Dedico esta canción a todos los entrañables bajitos. Vi a un mecánico de 1,60 por cierto
El título me hace pensar en foroalturas
Entre este y los de los trenes de cercanías me dejas admirado.Rarisima vez veo eso.taturas escribió:Mecánico que está en pico por cierto.
Pues te le digo de verdad.Ojalá toda la gente midiera como mínimo 1,78.Yo le deseo lo mejor a todo el mundo.taturas escribió:
Dedico esta canción a todos los entrañables bajitos.
Claro, si eso lo entiendo y lo comparto.Hay que aceptarse como es cada uno.Pero de ahí a decir "entrañable" y otras tomaduras de pelo va un mundo.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Si, eso está claro Keisuke, si todos pudiesemos elegir la altura no habría bajos, ni tampoco calvicie, ni feos ni muchas otras cosas, pero nadie es perfecto y hay que aceptarse tal y como somos
keisuke escribió:Claro, si eso lo entiendo y lo comparto.Hay que aceptarse como es cada uno.Pero de ahí a decir "entrañable" y otras tomaduras de pelo va un mundo.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Si, eso está claro Keisuke, si todos pudiesemos elegir la altura no habría bajos, ni tampoco calvicie, ni feos ni muchas otras cosas, pero nadie es perfecto y hay que aceptarse tal y como somos
Una cosa es ser bajo y asumirlo, y otra decir qué bueno es ser bajo.
Sanz preferiría ser más alto antes que haber vendido un montón de discos.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Claro, si eso lo entiendo y lo comparto.Hay que aceptarse como es cada uno.Pero de ahí a decir "entrañable" y otras tomaduras de pelo va un mundo.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Si, eso está claro Keisuke, si todos pudiesemos elegir la altura no habría bajos, ni tampoco calvicie, ni feos ni muchas otras cosas, pero nadie es perfecto y hay que aceptarse tal y como somos
Bueno, hay gente a la que les gusta la gente baja, no es lo habitual pero se dan casos. Ser bajo no es siempre algo negativo.
keisuke escribió:Sanz preferiría ser más alto antes que haber vendido un montón de discos.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Claro, si eso lo entiendo y lo comparto.Hay que aceptarse como es cada uno.Pero de ahí a decir "entrañable" y otras tomaduras de pelo va un mundo.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Si, eso está claro Keisuke, si todos pudiesemos elegir la altura no habría bajos, ni tampoco calvicie, ni feos ni muchas otras cosas, pero nadie es perfecto y hay que aceptarse tal y como somos
Bueno, hay gente a la que les gusta la gente baja, no es lo habitual pero se dan casos. Ser bajo no es siempre algo negativo.
Taturas en cambio preferiría cantar bien y ser bajo.
Dice que mide 1,74 jajajajajajjaSr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Sanz preferiría ser más alto antes que haber vendido un montón de discos.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Claro, si eso lo entiendo y lo comparto.Hay que aceptarse como es cada uno.Pero de ahí a decir "entrañable" y otras tomaduras de pelo va un mundo.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Si, eso está claro Keisuke, si todos pudiesemos elegir la altura no habría bajos, ni tampoco calvicie, ni feos ni muchas otras cosas, pero nadie es perfecto y hay que aceptarse tal y como somos
¿eso como lo sabes?¿lo ha dicho alguna vez? lo desconozco
Pero otra cosa es que digan a Sanz. Te ponemos alto a cambio de no poder cantarSr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Sanz preferiría ser más alto antes que haber vendido un montón de discos.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Claro, si eso lo entiendo y lo comparto.Hay que aceptarse como es cada uno.Pero de ahí a decir "entrañable" y otras tomaduras de pelo va un mundo.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Si, eso está claro Keisuke, si todos pudiesemos elegir la altura no habría bajos, ni tampoco calvicie, ni feos ni muchas otras cosas, pero nadie es perfecto y hay que aceptarse tal y como somos
Siempre se dice que no se valora lo que se tiene.Tu al medir 1,77 ya eres normal y es lógico que te dé igual la estatura.taturas escribió:Pero otra cosa es que digan a Sanz. Te ponemos alto a cambio de no poder cantarSr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Sanz preferiría ser más alto antes que haber vendido un montón de discos.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:Claro, si eso lo entiendo y lo comparto.Hay que aceptarse como es cada uno.Pero de ahí a decir "entrañable" y otras tomaduras de pelo va un mundo.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Si, eso está claro Keisuke, si todos pudiesemos elegir la altura no habría bajos, ni tampoco calvicie, ni feos ni muchas otras cosas, pero nadie es perfecto y hay que aceptarse tal y como somos
Lo del millón le daría igual y vender menos discos a cambio de más alto, pero disfruta de la música. Dudo que preferiría alto a quedarse sin voz
A ver claro que opino que mejor alto que bajo. Pero a mí me gusta la variedad. Tiene su encanto el bajo. No valoro tanto la altura como keisuke.
J182 escribió:Yo también pensé en los bajitos y en foroalturas al oír esta canción.
Y sobre lo otro, lógicamente cualquiera va a preferir ser un tío alto antes que bajito pero nadie es perfecto y hay que aceptar cómo es cada uno.
También creo que @keisuke sobrevalora la altura. Hay otras cosas mucho más importantes. No creo que Sanz cambiara sus millones, su talento y su voz por unos centímetros más de altura y seguramente yo sí haría el cambio contrario.
keisuke escribió:hombre porque tus tíos no son como sanz.
Mejor para ellos no ser tan bajos como sanz.Mejor(que no es el caso de tus tíos) vivir debajo del puente antes que ser como sanz jajajajajajajaaj.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:hombre porque tus tíos no son como sanz.
No, no tienen ni la fama ni la cuenta bancaria de Sanz, eso esta claro jaja
keisuke escribió:Mejor para ellos no ser tan bajos como sanz.Mejor(que no es el caso de tus tíos) vivir debajo del puente antes que ser como sanz jajajajajajajaaj.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:hombre porque tus tíos no son como sanz.
Completamente en serio.J182 escribió:keisuke escribió:Mejor para ellos no ser tan bajos como sanz.Mejor(que no es el caso de tus tíos) vivir debajo del puente antes que ser como sanz jajajajajajajaaj.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:hombre porque tus tíos no son como sanz.
Entiendo que estas cosas las dices de broma, ¿no?
keisuke escribió:Completamente en serio.J182 escribió:keisuke escribió:Mejor para ellos no ser tan bajos como sanz.Mejor(que no es el caso de tus tíos) vivir debajo del puente antes que ser como sanz jajajajajajajaaj.Sr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:hombre porque tus tíos no son como sanz.
Entiendo que estas cosas las dices de broma, ¿no?
Entre otras cosas porque veo difícil que alguien alto esté en muy mala posición laboral.
Spaniard escribió:Forocoches está hirviendo con este hilo: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6971196
Me parece que la gente se pasa, aunque bueno, es FC jajaja. Comentad si queréis, que yo no tengo cuenta.
J182 escribió:Spaniard escribió:Forocoches está hirviendo con este hilo: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6971196
Me parece que la gente se pasa, aunque bueno, es FC jajaja. Comentad si queréis, que yo no tengo cuenta.
Bueno Forocoches es así. No es nada extraño.
Para mí, como ya dije, no es guapa pero tampoco es fea. Y su personalidad la puede hacer ganar puntos, además de ser una chica elegante.
Pero prefiero a Aitana, Miriam o Alba Reche.