FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 6:37 pm

    Alexis escribió:Pero y tu q sabes tio 😂porfavor ven aqui de viaje a barcelona
    Ti vives alli y piensas que miden 178 asique da igual.
    El ejmplo mas claro de no tener ni idea de calcular alturas eres tu
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12211
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por invitado22 Vie Feb 25, 2022 6:38 pm

    Una polIa se ven similares Brad Pitt y Tom Hardy. Y Tom Hardy y Brad Pitt se llevan cuatro centímetros, campeón.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Vie Feb 25, 2022 6:40 pm

    Jajajajaaj vale tio hacer rangos en 10 segundos es tener mas razon q alguien q lleva años fijandose en lo q mide la gente y en como se ve las alturas, todos los dias en todo momento
    Si no estas de acuerdo cn mis rangos no pasa nada pero no hace falta q te metas conmigo
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 6:40 pm

    Entiendan esto de una vez media joven española es 176 y ya esta.
    Osea el pivote de medio es 176 fin de la historia ahi le dan lo que quieran ya dea 4 por encima o 5 o 2 cm.
    Pero el pivote es 176.
    Por ende no pueden decir que 174 es bajo mientras que 180 es medio.
    Porque no se puede ser bajo si estas solo a 2 cm por debajo y al mismo tiempo eres medio estando 4 cm por encima, no.
    O eres medio estando 4 arriba o 4 abajo o eres alto y bajo estando 4 arriba y 4 abajo.
    Fin de la historia


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Vie Feb 25, 2022 6:40 pm

    Si,fin pq seguiras diciendo q tenemos q hacerlo de esa manera cuando no lo haremos xd
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12211
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por invitado22 Vie Feb 25, 2022 6:41 pm

    Las medias no sirven de nada; sólo sirven para hacerse una idea, como casi todos los cálculos estadísticos estos, pero, realmente, no reflejan una realidad. Menos de 1.76 es una estatura escasa para un hombre. Sobre todo, hoy en día, que los hombres son más altos. Es raro que alguien no llegue al 1.70 o incluso que lo supere. Me da igual la media de Holanda o de un equipo de baloncesto. Si me fuera a un país en donde la media fuera de dos metros, no me convierte en bajo; simplemente, ellos son altísimos. Las medias no sirven de nada. Hay que ver a la gente por la calle cómo es, y lo bajísimo que se ve alguien de 1.70 -por no hablar de alguien que mida menos-. O cómo alguien de 1.74 se queda escaso.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 6:41 pm

    Alexis escribió:Jajajajaaj vale tio hacer rangos en 10 segundos es tener mas razon q alguien q lleva años fijandose en lo q mide la gente y en como se ve las alturas, todos los dias en todo momento
    Si no estas de acuerdo cn mis rangos no pasa nada pero no hace falta q te metas conmigo
    Hace rato ya ridiculizas lo que yo digo exagerando, manipulando y tergiversando.
    Dijiste en el otro foro que 171 es medio segun nosotros.
    No pidas respeto que ya lo perdiste.
    Encima te di asvertencias que pararas de mentir y exagerar


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 6:43 pm

    invitado22 escribió:Las medias no sirven de nada; sólo sirven para hacerse una idea, como casi todos los cálculos estadísticos estos, pero, realmente, no reflejan una realidad. Menos de 1.76 es una estatura escasa para un hombre. Sobre todo, hoy en día, que los hombres son más altos. Es raro que alguien no llegue al 1.70 o incluso que lo supere. Me da igual la media de Holanda o de un equipo de baloncesto. Si me fuera a un país en donde la media fuera de dos metros, no me convierte en bajo; simplemente, ellos son altísimos. Las medias no sirven de nada. Hay que ver a la gente por la calle cómo es, y lo bajísimo que se ve alguien de 1.70 -por no hablar de alguien que mida menos-. O cómo alguien de 1.74 se queda escaso.
    ajjajajajaja.
    Me haces acordar a los mexicanos.
    La media vale con los otros paises pero en mi pais no.
    Jajaja que pena dan.
    En españa no aplica pero en el resto si.
    Vale vale lo entiendo.
    Y si te fueras a un pais de media 2 metros serias bajisimo.
    No es que eres medio y ellos muy altos nono, es que serias un niño al lado de ellos.


    Última edición por Axel el Vie Feb 25, 2022 6:44 pm, editado 1 vez


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Vie Feb 25, 2022 6:43 pm

    Axel relajate pq este tema es una chorrada y no me estoy metiendo con nadie
    He dicho q segun vosotros si considero a alguien de 181 medio q esta 5 cm por encima de la media entonces alguien de 171 lo tengo q considerar medio por esa misma logica, es lo q has dicho
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 6:45 pm

    Alexis escribió:Axel relajate pq este tema es una chorrada y no me estoy metiendo con nadie
    He dicho q segun vosotros si considero a alguien de 181 medio q esta 5 cm por encima de la media entonces alguien de 171 lo tengo q considerar medio por esa misma logica, es lo q has dicho
    Si, es muy diferente a decir qu e171 es medio.
    Te decimos que si quieres hacerlo de 5 halza de 5 como si la quieres hacer de 10.
    Si la haces de 10 el rango medio seria de 166 a 186.
    Si la haces de 2 seria de 174 a 178.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Vie Feb 25, 2022 6:46 pm

    Vale, y yo te digo q no lo hare asi, es q parece q me quieras obligar tio jajaja ya te dije q para mi no tiene sentido hacerlo asi
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12211
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por invitado22 Vie Feb 25, 2022 6:47 pm

    Jamás he aplicado medias a otros países. Es más: Me da igual lo que midan en el resto de sitios, ni me importa en dónde vivo yo. Veo a una persona y ya determino si es bajo, medio o alto, independientemente de su edad, de dónde proceda o lo que quieras. Me la sudan.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 6:47 pm

    Y otra cosa eso es una estupidez lo de que yo soy medio y ellos son muy altos. Asi no funciona.
    La media es ser medio, o tu te crees que los peruanos creen que son bajisimos y que uno de 175 es medio.??? Claro aue no, le dicen al de 175 alto porque esta a 10 cm por encima del promedio de ellos.
    Y esto dicho por varios foreros peruanos.
    La media es ser medio.
    Si te vas a un pais de 2 metros te conviertes en bajisimo. No sigues siendo medio y ellos muy altos. Que estupidex por dios


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Forero
    Forero
    Novat@

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 31/08/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Forero Vie Feb 25, 2022 6:47 pm

    Me pregunto si a la gente que no esta en este foro le importara tanto la altura(Estaturafobo), tipo a la hora de decidir si pasar tiempo con esa persona o decir que alguien es alto o bajo por medir x
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 6:48 pm

    Alexis escribió:Vale, y yo te digo q no lo hare asi, es q parece q me quieras obligar tio jajaja ya te dije q para mi no tiene sentido hacerlo asi
    No tiene sentido porque eres mas severo con los bajos y menos exigente con los altos.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12211
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por invitado22 Vie Feb 25, 2022 6:48 pm

    Mira: He jugado al baloncesto con gente bastante más alta que yo, y nunca me han dicho que sea bajo, así que si me fuera a un país en donde todos midieran dos metros, no sería bajo. Ellos son muy altos, pero yo no soy bajo en ningún lado. En cambio, que un hombre mida menos de 1.76, ya es otro cantar.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 6:49 pm

    invitado22 escribió:Jamás he aplicado medias a otros países. Es más: Me da igual lo que midan en el resto de sitios, ni me importa en dónde vivo yo. Veo a una persona y ya determino si es bajo, medio o alto, independientemente de su edad, de dónde proceda o lo que quieras. Me la sudan.
    eso es porque sigues en tu burbuja de pedos.
    Forero
    Forero
    Novat@

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 31/08/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Forero Vie Feb 25, 2022 6:51 pm

    Por lo que he visto a los altos parece importarles mas los que son mas altos que ellos, y a los que son medios no les suelen llamar bajos porque ellos sean altos.
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Alexis Vie Feb 25, 2022 6:51 pm

    Axel escribió:
    Alexis escribió:Vale, y yo te digo q no lo hare asi, es q parece q me quieras obligar tio jajaja ya te dije q para mi no tiene sentido hacerlo asi
    No tiene sentido porque eres mas severo con los bajos y menos exigente con los altos.
    Joder pero tampoco exageres para ser alto para mi hay q estar 5 cm por encima de la media osea 182 y para ser bajo 4 cm osea 173,para ser altillo 3 cm 180 y para ser bajillo 2 o 3 cm 
    Ya esta alfinal es solo 1 cm de diferencia,solo eso tio
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12211
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por invitado22 Vie Feb 25, 2022 6:52 pm

    Incluso tengo conocidos y amigos que miden dos metros o cerca, y me han dicho que me he quedado alto. Sal tú de tu burbuja de pedos, Axel. Respeta las opiniones de los demás.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 6:52 pm

    Forero escribió:Por lo que he visto a los altos parece importarles mas los que son mas altos que ellos, y a los que son medios no les suelen llamar bajos porque ellos sean altos.
    De echo no.
    Le han llamado chiquitin o se han burlado de campazzo de 178 o 179 que juega en la nba.
    El es medio solido pero se le burlan porque es mas bajo que los demas osea para el basquet es bajisimo.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 6:53 pm

    invitado22 escribió:Mira: He jugado al baloncesto con gente bastante más alta que yo, y nunca me han dicho que sea bajo, así que si me fuera a un país en donde todos midieran dos metros, no sería bajo. Ellos son muy altos, pero yo no soy bajo en ningún lado. En cambio, que un hombre mida menos de 1.76, ya es otro cantar.
    Jajaja eso te dices a tu mismo para consolarte.
    En la nba serias bajisimo y parecerias un niño.
    Que eso es media 2 metros.
    Si hubiese un pais de 2 metros de media serias bajisimo ridiculo
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 6:55 pm

    invitado22 escribió:Incluso tengo conocidos y amigos que miden dos metros o cerca, y me han dicho que me he quedado alto. Sal tú de tu burbuja de pedos, Axel. Respeta las opiniones de los demás.
    Vete al otro foro porque si dixes algo en lo que no estoy de acuerdo te lo dire.
    A llorar a la lloreria
    Forero
    Forero
    Novat@

    Mensajes : 283
    Fecha de inscripción : 31/08/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Forero Vie Feb 25, 2022 6:56 pm

    Axel escribió:
    Forero escribió:Por lo que he visto a los altos parece importarles mas los que son mas altos que ellos, y a los que son medios no les suelen llamar bajos porque ellos sean altos.
    De echo no.
    Le han llamado chiquitin o se han burlado de campazzo de 178 o 179 que juega en la nba.
    El es medio solido pero se le burlan porque es mas bajo que los demas osea para el basquet es bajisimo.
    Claro porque una cosa es jugar en la nba y otra cosa es jugar con gente que no se decdica profesionalmente a un deporte que requiere de mucha mas altura que la media
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    170 es una altura muy normal, de bajito nada  - Página 31 Empty Re: 170 es una altura muy normal, de bajito nada

    Mensaje por Dexter Vie Feb 25, 2022 6:57 pm

    Forero escribió:
    Axel escribió:
    Forero escribió:Por lo que he visto a los altos parece importarles mas los que son mas altos que ellos, y a los que son medios no les suelen llamar bajos porque ellos sean altos.
    De echo no.
    Le han llamado chiquitin o se han burlado de campazzo de 178 o 179 que juega en la nba.
    El es medio solido pero se le burlan porque es mas bajo que los demas osea para el basquet es bajisimo.
    Claro porque una cosa es jugar  en la nba y otra cosa es jugar con gente que no se decdica profesionalmente a un deporte que requiere de mucha mas altura que la media
    Si pero igual, la media de alli es 2 metros o 195.
    Si mides 178 eres bajisimo y te lo diran.
    Imaginatr un pais de media 2 metros o 195 con 178 serias bajisimo no medio.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:15 pm