FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

la masturbacion y la obesidad retrasa el crecimiento?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

la masturbacion y la obesidad retrasa el crecimiento? Empty Re: la masturbacion y la obesidad retrasa el crecimiento?

Mensaje por keisuke Jue Ene 17, 2019 3:59 pm

Pero eso era porque tu grado madurativo ya habia alcanzado un nivel avanzado.Es decir,lo que hacias era la consecuencia de tu maduración,no la causa.

Novat@

la masturbacion y la obesidad retrasa el crecimiento? Empty Re: la masturbacion y la obesidad retrasa el crecimiento?

Mensaje por Stallion Joker Mar Sep 14, 2021 2:50 am

No
    Axel
    Axel
    Lucero de estaturas

Mensaje por Axel Mar Sep 14, 2021 3:00 am

Absolutamente. Tambien afecta cuando nazas malditos tauro y capricornio, tambien si haces gym te quedas En***, tambien si jugas basquet mediras 2 metros, tambien cuando tengas sexo se ensancharan rus hombros. Claro que si
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Novat@

Mensaje por AwesomeGuy24 Mar Sep 14, 2021 3:50 am

@Axel escribió:Absolutamente. Tambien afecta cuando nazas malditos tauro y capricornio, tambien si haces gym te quedas enanoo, tambien si jugas basquet mediras 2 metros, tambien cuando tengas sexo se ensancharan rus hombros. Claro que si
    Ok?
    Valgon
    Novat@

Mensaje por Valgon Mar Sep 14, 2021 4:05 am

La obesidad si, tengo casos de 2 amigos los dos tienen padres altos y facil sus tallas dianas eran 185 y 195 minimo respectivamente. Los dos tuvieron sobrepeso rebasando a obesidad durante la niñez y adolescencia, ambos no llegaron a su talla diana uno por 8 cms (178) y el otro por 7 (188). El segundo puedo tomar de referencia a su hermano menor que a los 16 ya mide 193 y siempre ha sido delgado y ha practicado algún deporte.
    Growornotgrow
    Novat@

Mensaje por Growornotgrow Mar Sep 14, 2021 4:11 am

Lo de la masturbación creo que si afecta en alguna manera el crecimiento ya que en internet dicen que el semen que eyaculas esta compuesto por muchos nutrientes.
    Composición del semen:
    Menos de un 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides, y más del 90% al plasma seminal. La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro,6​ por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de ellos.

Las vesículas seminales aportan entre el 40% y el 60% del volumen del semen y sus secreciones contienen principalmente:10​

fructosa
    semenogelina11​
    Prostaglandinas (E2, A, B)12​
    aminoácidos
    fósforo
    potasio
    ácido fólico
    hormonas
    La próstata aporta de 15% a 30% del plasma seminal, con un líquido rico en:

ácido cítrico13​
    colesterol
    fosfolípidos
    carnitina
    fosfatasa alcalina13​
    calcio, zinc, magnesio, sodio y potasio13​
    cloro
    enzimas para la separación de las proteínas: fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido) y fibrinogenasa, principalmente.
    El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas bulbouretrales (de Cowper) y periuretrales (de Littre):12​

Entre esos nutrientes que pierdes estan los aminoacidos, fosforo, calcio, zinc que son los mas importantes para el crecimiento
    Axel
    Axel
    Lucero de estaturas

Mensaje por Axel Mar Sep 14, 2021 6:21 am

Estaba siendo sarcastico. Son puras chorradas. A no ser que fumes o bebas a temprana edad casi nada te afecta a tu crecimiento fuera de eso. Dejando como ovio la mala alimentacion, desnutricion etc
    CamiloNeo
    Enterao en estaturas

Mensaje por CamiloNeo Miér Sep 15, 2021 2:19 pm

Pues sí, afecta, parecerá que no porque sigues creciendo pero la testosterona que generas por pesa edad es bastante, y está sirve para formar tu musculatura, y hacer que tus huesos sean duros, y fuertes ahora sí te masturbas, estarías acelerando ese proceso.
    Growornotgrow
    Novat@

Mensaje por Growornotgrow Miér Sep 15, 2021 11:29 pm

Lo ideal seria mantener un peso ideal y que no te masturbes muy seguido durante la etapa de crecimiento (12-18/20 años), especialmente los que sean de padres bajos para que maximicen su estatura y los superen.
    CamiloNeo
    Enterao en estaturas

Mensaje por CamiloNeo Jue Sep 16, 2021 12:29 am

En especial su musculatura, los flacos de hoy en día en verdad se masturban demasiado porque con la testosterona que producen lo cual es inmenso comparado con un adulto serían o tendrían una musculatura mejor definida.
    Stallion Joker
    Stallion Joker
    Novat@

Mensaje por Stallion Joker Jue Sep 16, 2021 12:32 am

No tiene sentido, ellos son flacos porque son ectomorfos. Aun así dejen de masturbarse, deben consumir proteína para desarrollar masa muscular.
    Axel
    Axel
    Lucero de estaturas

Mensaje por Axel Jue Sep 16, 2021 12:33 am

Estoy de acuerdo con joker hasta cierto punto. Masturbense todo lo que quieran o tengan sexo todo lo que quieran. Es algo infimo lo que les perjudicara a du estatura si estan en crecimiento
    CamiloNeo
    Enterao en estaturas

Mensaje por CamiloNeo Jue Sep 16, 2021 12:36 am

@Stallion Joker escribió:No tiene sentido, ellos son flacos porque son ectomorfos. Aun así dejen de masturbarse, deben consumir proteína para desarrollar masa muscular.
    Para nada, yo soy flaco pero por la tiroides, también en mi familia todos son mesomorfos, no tiene sentido que sea el único ectomorfo cuando estoy comenzando a definirme, y con esto dejar de crecer. Lo de ectomorfo, mesomorfo, endomorfo, se definen con una gran exactitud por la edad adulta de tu desarrolló, después tendrás las mismas características que uno de esos tres dependiendo de tu rendimiento físico pero aunque aparentes ser ecto o meso, no lo serás porque funciona diferente pero podés tener la apariencia eso sí.
    Axel
    Axel
    Lucero de estaturas

Mensaje por Axel Jue Sep 16, 2021 1:40 am

De que estas hablando camilo...
    CamiloNeo
    Enterao en estaturas

Mensaje por CamiloNeo Jue Sep 16, 2021 3:45 am

Si sos flaco de joven no significa que seas ectomorfo, también existe una cosita llamada tiroides que influye bastante en el metabolismo.
    Axel
    Axel
    Lucero de estaturas

Mensaje por Axel Jue Sep 16, 2021 5:41 am

De echo no. Si sos flaco en tu juventud eres ectomorfo punto. Puede ser lo de las tiroides pero es un porcentaje infimo al lado de los flaco ectomorfos. Y si sigues con ese razonamiento tambien podrias decir que comer una esalada es mala porque si comes muchisima te matara...
    Aca nadie dijo que si o si eras ectomorfo si eras flaco pero la mayoria es asi. Habra tambien gente con desnutricion o gente que tiene bulimia...
    Pero son infimos no jodas camilo.
    CamiloNeo
    Enterao en estaturas

Mensaje por CamiloNeo Jue Sep 16, 2021 5:44 am

Ignorare lo último porque está fuera de lugar, te lo digo porque soy flaquisimo pero con el tiempo me volveré como mi hermano el cuál era aún más bajo, y más flaco que yo es por eso que tú morfología se define en tal edad.
    Ahora sí te basas en porcentajes ínfimos pues te digo que tome como referencia mi punto de partida junto al de las personas que conozco, tal como mi padre de joven tenía las características de un ectomorfo pero se volvió de espalda ancha, mesomorfo puro, de un golpe te revienta jaja
    CamiloNeo
    Enterao en estaturas

Mensaje por CamiloNeo Jue Sep 16, 2021 5:48 am

Los detalles cuentan, capaz no notes como tú cuerpo se deteriora pero en un adolescente sucede rápido, no es por nada la testosterona que genera tu cuerpo, y la comida que pide porque sigue trabajando, y con el tiempo se hace más lento, de 10 años serás muy diferente si es que tenés arriba de 20 pero estamos hablando de los 15 a 20 años lo cual es un gran cambio.
    Stallion Joker
    Stallion Joker
    Novat@

Mensaje por Stallion Joker Jue Sep 16, 2021 6:56 am

Camilo vos sos colombiano o argentino?
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Novat@

Mensaje por AwesomeGuy24 Jue Sep 16, 2021 6:58 am

@CamiloNeo escribió:Los detalles cuentan, capaz no notes como tú cuerpo se deteriora pero en un adolescente sucede rápido, no es por nada la testosterona que genera tu cuerpo, y la comida que pide porque sigue trabajando, y con el tiempo se hace más lento, de 10 años serás muy diferente si es que tenés arriba de 20 pero estamos hablando de los 15 a 20 años lo cual es un gran cambio.
    Porque iniciaste tarde la pubertad y porque te pusiste así de delgado?
    CamiloNeo
    Enterao en estaturas

Mensaje por CamiloNeo Vie Sep 17, 2021 1:12 am

@AwesomeGuy24 escribió:
    @CamiloNeo escribió:Los detalles cuentan, capaz no notes como tú cuerpo se deteriora pero en un adolescente sucede rápido, no es por nada la testosterona que genera tu cuerpo, y la comida que pide porque sigue trabajando, y con el tiempo se hace más lento, de 10 años serás muy diferente si es que tenés arriba de 20 pero estamos hablando de los 15 a 20 años lo cual es un gran cambio.
    Porque iniciaste tarde la pubertad y porque te pusiste así de delgado?
    Supongo que porqué estaba mal de la tiroides, falta de yodo tal vez, aquí abundan esos caso más en zonas altas, de niño solía ser gordo pero cuando crecía más me hacía demasiado flaco que mis padres querían llevarme al doctor porque pensaban que tenía parásitos, al final no fuimos porque yo me tenía que despertar a las 6 AM para no perder el tiempo e ir al Cole ese día.
    En el caso de la pubertad todos en mi familia, mis hermanos, pasamos por una lenta, y nos estiramos de golpe, seguro nos faltaba HGH porque presentabamos tales síntomas.
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

la masturbacion y la obesidad retrasa el crecimiento? Empty Mejor con ciencia

Mensaje por DeseoSerAlto Vie Sep 17, 2021 4:39 pm

No es por trolear, pero si enlazáis a estudios científicos que respalden lo que afirmáis, mejor.

Última edición por DeseoSerAlto el Vie Sep 17, 2021 4:40 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir una falta de ortografía.)

https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    CamiloNeo
    Enterao en estaturas

Mensaje por CamiloNeo Sáb Sep 18, 2021 1:19 am

Tendría que sacarle fotos a los libros de medicina de mi hermano, preguntar por todo eso, en dónde está :v
    Que paja simplemente para que te crean, no lo vale.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Novat@

Mensaje por AwesomeGuy24 Sáb Sep 18, 2021 6:25 am

@CamiloNeo Y el audio para mañana ¿Eh?🙄

Fecha y hora actual: Miér Sep 22, 2021 8:09 pm