Es algo que he expuesto en los otros hilos,¿Alguien sabe a qué se debe?¿A qué medida se le debería dar fiabilidad? Es un tema interesante de debatir,sin duda.
Tu altura varía según el tipo de estadímetro
Isrxel_19- Enterao en estaturas
- Mensaje n°26
Re: Tu altura varía según el tipo de estadímetro
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°27
Spaniard escribió:taturas escribió:Puede ser tu mínimo la medida de gurú
Es posible. De todas formas se puede sacar una conclusión: como decía el Sr. Rocoso, la media de España en Jóvenes es de 175,3 cm. 181 es bastante alto (como mi compañero, que es ALTO con todas las letras) y 178 está por encima de la media en jóvenes.
La media de la calle, como abundan las personas mayores, debe ser de 171 aprox. Si equilibramos a partes iguales jóvenes y mayores es 173.
Pd: Mi situación es parecida a cuando Hamilton dio 171. Esto me va a hacer no ser tan benévolo otorgando estaturas.
Si 1.81 es bastante alto, acá en Uruguay dirán que es muy alto, tengo un compañero de trabajo que mide eso aproximadamente y a veces se ve muy alto.
- Mensaje n°28
Nehemías escribió:Spaniard escribió:taturas escribió:Puede ser tu mínimo la medida de gurú
Es posible. De todas formas se puede sacar una conclusión: como decía el Sr. Rocoso, la media de España en Jóvenes es de 175,3 cm. 181 es bastante alto (como mi compañero, que es ALTO con todas las letras) y 178 está por encima de la media en jóvenes.
La media de la calle, como abundan las personas mayores, debe ser de 171 aprox. Si equilibramos a partes iguales jóvenes y mayores es 173.
Pd: Mi situación es parecida a cuando Hamilton dio 171. Esto me va a hacer no ser tan benévolo otorgando estaturas.
Si 1.81 es bastante alto, acá en Uruguay dirán que es muy alto, tengo un compañero de trabajo que mide eso aproximadamente y a veces se ve muy alto.
Pero,¿a qué se deberá ese baile de números?¿cuál es la altura real?
- Mensaje n°29
Creo que,hay estadimetros mal calibrados 2 CM,no sé si para arriba o para abajo,pero cada vez estoy más convencido.
AlejandroFDEZZZ13- Lucero de estaturas
- Mensaje n°30
Ni idea es que no suelo medirme en estadimetros. Nos compramos uno como el gurú XD
- Mensaje n°31
Es que me come mucho la cabeza el tema porque de una medida a otra está la diferencia entre ser altillo y ser alto sólidamente.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°32
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Ni idea es que no suelo medirme en estadimetros. Nos compramos uno como el gurú XD
Estaría bien eso XD
Isrxel_19 escribió:Es que me come mucho la cabeza el tema porque de una medida a otra está la diferencia entre ser altillo y ser alto sólidamente.
No te engañes, nosotros somos medios 100%