pero en mi caso es peor por ser bajísimo.Además mi hermano es mayor que yo, no sé en tu caso.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por AlturaMediocre Sáb Mar 02, 2019 8:49 pm

    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    keisuke escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    Elite escribió:Pues es lo mismo que a mi me pasa que ando con mi familia de mi papa y soy bastante bajo pero si salgo solo pues no hay oroblema

    Enviado desde Topic'it

    Yo soy el segundo más alto de la familia (mi hermano el primero), y aunque soy de talla normal, me siento bajo a su lado. No me quiero ni imaginar cómo sería tener a varios familares más altos entonces.
    ¿cuánto te lleva tu hermano de estatura?

    Matemáticamente 14/15cm, pero le llega a la punta de la nariz mas o menos, no me cuadran esos números, así que alguno de los dos está mal medido. (1'75-1'89)
    Mi hermano me lleva 12.Sé cómo te sientes pero en mi caso es peor por ser bajísimo.Además mi hermano es mayor que yo, no sé en tu caso.

    En mi caso soy el hermano mayor, me parece ridículo ver como el pequeño me torrea.
    Pero al menos Dios ha sido justo y me ha hecho mas guapo a mí, o eso creo yo.
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Angel98 Sáb Mar 02, 2019 9:01 pm

    En mi caso yo tengo una hermana menor, yo soy 5 cm mas alto, pero como se ponga algún zapato con tacon me iguala, menos mal que no se pone casi nunca tacones.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Sáb Mar 02, 2019 9:05 pm

    Yo tengo un hermano de 13 años y mide 150, lo equivalente a lo que media yo con 15, seguro que mínimo va a llegar al 175 aunque no se alimenta tampoco muy bien

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por pocholito Sáb Mar 02, 2019 9:16 pm

    Mi hermano menor tambien me lleva 12 es 12 cm mas alto que yo, asi que cuando alguien nos ve le dicen a mis paes que a mi hermano lo han alimentado mejor con petitsuit
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por AlturaMediocre Sáb Mar 02, 2019 9:18 pm

    pocholito escribió:Mi hermano menor tambien me lleva 12 es 12 cm mas alto que yo, asi que cuando alguien nos ve le dicen a mis paes que a mi hermano lo han alimentado mejor con petitsuit

    Mi hermano ha estado muy gordo desde siempre, y siempre he dudado de si su altura tan exagerada tiene algo que ver. Y al fijarme en otros, veo a muchos jóvenes realmente gordos que tienen una estatura considerable.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por pocholito Sáb Mar 02, 2019 9:24 pm

    AlturaMediocre escribió:
    pocholito escribió:Mi hermano menor tambien me lleva 12 es 12 cm mas alto que yo, asi que cuando alguien nos ve le dicen a mis paes que a mi hermano lo han alimentado mejor con petitsuit

    Mi hermano ha estado muy gordo desde siempre, y siempre he dudado de si su altura tan exagerada tiene algo que ver. Y al fijarme en otros, veo a muchos jóvenes realmente gordos que tienen una estatura considerable.


    No tiene por que he conocido gordos bajos y se han quedado bajos y gordos altos y estan altos, es como los delgados he conocido a delgadisimos que miden 193 y delgados que son bajos.

    El peso es otro gen diferente a la estatura
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por AlturaMediocre Sáb Mar 02, 2019 9:27 pm

    pocholito escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    pocholito escribió:Mi hermano menor tambien me lleva 12 es 12 cm mas alto que yo, asi que cuando alguien nos ve le dicen a mis paes que a mi hermano lo han alimentado mejor con petitsuit

    Mi hermano ha estado muy gordo desde siempre, y siempre he dudado de si su altura tan exagerada tiene algo que ver. Y al fijarme en otros, veo a muchos jóvenes realmente gordos que tienen una estatura considerable.


    No tiene por que he conocido gordos bajos y se han quedado bajos y gordos altos y estan altos, es como los delgados he conocido a delgadisimos que miden 193 y delgados que son bajos.

    El peso es otro gen diferente a la estatura

    Está claro que no tiene nada que ver aparentemente y que en el mundo hay de todo, pero en gente de mi edad, los que estan gordos suelen ser mas tirando a altos que bajos, pero quizás sea pura casualidad.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Miér Mar 06, 2019 8:46 pm

    Apuntado @Javi99
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Miér Mar 06, 2019 8:48 pm

    Falta el maestro perico, así ya queda bautizado por nachoo
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Miér Mar 06, 2019 8:50 pm

    taturas escribió:Vamos a recopilar aquí nuestra estatura

    (Cualquier error me lo decís)

    Spainmen 1,92
    Mihurce 188.5
    Zarcrod 1,84 (16)
    Scoobydoo 1,82
    J182 1,82
    Sr.Rocoso 180.5
    Bilbaíno 179 180
    Invitado22 1,80
    Lordcoca89 1,79
    Ar2Ma2 1,78.5
    Luzluciernaga 1,78
    Santi Suárez 176.5
    Javi99 1,76
    Taturas 175.5
    Alturamediocre 175.5
    Manumoreno02 1,75
    Dann Hardy 1,75
    Stojakovic 1,74
    ElSiwano 173.5
    nicoperez22 1,73
    Charmander 1,72
    Nachoo 170.5
    Rolux 1,70
    Ismaelmoren 1,69
    El_changer 168.5
    Elite 1,68
    Spaniard 167
    Rens 1,65
    Keisuke 1,64
    Pocholito 1,64
    Angel98 1,62
    Cito.

    Enviado desde Topic'it
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Miér Mar 06, 2019 8:54 pm

    taturas escribió:Falta el maestro perico, así ya queda bautizado por nachoo
    Jajaja como?

    Enviado desde Topic'it
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Miér Mar 06, 2019 8:55 pm

    Estaria bien que perico se activase más

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Miér Mar 06, 2019 8:58 pm

    Nachoo escribió:
    taturas escribió:Falta el maestro perico, así ya queda bautizado por nachoo
    Jajaja como?

    Enviado desde Topic'it
    Que un día le llamaste maestro. Y creo que suena bien llamarle así

    Por cierto la estatura yo lo hago sin tripa. Supongo los foreros no inspirarán
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por capitansalami Miér Mar 06, 2019 9:03 pm

    taturas escribió:
    Nachoo escribió:
    taturas escribió:Falta el maestro perico, así ya queda bautizado por nachoo
    Jajaja como?

    Enviado desde Topic'it
    Que un día le llamaste maestro. Y creo que suena bien llamarle así

    Por cierto la estatura yo lo hago sin tripa. Supongo los foreros no inspirarán
    Ya jajaj, prueba a coger aire ya veras comp la ganancia es insignificante

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Miér Mar 06, 2019 9:08 pm

    Nachoo escribió:
    taturas escribió:
    Nachoo escribió:
    taturas escribió:Falta el maestro perico, así ya queda bautizado por nachoo
    Jajaja como?

    Enviado desde Topic'it
    Que un día le llamaste maestro. Y creo que suena bien llamarle así

    Por cierto la estatura yo lo hago sin tripa. Supongo los foreros no inspirarán
    Ya jajaj, prueba a coger aire ya veras comp la ganancia es insignificante

    Enviado desde Topic'it
    Sí, acabo de probar, gano 3 o 4 milímetros como Coutinho o Piqué
    Pero al final todo suma

    Otra cosa es la tripa del gurú que se pone rojo y gana 7. Forzado respiración fuerte aguantas te quedas sin aire y aprietas tripa. Eso ya se nota falso
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Jue Mar 07, 2019 3:18 pm

    Es curioso pero de keisuke aunque es de los foreros que más escribe sólo tenemos estas 2 medidas

    1-En control médico 2016, le dijeron 1,64 y reconoció que no se había estirado bien

    2-Una farmacia marcó 1,66 con unas zapatillas según dijo de 2 cm
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por J182 Jue Mar 07, 2019 5:47 pm

    Como dije en su día, yo también gano 4 mm con la tripa.

    @taturas @Nachoo Sobre lo del "maestro" Perico, entiendo que lo decís por la punta de atrás porque si no estaríais perdiendo mucha seriedad y objetividad...


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Mar 08, 2019 2:47 pm

    Yo con el método de la tripa gano casi 1cm, aunque puede ser porque midiendome no me estiro al máximo como hace algunos. Curiosamente tampoco pierdo altura de mañana a tarde casi, ni 0.5cm. Quizás sea cosa de que siempre he tenido muy buena postura o algo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Mar 08, 2019 3:21 pm

    AlturaMediocre escribió:Yo con el método de la tripa gano casi 1cm, aunque puede ser porque midiendome no me estiro al máximo como hace algunos. Curiosamente tampoco pierdo altura de mañana a tarde casi, ni 0.5cm. Quizás sea cosa de que siempre he tenido muy buena postura o algo.

    Realmente la perdida de estatura a lo largo del día se produce por la fuerza de la gravedad y la comprensión de los discos en la columna. Por eso uno suele dar un mínimo tras hacer deporte o levantamiento de pesos, pues los discos se han comprimido más de lo normal. Y por eso somos más altos tras despertarnos, pues los discos tras varias horas en la cama, sin sufrir ningún tipo de compresión, se estiran.

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Hqdefault

    Una buena hidratación ayuda también a que los discos pierdan menos altura durante el día.


    Los astronautas por ejemplo "crecen" varios centímetros en el espacio, al pasarse largos tiempos sin gravedad sus espaldas se estiran bastante, aunque al regresar a la tierra regresan a su altura normal. La postura apenas influye en esto.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por AlturaMediocre Dom Mar 10, 2019 5:39 pm

    @taturas, deberias cambiar mi altura.
    Me acabo de medir justo ahora en casa (Son las cinco de la tarde aqui en España), y midiendo contra el armario de frente, marcando dos veces y usando el metodo del Gurú he dado 176,3 mm.
    A algunos les parecerá tonteria cambiar la altura por medio cm, pero para mi Psicologicamente, superar la barrera del 175 siempre fue algo que quise de pequeño.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Lun Mar 11, 2019 8:25 am

    AlturaMediocre escribió:@taturas, deberias cambiar mi altura.
    Me acabo de medir justo ahora en casa (Son las cinco de la tarde aqui en España), y midiendo contra el armario de frente, marcando dos veces y usando el metodo del Gurú he dado 176,3 mm.
    A algunos les parecerá tonteria cambiar la altura por medio cm, pero para mi Psicologicamente, superar la barrera del 175 siempre fue algo que quise de pequeño.
    Hecho
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por taturas Vie Mar 22, 2019 5:38 pm

    luzluciernaga1
    luzluciernaga1
    Novat@

    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por luzluciernaga1 Vie Mar 22, 2019 5:44 pm

    No hay foreras que compartan aquí su estatura?
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Estatura de foreros y foreras - Página 12 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

    Mensaje por J182 Dom Mar 24, 2019 12:25 am

    luzluciernaga1 escribió:No hay foreras que compartan aquí su estatura?

    Eso también me lo he preguntado yo. Supongo que no hay foreras aquí porque a ellas apenas les interesa la altura, al menos no tanto como a nosotros.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:45 pm