FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Altillos - medio altos

    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Altillos - medio altos - Página 4 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por J182 Jue Ene 24, 2019 6:20 pm

    A propósito de lo de la buena planta, lógicamente en una foto solo alguien puede tener buena planta o parecer que tiene una mejor estatura de lo que tiene en realidad.

    Ayer en un centro comercial vi de lejos a un tipo que no conocía y me pareció 177-178 y más bien bajo. Pude comprobar luego en un espejo que medía 5 cm menos que yo (para que veáis que no me equivoco en la calle con las alturas) y la verdad que poner eso en el límite entre bajo y normal no me parece para nada exagerado.

    Lo que sí es cierto que juzgo con una cierta exigencia acorde a lo que considero normal para un hombre en la actualidad y que los españoles somos bajos y habrá muchos más bajos que eso, pero a mí en general una altura como esa me parece muy justito. También comprobado con Feghouli. Es bajito.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 4 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por taturas Jue Ene 24, 2019 6:26 pm

    Hablando de buena planta. Una conocida me dijo un día "tienes buena planta"
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Altillos - medio altos - Página 4 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por J182 Jue Ene 24, 2019 6:29 pm

    @taturas Puede ser, no te digo yo que no la tengas, de hecho creo que "inflas las sensaciones" porque tú mismo eres delgado y tienes buena planta y pareces más alto de lo que eres, aparte de que creo que mides 176-177 y no 175.

    Pero hablando de esa estatura 175 es bajo aunque pueda haber gente que no dé sensación de bajo en una foto solo porque esté bien proporcionado. A la mayoría de 175 ya ves cómo se les ve.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 4 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por keisuke Jue Ene 24, 2019 6:58 pm

    Conozco un reponedor de máquinas de café, que es como lucas vázquez y me pone nervioso lo bajito que se le ve jajajajajaj.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Altillos - medio altos - Página 4 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por J182 Jue Ene 24, 2019 7:13 pm

    @keisuke Porque se le ve igual de bajo que se le vería si fuera notario.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 4 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por taturas Jue Ene 24, 2019 7:16 pm

    keisuke escribió:Conozco un reponedor de máquinas de café, que es como lucas vázquez y me pone nervioso lo bajito que se le ve jajajajajaj.
    Haztelo mirar si tienes rabia y manía a esas estaturas

    Tú mismo dijiste esa frase (no me lo invento y reconoces los nervios). Te ponen nervioso

    @nachoo

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 4 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por keisuke Jue Ene 24, 2019 7:17 pm

    J182 escribió:@keisuke Porque se le ve igual de bajo que se le vería si fuera notario.
    Conozco un abogado del estado que es poco más alto que yo.Será un poco más joven que yo.Le hacen bromas y burlas la gente de su nivel de puesto.
    Claro que da igual.De hecho ese reponedor tiene estudios superiores.Hoy en día hay mucha gente con estudios superiores con trabajos peores.
    De hecho, conozco un compañero de colegio que es veterinario y trabaja de ordenanza en un organismo.
    Por desgracia, ya hace muchos años que existían problemas para encontrar trabajo.Agravado en que la universidad estaba muy masificada porque no había notas de corte.En los 80 la universidad se convirtió en una fábrica de parados.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altillos - medio altos - Página 4 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por keisuke Jue Ene 24, 2019 7:18 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:Conozco un reponedor de máquinas de café, que es como lucas vázquez y me pone nervioso lo bajito que se le ve jajajajajaj.
    Haztelo mirar si tienes rabia y manía a esas estaturas

    Tú mismo dijiste esa frase (no me lo invento y reconoces los nervios). Te ponen nervioso

    @nachoo

    He querido resultar gracioso.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Altillos - medio altos - Página 4 Empty Re: Altillos - medio altos

    Mensaje por J182 Jue Ene 24, 2019 7:19 pm

    keisuke escribió:
    J182 escribió:@keisuke Porque se le ve igual de bajo que se le vería si fuera notario.
    Conozco un abogado del estado que es poco más alto que yo.Será un poco más joven que yo.Le hacen bromas y burlas la gente de su nivel de puesto.
    Claro que da igual.De hecho ese reponedor tiene estudios superiores.Hoy en día hay mucha gente con estudios superiores con trabajos peores.
    De hecho, conozco un compañero de colegio que es veterinario y trabaja de ordenanza en un organismo.
    Por desgracia, ya hace muchos años que existían problemas para encontrar trabajo.Agravado en que la universidad estaba muy masificada porque no había notas de corte.En los 80 la universidad se convirtió en una fábrica de parados.

    @keisuke Grandes verdades lo que dices.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:55 pm