FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Os gustaría haber sido más altos ?

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por taturas Vie Feb 08, 2019 11:41 am

    keisuke escribió:Pero normalmente con los trajes de novia el tacón es mucho menor.
    Creo que a ti no se te vería más bajo.
    observa estas fotos
    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 14680006902734
    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 14826690961568
    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Lucas
    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 129175_lucas-vazquez-macarena-rodriguez-celebrando-champions-2018-santiago-bernabeu

    el es más alto que ella, así que vamos a otra cosa

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por keisuke Vie Feb 08, 2019 11:52 am

    Que no te discuto que sea ella más baja.Pero le saca poco.
    Es bajito, no lo niegues.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por taturas Vie Feb 08, 2019 11:54 am

    keisuke escribió:Que no te discuto que sea ella más baja.Pero le saca poco.
    Es bajito, no lo niegues.
    no tiene nada que ver el tema del que estamos hablando

    tu pones fotos de Vázquez y Toño Sanchis con sus parejas intentando demostrar por las fotos con ellas que demuestra que son bajos, y te hemos dicho que por unas fotos de una pareja no se demuestra la altura de que miden ellos, para saber la estatura de una persona hay que verlo comparados con otras personas, así que una pareja aleatoria en una foto de boda no demuestra estaturas
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por taturas Vie Feb 08, 2019 11:55 am

    es como si pongo esta foto, 2 personas aleatorias no dice nada
    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Luis-fonsi-adamari-lopez-5-600x949---a
    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Adamari-lopez-novias-435
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por keisuke Vie Feb 08, 2019 12:36 pm

    jajajajaj.
    Eres un caso.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por keisuke Vie Feb 08, 2019 12:42 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:Que no te discuto que sea ella más baja.Pero le saca poco.
    Es bajito, no lo niegues.
    no tiene nada que ver el tema del que estamos hablando

    tu pones fotos de Vázquez y Toño Sanchis con sus parejas intentando demostrar por las fotos con ellas que demuestra que son bajos, y te hemos dicho que por unas fotos de una pareja no se demuestra la altura de que miden ellos, para saber la estatura de una persona hay que verlo comparados con otras personas, así que una pareja aleatoria en una foto de boda no demuestra estaturas
    Bueno.Pues comparados con otras personas, como tú dices, son bajos.
    Bajitos en boda jajajajaja.
    En cuanto a lo de fonsi,es que hizo bien casándose con alguien que le iba bien de estatura.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por pocholito Vie Feb 08, 2019 12:49 pm

    Con la crisis que viene y los ERES que van a venir van a menguar las generaciones venideras, la verdad que hace 10 años veia a gente mas alta y ahora es mucho menos, ya hay estudios que dicen niños 4 cm mas bajitos por la crisis y puede ser el ejemplo mas claro lo tenemos en Corea del Norte y del Sur la misma raza y han vivido juntos durante siglo hasta hace 60 años ahora los del sur son 5 cm mas altos.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por keisuke Vie Feb 08, 2019 12:51 pm

    pocholito escribió:Con la crisis que viene y los ERES que van a venir van a menguar las generaciones venideras, la verdad que hace 10 años veia a gente mas alta y ahora es mucho menos, ya hay estudios que dicen niños 4 cm mas bajitos por la crisis y puede ser el ejemplo mas claro lo tenemos en Corea del Norte y del Sur la misma raza y han vivido juntos durante siglo hasta hace 60 años ahora los del sur son 5 cm mas altos.
    pocholito, crisis económicas ha habido varias y eso no ha supuesto ninguna variación.Que no estamos hablando de las hambrunas de corea del norte.
    Creo que exageras, pero respeto tu opinión.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por pocholito Vie Feb 08, 2019 1:02 pm

    Hay paises en Africa que por su crisis la generación posterior ha sido mas baja que sus padres ahi estan los datos, en China mismo en las zonas rurales pobres y las ricas de las ciudades se llevan 5 cm.

    No es solo hambruna Keisuke mis abuelos me han contado que ellos no pasaban hambre y los vecinos igual el problema es la dieta puedes tener sobrepeso comiendo solo pan, pero si falta fruta que antes escaseaba, pescado igual....
    Vi una noticia de una familia pidiendo por carne de caza que si que estaban comidos por el banco de alimentos , pero eso es para no morirse.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por keisuke Vie Feb 08, 2019 1:09 pm

    que sí pero ten en cuenta una cosa.Las crisis son cíclicas y yo ya he conocido varias y no han supuesto ningún cambio.Es algo normal en la economía.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2218
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por pocholito Vie Feb 08, 2019 1:15 pm

    Y sobretodo la desaparición del trabajo fijo que estamos viviendo Keisuke         mucha gente que conozco trabaja por dias, meses y luego a la calle eso antes no pasaba, la natalidad de capa caida no nacen casi niños y si nacen como mucho 1 hijo por mi entorno, se las vean y se las desean para dar lo que necesita a un niño, los impuestos cada vez mas altos, ha habido crisis si  pero los impuestos ahora seran el doble, la luz el triple de que se pagaba en los 80 y los salarios estancados.


    Si KEISUKE son ciclicas pero esta crisis no se parece a nada que hayas vivido, ni mis padres esta crisis como dicen los expertos es como la del 29 mucho peor mas larga con años de apariencia de recuperación , pero la pobreza sigue ahí, la del 92 no se puede comparar esa duro 2 o 3 años y salimos pronto, las reformas laborales cada vez son peores yo soy mas joven y si veo un cambio pero claro esto se vera con mas n¡tidez dentro de 10 años con los niños que nacieron en 2008-2009, pero tengo un familiar maestro de primaria que da cuarto, quinto de primaria y le pregunte y dice que es verdad que antes se encontraba con niños mas altos.

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por taturas Vie Feb 08, 2019 2:13 pm

    @Nachoo mira la firma que lleva keisuke

    "Ser bajo queda ridículo"

    ¿por qué se autohumilla así?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por keisuke Vie Feb 08, 2019 3:34 pm

    taturas escribió:@Nachoo mira la firma que lleva keisuke

    "Ser bajo queda ridículo"

    ¿por qué se autohumilla así?
    Intento ser objetivo y decir la realidad.
    No hace falta que ponga la foto de bayona y radcliffe con los otros dos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por J182 Vie Feb 08, 2019 11:03 pm

    taturas escribió:@Nachoo mira la firma que lleva keisuke

    "Ser bajo queda ridículo"

    ¿por qué se autohumilla así?

    En este hilo y en otros os habéis metido mucho con @keisuke. Es cierto que se nota que da demasiada importancia a la altura y que seguramente se deba a que ha sido muy bajo, pero yo creo que tampoco tenéis derecho a atacarlo de esa manera y decir que tiene problemas psicológicos. Sobre su psicología ninguno podemos hablar con criterio.

    Parece que a algunos os molesta que diga que ciertas estaturas son bajas. Y son bajas.

    A mí me parece más autohumillante que alguien de 175 diga que 171 no es bajo en la actualidad a que alguien de 164 diga que "ser bajo queda ridículo" la verdad. También puede ser objetivo aunque sea bajo. No obstante, reconozco que se pasa con la importancia que da a la altura.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 8:03 pm

    J182 escribió:
    taturas escribió:
    J182 escribió:
    taturas escribió:
    J182 escribió:Pues sí. Si digo que la altura ideal de hombre es 6' 2'' pues lo lógico es que quiera tener la altura ideal antes que una altura peor que la ideal, vamos digo yo. No es que esté descontento con mi altura que ya es una cierta altura ni que esté obsesionado como otros dirán pero para qué negarlo.

    El caso de @taturas con lo que mide respondiendo no a la pregunta es muy llamativo. Muy interesante. No creo que piense que su altura es la ideal para un hombre. Parece como si se quisiera autoengañar.
    la estatura ideal es la de Cristiano Ronaldo, con su cuerpo

    Sí, yo también lo veo como estatura ideal, pero entonces no digas que no te hubiera gustado ser más alto, ¿no?
    con el cuerpo de Cristiano sí, tal como soy yo, pues no me gustaría ser más alto, ya lo dije

    y me siento un afortunado viendo a mi amigo de 1,90

    Pero se entiende proporcionalmente. No se trata de que te "estiren" nada más, al menos tal y como yo lo entiendo. O sea, que pesarías más y serías más ancho con mayor altura, así que no veo qué le tienes que objetar a medir más sinceramente.

    Parece que te quieres agarrar a un clavo ardiendo la verdad para no decir abiertamente que te hubiera gustado ser más alto.

    Y lo de tu amigo de 190 pues lo mismo. Lógicamente siempre va a haber tíos de 190 feos, desproporcionados, desgarbados y todo lo que quieras y sin duda será mejor medir 175 siendo guapo y mejor proporcionado que ser como ellos, pero de ahí a deducir que mejor medir 175 que 190 y decir que no hubieras querido ser más alto pues no.
    No me hubiera gustado ser más alto, es mi opinión y la tienes que respetar, me molesta que no se respete mi opinión esa es una cosa que me molesta mucho

    conozco como soy, conozco mi cuerpo y conozco lo que me gusta, pero creo que ya me expliqué, y es cierto que seguramente si fuese powerexplosive prefeririria ser mas alto, esa no era la pregunta

    pero respondí sinceramente a la pregunta y ya está, ¿que si cambiaría de mí la altura?, no la cambiaría, no quiero ser más alto aunque si cambiaría otras cosas, se hizo una pregunta y contesté, lo mismo que dije que queda muy bien el cuerpo y la altura de Ronaldo
    J-182
    J-182
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 12/02/2019

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por J-182 Mar Feb 12, 2019 8:30 pm

    taturas escribió:
    J182 escribió:
    taturas escribió:
    J182 escribió:
    taturas escribió:
    J182 escribió:Pues sí. Si digo que la altura ideal de hombre es 6' 2'' pues lo lógico es que quiera tener la altura ideal antes que una altura peor que la ideal, vamos digo yo. No es que esté descontento con mi altura que ya es una cierta altura ni que esté obsesionado como otros dirán pero para qué negarlo.

    El caso de @taturas con lo que mide respondiendo no a la pregunta es muy llamativo. Muy interesante. No creo que piense que su altura es la ideal para un hombre. Parece como si se quisiera autoengañar.
    la estatura ideal es la de Cristiano Ronaldo, con su cuerpo

    Sí, yo también lo veo como estatura ideal, pero entonces no digas que no te hubiera gustado ser más alto, ¿no?
    con el cuerpo de Cristiano sí, tal como soy yo, pues no me gustaría ser más alto, ya lo dije

    y me siento un afortunado viendo a mi amigo de 1,90

    Pero se entiende proporcionalmente. No se trata de que te "estiren" nada más, al menos tal y como yo lo entiendo. O sea, que pesarías más y serías más ancho con mayor altura, así que no veo qué le tienes que objetar a medir más sinceramente.

    Parece que te quieres agarrar a un clavo ardiendo la verdad para no decir abiertamente que te hubiera gustado ser más alto.

    Y lo de tu amigo de 190 pues lo mismo. Lógicamente siempre va a haber tíos de 190 feos, desproporcionados, desgarbados y todo lo que quieras y sin duda será mejor medir 175 siendo guapo y mejor proporcionado que ser como ellos, pero de ahí a deducir que mejor medir 175 que 190 y decir que no hubieras querido ser más alto pues no.
    No me hubiera gustado ser más alto, es mi opinión y la tienes que respetar, me molesta que no se respete mi opinión esa es una cosa que me molesta mucho

    conozco como soy, conozco mi cuerpo y conozco lo que me gusta

    Y yo también puedo tener la opinión que me dé la gana, no solo tú. Si me extraña que alguien de 175 no quiera ser más alto y se lo digo de manera respetuosa, máxime cuando dice que 186 es altura ideal, y creo que se agarra a un clavo ardiendo cuando dice que no quiere más porque es desproporcionado cuando creo que esa es una cuestión diferente, es mi opinión y la tienes que respetar, me molesta que no se respete mi opinión

    Pero ya vi que te lo tomaste muy a mal, pese a que de verdad iba de buen rollo, no quería molestarte, solo intentando charlar contigo como con personas civilizadas. Pero piensa que casi todos los demás dijimos que por qué no, que hubiéramos preferido ser más altos. Por eso me llamó la atención lo tuyo. Pero también te pido disculpas, no debí de haber ahondado en ese tema y reservarme mi opinión. Pero creo que cuando uno da una opinión debe aceptar que otros la comenten o critiquen.

    De hecho creo que de ahí viene tu mosqueo conmigo, sobre todo después de que te contestara con serenidad tras tus exabruptos:

    J182 escribió:
    taturas escribió:Si te pica que tú quieras ser más alto y yo no, y que preferiría ser un poco más bajo a cambio de cantar bien etc, ya sabes lo que tienes que hacer

    No me pica nada de eso @taturas, si me picara diría que no quiero ser más alto y que tengo una muy buena altura como haces tú. Y que los que miden en torno a 182 tienen muy buena altura como haces tú con Ceballos y compañía. Y yo tengo más motivos para decirlo que tú desde luego.

    Solo me ha llamado la atención tus comentarios y que reconozcas que 186 es altura ideal pero no quieras ser más alto y por eso te lo he dicho. Pero no te enfades conmigo, entiendo que puede ser un tema sensible para ti.

    Y sobre lo resaltado en negrita, ¿qué es lo que tengo que hacer? Seré tonto pero no sé a lo que te refieres.

    Por cierto aún sigo esperando la respuesta a esa pregunta.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 8:37 pm

    J-182 escribió:
    taturas escribió:
    J182 escribió:
    taturas escribió:
    J182 escribió:
    taturas escribió:
    J182 escribió:Pues sí. Si digo que la altura ideal de hombre es 6' 2'' pues lo lógico es que quiera tener la altura ideal antes que una altura peor que la ideal, vamos digo yo. No es que esté descontento con mi altura que ya es una cierta altura ni que esté obsesionado como otros dirán pero para qué negarlo.

    El caso de @taturas con lo que mide respondiendo no a la pregunta es muy llamativo. Muy interesante. No creo que piense que su altura es la ideal para un hombre. Parece como si se quisiera autoengañar.
    la estatura ideal es la de Cristiano Ronaldo, con su cuerpo

    Sí, yo también lo veo como estatura ideal, pero entonces no digas que no te hubiera gustado ser más alto, ¿no?
    con el cuerpo de Cristiano sí, tal como soy yo, pues no me gustaría ser más alto, ya lo dije

    y me siento un afortunado viendo a mi amigo de 1,90

    Pero se entiende proporcionalmente. No se trata de que te "estiren" nada más, al menos tal y como yo lo entiendo. O sea, que pesarías más y serías más ancho con mayor altura, así que no veo qué le tienes que objetar a medir más sinceramente.

    Parece que te quieres agarrar a un clavo ardiendo la verdad para no decir abiertamente que te hubiera gustado ser más alto.

    Y lo de tu amigo de 190 pues lo mismo. Lógicamente siempre va a haber tíos de 190 feos, desproporcionados, desgarbados y todo lo que quieras y sin duda será mejor medir 175 siendo guapo y mejor proporcionado que ser como ellos, pero de ahí a deducir que mejor medir 175 que 190 y decir que no hubieras querido ser más alto pues no.
    No me hubiera gustado ser más alto, es mi opinión y la tienes que respetar, me molesta que no se respete mi opinión esa es una cosa que me molesta mucho

    conozco como soy, conozco mi cuerpo y conozco lo que me gusta

    Y yo también puedo tener la opinión que me dé la gana, no solo tú. Si me extraña que alguien de 175 no quiera ser más alto y se lo digo de manera respetuosa, máxime cuando dice que 186 es altura ideal, y creo que se agarra a un clavo ardiendo cuando dice que no quiere más porque es desproporcionado cuando creo que esa es una cuestión diferente, es mi opinión y la tienes que respetar, me molesta que no se respete mi opinión

    Pero ya vi que te lo tomaste muy a mal, pese a que de verdad iba de buen rollo, no quería molestarte, solo intentando charlar contigo como con personas civilizadas. Pero piensa que casi todos los demás dijimos que por qué no, que hubiéramos preferido ser más altos. Por eso me llamó la atención lo tuyo. Pero también te pido disculpas, no debí de haber ahondado en ese tema y reservarme mi opinión. Pero creo que cuando uno da una opinión debe aceptar que otros la comenten o critiquen.

    De hecho creo que de ahí viene tu mosqueo conmigo, sobre todo después de que te contestara con serenidad tras tus exabruptos:

    J182 escribió:
    taturas escribió:Si te pica que tú quieras ser más alto y yo no, y que preferiría ser un poco más bajo a cambio de cantar bien etc, ya sabes lo que tienes que hacer

    No me pica nada de eso @taturas, si me picara diría que no quiero ser más alto y que tengo una muy buena altura como haces tú. Y que los que miden en torno a 182 tienen muy buena altura como haces tú con Ceballos y compañía. Y yo tengo más motivos para decirlo que tú desde luego.

    Solo me ha llamado la atención tus comentarios y que reconozcas que 186 es altura ideal pero no quieras ser más alto y por eso te lo he dicho. Pero no te enfades conmigo, entiendo que puede ser un tema sensible para ti.

    Y sobre lo resaltado en negrita, ¿qué es lo que tengo que hacer? Seré tonto pero no sé a lo que te refieres.

    Por cierto aún sigo esperando la respuesta a esa pregunta.
    el dicho es que si pica a alguien algo que se rasque

    pues sí, me molestó mucho ese día, porque dije una opinion y ya está. Pero no quiero que haya peleas así que debería dejar de responder cosas personales. Me molesta que se dude de mi opinión etc

    lo mejor es que cuando pregunten si te gustaria ser mas alto, no conteste nada y ya está, así no habrá malentendidos, ni me sabrá mal que me crean o no ya que no digo nada
    J-182
    J-182
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 12/02/2019

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por J-182 Mar Feb 12, 2019 8:38 pm

    @taturas Pero vamos que si dices que no hubieras querido ser más alto, te digo lo siguiente: tú me lo dices y yo me lo creo. Así que no hay más discusión sobre eso. No sé por qué te empeñas en reavivar viejas polémicas sin sentido.
    J-182
    J-182
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 12/02/2019

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por J-182 Mar Feb 12, 2019 8:40 pm

    También pensé luego lo del dicho. Pues yo te digo lo siguiente:

    Si te pica que me extrañe que alguien de 175 no hubiera querido ser más alto, ya sabes lo que tienes que hacer.

    Y nunca he hablado de complejos ni nada, solo de haber preferido ser un poco más alto sin darle tanta importancia.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 8:42 pm

    J-182 escribió:@taturas Pero vamos que si dices que no hubieras querido ser más alto, te digo lo siguiente: tú me lo dices y yo me lo creo. Así que no hay más discusión sobre eso. No sé por qué te empeñas en reavivar viejas polémicas sin sentido.
    lo mismo conmigo que si le preguntan algo a otra persona responde y no le creen puede saberle mal
    J-182
    J-182
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 12/02/2019

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por J-182 Mar Feb 12, 2019 8:45 pm

    taturas escribió:
    J-182 escribió:@taturas Pero vamos que si dices que no hubieras querido ser más alto, te digo lo siguiente: tú me lo dices y yo me lo creo. Así que no hay más discusión sobre eso. No sé por qué te empeñas en reavivar viejas polémicas sin sentido.
    lo mismo conmigo que si le preguntan algo a otra persona responde y no le creen puede saberle mal

    No es que no te creyera, es que me extrañó porque creo que uno debe de pensar que lo mejor es ser de la "estatura ideal" y creo que tú piensas que lo ideal es más de 175. Solo eso.

    Pero ya te he pedido perdón. También creo que hay que aceptar que los demás comenten con respeto (como hice yo) las opiniones que uno vierte.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por keisuke Mar Feb 12, 2019 8:47 pm

    Sin ánimo de ofender que alguien de 1,75 diga que no quiere medir más es como si a alguien le dicen que le suben el sueldo y no quiera.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22563
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por taturas Mar Feb 12, 2019 8:53 pm

    keisuke escribió:Sin ánimo de ofender que alguien de 1,75 diga que no quiere medir más es como si a alguien le dicen que le suben el sueldo y no quiera.
    me parece bien que pueda extrañar

    tu prefieres ser un monstruo de 2,30 que medir 1,74, o ser calvo feo y pobre que rico de 1,74... y a mí también me extraña eso
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por capitansalami Mar Feb 12, 2019 11:21 pm

    taturas escribió:
    keisuke escribió:Sin ánimo de ofender que alguien de 1,75 diga que no quiere medir más es como si a alguien le dicen que le suben el sueldo y no quiera.
    me parece bien que pueda extrañar

    tu prefieres ser un monstruo de 2,30 que medir 1,74, o ser calvo feo y pobre que rico de 1,74... y a mí también me extraña eso
    Más claro agua

    Enviado desde Topic'it
    Elite
    Elite
    Novat@

    Mensajes : 324
    Fecha de inscripción : 08/02/2019
    Localización : México

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 5 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por Elite Miér Feb 13, 2019 2:43 am

    Prefiero medir 1.75 que es el promedio es una estatura perfecta para laborar en el mundo para que ser un moustro de 2.30 si no es un mundo acorde a esa altura vaya que si eres de estatura promedio no vas a tener problemas ni en trasporte publico alcanzar el cereal de la repisa etc.

    Enviado desde Topic'it

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 10:02 am