Ni falta que hace, yo tampoco lo he probado nunca.Alexis escribió:Yo todavia no he fumado ni 1 vez
estas son las cosas que retrasan el crecimiento
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°51
Re: estas son las cosas que retrasan el crecimiento
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°52
Que bueno que no fumen, la verdad yo tampoco nunca he fumado hasta ahora y creo que nunca lo hare o talvez lo haga solo una vez por curiosidad, pero no entiendo como hay gente que le gusta fumar, se que es un vicio pero nunca entendi que clase de satisfaccion da el fumar, entiendo que alguien desarrolle un vicio con comer dulces o con jugar videojuegos, ya que son vicios satisfactorios, pero lo de fumar nunca entendi porque hay gente que le parece satisfactorio el literal respirar humo, yo cada vez que me cruzo al lado de alguien que fuma por la calle no puedo soportar el humo que bota de su cigarro, lo respiro un poco y ya me asquea, no me imagino como me asquearia si es que directamente lo fumara y respirar todo el humo por completoOscorio_21 escribió:Ni falta que hace, yo tampoco lo he probado nunca.Alexis escribió:Yo todavia no he fumado ni 1 vez
- Mensaje n°53
Tu te ibas a alargar 8cm o 10cm @DeseoSerAlto ? Si fueran 8 serias 181, pero si fueran 10 llegarias a 183 y ya con eso serias alto indudablementeDeseoSerAlto escribió:Lo de "cambiar la vida" es algo que afirman muchas personas que se operan.Alexis escribió:Ojala crezca pq esta en el tramo q es muy importante sumar algun cm, un poco mas y le cambia la vida
No quiero salirme del tema, era solo un detalle.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°54
Aver una cosa es hacerlo en una ocasion puntual tipo irse de fiesta 1 vez al mes con tus amigos y tomarse 1
Eso si hare alguna vez pero sera 1 cada mucho tiempo
- Mensaje n°55
Aparte q soy asmatico y me viene muy malAlexis escribió:Aver una cosa es hacerlo en una ocasion puntual tipo irse de fiesta 1 vez al mes con tus amigos y tomarse 1
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°56
A mí también me asqueaGrowornotgrow escribió:Que bueno que no fumen, la verdad yo tampoco nunca he fumado hasta ahora y creo que nunca lo hare o talvez lo haga solo una vez por curiosidad, pero no entiendo como hay gente que le gusta fumar, se que es un vicio pero nunca entendi que clase de satisfaccion da el fumar, entiendo que alguien desarrolle un vicio con comer dulces o con jugar videojuegos, ya que son vicios satisfactorios, pero lo de fumar nunca entendi porque hay gente que le parece satisfactorio el literal respirar humo, yo cada vez que me cruzo al lado de alguien que fuma por la calle no puedo soportar el humo que bota de su cigarro, lo respiro un poco y ya me asquea, no me imagino como me asquearia si es que directamente lo fumara y respirar todo el humo por completoOscorio_21 escribió:Ni falta que hace, yo tampoco lo he probado nunca.Alexis escribió:Yo todavia no he fumado ni 1 vez
- Mensaje n°57
En el fondo le envidiaria xd pero claro son muchos sacrificios para poder operarseGrowornotgrow escribió:Tu te ibas a alargar 8cm o 10cm @DeseoSerAlto ? Si fueran 8 serias 181, pero si fueran 10 llegarias a 183 y ya con eso serias alto indudablementeDeseoSerAlto escribió:Lo de "cambiar la vida" es algo que afirman muchas personas que se operan.Alexis escribió:Ojala crezca pq esta en el tramo q es muy importante sumar algun cm, un poco mas y le cambia la vida
- Mensaje n°58
Por la adicción que genera, visto desde nuestro punto de vista es absurdo, pero cuando entras es difícil salir, mucha gente tras dejar de fumar sigue con la rutina del cigarro después de comer aunque sin encenderlo, muchas veces la abstinencia es causada or la pérdida de costumbre más que por el tabaco en sí.
- Mensaje n°59
Bueno en esas ocasiones si es que te ves presionado, podrias fumar o beber alcohol sin problemas, pero de ahi a hacerlo diario para "satisfacerte" no lo veo la verdad pero igual respeto los habitos de cada uno ya que es su cuerpo al fin y al cabo. Yo de momento a las fiestas que fui solo he bebido alcohol, no he fumado.Alexis escribió:Aver una cosa es hacerlo en una ocasion puntual tipo irse de fiesta 1 vez al mes con tus amigos y tomarse 1
- Mensaje n°60
Igual que beber todos los días refrescos u otras bebidas edulcoradas.Growornotgrow escribió:Bueno en esas ocasiones si es que te ves presionado, podrias fumar o beber alcohol sin problemas, pero de ahi a hacerlo diario para "satisfacerte" no lo veo la verdad pero igual respeto los habitos de cada uno ya que es su cuerpo al fin y al cabo. Yo de momento a las fiestas que fui solo he bebido alcohol, no he fumado.Alexis escribió:Aver una cosa es hacerlo en una ocasion puntual tipo irse de fiesta 1 vez al mes con tus amigos y tomarse 1
- Mensaje n°61
A deseoseralto le vendria bien alargarse 10cm, pasaria de ser bajillo a alto, eso si es un gran cambio.Alexis escribió:En el fondo le envidiaria xd pero claro son muchos sacrificios para poder operarseGrowornotgrow escribió:Tu te ibas a alargar 8cm o 10cm @DeseoSerAlto ? Si fueran 8 serias 181, pero si fueran 10 llegarias a 183 y ya con eso serias alto indudablementeDeseoSerAlto escribió:Lo de "cambiar la vida" es algo que afirman muchas personas que se operan.Alexis escribió:Ojala crezca pq esta en el tramo q es muy importante sumar algun cm, un poco mas y le cambia la vida
- Mensaje n°62
Yo alcohol no he probado parcticamente nada principalmente pq esta asqueroso xdGrowornotgrow escribió:Bueno en esas ocasiones si es que te ves presionado, podrias fumar o beber alcohol sin problemas, pero de ahi a hacerlo diario para "satisfacerte" no lo veo la verdad pero igual respeto los habitos de cada uno ya que es su cuerpo al fin y al cabo. Yo de momento a las fiestas que fui solo he bebido alcohol, no he fumado.Alexis escribió:Aver una cosa es hacerlo en una ocasion puntual tipo irse de fiesta 1 vez al mes con tus amigos y tomarse 1
- Mensaje n°63
Y bueno es mejor no hacerlo pero si es 1 vez al mes no pasa nada
- Mensaje n°64
Bueno todo esta en la mente, yo tengo claro q no caeria en ninguna adiccion q es lo q le pasa a mucha gente q dice q solo lo probara 1 vez y se acaba enganchandoOscorio_21 escribió:Por la adicción que genera, visto desde nuestro punto de vista es absurdo, pero cuando entras es difícil salir, mucha gente tras dejar de fumar sigue con la rutina del cigarro después de comer aunque sin encenderlo, muchas veces la abstinencia es causada or la pérdida de costumbre más que por el tabaco en sí.
- Mensaje n°65
Seria un chute de autoestimaGrowornotgrow escribió:A deseoseralto le vendria bien alargarse 10cm, pasaria de ser bajillo a alto, eso si es un gran cambio.Alexis escribió:En el fondo le envidiaria xd pero claro son muchos sacrificios para poder operarseGrowornotgrow escribió:Tu te ibas a alargar 8cm o 10cm @DeseoSerAlto ? Si fueran 8 serias 181, pero si fueran 10 llegarias a 183 y ya con eso serias alto indudablementeDeseoSerAlto escribió:Lo de "cambiar la vida" es algo que afirman muchas personas que se operan.Alexis escribió:Ojala crezca pq esta en el tramo q es muy importante sumar algun cm, un poco mas y le cambia la vida
Pero insisto en q si no puede operarse no hay q amargarse la vida pensando en eso
- Mensaje n°66
Eso no puedes asegurarlo.
- Mensaje n°67
Growornotgrow escribió:Que bueno que no fumen, la verdad yo tampoco nunca he fumado hasta ahora y creo que nunca lo hare o talvez lo haga solo una vez por curiosidad, pero no entiendo como hay gente que le gusta fumar, se que es un vicio pero nunca entendi que clase de satisfaccion da el fumar, entiendo que alguien desarrolle un vicio con comer dulces o con jugar videojuegos, ya que son vicios satisfactorios, pero lo de fumar nunca entendi porque hay gente que le parece satisfactorio el literal respirar humo, yo cada vez que me cruzo al lado de alguien que fuma por la calle no puedo soportar el humo que bota de su cigarro, lo respiro un poco y ya me asquea, no me imagino como me asquearia si es que directamente lo fumara y respirar todo el humo por completoOscorio_21 escribió:Ni falta que hace, yo tampoco lo he probado nunca.Alexis escribió:Yo todavia no he fumado ni 1 vez
Mira, vas a tener suerte de que esté por aquí, yo literalmente empecé POR CURIOSIDAD hace un año y ya no lo puedo dejar, sé que parece estúpido pero no deja de ser un vicio, así que ni por curiosidad lo pruebes, respecto a fumar, relaja mucho, te ayuda a desestresarte, obviamente no fumo porque patata.
- Mensaje n°68
Yo siempre que intente dejar algo no me a costado nada,de 1 dia para otro deje las bebidas azucaradas y otras comidas q me encantaban pero q no las estoy comiendo para no perjudicar mi trabajo en el gym
Aunque entiendo q fumar es un vicio mas fuerte pero estoy seguro q no caeria
Aunque entiendo q fumar es un vicio mas fuerte pero estoy seguro q no caeria
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°69
Lo de fumar es raro, es como que sientes la necesidad de hacerlo, no me ha pasado con otras cosas nunca.
- Mensaje n°70
Pero no sientes nada raro al inhalar ese humo del tabaco?, a mi me asquea pero a ti no?Kenma escribió:Growornotgrow escribió:Que bueno que no fumen, la verdad yo tampoco nunca he fumado hasta ahora y creo que nunca lo hare o talvez lo haga solo una vez por curiosidad, pero no entiendo como hay gente que le gusta fumar, se que es un vicio pero nunca entendi que clase de satisfaccion da el fumar, entiendo que alguien desarrolle un vicio con comer dulces o con jugar videojuegos, ya que son vicios satisfactorios, pero lo de fumar nunca entendi porque hay gente que le parece satisfactorio el literal respirar humo, yo cada vez que me cruzo al lado de alguien que fuma por la calle no puedo soportar el humo que bota de su cigarro, lo respiro un poco y ya me asquea, no me imagino como me asquearia si es que directamente lo fumara y respirar todo el humo por completoOscorio_21 escribió:Ni falta que hace, yo tampoco lo he probado nunca.Alexis escribió:Yo todavia no he fumado ni 1 vez
Mira, vas a tener suerte de que esté por aquí, yo literalmente empecé POR CURIOSIDAD hace un año y ya no lo puedo dejar, sé que parece estúpido pero no deja de ser un vicio, así que ni por curiosidad lo pruebes, respecto a fumar, relaja mucho, te ayuda a desestresarte, obviamente no fumo porque patata.
- Mensaje n°71
Bueno supongo q no es lo mismo vivirlo q opinar desde fuera pq yo lo veo tan sencillo como obligarme a no hacerlo mas, de 1 dia para otro sin excusas
- Mensaje n°72
Yo siempre q stoy al lado de alguien q sta fumando me alejo, me da asco el olorGrowornotgrow escribió:Pero no sientes nada raro al inhalar ese humo del tabaco?, a mi me asquea pero a ti no?Kenma escribió:Growornotgrow escribió:Que bueno que no fumen, la verdad yo tampoco nunca he fumado hasta ahora y creo que nunca lo hare o talvez lo haga solo una vez por curiosidad, pero no entiendo como hay gente que le gusta fumar, se que es un vicio pero nunca entendi que clase de satisfaccion da el fumar, entiendo que alguien desarrolle un vicio con comer dulces o con jugar videojuegos, ya que son vicios satisfactorios, pero lo de fumar nunca entendi porque hay gente que le parece satisfactorio el literal respirar humo, yo cada vez que me cruzo al lado de alguien que fuma por la calle no puedo soportar el humo que bota de su cigarro, lo respiro un poco y ya me asquea, no me imagino como me asquearia si es que directamente lo fumara y respirar todo el humo por completoOscorio_21 escribió:Ni falta que hace, yo tampoco lo he probado nunca.Alexis escribió:Yo todavia no he fumado ni 1 vez
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°73
Hombre, si me diera asco no fumaría jajaj.Growornotgrow escribió:Pero no sientes nada raro al inhalar ese humo del tabaco?, a mi me asquea pero a ti no?Kenma escribió:Growornotgrow escribió:Que bueno que no fumen, la verdad yo tampoco nunca he fumado hasta ahora y creo que nunca lo hare o talvez lo haga solo una vez por curiosidad, pero no entiendo como hay gente que le gusta fumar, se que es un vicio pero nunca entendi que clase de satisfaccion da el fumar, entiendo que alguien desarrolle un vicio con comer dulces o con jugar videojuegos, ya que son vicios satisfactorios, pero lo de fumar nunca entendi porque hay gente que le parece satisfactorio el literal respirar humo, yo cada vez que me cruzo al lado de alguien que fuma por la calle no puedo soportar el humo que bota de su cigarro, lo respiro un poco y ya me asquea, no me imagino como me asquearia si es que directamente lo fumara y respirar todo el humo por completoOscorio_21 escribió:Ni falta que hace, yo tampoco lo he probado nunca.Alexis escribió:Yo todavia no he fumado ni 1 vez
- Mensaje n°74
Bueno no te dara asco, pero me refiero a que si te sabe a algo agradable o simplemente no te sabe a nada.Kenma escribió:Hombre, si me diera asco no fumaría jajaj.Growornotgrow escribió:Pero no sientes nada raro al inhalar ese humo del tabaco?, a mi me asquea pero a ti no?Kenma escribió:Growornotgrow escribió:Que bueno que no fumen, la verdad yo tampoco nunca he fumado hasta ahora y creo que nunca lo hare o talvez lo haga solo una vez por curiosidad, pero no entiendo como hay gente que le gusta fumar, se que es un vicio pero nunca entendi que clase de satisfaccion da el fumar, entiendo que alguien desarrolle un vicio con comer dulces o con jugar videojuegos, ya que son vicios satisfactorios, pero lo de fumar nunca entendi porque hay gente que le parece satisfactorio el literal respirar humo, yo cada vez que me cruzo al lado de alguien que fuma por la calle no puedo soportar el humo que bota de su cigarro, lo respiro un poco y ya me asquea, no me imagino como me asquearia si es que directamente lo fumara y respirar todo el humo por completoOscorio_21 escribió:Ni falta que hace, yo tampoco lo he probado nunca.Alexis escribió:Yo todavia no he fumado ni 1 vez
Forero- Novat@
- Mensaje n°75
tampoco me quejo de 176, pero ya que estamos por lo menos 178 me gustaría llegar aunque eso depende de mi cuerpo jajaAlexis escribió:Yo te veo mas de 175-176Forero escribió:si 177 es lo que aproximo que me quedare basándome en vuestras opiniones
Lo digo pq 4 cm seria bastante pero bueno puede q si los crezcas