FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por J182 Jue Ene 10, 2019 11:47 am

    taturas escribió:Cada uno lo verá de una manera

    Yo ordenaría de la mas guapa a la menos a estas 4 altas de tipo 5'9 y 5'10 así

    Dafne Fernández > Kelli Tennant > Sharapova > Darrn

    Para mí:

    Dafne y Darrn son guapas en morena y rubia respectivamente. Tennant y Sharapova son feas en morena y rubia respectivamente.

    Pero de esas solo Dafne, la más guapa, es de 5' 10'', las otras son de más de 6' 0''. Es que hay diferencia. 5' 10'' es altísima pero 6' 1'' es un monstruo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por taturas Jue Ene 10, 2019 11:53 am

    Eugenie Bouchard 5'9 y Sharapova
    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Bouchard-Sharapova.shoot_


    Última edición por taturas el Jue Ene 10, 2019 11:56 am, editado 1 vez
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por J182 Jue Ene 10, 2019 11:55 am

    Me sacaría eso Sharapova con tacones.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por taturas Jue Ene 10, 2019 12:08 pm

    Lo único cuantitativo es los centímetros que mide la persona. Lo de alto y bajo siempre dependerá del entorno y a base de medias (de los muchos estudios) de cada uno dependera edad, clase, etnia, sexo. Numero de desviaciones en base a media etc

    Aunque le duela a keisuke. Nunca lo que es medio, altillo bajo muy bajo será objetivo. Sino subjetivo

    Nacho estara conmigo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por J182 Jue Ene 10, 2019 12:10 pm

    Pero existen unos estándares para el mundo occidental. Por ejemplo, 6' 0'' es el inicio de alto, 5' 8''-5' 9'' es bajo...

    Y sí es objetivo si se dice "en relación con la media" (pivote 177.5 en España).


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por taturas Jue Ene 10, 2019 12:12 pm

    J182 escribió:Pero existen unos estándares para el mundo occidental. Por ejemplo, 6' 0'' es el inicio de alto, 5' 8''-5' 9'' es bajo...

    Y sí es objetivo si se dice "en relación con la media" (pivote 177.5 en España).
    Eso es muy relativo. Y a veces puede sonar un tanto racista el cariz que se da a veces aquí de tanto repetido: occidental, étnico y blanco
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por J182 Jue Ene 10, 2019 12:14 pm

    No tiene para nada esa connotación. Igual sirve para los negros que viven con nosotros, en Estados Unidos...

    La única connotación que tiene es que hay diferencias étnicas y económicas que hacen absurda la comparación con un filipino, un ecuatoriano o un negro del África subsahariana.

    En España la media también era 165 no hace tanto. Esos países africanos tienen medias bajísimas de en torno a 170 cuando los negros de Estados Unidos tienen media 176 o 177.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por keisuke Jue Ene 10, 2019 12:23 pm

    taturas escribió:
    J182 escribió:Pero existen unos estándares para el mundo occidental. Por ejemplo, 6' 0'' es el inicio de alto, 5' 8''-5' 9'' es bajo...

    Y sí es objetivo si se dice "en relación con la media" (pivote 177.5 en España).
    Eso es muy relativo. Y a veces puede sonar un tanto racista el cariz que se da a veces aquí de tanto repetido: occidental, étnico y blanco
    El mundo es como es,no como te gustaría que fuera.Por lo tanto blanco, occidental, es el canon para todo:belleza, estatura,TODO.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por J182 Jue Ene 10, 2019 12:24 pm

    El inglés es el idioma universal.

    El canon anglosajón es el canon "universal" de alturas.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por keisuke Jue Ene 10, 2019 12:27 pm

    J182 escribió:No tiene para nada esa connotación. Igual sirve para los negros que viven con nosotros, en Estados Unidos...

    La única connotación que tiene es que hay diferencias étnicas y económicas que hacen absurda la comparación con un filipino, un ecuatoriano o un negro del África subsahariana.

    En España la media también era 165 no hace tanto. Esos países africanos tienen medias bajísimas de en torno a 170 cuando los negros de Estados Unidos tienen media 176 o 177.
    A mí la media africana oficial me sorprende porque la mayoría de los que conozco no son bajos, precisamente.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Ene 10, 2019 12:27 pm

    J182 escribió:La verdad me asombráis cuando decís que Sharapova o Tennant son guapas. No las veo nada de guapas. Y me ciño únicamente a la cara, al margen en su estatura que me parece un disparate claro. Pero en gustos nada está escrito.

    Yo la verdad no creo que sea minoritario lo que yo digo. Más bien creo que es minoritario que gusten mujeres de más de seis pies, pero habría que hacer una encuesta (y que las vieran en persona). Ni el 20 % de los varones españoles mide eso. Por supuesto que da igual si un gusto que sea más o menos minoritario, pero solo digo lo que creo. Y me baso también en lo siguiente:

    En la vida real, las mujeres tan altas suelen estar acomplejadas, ser muy poco atractivas y tener muy poco éxito entre el sexo opuesto. Casi todas las mujeres guapas miden entre 160 y 170. En los estudios el pico suele darse en 5' 6'', que está más cerca de 5' 4'' que de 5' 10'' o 6' 1''.

    La estatura de las actrices clásicas de Hollywood suele ser 165-170, y entonces sí que se buscaba la estética a diferencia de ahora que hay de todo. En este rango están Audrey Hepburn, Grace Kelly, Rita Hayworth, Ava Gardner, Brigitte Bardot... La media de la categoría del gurú es 163.4.

    Las grandes sex-symbol de las últimas décadas no suelen ser precisamente altas. Marylin Monroe, Ursula Andress, Pamela Anderson, Scarlett Johansson, Thalía, Demi Moore... Sharon Stone o Sophia Loren son altas pero tampoco excesivamente. En España Marisol, Marta Sánchez, Elsa Pataky... Hasta las hay más bajas como Shakira.

    Cuando Rocoso habla de modelos, hay que distinguir las modelos de pasarela de las glamour models. Google lo define como a woman employed to pose for nude or topless photographs. Qué casualidad que, en la web del gurú, esta categoría tiene media 164.6 frente al 175.5 de las modelos de pasarela. Son cánones muy diferentes. Una cosa es desfilar con una ropa, donde interesa que sea alta y delgada y que tampoco se fije la gente demasiado en ella, y otra posar para fotografías eróticas o sensuales. La media se reduce 11 cm. Por algo será. Y yo creo que la mayoría prefiere a las glamour models que a las modelos de pasarela espaguéticas. Además, los cánones de las modelos de pasarela no creo que sean razonables por ser demasiado delgadas. Y creo que la mayoría de hombres prefieren chicas con curvas en lugar de espaguéticas.

    @Sr.Rocoso 2.0 No sé si habrás visto las dos últimas ediciones de OT y conoces a las chicas, pero tengo curiosidad por ver cuáles dirías que son las mejores físicamente. Son chicas como las que se ven en la calle en España.

    Yo tampoco quiero decir que 185cm sea una altura perfecta para una mujer, tambien pienso que es demasiado alta. Pero sigue siendo mejor que medir 160cm para un hombre, que es lo que tratabamos inicialmente.

    Hay muchos hombres entre los que me incluyo a los que nos gusten las mujeres altas de piernas largas, no creo que seramos mayoria pero tampoco somos tan pocos. Sin embargo practicamente ninguna mujer se siente atraida por alguien muy bajo...

    Apenas veo OT pero mencionas a Shakira y para mi no es ningun sex symbol, nunca me parecio guapa, preferiria mil veces a alguna super modelo alta, esta claro que sobre esto es todo cuestion de gustos. Y muchas de las mujeres de hollywood que mencionas son de hace decadas, los standares de belleza van cambiando y la altura media ha aumentado, cada vez veras a más mujeres de 175cm haciendo de sex symbol en series y peliculas actuales.

    Shakira en la playa:

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Shakira-pique-playa

    Toni Garn:

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Article-2604482-1D1D786800000578-700_634x418

    Cda uno tiene sus gustos pero me quedo con la alemana sin pensarlo
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por J182 Jue Ene 10, 2019 12:52 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo tampoco quiero decir que 185cm sea una altura perfecta para una mujer, tambien pienso que es demasiado alta. Pero sigue siendo mejor que medir 160cm para un hombre, que es lo que tratabamos inicialmente.

    Lo segundo tiene sentido y probablemente hasta te dé la razón. Sobre lo primero, claro que es demasiado alta, pero piensa que si para ti lo ideal es 178 son 7 cm más, y 7 cm menos de eso es 171. En cambio casi cualquiera te diría que es mejor estatura de mujer 171 que 185, y 171 ya es alta. Por eso creo que es muy alto poner el ideal en 5' 10''.

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Hay muchos hombres entre los que me incluyo a los que nos gusten las mujeres altas de piernas largas, no creo que seramos mayoria pero tampoco somos tan pocos. Sin embargo practicamente ninguna mujer se siente atraida por alguien muy bajo...

    También hay mujeres bajas de piernas largas proporcionalmente y además es más habitual que estén bien proporcionadas que las altas. Y una cosa es alta de 170 o 175 y otra 180 o 185. Es llevarlo demasiado lejos. Y lo segundo no es verdad. James Dean (170) fue un sex-symbol en su época. Ahora está Justin Bieber que vuelve locas a las adolescentes. La cara y la personalidad influyen más que la altura en eso. Claro 160 ya sí es muy exagerado, pero 170 no.

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Apenas veo OT pero mencionas a Shakira y para mi no es ningun sex symbol, nunca me parecio guapa, preferiria mil veces a alguna super modelo alta, esta claro que sobre esto es todo cuestion de gustos. Y muchas de las mujeres de hollywood que mencionas son de hace decadas, los standares de belleza van cambiando y la altura media ha aumentado, cada vez veras a más mujeres de 175cm haciendo de sex symbol en series y peliculas actuales.

    Lo de OT es ilustrativo porque parecen chicas normales españolas. Podrían ser compañeras mías. Y se ve que las más atractivas están entre 160 y 170. Más de 170 se ve demasiado alta y menos de 160 se empieza a ver demasiado baja.

    Los estándares de altura no han cambiado. Todos los actores clásicos de Hollywood que hacían papeles de protagonista medían 185-190. Sigue siendo la estatura ideal masculina hoy en día. Los estándares de belleza sí pueden cambiar. Algunas me parecen "antiguas", pero por ejemplo Audrey Hepburn, Grace Kelly o Marylin sí me parecen atractivas y "actuales" (si ahora fueran jóvenes). Aitana tiene un cierto parecido con Audrey.

    También es muy significativa la estatura de las glamour models actuales y la diferencia con las runway models actuales.

    Es cuestión de gustos sí. Entiendo que Shakira te pueda parecer demasiado baja porque mide 157, pero es guapa, sexy, bien proporcionada, baila bien (cosa que es más difícil en altas) y así lo consideran muchísimos hombres. La foto que pones de Shakira es muy injusta, además ya no es tan joven y Piqué es demasiado alto en comparación con ella. Shakira tiene muy buen cuerpo, tanto que la hace parecer mucho más alta, junto con sus tacones:

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Bdd472f072ae43f69d76da008cd7d7cb

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Juventud2

    Eso sí, es una chica bajita y voluptuosa. Por el otro lado tendríamos a una giganta recta y espaguética como Toni Garrn:

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 101694_toni-garnn-premios-gq-hombres-ano-2016

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Toni+Garrn+Toni+Garrn+in+Miami+EMF9d8L2AoXl

    Estoy convencido de que la mayoría de hombres ven mejor cuerpo el de Shakira que el de Toni Garrn, y la estatura marca la diferencia.


    Última edición por J182 el Jue Ene 10, 2019 12:55 pm, editado 1 vez


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por keisuke Jue Ene 10, 2019 12:54 pm

    sin desviarnos del hilo, como conclusión, una chica de 1,85 es muy alta y no lo tendrá fácil,pero un hombre de 1,60 es un completo enano.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por J182 Jue Ene 10, 2019 12:56 pm

    keisuke escribió:sin desviarnos del hilo, como conclusión, una chica de 1,85 es muy alta y no lo tendrá fácil,pero un hombre de 1,60 es un completo enano.

    Igualmente una mujer de 185 es una completa giganta. Tal vez en Holanda no sea para tanto, pero aquí sí.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Ene 10, 2019 12:58 pm

    @J182 me sigo quedando antes con Toni Garn sin pensarlo, enserio, no lo digo para crear polemica, es que Shakira no me dice nada. En mi caso siempre me gustaron las mujeres altas, rubias y de ojos claros.

    En fotos de pasarela Toni garn esta tambien espectacular:

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 800px-MJK30742_Toni_Garrn_%28Berlinale_2017%29

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Alfombra_roja_berlinale_2017_toni_garrn_50010681_667x1000

    Pero no trato de convencer a nadie, a mi es que simplemente me llema mucho más la atencion una mujer asi que una como Shakira. Podriamos hacer una encuesta en forocoches jaja, creo sinceramente que estaría igualada.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31149
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por keisuke Jue Ene 10, 2019 12:59 pm

    J182 escribió:
    keisuke escribió:sin desviarnos del hilo, como conclusión, una chica de 1,85 es muy alta y no lo tendrá fácil,pero un hombre de 1,60 es un completo enano.

    Igualmente una mujer de 185 es una completa giganta. Tal vez en Holanda no sea para tanto, pero aquí sí.
    Eso si pero al menos la chica puede encontrar algun hombre más alto o como ella.
    Chicas de menos de 1,60 cada vez hay menos y las que hay aspiran a un hombre que mida más de 1,60.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Ene 10, 2019 1:03 pm

    Acabo de hacer una encuesta entre Shakira y Toni Garrn, pura curiosidad para ver si estoy tan solo en mis ideas

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6934525
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por J182 Jue Ene 10, 2019 1:08 pm

    Aquí se explica lo que vengo diciendo de las modelos:

    https://www.ukmodels.co.uk/library/why-do-models-have-to-be-tall/
    https://www.quora.com/Why-are-most-models-tall

    Simplemente son altas porque son más visibles, las ropas se diseñan para gente alta, y todas deben ser de la misma altura aproximadamente. Más que nada las ven como simples "perchas" (dice eso literalmente). Tampoco interesa que sean particularmente sensuales pues distraería la atención de la ropa.

    Creo que este comentario de la pregunta de Quora está en lo cierto:

    Gorgeous is actually not a trait you want in your runway models. Gorgeous distracts from the clothing. What you want are walking hangars.

    Tall, skinny women are just easier to design clothing for, and when it comes to runway clothing, having a bunch of women who are all roughly the same size makes it much easier to make clothing that works well on the runway.

    If you have women with curves, the clothing will hang on them differently than it would on a stick that eats about as much as your typical, starving mouse.

    Wonderful clothing can be designed for women with curves or women who are much larger than curvy, but for the sake of making one dress, it is easier to make that clothing the way you want to for someone who closely resembles a mannequin.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Ene 10, 2019 1:10 pm

    J182 escribió:Aquí se explica lo que vengo diciendo de las modelos:

    https://www.ukmodels.co.uk/library/why-do-models-have-to-be-tall/
    https://www.quora.com/Why-are-most-models-tall

    Simplemente son altas porque son más visibles, las ropas se diseñan para gente alta, y todas deben ser de la misma altura aproximadamente. Más que nada las ven como simples "perchas" (dice eso literalmente). Tampoco interesa que sean particularmente sensuales pues distraería la atención de la ropa.

    Creo que este comentario de la pregunta de Quora está en lo cierto:

    Gorgeous is actually not a trait you want in your runway models. Gorgeous distracts from the clothing. What you want are walking hangars.

    Tall, skinny women are just easier to design clothing for, and when it comes to runway clothing, having a bunch of women who are all roughly the same size makes it much easier to make clothing that works well on the runway.

    If you have women with curves, the clothing will hang on them differently than it would on a stick that eats about as much as your typical, starving mouse.

    Wonderful clothing can be designed for women with curves or women who are much larger than curvy, but for the sake of making one dress, it is easier to make that clothing the way you want to for someone who closely resembles a mannequin.

    Bueno, eso es una opinión, pero no cambia que a muchos hombres nos encantan ese tipo de muejres altas y guapas, llaman mucho la atencion. La encuesta esta muy igualada, somos muchos los que estamos atraidos por las chicas altas y rubias:

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6934525
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por J182 Jue Ene 10, 2019 1:12 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Acabo de hacer una encuesta entre Shakira y Toni Garrn, pura curiosidad para ver si estoy tan solo en mis ideas

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6934525

    Jaja buena idea. No estás tan solo no. Pero me gustaría que todos los que han votado a la de 183 vieran en persona a las dos. Estoy seguro de que muchos cambiarían de opinión. Sobre todo teniendo en cuenta que:

    1) La mitad medirá 175 o menos. Ella con tacones 190.

    2) Si estás en España no ves mujeres tan altas casi nunca.

    3) Shakira con tacones altos es como 165-170. Estamos acostumbrarla a verla junto a Piqué pero la mayoría no miden ni 180.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por J182 Jue Ene 10, 2019 1:14 pm

    keisuke escribió:
    J182 escribió:
    keisuke escribió:sin desviarnos del hilo, como conclusión, una chica de 1,85 es muy alta y no lo tendrá fácil,pero un hombre de 1,60 es un completo enano.

    Igualmente una mujer de 185 es una completa giganta. Tal vez en Holanda no sea para tanto, pero aquí sí.
    Eso si pero al menos la chica puede encontrar algun hombre más alto o como ella.
    Chicas de menos de 1,60 cada vez hay menos y las que hay aspiran a un hombre que mida más de 1,60.

    Hay más chicas de menos de 160 que hombres de más de 185 en España.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por J182 Jue Ene 10, 2019 1:17 pm

    Pero por ejemplo dentro de alemanas guapas rubias y de ojos azules es mejor una estilo Diane Kruger que Toni Garrn pues tiene una estatura normal en lugar de ser giganta. Y Diane Kruger no es baja.

    https://www.foroalturas.com/t66p600-debate-sobre-estatura-de-famosos#19909
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Ene 10, 2019 1:27 pm

    J182 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Acabo de hacer una encuesta entre Shakira y Toni Garrn, pura curiosidad para ver si estoy tan solo en mis ideas

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6934525

    Jaja buena idea. No estás tan solo no. Pero me gustaría que todos los que han votado a la de 183 vieran en persona a las dos. Estoy seguro de que muchos cambiarían de opinión. Sobre todo teniendo en cuenta que:

    1) La mitad medirá 175 o menos. Ella con tacones 190.

    2) Si estás en España no ves mujeres tan altas casi nunca.

    3) Shakira con tacones altos es como 165-170. Estamos acostumbrarla a verla junto a Piqué pero la mayoría no miden ni 180.

    Eso que remarcas es lo que las hace aún más atractivas, esa exclusividad que las hace algo fuera de lo común y que hace que llamen mucho más la atencion allá por donde se muevan. Yo lo veo con mi novia, al ser rubia y muy alta la gente se da la vuelta muchas veces para mirarla, llama muchisimo más la atencion que una chica normal al ser mucho menos común. A mi eso es algo que me gusta.


    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por J182 Jue Ene 10, 2019 1:33 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    J182 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Acabo de hacer una encuesta entre Shakira y Toni Garrn, pura curiosidad para ver si estoy tan solo en mis ideas

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6934525

    Jaja buena idea. No estás tan solo no. Pero me gustaría que todos los que han votado a la de 183 vieran en persona a las dos. Estoy seguro de que muchos cambiarían de opinión. Sobre todo teniendo en cuenta que:

    1) La mitad medirá 175 o menos. Ella con tacones 190.

    2) Si estás en España no ves mujeres tan altas casi nunca.

    3) Shakira con tacones altos es como 165-170. Estamos acostumbrarla a verla junto a Piqué pero la mayoría no miden ni 180.

    Eso que remarcas es lo que las hace aún más atractivas, esa exclusividad que las hace algo fuera de lo común y que hace que llamen mucho más la atencion allá por donde se muevan. Yo lo veo con mi novia, al ser rubia y muy alta la gente se da la vuelta muchas veces para mirarla, llama muchisimo más la atencion que una chica normal al ser mucho menos común. A mi eso es algo que me gusta.



    Lo digo fundamentalmente porque pueden no saber cómo sería a su lado una mujer de esa altura y cómo suele ser una mujer de esa altura proporcionalmente. Sé que tú lo sabes perfectamente por donde vives y yo también pues en los Alpes Dináricos y Escandinavia se ven a montones pero seguro que otros muchos no.

    Aquí también se explica lo de las modelos:
    https://www.tradesy.com/blog/the-real-reason-why-models-are-so-skinny-and-sulky-looking/
    http://modelingwisdom.com/why-do-models-have-to-be-tall

    Cito la segunda (ambas visiones):

    From a Visual Perspective. The main reason models are generally needed to be tall is that they appear to fit the clothing better. For example; take a woman who is 5’4″ and then take a woman who is 5’10”. The woman who is 5’4″ will not display the clothing as well as the woman who is 5’10”. The idea is that the clothing will hang nicely while on the tall individual, as if on a hanger.

    From a Physical Perspective. The other stigma is a matter of displayed confidence. Remember your mother telling you to find a tall, dark, and handsome man. No mother ever told her daughter to find a short, pale and ugly man. Being tall naturally puts off a confident and attractive display. This doesn’t necessarily mean it’s true as there are plenty of confident and attractive individuals in the world who are not tall. But at first glance, being tall is a symbol of confidence and attraction.


    Yo estoy con comentarios como estos:

    Nice post! Because, tall height usually comes with long legs. And long legs is a must in modelling. Especially in runways. Models have to be tall to fit and elongate the clothes by the designers. In terms of high fashion, they don’t have to be “hot”, just have unique features.

    Men prefer petite women intimately according to research polls in most leading men’s journals. There is more physical satisfaction to be with a petite, beautiful, feminine woman, than a tall big boned amazon.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185? - Página 3 Empty Re: Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Ene 10, 2019 2:02 pm

    @J182 creo que estas tratando de buscar una explicación lógica a algo que no la tiene. Yo no sé la razón por las cual me gustan las chicas altas, solo sé que es así.

    Desde joven, cuando entraba en una discoteca enseguida me fijaba en las mujeres de mi altura o incluso más altas, siempre me gustaron. No sé cuál es la razón, es más, tengo claro que no hay una. Pero sé que es un gusto muy común, no es tan raro.

    Eso no significa que no me gusten también las latinas bajitas pero guapas, o las asiáticas, o las nórdicas más bajas. Me gustan también. Diane Kruger vi que la mencionaste y en Troya era estaba espectacular.

    Pero siempre he sentido esa atracción mayor hacia las mujeres altas. Y cuando salía en España solía acudir a fiestas erasmus donde había mucha chica del norte de Europa, muchas de ellas muy altas, y siempre había mucho español interesado en ellas. Y salía en esos ambientes o fiestas erasmus pues era donde más opciones tenia de conocer mujeres rubias y altas, pues entre españoles apenas existe ese tipo de chica. No es tan raro jaja

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:19 pm