FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Debate sobre el 1'75

    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10041
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Spaniard Lun Jun 03, 2019 12:15 pm

    nicoperez22 escribió:A ver, pero hay que aprender a ver tambien lo negativo y positivo de cada cosa. Para la vida cotidiana 175 esta excelente, puedes hacer lo que quieras, deporte, salir, trabajar, compras, etc que no creo que nadie te diga bajo para joderte.

    Pero hablando como estatura que "marca" lo que es un hombre, atraccion, respeto, estética, seguridad, etc 175 se queda corto, al igual que se esta quedando corto el 180. Yo creo que aca cuando hablamos de estaturas un 80% es sobre estetica, luego el otro 20% son ya cosas mas relacionadas a la vida cotidiana, y como influye la estatura en esta, pero ya para que marque un aspecto negativo tienes que ser demasiado bajo.

    Pero nuevamente, si hablamos de estética, no podemos decir que un 175 está bien. Comparando con las estaturas "buenas y atractivas" (rango de 185 a 195) el 175 se puede considerar bajo tranquilamente. Un poco superior al 170, pero sigue en el rango de bajo.

    Comprendo tu punto de vista. Obviamente para destacar claro que 175 se queda corto. Las estaturas ideales siempre van a estar por encima de las medias, y las poseen un porcentaje muy reducido de la población.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Lun Jun 03, 2019 12:49 pm

    1,75 se queda corto.Supercomprobado.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2219
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por pocholito Lun Jun 03, 2019 3:45 pm

    yo me conformaria con 177 siempre teniendo buenas proporciones un Antonio Pagudo me conformaría.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por taturas Lun Jun 03, 2019 7:33 pm

    pocholito escribió:yo me conformaria con 177 siempre teniendo buenas proporciones un Antonio Pagudo me conformaría.
    Pagudo es altillo sin duda
    Yo si midiese 1,64 me daba con un canto en los dientes con el 1,70 (aprobado)
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Lun Jun 03, 2019 7:55 pm

    taturas escribió:
    pocholito escribió:yo me conformaria con 177 siempre teniendo buenas proporciones un Antonio Pagudo me conformaría.
    Pagudo es altillo sin duda
    Yo si midiese 1,64 me daba con un canto en los dientes con el 1,70 (aprobado)
    yo no.Pero con 1,77 sí.
    1,70 es un tapon.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2219
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por pocholito Vie Jun 14, 2019 2:57 pm

    Jonathan Rhys-Meyers cuanto le echais a este unos dicen 177 otros 175 tiene buen tipo.


    https://es.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Rhys-Meyers
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Lordcoca89 Sáb Jun 22, 2019 8:42 pm

    Actualmente 175 es una estatura pésima y muy raspada para no considerarte un enano, digamos que no es el alto de los bajos, digamos que es el límite del hombre muy bajo.

    Actualmente mido 182 de un crecimiento tardío estando en 179 un largo tiempo, y solo puedo decir que no puedo estar más contento de aunque por poco, superar el 180, actualmente -180 es pésimo en un hombre.

    Los hombres ahora son más altos, mucho más altos aquí en España, mi padre mide 170 y mi madre 162 y yo más de metro ochenta, todos mis amigos igual son con creces más altos que sus padres que también son bajitos por ser muy mayores ya.

    Siempre se sorprenden en comidas familiares cuando sale el tema (debido a que los primos de mi padre son +190, el más mayor mide 196), cuando me preguntan cuál creo que es la estatura perfecta y yo digo de 190 para arriba, menos de 185 no lo compro y eso que yo mido menos, y me dicen ¿por qué?, halaaa, eso es demasiado.

    Sí, por supuesto, demasiado, aquí en España, un país con una altura pésima en donde se ha estandarizado que 185 es alto, porque la media es 176, es decir, un hombre bajo en España, se siente normal, sí, un hombre de 176 aquí en España se siente normal, en Francia ya van cambiando las cosas, pero es que en países como Bélgica, Holanda, Croacia etc... ya no te salvas y demuestras la realidad de tú estatura, allí con 176 te sentirás lo que eres, un hombre bajito, y entonces, es cuando 190 ya no es demasiado señores, porque 190 está cerca de ser la altura perfecta, una puerta, está hecha para ser más alta que el individuo que pasa por ella, pero no para ser gigante al lado de el, con 175 eres mucho más bajito que la puerta y con 190 no tanto.

    Con 190 te sientes mucho más agusto, como hombre y como todo, si me preguntan, qué prefiero 175 o 195 aquí en España, igual digo 195 porque conformarse con lo otro es de ser patético, preferir ser más alto que la media o más bajo que la media, la respuesta está clara.

    Prefiero ser bajito en Holanda

    con mi 182, que bajito en España, si según aquí algunos decís que 174 no es bajito en España, entonces España es la mugre de Europa en cuanto a altura porque 174 es una estatura muy bajita y un hombre jamás se verá bien con poco más de metro setenta, medir 174 es condenar a que tu mujer ya no pueda usar tacones porque si no, serás más bajito siendo el hombre.

    Lo que pasa en Holanda también, es que en Holanda la diferencia de altura entre hombres y mujeres es muy poca, cada tío de 185 de allí, es una mujer de 180 que hay allí, y así, la diferencia es muy poca, y aún así consideráis que 175 no es bajito o que es normal, cuando normal debería ser 185-190....
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Sáb Jun 22, 2019 8:46 pm

    Lordcoca89 escribió:Actualmente 175 es una estatura pésima y muy raspada para no considerarte un enano, digamos que no es el alto de los bajos, digamos que es el límite del hombre muy bajo.

    Actualmente mido 182 de un crecimiento tardío estando en 179 un largo tiempo, y solo puedo decir que no puedo estar más contento de aunque por poco, superar el 180, actualmente -180 es pésimo en un hombre.

    Los hombres ahora son más altos, mucho más altos aquí en España, mi padre mide 170 y mi madre 162 y yo más de metro ochenta, todos mis amigos igual son con creces más altos que sus padres que también son bajitos por ser muy mayores ya.

    Siempre se sorprenden en comidas familiares cuando sale el tema (debido a que los primos de mi padre son +190, el más mayor mide 196), cuando me preguntan cuál creo que es la estatura perfecta y yo digo de 190 para arriba, menos de 185 no lo compro y eso que yo mido menos, y me dicen ¿por qué?, halaaa, eso es demasiado.

    Sí, por supuesto, demasiado, aquí en España, un país con una altura pésima en donde se ha estandarizado que 185 es alto, porque la media es 176, es decir, un hombre bajo en España, se siente normal, sí, un hombre de 176 aquí en España se siente normal, en Francia ya van cambiando las cosas, pero es que en países como Bélgica, Holanda, Croacia etc... ya no te salvas y demuestras la realidad de tú estatura, allí con 176 te sentirás lo que eres, un hombre bajito, y entonces, es cuando 190 ya no es demasiado señores, porque 190 está cerca de ser la altura perfecta, una puerta, está hecha para ser más alta que el individuo que pasa por ella, pero no para ser gigante al lado de el, con 175 eres mucho más bajito que la puerta y con 190 no tanto.

    Con 190 te sientes mucho más agusto, como hombre y como todo, si me preguntan, qué prefiero 175 o 195 aquí en España, igual digo 195 porque conformarse con lo otro es de ser patético, preferir ser más alto que la media o más bajo que la media, la respuesta está clara.

    Prefiero ser bajito en Holanda

    con mi 182, que bajito en España, si según aquí algunos decís que 174 no es bajito en España, entonces España es la mugre de Europa en cuanto a altura porque 174 es una estatura muy bajita y un hombre jamás se verá bien con poco más de metro setenta, medir 174 es condenar a que tu mujer ya no pueda usar tacones porque si no, serás más bajito siendo el hombre.

    Lo que pasa en Holanda también, es que en Holanda la diferencia de altura entre hombres y mujeres es muy poca, cada tío de 185 de allí, es una mujer de 180 que hay allí, y así, la diferencia es muy poca, y aún así consideráis que 175 no es bajito o que es normal, cuando normal debería ser 185-190....

    Estoy de acuerdo, 190cm es la mejor estatura. Y yo midiendo 180-181cm preferiría medir sin duda 195cm a 180cm, y no digamos a 175cm.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Sáb Jun 22, 2019 8:48 pm



    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Lordcoca89 Sáb Jun 22, 2019 8:58 pm

    @SrRocoso2.0 Tú también tienes las cosas claras y la idea acertada, hay mucha gente que dice que la altura no es algo importante pues de todas formas por desgracia, es algo que tú no eliges, pero sí, es algo importante, muy importante, una sociedad de 190cm de media es muy superior a una de 175cm de media que me alegro que ni en España sea así, aunque por poco, en fin, patético.

    Solo hace falta coger una cinta métrica y marcar 175cm de alto en la pared, aléjate tres pasos hacía detrás y ten valor para afirmar que eso, es una altura decente para un hombre, pues no, la altura decente para el hombre es 185, pero la altura perfecta va de 190 a 195.

    Siempre diré, que, quien quiera conocer si su altura es buena o mala, se vaya a Holanda, yo allí soy bajito, ergo soy bajito.

    Cómo midiendo 175 afirmas que en países como México te sentirías alto?, NO, no puedes compararte con una sociedad con 170 de media, tienes que compararte con la sociedad más alta pues son los más superiores para saber si tú estatura es buena, normal, mala, pésima, o alta. Y.

    En mi vida se me pasaría por la cabeza decir que con 182 soy alto porque en Perú miden 169 de media, pues claro, y como sociedad, qué son?, mucho más inferiores (no por la altura), para compararte tienes que ir a por lo más grande, no puedes decir que eres buen cantante por el simple hecho de que existe gente sin cuerdas vocales, tienes que decir, soy buen cantante porque estoy al nivel de Freddy Mercury, por eso podrías decir, tengo una buena altura porque en Holanda soy normal, porque ellos son los más altos.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Sáb Jun 22, 2019 9:04 pm

    Lordcoca89 escribió:@SrRocoso2.0 Tú también tienes las cosas claras y la idea acertada, hay mucha gente que dice que la altura no es algo importante pues de todas formas por desgracia, es algo que tú no eliges, pero sí, es algo importante, muy importante, una sociedad de 190cm de media es muy superior a una de 175cm de media que me alegro que ni en España sea así, aunque por poco, en fin, patético.

    Solo hace falta coger una cinta métrica y marcar 175cm de alto en la pared, aléjate tres pasos hacía detrás y ten valor para afirmar que eso, es una altura decente para un hombre, pues no, la altura decente para el hombre es 185, pero la altura perfecta va de 190 a 195.

    Siempre diré, que, quien quiera conocer si su altura es buena o mala, se vaya a Holanda, yo allí soy bajito, ergo soy bajito.

    Como midiendo 175 afirmas que en países como México te sentirías alto, NO, no puedes compararte con una sociedad con 170 de media, tienes que compararte con la sociedad más alta pues son los más superiores para saber si tú estatura es buena, normal, mala, pésima, o alta. Y.

    Exacto, hay que compararse con el resto de Europa, que son la referencia. Yo aquí lo veo igual, aunque en mi caso diría que es entre 188-193cm. Pero a mi me gustan mucho los coches y las motos, y midiendo ya más empieza a ser un problema. Con 190cm aún puedes disfrutar de una buena ducati:

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 36101BBD00000578-3680426-image-m-46_1467968806772

    Otro algo motero es Jason Momoa (193cm):

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Rtp-01120915

    Y si, no logro entender como a alguien no le gustaría medir lo que miden esos dos actores. Yo siempre lo he dicho, si pudiese elegir la altura de mis hijos les daría 190.5cm a los chicos y 177.5cm a las chicas.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Sáb Jun 22, 2019 9:06 pm

    Lordcoca89 escribió:@SrRocoso2.0 Tú también tienes las cosas claras y la idea acertada, hay mucha gente que dice que la altura no es algo importante pues de todas formas por desgracia, es algo que tú no eliges, pero sí, es algo importante, muy importante, una sociedad de 190cm de media es muy superior a una de 175cm de media que me alegro que ni en España sea así, aunque por poco, en fin, patético.

    Solo hace falta coger una cinta métrica y marcar 175cm de alto en la pared, aléjate tres pasos hacía detrás y ten valor para afirmar que eso, es una altura decente para un hombre, pues no, la altura decente para el hombre es 185, pero la altura perfecta va de 190 a 195.

    Siempre diré, que, quien quiera conocer si su altura es buena o mala, se vaya a Holanda, yo allí soy bajito, ergo soy bajito.

    Cómo midiendo 175 afirmas que en países como México te sentirías alto?, NO, no puedes compararte con una sociedad con 170 de media, tienes que compararte con la sociedad más alta pues son los más superiores para saber si tú estatura es buena, normal, mala, pésima, o alta. Y.

    En mi vida se me pasaría por la cabeza decir que con 182 soy alto porque en Perú miden 169 de media, pues claro, y como sociedad, qué son?, mucho  más inferiores (no por la altura), para compararte tienes que ir a por lo más grande, no puedes decir que eres buen cantante por el simple hecho de que existe gente sin cuerdas vocales, tienes que decir, soy buen cantante porque estoy al nivel de Freddy Mercury, por eso podrías decir, tengo una buena altura porque en Holanda soy normal, porque ellos son los más altos.
    Muy bien dicho.
    No tiene nada que ver que en sus países la media es 1,70.La estatura es algo universal.
    Yo también veo lo que es 1,75 y decididamente es bajo.
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Lordcoca89 Sáb Jun 22, 2019 9:17 pm

    @SrRocoso2.0 Y no ya compararse con el resto de Europa, sino con los más altos directamente.

    Igualmente, tengo amigos de 174-177 y en masas de gente igualmente se ven bajitos aquí en España, y eso me alegra en cierto punto de vista pues se ven como lo que son, personas bajitas, aún en España, cosa, que no les quita ser las pedazo de personas que son por dentro.

    Pero joder, es que -185 en un hombre lo veo feo, de 170-180, nada, es bajito, es coger una cinta métrica y marcarlo en una pared, y es cuando marcas 185 cuando te das cuenta de que esa ya no está tan mal, y con 190 ya es muy buena.

    Yo con mis hijos igual, les daría mínimo 190 y luego que eligieran ellos si quieren más, yo en mi caso elegiría casi que 193 o así para mi mismo. Y en caso de niñas no lo tengo muy claro pero casi como lo que dices tú, 177.

    Y respecto a Jason Momoa y a Chris Hemsworth, esos tíos son perfectos respectivamente, uno en nórdico y otro más tirando para tropical por así decirlo, buen cuerpo y buena altura objetivamente, luego ya cada quien que diga si son más guapos o más feos eso ya es subjetivo pero lo otro no.


    Última edición por Lordcoca89 el Sáb Jun 22, 2019 9:21 pm, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Sáb Jun 22, 2019 9:19 pm

    Lordcoca89 escribió:@SrRocoso2.0 Y no ya compararse con el resto de Europa, sino con los más altos directamente.

    Igualmente, tengo amigos de 174-177 y en masas de gente igualmente se ven bajitos aquí en España, y eso me alegra en cierto punto de vista pues se ven como lo que son, personas bajitas, aún en España, cosa, que no les quita ser las pedazo de personas que son por dentro.

    Pero joder, es que -185 en un hombre lo veo feo, de 170-180, nada, es bajito, es coger una cinta métrica y marcarlo en una pared, y es cuando marcas 185 cuando te das cuenta de que esa ya no está tan mal, y con 190 ya es muy buena.

    Yo con mis hijos igual, les daría mínimo 190 y luego que eligieran ellos si quieren más, yo en mi caso elegiría casi que 193 o así para mi mismo. Y en caso de niñas no lo tengo muy claro pero casi como lo que dices tú, 177.
    Conozco mucha gente de 1,75 y los veo algo bajos.
    yo como soy un enano hasta me conformaba con unos mediocres 1,77
    jajajajaja
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Lordcoca89 Sáb Jun 22, 2019 9:30 pm

    @keisuke Pero lo tuyo es diferente, eres mayor, y nacido en un país con una altura pésima en la actualidad, en aquella época era hablar de 185s y para la gente es como si le estuvieras hablando de tíos de dos metros.

    Te conformas con 177 porque en caso de que hubiera sucedido un milagro con tú altura desde el 164, lo más loco que te esperarías es eso,crecer hasta 177-179, que es crecer 13-15cm de estirón, no pides 190 porque ya lo ves loco crecer tanto desde tú situación pero igualmente si fuera un crío de 14 años de 164 pediría mínimo 190 de mayor, aunque fuera imposible al menos no conformarse con algo pésimo.

    Y yo con 14 años no recuerdo si ya empecé a dar el estirón pero creo que sí, creo que con 14 me quedé en 170 pensando que ya me quedaría así y el verano de después fue cuando pegué el estirón de 6cm para medir 176 y luego ya fue progresivo.


    _________________
    Altura: 1,82
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Sáb Jun 22, 2019 9:46 pm

    Lordcoca89 escribió:en aquella época era hablar de 185s y para la gente es como si le estuvieras hablando de tíos de dos metros.
    siento decirte que no es cierto.Conozco muchos de mi edad o mayores que miden más que eso incluso.
    No te digo que 1,85 en mi época pudiera ser un poco más que ahora pero no te creas que tanto.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Sáb Jun 22, 2019 9:47 pm

    keisuke escribió:
    Lordcoca89 escribió:en aquella época era hablar de 185s y para la gente es como si le estuvieras hablando de tíos de dos metros.
    siento decirte que no es cierto.Conozco muchos de mi edad o mayores que miden más que eso incluso.
    No te digo que 1,85 en mi época pudiera ser un poco más que ahora pero no te creas que tanto.

    Eso es verdad, mi padre con 184cm era alto, pero nada gigante
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Sáb Jun 22, 2019 9:48 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    keisuke escribió:
    Lordcoca89 escribió:en aquella época era hablar de 185s y para la gente es como si le estuvieras hablando de tíos de dos metros.
    siento decirte que no es cierto.Conozco muchos de mi edad o mayores que miden más que eso incluso.
    No te digo que 1,85 en mi época pudiera ser un poco más que ahora pero no te creas que tanto.

    Eso es verdad, mi padre con 184cm era alto, pero nada gigante
    Es que no somos tan viejos jajaja.
    Ya digo que mi hermano es de la quinta de quique setién y con 1,78 nunca fue llamado alto.
    Mucha gente joven tiene una distorsión de las cosas que me sorprende.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por AlturaMediocre Sáb Jun 22, 2019 10:03 pm

    Si vais a comparar vuestra altura solo con los Holandeses, espero que también compareis vuestro tamaño de pene con los Negros del Congo que la tienen de 20cm para arriba.
    Y si vamos a comparar dinero y coches, solo os podéis comparar con los que tienen 5 ferraris y 10 zeros en la cuenta corriente. Que hay que compararse solo con los mejores eh?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Sáb Jun 22, 2019 10:16 pm

    AlturaMediocre escribió:Si vais a comparar vuestra altura solo con los Holandeses, espero que también compareis vuestro tamaño de pene con los Negros del Congo que la tienen de 20cm para arriba.
    Y si vamos a comparar dinero y coches, solo os podéis comparar con los que tienen 5 ferraris y 10 zeros en la cuenta corriente. Que hay que compararse solo con los mejores eh?
    yo no llego a tanto como con holandeses, sino con el mundo angosajón, donde un craig o un jon lee miller son medios.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por capitansalami Sáb Jun 22, 2019 10:16 pm

    Lordcoca89 escribió:@SrRocoso2.0 Y no ya compararse con el resto de Europa, sino con los más altos directamente.

    Igualmente, tengo amigos de 174-177 y en masas de gente igualmente se ven bajitos aquí en España, y eso me alegra en cierto punto de vista pues se ven como lo que son, personas bajitas, aún en España, cosa, que no les quita ser las pedazo de personas que son por dentro.

    Pero joder, es que -185 en un hombre lo veo feo, de 170-180, nada, es bajito, es coger una cinta métrica y marcarlo en una pared, y es cuando marcas 185 cuando te das cuenta de que esa ya no está tan mal, y con 190 ya es muy buena.

    Yo con mis hijos igual, les daría mínimo 190 y luego que eligieran ellos si quieren más, yo en mi caso elegiría casi que 193 o así para mi mismo. Y en caso de niñas no lo tengo muy claro pero casi como lo que dices tú, 177.

    Y respecto a Jason Momoa y a Chris Hemsworth, esos tíos son perfectos respectivamente, uno en nórdico y otro más tirando para tropical por así decirlo, buen cuerpo y buena altura objetivamente, luego ya cada quien que diga si son más guapos o más feos eso ya es subjetivo pero lo otro no.
    Estás de coña no?

    Enviado desde Topic'it
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por taturas Sáb Jun 22, 2019 10:20 pm

    Nachoo escribió:
    Lordcoca89 escribió:@SrRocoso2.0 Y no ya compararse con el resto de Europa, sino con los más altos directamente.

    Igualmente, tengo amigos de 174-177 y en masas de gente igualmente se ven bajitos aquí en España, y eso me alegra en cierto punto de vista pues se ven como lo que son, personas bajitas, aún en España, cosa, que no les quita ser las pedazo de personas que son por dentro.

    Pero joder, es que -185 en un hombre lo veo feo, de 170-180, nada, es bajito, es coger una cinta métrica y marcarlo en una pared, y es cuando marcas 185 cuando te das cuenta de que esa ya no está tan mal, y con 190 ya es muy buena.

    Yo con mis hijos igual, les daría mínimo 190 y luego que eligieran ellos si quieren más, yo en mi caso elegiría casi que 193 o así para mi mismo. Y en caso de niñas no lo tengo muy claro pero casi como lo que dices tú, 177.

    Y respecto a Jason Momoa y a Chris Hemsworth, esos tíos son perfectos respectivamente, uno en nórdico y otro más tirando para tropical por así decirlo, buen cuerpo y buena altura objetivamente, luego ya cada quien que diga si son más guapos o más feos eso ya es subjetivo pero lo otro no.
    Estás de coña no?

    Enviado desde Topic'it
    Nacho, lo ideal es medir 2,51, no te supera ni Sultan Kosen, el chad de chads
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Sáb Jun 22, 2019 10:24 pm

    ¿será jeitista?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31146
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por keisuke Sáb Jun 22, 2019 10:27 pm

    taturas escribió: lo ideal es medir 2,51, no te supera ni Sultan Kosen, el chad de chads
    antes que ser un griezman o un aspas sí

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22754
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Debate sobre el 1'75 - Página 9 Empty Re: Debate sobre el 1'75

    Mensaje por taturas Sáb Jun 22, 2019 10:31 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió: lo ideal es medir 2,51, no te supera ni Sultan Kosen, el chad de chads
    antes que ser un griezman o un aspas sí

    Estoy de acuerdo, puedes lucir muletas de diferentes colores cada semana, es algo muy guay y puedes marcar tendencia

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:08 pm