FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height Empty ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height

    Mensaje por Admin Sáb Oct 20, 2018 11:38 pm

    Deryck Whibley mide 1,64

    ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height Image?url=https%3A%2F%2Fpeopledotcom.files.wordpress.com%2F2016%2F08%2Fderyck-whibley-435
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12008
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height

    Mensaje por invitado22 Mar Oct 15, 2019 12:26 pm

    Siempre ha habido bajos triunfadores, ni que fuera una discapacidad. Tienes a Chaplin, Jiménez Losantos, Pablo Motos, Danny de Vitto, Aznar... Gente que ha destacado y ha logrado cosas importantes en su carrera, independientemente de su estatura. No lo veo como algo a relucir ni a destacar, la verdad, que midan más o que midan menos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4704
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height

    Mensaje por charco Mar Oct 15, 2019 12:37 pm

    El físico de las personas ayuda en general, y mas en los ámbitos mediáticos. Pero pensar que una persona bajita no puede triunfar es absurdo


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12008
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height

    Mensaje por invitado22 Mar Oct 15, 2019 12:41 pm

    Yo opino libremente. Keisuke se referirá estéticamente, pero Iniesta es un futbolista cojonudo. Cualquiera que sepa de fútbol, lo sabe. Ah, la música no entiende de alturas.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22590
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height

    Mensaje por taturas Mar Oct 15, 2019 1:04 pm

    Andy.G escribió:Lo estáis interpretando a vuestro antojo, era más bien porque keisuke siempre dice que Iniesta es un tapón enano ridículo y todas esas cosas, si de acuerdo muy ridículos algunos, VEEEENGA YAA
    Grande Andy G. Keisuke prefiere ser un mendigo alto que un alto triunfador

    No nos engañan. A los bajófobos los distinguimos bien. Quien haya leído el foro sabe de que pie se cojea

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height

    Mensaje por keisuke Mar Oct 15, 2019 1:21 pm

    taturas escribió:
    Andy.G escribió:Lo estáis interpretando a vuestro antojo, era más bien porque keisuke siempre dice que Iniesta es un tapón enano ridículo y todas esas cosas, si de acuerdo muy ridículos algunos, VEEEENGA YAA
    Grande Andy G. Keisuke prefiere ser un mendigo alto que un alto triunfador

    No nos engañan. A los bajófobos los distinguimos bien. Quien haya leído el foro sabe de que pie se cojea

    mejor alto que bajo rico.Antes que un bayona.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23350
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height

    Mensaje por Admin Mar Oct 15, 2019 11:12 pm

    Sum 41: Jason McCaslin, Dave Baksh, Steve Jocz, Deryck Whibley
    ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height Sum-41-during-2005-canadian-juno-awards-arrivals-at-mts-centre-in-picture-id111600662?s=2048x2048
    charco
    charco
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4704
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Localización : Nipu

    ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height

    Mensaje por charco Mar Oct 15, 2019 11:22 pm

    Mejor ser rico, famoso y talentoso que ser alto y un mendigo. Supongo que lo dices por exagerar keusike, no creo que lo pienses de verdad.


    _________________
    Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.

    Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
    avatar
    Juanmato
    Novat@

    Mensajes : 146
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height

    Mensaje por Juanmato Mar Nov 14, 2023 9:22 am

    No estoy muy de acuerdo, siempre ha habido bajos muy limitados para triunfar, sobre todo en cosas estéticas porque se verían demasiado peculiares: Dustin Hoffman fue rechazado de muchos papeles por su estatura y tuvo la gran suerte de que se empezaron a hacer populares los papeles de antihéroe que si no posiblemente no habría sido actor, o también Lorenzo Insigne, que estuvo a punto de no ser futbolista porque muchos equipos lo rechazaban por si estatura h al final tuvo suerte de que el Nápoles le hizo la excepción.

    Ya para el tema musical al ser auditivo y no visual la altura no importa, pero en muchos otros sí y pueden dar lugar a que el hombre bajo se tenga que fastidiar...
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30876
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height

    Mensaje por keisuke Mar Nov 14, 2023 9:26 am

    Juanmato escribió:No estoy muy de acuerdo, siempre ha habido bajos muy limitados para triunfar, sobre todo en cosas estéticas porque se verían demasiado peculiares: Dustin Hoffman fue rechazado de muchos papeles por su estatura y tuvo la gran suerte de que se empezaron a hacer populares los papeles de antihéroe que si no posiblemente no habría sido actor, o también Lorenzo Insigne, que estuvo a punto de no ser futbolista porque muchos equipos lo rechazaban por si estatura h al final tuvo suerte de que el Nápoles le hizo la excepción.

    Ya para el tema musical al ser auditivo y no visual la altura no importa, pero en muchos otros sí y pueden dar lugar a que el hombre bajo se tenga que fastidiar...
    eso lo escribí hace tiempo.los papeles de antihéroe le salvaron.le pilla en la época dorada de hollywood y un secundario.
    grande juanmato.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2117
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height

    Mensaje por Lordcoca89 Mar Nov 14, 2023 12:50 pm

    Imagínate ser hombre y vivir toda tu vida con esa estatura. Ni con alzas llegar a 1,70 debe de ser muy duro. Al menos para mí lo sería.


    _________________
    Altura: 1,82
    avatar
    Juanmato
    Novat@

    Mensajes : 146
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height

    Mensaje por Juanmato Mar Nov 14, 2023 1:57 pm

    Lordcoca89 escribió:Imagínate ser hombre y vivir toda tu vida con esa estatura. Ni con alzas llegar a 1,70 debe de ser muy duro. Al menos para mí lo sería.
    Pues imagínate a mí o a Keisuke
    avatar
    Juanmato
    Novat@

    Mensajes : 146
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height Empty Re: ¿Cuánto mide Deryck Whibley? - Real height

    Mensaje por Juanmato Mar Nov 14, 2023 2:03 pm

    keisuke escribió:
    Juanmato escribió:No estoy muy de acuerdo, siempre ha habido bajos muy limitados para triunfar, sobre todo en cosas estéticas porque se verían demasiado peculiares: Dustin Hoffman fue rechazado de muchos papeles por su estatura y tuvo la gran suerte de que se empezaron a hacer populares los papeles de antihéroe que si no posiblemente no habría sido actor, o también Lorenzo Insigne, que estuvo a punto de no ser futbolista porque muchos equipos lo rechazaban por si estatura h al final tuvo suerte de que el Nápoles le hizo la excepción.

    Ya para el tema musical al ser auditivo y no visual la altura no importa, pero en muchos otros sí y pueden dar lugar a que el hombre bajo se tenga que fastidiar...
    eso lo escribí hace tiempo.los papeles de antihéroe le salvaron.le pilla en la época dorada de hollywood y un secundario.
    grande juanmato.

    Gracias, y con respecto a Dustin Hoffman si le llega a pillar la época dorada de Hollywood o bien habría sido un secundario como tú dices o directamente no habría ni podido ser actor. Mira Michael J Fox que antes de Family Ties y de Regreso al futuro se pegó muchos años sin encontrar papeles debido a su estatura hasta que tuvo la suerte de que en Family Ties le llamaron para hacer de adolescente y que el actor principal que de primeras iba a hacer si papel tuvo que renunciar a la serie por un problema familiar, y luego en Regreso al futuro también por hacer de adolescente y porque despidieron a Eric Stoltz y lo pusieron a él de sustituto.

    Otro ejemplo claro que yo veo es Joe Pesci, ha triunfado con Solo en casa que es de comedia y para la comedia la altura no hace mucha falta, pero en papeles más serios solo ha triunfado sin ser segundón con Scorsese porque seguramente como él también es muy bajito puso a Joe Pesci como para reivindicar que los bajitos también molan, pero luego mira como Joe Pesci más allá de Solo en casa y de los dramas con Scorsese no ha hecho muchos más papeles relevantes

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:33 pm