FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por taturas Mar Jun 25, 2019 11:07 am

    keisuke escribió:ya veis el rigor que tiene.
    Conmigo se puede estar o no de acuerdo pero soy coherente hablando.
    Ya cansa la palabra jeitismo.Somos gente que acertada o equivocadamente tenemos unos criterios sobre lo que es alto medio o bajo.
    Si taturas no se da cuenta de que es mejor ser alto que ser bajo me parece muy bien pero que no insulte a los que no pensamos como él.
    No es un insulto. Y tú eres super serio y coherente como con Messi y las hormonas y el médico

    De hecho te voy a fichar, porque sin estudiar medicina sabes más de ti mismo que el médico de Messi de su paciente

    Lo otro "si taturas no se da cuenta..." ya te lo expliqué
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por keisuke Mar Jun 25, 2019 11:50 am

    taturas escribió:
    keisuke escribió:ya veis el rigor que tiene.
    Conmigo se puede estar o no de acuerdo pero soy coherente hablando.
    Ya cansa la palabra jeitismo.Somos gente que acertada o equivocadamente tenemos unos criterios sobre lo que es alto medio o bajo.
    Si taturas no se da cuenta de que es mejor ser alto que ser bajo me parece muy bien pero que no insulte a los que no pensamos como él.
    No es un insulto. Y tú eres super serio y coherente como con Messi y las hormonas y el médico

    De hecho te voy a fichar, porque sin estudiar medicina sabes más de ti mismo que el médico de Messi de su paciente

    Lo otro "si taturas no se da cuenta..." ya te lo expliqué
    ¿Ves como siempre t estás burlando?
    Tengo una coherencia en lo que es alto medio o bajo.Perico ya ves que cada momento dice una cosa diferente.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Mar Jun 25, 2019 4:34 pm

    Es que ni siquiera tiene mucho sentido usar con nosotros el término "jeitista", pues en su origen esa palabra no se usa para describir a personas como nosotros.

    Viene del inglés, y la palabra original se usa para describir la discriminación por estatura.

    La discriminación de altura (también conocida como el JEITIMOS) es un prejuicio o discriminación contra individuos basados en la altura. En principio, se refiere al tratamiento discriminatorio contra individuos cuya altura no está dentro del rango de altura aceptable normal en una población. La discriminación en altura es más común contra los hombres más bajos que el promedio y generalmente se acepta e ignora.

    Aquí hasta donde yo se nadie esta discriminado a nadie. Decir que ser alto es mejor que bajo no es discriminar. Y decir que medir X es ser bajo, medio, o alto tampoco.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 4:38 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Es que ni siquiera tiene mucho sentido usar con nosotros el término "jeitista", pues en su origen esa palabra no se usa para describir a personas como nosotros.

    Viene del inglés, y la palabra original se usa para describir la discriminación por estatura.

    La discriminación de altura (también conocida como el JEITIMOS) es un prejuicio o discriminación contra individuos basados en la altura. En principio, se refiere al tratamiento discriminatorio contra individuos cuya altura no está dentro del rango de altura aceptable normal en una población. La discriminación en altura es más común contra los hombres más bajos que el promedio y generalmente se acepta e ignora.

    Aquí hasta donde yo se nadie esta discriminado a nadie. Decir que ser alto es mejor que bajo no es discriminar. Y decir que medir X es ser bajo, medio, o alto tampoco.

    Muy bien dicho.

    Además, eso ya lo dije yo una vez, que jeitismo para mí era como el racismo o el clasismo pero con la altura, aunque nos lo llamaban por dar "demasiada importancia" a la altura o considerar que ciertas estaturas son peores de lo que ellos dicen.

    Luego está lo del terror del jeitismo que de vez en cuando sacan sin sentido alguno, porque haya un alemán de 174 por ejemplo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por keisuke Mar Jun 25, 2019 6:41 pm

    Estoy seguro que tendríamos mejor consideración por taturas si tuviéramos su punto de vista.
    La palabra jeitismo la está usando constantemente últimamente.
    Que ser alto es un valor positivo lo sabe y lo comparte toda la sociedad.
    Cuando un abuelo va con su nieto y es alto, cuando se encuentra con alguien o habla de él enseguida resalta lo alto que es.Si es bajito no dirá "mira mi nieto qué bajito" sino que resaltará sus estudios, su trabajo o el campo en el que destaque.
    Es que todo el mundo valora la estatura.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por J182 Mar Jun 25, 2019 6:43 pm

    keisuke escribió:Estoy seguro que tendríamos mejor consideración por taturas si tuviéramos su punto de vista.
    La palabra jeitismo la está usando constantemente últimamente.
    Que ser alto es un valor positivo lo sabe  y lo comparte toda la sociedad.
    Cuando un abuelo va con su nieto y es alto, cuando se encuentra con alguien o habla de él enseguida resalta lo alto que es.Si es bajito no dirá "mira mi nieto qué bajito" sino que resaltará sus estudios, su trabajo o el campo en el que destaque.
    Es que todo el mundo valora la estatura.

    Estoy de acuerdo.

    Jeitismo solo lo usa en tono peyorativo hacia los que tenemos una opinión muy diferente de la suya, y yo intento no ponerle nombre a lo de otros foreros pese a que ya se ha dicho alguna vez aquí.

    Y ser alto es algo positivo, es innegable. Lo que dices de los nietos es muy cierto.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por keisuke Vie Ago 30, 2019 1:17 pm

    Mirad lo que dijo un día en un foro




    PPerico #1324 Ago '18


    Mi jefe de obra es un negro de 1'76 y es tipo King Kong. Se le ve imponente por la calle. En españa más de 1'75 ya va siendo más bien alto



    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12751
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por invitado22 Vie Ago 30, 2019 1:19 pm

    keisuke escribió:Mirad lo que dijo un día en un foro




    PPerico #1324 Ago '18


    Mi jefe de obra es un negro de 1'76 y es tipo King Kong. Se le ve imponente por la calle. En españa más de 1'75 ya va siendo más bien alto


    Ya se sabe que no hay que hacerle mucho caso; muy cuerdo no está.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por taturas Vie Ago 30, 2019 1:31 pm

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por Admin Lun Jun 01, 2020 12:44 am

    perico está bastante mal, en rehabilitación por alcoholismo según he leído por internet, algún día llegue a pensar que podría ser un foroalturero más.

    Realmente, actualmente, estoy en paz, no tengo especial interés como antes tenía, el foro va bien tal como está
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7503
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por Oscorio_21 Lun Jun 01, 2020 1:10 am

    ¿Quién era Perico?


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por Admin Lun Jun 01, 2020 1:12 am

    Oscorio_21 escribió:¿Quién era Perico?
    un internauta friki de las alturas @PPerico
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7503
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por Oscorio_21 Lun Jun 01, 2020 1:13 am

    ¿De este foro? ¿Ahora está en un manicomio?


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por taturas Lun Jun 01, 2020 1:14 am

    estaba por otros foros, pero tiene cuenta aquí
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por Spaniard Lun Jun 01, 2020 1:33 am

    Admin escribió:perico está bastante mal, en rehabilitación por alcoholismo según he leído por internet, algún día llegue a pensar que podría ser un foroalturero más.

    Realmente, actualmente, estoy en paz, no tengo especial interés como antes tenía, el foro va bien tal como está
    Vaya @taturas interesante información. Te enteras de todo jajaja

    Desde aquí mando ánimos al forero perico, ojalá ganase en su particular lucha contra el alcohol
    avatar
    aleexlpz_
    Novat@

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2019

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por aleexlpz_ Lun Jun 01, 2020 2:13 am

    A ver, no es que dijera cosas muy coherentes, pero el tio parece que entiende mas o menos de estaturas segun sus experiencias. Yo he leido y eso que llevo poco en el foro, a gente que a lo mejor vosotros la considerais “cuerda” y he leido: que podias ser medio siendo 187, alto a partir de 188 y muy alto a partir de 2m, prefiero a gente como Perico que “da esperanzas” a que podamos considerarnos mas altos de lo que somos a gente que dice barbaridades para considerarnos bajos, muy bajos o no tan altos, por no llamarlos trolls.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por keisuke Lun Jun 01, 2020 8:55 am

    Eso es cierto pero no te confundas,el foro no es un lugar para que te den esperanzas de que no eres bajo o lo dejas de ser.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    aleexlpz_
    Novat@

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2019

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por aleexlpz_ Lun Jun 01, 2020 9:43 am

    Yo digo que prefiero a mil Pericos antes que a mil forococheros aquí, y la mayoria de bajos y altos tambien preferirian a Pericos, aunque lo suyo es ser justo y no decir exageraciones tanto de un extremo como de otro.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por keisuke Lun Jun 01, 2020 9:57 am

    también yo prefiero que no se sea exagerado tipo forocoches.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7503
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por Oscorio_21 Lun Jun 01, 2020 10:00 am

    A los medios nos da igual, porque no somos ni bajos ni altos.


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7503
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por Oscorio_21 Lun Jun 01, 2020 10:08 am

    Según Perico medir 1.78 es ser gigante.
    avatar
    aleexlpz_
    Novat@

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2019

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por aleexlpz_ Lun Jun 01, 2020 10:15 am

    Eso si que no lo comparto jaja
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por taturas Lun Jun 01, 2020 12:02 pm

    aleexlpz_ escribió:A ver, no es que dijera cosas muy coherentes, pero el tio parece que entiende mas o menos  de estaturas segun sus experiencias. Yo he leido y eso que llevo poco en el foro, a gente que a lo mejor vosotros la considerais “cuerda” y he leido: que podias ser medio siendo 187, alto a partir de 188 y muy alto a partir de 2m, prefiero a gente como Perico que “da esperanzas” a que podamos considerarnos mas altos de lo que somos a gente que dice barbaridades para considerarnos bajos, muy bajos o no tan altos, por no llamarlos trolls.
    Asi es

    Aqui todo es por simpatias, hay foreros muy populares o populistas que caeran bien a ciertos determinados foreros, pero sueltan perlas y no pasa nada. Como keisuke con sus declaraciones de preferencias
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por taturas Lun Jun 01, 2020 12:07 pm

    Oscorio_21 escribió:Según Perico medir 1.78 es ser gigante.
    No, el tambien hizo clasificacion

    Perico:

    ENANO < 140 cm
    MUY BAJO 141 cm - 160 cm
    BAJO 161 cm - 170 cm
    MEDIO/BAJO 171 cm - 172 cm
    MEDIO 173 cm - 175 cm
    MEDIO/ALTO 176 cm - 180 cm
    ALTO 181 cm - 190 cm
    MUY ALTO 191 cm - 220 cm
    GIGANTE > 220 cm
    avatar
    aleexlpz_
    Novat@

    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 07/03/2019

    Perico, el friki de estatura, habla de alturas - Página 8 Empty Re: Perico, el friki de estatura, habla de alturas

    Mensaje por aleexlpz_ Lun Jun 01, 2020 12:44 pm

    Entonces Perico iba bien encaminado hasta Gigante, que según él es mas de 220, le ha fallado lo ultimo jaja

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:15 am