FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Audios subliminales para crecer de estatura

    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por Santi Suarez Miér Oct 31, 2018 7:49 pm

    @Nachoo ayer a la noche cuando me fui a dormir escuche este audio subliminal por una hora, lo voy a hacer durante 4 o 5 meses y si no crezco ni un centímetro, entonces quedan descartados serian puro cuento que conseriguiamos al menos un par de centímetros mas, con escucharlos una hora por dia no pierdo nada
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por keisuke Miér Oct 31, 2018 7:53 pm

    También igual yo lo escucho.Por curiosidad a ver si funciona.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por taturas Miér Oct 31, 2018 8:06 pm

    keisuke escribió:
    Nachoo escribió:Lo siento keisuke pero no he escuchado que les llamen así a ninguno de esos.
    Keisule te guste o no es así. Hace 100 años el español medio media 164.
    Los nacidos entre el
    50 y el 60 tienen de media 172.
    60 y 70 tienen de media 173,5.
    70 a 80 tienen de media 175 .
    80 al 90 175,5.
    90 a 2000 176,25.
    Esto es así por la recuperacion de la guerra civil, la estatura aumentó considerablemente 20 años despues de su término. Y ha seguido y sigue aumentando progresivamente. Pero la. Realidad es esa, esa media y todo el mundo lo sabe, te guste o no.
    Otra cosa seria que les puedises considerar bajos a los de 175 si midieses 2 metros pero no es el caso ni mucho menos, así que nunca lo terminare de entender. De todas maneras respeto tu opinión pero la realidad varia entre 2 y 3 cm de lo que piensas, que no es poco.

    Enviado desde Topic'it
    Lo de las medias ponlo en cuarentena.
    Ejemplo.Media joven de 1914 1,62.Franco medía 1,63 y siempre fue considerado no bajo sino ENANO.
    Te aseguro que hace 35 años una persona de 1,72 era algo bajo.
    Mi hermano tiene 60 años, mide 1,78 y JAMÁS nadie le ha llamado alto.Ni en la mili ni en ningún sitio.Podía estar por encima de la media aritmética estrictamente hablando, pero no era alto.
    De la calva según taturas 1,72 y siempre fue bajo.Y tiene 82 años.
    La estatura de un dictador no cuenta

    Tampoco hay que sacar conclusiones por deporte y famoseo

    Tengo amigos y conocidos de 1.70 y a ninguno le llaman enano y a Messi se lo llaman. Y eso que es futbolista y no político
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por taturas Miér Oct 31, 2018 8:07 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    Nachoo escribió:Keisuke para tu edad 1,7 sería una estatura media . De mis 10 tios entre 50 y 65 años 4 miden entre 1,67 y 1,69 y 6 entre 1,7 y 1,77 la media saldría a 172 cm que es la media de tu época.

    Enviado desde Topic'it
    la gente de mi edad de 1,72 es baja.
    Discrepo. Lo normal para la gente de más de 50 años no es más que 1.72
    Por eso a valverde le llaman hormiguita y a butragueño un enano y hugo sanchez bajo y cabezón.
    Es que el futbol no es representación de la calle... como lo de Messi

    De hecho cuando un futbolista está con un famoso cantante etc me sorprende porque el futbolista es más alto de lo que suelo esperar y el famoso mas bajo
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por Santi Suarez Miér Oct 31, 2018 8:35 pm

    Esto de los audios subliminales es lo unico que conozco, ya me dijeron que el pilates, el yoga, las botas antigravedad no nos harian crecer de estatura. Tampoco existe ninguna pildora ni sustancia, por lo menos al dia de hoy. Lo mejor para mi seria que reabran las placas de crecimiento y asi crecer de manera natural, porque de esa forma creceria todo el organismo, a diferencia de los clavos precice que solo crecen los huesos, las partes blandas se estiran y ahi esta el problema que por eso se pierden capacidades atleticas porque las partes blandas se estiran, es decir trabajarian forzadas si uno hace deporte de alto rendimiento
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por Santi Suarez Miér Oct 31, 2018 8:36 pm

    Y con el correr del tiempo las partes blandas podrian sufrir daños cosa que los traumatologos lo te lo dicen, por una cuestion de sentido comun, si ellos te dijeran la verdad nadie se estiraria las piernas
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por Rolux Miér Oct 31, 2018 9:24 pm

    @Santi Suarez no te equivoques que si se reabren los cartilagos de crecimiento es algo muy parecido a la osteogenesis pero sin romper hueso de por medio (igual solo para abrir el cartilago pero no partir el hueso en dos) es de sentido comun que si abres el cartilago sigues con el problema de los tejidos blandos igual.

    @keisuke a mi me cuesta entender en mi cabeza como alguien de 164 encuentra bajo a alguien de 174 pero eso ya son percepciones de cada persona en particular

    @taturas @nacho mañana me mido de espaldas haber si tengo algo de diferencia o no, no sabia esto...

    Por cierto que a Messi le llamen bajo enano o demas historias es simplemente para romperle un poco la moral y que en un momento dado falle en algun lado para encontrar posibles puntos debiles... No soy futbolero pero esto existe en todos los lados.

    PD: No tengo ni idea de si el audio subliminal funciona para eso o no... pero anoche me puse ese de 30min que a puesto Santi, y oye entre la musica clasica y demas cosas me quede dormido como un bebe
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por capitansalami Miér Oct 31, 2018 9:33 pm

    A

    Enviado desde Topic'it


    Última edición por capitansalami el Sáb Jun 27, 2020 1:37 pm, editado 1 vez
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por taturas Miér Oct 31, 2018 9:52 pm

    Nachoo escribió:A ver yo llevo 1 año con audios subliminales, pero un mes si y otro mes no mas o menos, lo escucho porque me relaja, no creo que tenga mucho efecto lo pillé midiendo 169,5 y ahora 171,5 desde los 18 y 2 meses hasta los 19 y 2 meses, he crecido dos centímetro pero no creo que haya sido por audios.
    Pero lo que si certifico es que cuando lo escucho durante 1 hora me tiemblan las piernas muchísimo.

    Enviado desde Topic'it
    No nos habías confesado que llevabas 1 año con audios de ganar estatura...
    avatar
    Rolux
    Novat@

    Mensajes : 199
    Fecha de inscripción : 06/06/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por Rolux Miér Oct 31, 2018 10:00 pm

    Nachoo escribió:A ver yo llevo 1 año con audios subliminales, pero un mes si y otro mes no mas o menos, lo escucho porque me relaja, no creo que tenga mucho efecto lo pillé midiendo 169,5 y ahora 171,5 desde los 18 y 2 meses hasta los 19 y 2 meses, he crecido dos centímetro pero no creo que haya sido por audios.
    Pero lo que si certifico es que cuando lo escucho durante 1 hora me tiemblan las piernas muchísimo.

    Enviado desde Topic'it

    Pero te tiemblan las piernas porque tu mente esta tratando de salir corriendo de esa situacion Laughing Laughing a saber que escuchas en realidad detras del ruido de una cascada o de un rio....
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por Santi Suarez Miér Oct 31, 2018 11:24 pm

    @Nachoo a los 18 ya no se crece mas, capaz que por los audios subliminales hayas crecido ese centímetro.
    @Rolux si reabren los cartilagos de crecimiento creceriamos de manera natural porque las partes blandas tambien crecerian, el hueso y las partes blandas en la edad de crecimiento lo hacen a distintas velocidades a veces crece mas rapido las partes blandas y luego el hueso por eso cuando uno va creciendo sentimos dolores a la altura de la s rodillas y en los talones de los pies.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por Santi Suarez Jue Nov 01, 2018 2:47 am

    @Nachoo encima me equivoque yo, creciste dos centímetros para mi creciste por el efecto de los audios porque a los 18 años ya los chavales no crecemos mas, yo termine mi crecimiento a los 17 casi 18
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por keisuke Jue Nov 01, 2018 9:11 am

    Santi Suarez escribió:@Nachoo encima me equivoque yo, creciste dos centímetros para mi creciste por el efecto de los audios porque a los 18 años ya los chavales no crecemos mas, yo termine mi crecimiento a los 17 casi 18
    Hay algunos casos de gente que ha crecido después de esa edad.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por capitansalami Jue Nov 01, 2018 10:53 am

    Santi por los audios no he crecido ya te lo digo yo. Tengo dos años de retraso en crecimiento. Para que te hagas una idea a los 16 años media 1,6 y ahora 171.

    Enviado desde Topic'it
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por capitansalami Jue Nov 01, 2018 10:54 am

    L

    Enviado desde Topic'it


    Última edición por capitansalami el Sáb Jun 27, 2020 1:35 pm, editado 1 vez
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por Santi Suarez Jue Nov 01, 2018 6:00 pm

    @Nachoo entonces estos audios subliminales serian una farsa, yo los probare unos meses y si no crezco por lo menos un centimetro son puras mentiras, posiblemente estimulen la produccion de hormona de crecimiento pero al tener las placas de crecimiento ya osificadas no entiendo como seria el proceso de crecimiento, eso es lo que no me queda claro, porque supuestamente crece de estatura gente que ya ha pasado los 30 años
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por capitansalami Jue Nov 01, 2018 6:03 pm

    Ok Santi, vete diciendo tu experciencia.

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por pocholito Jue Nov 01, 2018 7:33 pm

    keisuke escribió:
    Nachoo escribió:Lo siento keisuke pero no he escuchado que les llamen así a ninguno de esos.
    Keisule te guste o no es así. Hace 100 años el español medio media 164.
    Los nacidos entre el
    50 y el 60 tienen de media 172.
    60 y 70 tienen de media 173,5.
    70 a 80 tienen de media 175 .
    80 al 90 175,5.
    90 a 2000 176,25.
    Esto es así por la recuperacion de la guerra civil, la estatura aumentó considerablemente 20 años despues de su término. Y ha seguido y sigue aumentando progresivamente. Pero la. Realidad es esa, esa media y todo el mundo lo sabe, te guste o no.
    Otra cosa seria que les puedises considerar bajos a los de 175 si midieses 2 metros pero no es el caso ni mucho menos, así que nunca lo terminare de entender. De todas maneras respeto tu opinión pero la realidad varia entre 2 y 3 cm de lo que piensas, que no es poco.

    Enviado desde Topic'it
    Lo de las medias ponlo en cuarentena.
    Ejemplo.Media joven de 1914 1,62.Franco medía 1,63 y siempre fue considerado no bajo sino ENANO.
    Te aseguro que hace 35 años una persona de 1,72 era algo bajo.
    Mi hermano tiene 60 años, mide 1,78 y JAMÁS nadie le ha llamado alto.Ni en la mili ni en ningún sitio.Podía estar por encima de la media aritmética estrictamente hablando, pero no era alto.
    De la calva según taturas 1,72 y siempre fue bajo.Y tiene 82 años.


    Para 60 años tu hermano es alto por lo menos en Andalucía a lo mejor en otras comunidades no , pero es muy buena estatura para esa edad.

    Vi hace poco a Pablo Casado vino a mi provincia y lo pude ver de mas cerca mide 177 y es buena estatura no se le veia bajo alrededor de la gente.
    avatar
    foroalturas
    Novat@

    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 21/01/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por foroalturas Jue Nov 01, 2018 7:46 pm

    Yo conozco mucha gente de esa edad y los que miden como Larbi son altos sin duda
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por Santi Suarez Vie Nov 02, 2018 4:56 am

    Chavales que opinan al respecto de los audios subliminales creen realmente que nos harian crecer de estatura o piensan que no modificarian en nada nuestra talla?
    avatar
    foroalturas
    Novat@

    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 21/01/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por foroalturas Vie Nov 02, 2018 9:18 am

    Santi Suarez escribió:Chavales que opinan al respecto de los audios subliminales creen realmente que nos harian crecer de estatura o piensan que no modificarian en nada nuestra talla?
    Me cuesta creer que una persona adulta crezca...

    Ya lo comprobareis vosotros. Imaginaos a Messi durmiendo con los audios y en unos meses mide 1,73
    avatar
    foroalturas
    Novat@

    Mensajes : 89
    Fecha de inscripción : 21/01/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por foroalturas Vie Nov 02, 2018 10:32 am

    Es bastante curioso esto de los audios subliminales
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por Santi Suarez Vie Nov 02, 2018 5:26 pm

    Si realmente es curioso esto de los audios, pero no estoy seguro que una persona adulta crezca de estatura, no comprendo como seria el proceso ya que los cartilagos de crecimiento ya se han convertido en hueso, en los videos que hay en youtube la gente adulta afirma crecer unos cuantos centimetros en semanas o meses pero siempre escuchando el audio una hora por dia
    avatar
    Ar2mA2
    Novat@

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 29/04/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por Ar2mA2 Sáb Nov 03, 2018 12:12 am

    Por intentar no se pierde nada... aun así creo que es un caza-bobos para así tener un colchón de vistas a diario. lo bueno, es que la estatura es un dato objetivo, sino experimentas ganancias dentro de al menos 1 mes esto de los audios es una farsa. no es como los otros audios como en el de los ojos que mucha gente cree tener cambios cuando en realidad la mente les juega una mala pasada y no han tenido cambio alguno y siguen con los audios en vano.
    avatar
    Santi Suarez
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 500
    Fecha de inscripción : 07/10/2018

    Audios subliminales para crecer de estatura - Página 2 Empty Re: Audios subliminales para crecer de estatura

    Mensaje por Santi Suarez Sáb Nov 03, 2018 3:31 am

    Es cierto por intentar no se pierde nada, este seria mi tercer dia escuchando el audio ese de duracion 30 minutos lo escucho vos veces al dia por la noche y asi completo la hora, pero si en un mes o un poco mas no crezco ni un centímetro, seria una trampa como la que inventaron los militares la trampa caza bobos. Aparte no tiene ningun sutento cientifico, ni siquiera ha salido en las revistas cientificas como cell o nature que publican avances en la medicina de todo tipo. Solo esto aparece en internet y lo que aparece en internet hay que tomarlo con pinzas, pero de todas formas voy a intentar escucharlos al menos uno meses

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:35 am