FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Os gustaría haber sido más altos ?

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por keisuke Miér Feb 13, 2019 7:35 am

    A mí tampoco me gustaría pasar de 1,95.
    Pero antes que no pasar de 1,75 prefiero 3 metros.






    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J-182
    J-182
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 12/02/2019

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por J-182 Miér Feb 13, 2019 9:21 am

    keisuke escribió:Sin ánimo de ofender que alguien de 1,75 diga que no quiere medir más es como si a alguien le dicen que le suben el sueldo y no quiera.

    Más claro agua. Yo es que eso solo lo diría si creo que 175 es la estatura ideal. Pero me da igual lo que piense, hasta me alegro de que tenga una consideración tan alta de su estatura como para no haber preferido ser más alto.

    Yo lo único que pediría es que no haya doble rasero. @taturas justificó que se "metieran" (según él entre comillas) con @keisuke porque extrañaron sus comentarios e incluso que por lo que dijo los demás afirmaran que tenía problemas psicológicos y cosas parecidas. Creo que él también debería entender que otros comentarios suyos pueden extrañar y los demás usuarios comentarlos, e incluso (él si cree que lo que hicieron a @keisuke no estuvo mal) decir cosas parecidas de él.

    Las reglas o son igual para todos o no valen.

    Dicho esto a mí también me extraña que se prefiera 230 a 175. Obviamente 175 no es una buena altura de hombre, pero 230 es muchísimo más incómodo, problemático y menos estético. Incluso es mejor medir 170 o 165 que eso. El que mide 230 tiene un problema mayor que ellos. Otra cosa sería 195 o 200 que sí lo prefiero a 170 aunque también me parece algo excesivo como altura.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22567
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por taturas Miér Feb 13, 2019 9:28 am

    J-182 escribió:
    keisuke escribió:Sin ánimo de ofender que alguien de 1,75 diga que no quiere medir más es como si a alguien le dicen que le suben el sueldo y no quiera.

    Más claro agua. Yo es que eso solo lo diría si creo que 175 es la estatura ideal. Pero me da igual lo que piense, hasta me alegro de que tenga una consideración tan alta de su estatura como para no haber preferido ser más alto.

    Yo lo único que pediría es que no haya doble rasero. @taturas justificó que se "metieran" (según él entre comillas) con @keisuke porque extrañaron sus comentarios e incluso que por lo que dijo los demás afirmaran que tenía problemas psicológicos y cosas parecidas. Creo que él también debería entender que otros comentarios suyos pueden extrañar y los demás usuarios comentarlos, e incluso (él si cree que lo que hicieron a @keisuke no estuvo mal) decir cosas parecidas de él.

    Las reglas o son igual para todos o no valen.

    Dicho esto a mí también me extraña que se prefiera 230 a 175. Obviamente 175 no es una buena altura de hombre, pero 230 es muchísimo más incómodo, problemático y menos estético. Incluso es mejor medir 170 o 165 que eso. El que mide 230 tiene un problema mayor que ellos. Otra cosa sería 195 o 200 que sí lo prefiero a 170 aunque también me parece algo excesivo como altura.
    No no. No justifico nada y no me parece bien que se metan con keisuke

    Y menos que se metan porque les extrañan sus comentarios. No me expliqué bien quizás. Nadie debe meterse con nadie. Pero los comentarios de keisuke ofendieron a mucha gente. Pregúntaselo a @nachoo, que respondió a keisuke "que daba pena el trastorno no la estatura" pero sólo después de decir éste que le daban pena los bajos. Si no no hubiera dicho eso. Eso le pareció ofensivo y a muchos les ha parecido ofensivo hablar así de los bajos
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por keisuke Miér Feb 13, 2019 9:39 am

    Lo malo de las cosas escritas es que no se entiende el tono.
    Lo de pena no era despreciativo sino que lo siento por ellos como por jaden.Me dan verdadera pena.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J-182
    J-182
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 12/02/2019

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por J-182 Miér Feb 13, 2019 9:41 am

    taturas escribió:
    J-182 escribió:
    keisuke escribió:Sin ánimo de ofender que alguien de 1,75 diga que no quiere medir más es como si a alguien le dicen que le suben el sueldo y no quiera.

    Más claro agua. Yo es que eso solo lo diría si creo que 175 es la estatura ideal. Pero me da igual lo que piense, hasta me alegro de que tenga una consideración tan alta de su estatura como para no haber preferido ser más alto.

    Yo lo único que pediría es que no haya doble rasero. @taturas justificó que se "metieran" (según él entre comillas) con @keisuke porque extrañaron sus comentarios e incluso que por lo que dijo los demás afirmaran que tenía problemas psicológicos y cosas parecidas. Creo que él también debería entender que otros comentarios suyos pueden extrañar y los demás usuarios comentarlos, e incluso (él si cree que lo que hicieron a @keisuke no estuvo mal) decir cosas parecidas de él.

    Las reglas o son igual para todos o no valen.

    Dicho esto a mí también me extraña que se prefiera 230 a 175. Obviamente 175 no es una buena altura de hombre, pero 230 es muchísimo más incómodo, problemático y menos estético. Incluso es mejor medir 170 o 165 que eso. El que mide 230 tiene un problema mayor que ellos. Otra cosa sería 195 o 200 que sí lo prefiero a 170 aunque también me parece algo excesivo como altura.
    No no. No justifico nada y no me parece bien que se metan con keisuke

    Y menos que se metan porque les extrañan sus comentarios. No me expliqué bien quizás. Nadie debe meterse con nadie. Pero los comentarios de keisuke ofendieron a mucha gente. Pregúntaselo a @nachoo, que respondió a keisuke "que daba pena el trastorno no la estatura" pero sólo después de decir éste que le daban pena los bajos. Si no no hubiera dicho eso. Eso le pareció ofensivo y a muchos les ha parecido ofensivo hablar así de los bajos

    Aquí está tu comentario y mi respuesta. No voy a repetir lo mismo una y otra vez.

    https://www.foroalturas.com/t2441p75-cuanto-mide-mowlihawk-david-fernandez#22768

    El comentario que tanto ofendió fue en realidad:

    "Gente que me da pena:
    jaden smith,luke hemsworth,scott caan, kiefer sutherland, marc marquez,raoul vazquez,gurú paul."

    https://www.foroalturas.com/t3697p25-os-gustaria-haber-sido-mas-altos#22335

    Así que entiendo que se refiere a los que son mucho más bajos que sus hermanos o padres, algo pertinente en un hilo sobre querer ser más alto, y ciertamente parece injusto. Mira a Raoul con su hermano.

    Pero a partir de ahora con cada comentario que ofenda mejor contestar diciendo "oye, lo siento, pero eso me ofende por X" en lugar de atacarle más fuertemente para mejorar la convivencia si te parece bien. Pero tampoco me gustaría que aquí imperara la tiranía de lo políticamente correcto hasta el punto de que no se pueda decir nada.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22567
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por taturas Miér Feb 13, 2019 9:44 am

    J182 se te ha dado una oportunidad de volver al foro y espero que la aproveches

    Insultaste a pocholito sin haberte insultado éste. Y no dijiste en general cosas como que ser x estatura alto o bajo, son cosas de paranoias o complejos hablando en tono general. Fue un insulto directo

    El arbitro debe interpretar el reglamento.

    Y después hablaste en un comentario de si iba a ser tirano o dictador a raíz de hablar sobre los reportes que es un sistema que habría que usar
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por keisuke Miér Feb 13, 2019 9:53 am

    El comentario que tanto ofendió fue en realidad:

    "Gente que me da pena:
    jaden smith,luke hemsworth,scott caan, kiefer sutherland, marc marquez,raoul vazquez,gurú paul."

    Es que lo sigo diciendo.Y, efectivamente, es porque sus referentes familiares son más altas.Y eso da verdadera pena.Me pongo en su situación y dan pena.
    No lo digo como menosprecio o insulto sino como empatía.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    J-182
    J-182
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 12/02/2019

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por J-182 Miér Feb 13, 2019 9:58 am

    taturas escribió:J182 se te ha dado una oportunidad de volver al foro y espero que la aproveches

    Insultaste a pocholito sin haberte insultado éste. Y no cosas como locuras, paranoias o complejos hablando en tono general

    El arbitro debe interpretar el reglamento.

    Y después hablaste en un comentario de si iba a ser tirano o dictador a raíz de hablar sobre los reportes que es un sistema que habría que usar

    Espero que tú también tengas un tono conciliador como yo estoy intentando. Pero siento la necesidad de defenderme por tu comentario.

    Veo que has eliminado el hilo que creé en el café. No sé por qué pero no te he dicho nada por si te molestaba. Me da igual.

    Sobre lo de pocholito hay que aclarar varias cosas:

    1) No lo insulté. Si ves la frase hay dos opciones y además esa palabra no es un insulto. Realmente solo creo que me malinterpretó porque "contradije" dos estudios que él aportó y pensó que iba contra él, pero no es así, y creo que el tema ya está aclarado.

    2) Él no me insultó pero sí es cierto que me estuvo provocando con comentarios como los siguientes. No son insultos pero sí difamaciones que le aclaré en varias ocasiones antes de ese comentario mío desafortunado.

    https://www.foroalturas.com/t66p675-debate-sobre-estatura-de-famosos#21504

    Fíjate de que manera tan amable le contesto aquí:

    https://www.foroalturas.com/t197p550-opinion-sobre-que-estatura-consideramos-media-alta-o-baja#21035

    3) Ya he reconocido que fue un comentario desafortunado que nunca debería haber dicho fruto de un momento de calentón por sus continuos comentarios hacia mi persona en la línea de los anteriores. Una vez alguien pide perdón y reconoce su error, no creo que esté bien restregárselo una y otra vez.

    4) El árbitro debe interpretar el reglamento pero el árbitro debe ser imparcial y ver toda la situación sin sacar de contexto comentarios.

    Lo de tirano y dictador tampoco te lo dije. Ya lo aclaré Solo dije que no te comportaras como tal y me refería a tus repentinas amenazas de baneo. No que lo fueras.

    Y te recuerdo que tú también te has metido con otros foreros con comentarios como este. ¿Te parece bonito?

    "Yo ya no posteo en esta sección. Llena de gente insegura y mucha paranoia

    Aquí la gente es muy paranoica espero que no te dejes arrastrar por ellos. Da igual lo que midan. Denotan una inseguridad brutal. Y es normal que una persona caiga. Al final es lo que quieren. Que sus complejos arrastren a los demás"

    https://www.foroalturas.com/t3429p75-estatura-de-foreros-y-foreras#19211

    Que no digo que no puedas decir eso, solo digo que tampoco criminalices lo que yo diga cuando tú has dicho eso.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22567
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por taturas Miér Feb 13, 2019 10:03 am

    El hilo de soy j182 me banearon va contra la política del foro y ya se ha explicado el baneo por eso no está el hilo. Estuvo durante un tiempo y se dejó y tuviste la oportunidad de hablar en ése u otros hilos

    Con el árbitro no se va a estar de acuerdo siempre lo mismo que el var. Es imposible
    J-182
    J-182
    Novat@

    Mensajes : 47
    Fecha de inscripción : 12/02/2019

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por J-182 Miér Feb 13, 2019 12:48 pm

    taturas escribió:El hilo de soy j182 me banearon va contra la política del foro y ya se ha explicado el baneo por eso no está el hilo. Estuvo durante un tiempo y se dejó y tuviste la oportunidad de hablar en ése u otros hilos

    Con el árbitro no se va a estar de acuerdo siempre lo mismo que el var. Es imposible

    Si me permites que lo diga, no creo que se debiera de eliminar un mensaje respetuoso como ese que fue en el que además pedí perdón a @pocholito e incluso a todos los que se hubieran podido sentir ofendidos por algo que yo hubiera dicho. Solo ejercía mi derecho a réplica. No creo que fuera contra la política del foro, pero es solo mi opinión. Yo creo que todo se puede decir con respeto.

    Y si no me permites que diga lo que acabo de decir, elimina este mensaje y solucionado. No diré más sobre estas cosas. Me da igual. De todos modos ya han quedado claras las posturas y cómo es cada uno y se ha reestablecido la normalidad en mi opinión al permitirme esta cuenta.

    Y trataré de no hablar más de estaturas y de lo que es alto o bajo. Cada estatura es lo que es y se ve como se ve. Luego la palabra que le pongas en realidad da igual. Lo importante son los centímetros que son. Isco mide 175 y Cristiano Ronaldo 185-186 y dan la sensación que dan. No hay más. Eso es lo que cuenta, da igual que alguien los considere altos o bajos. Las palabras que ponga cada uno a la sensación que dan me dan igual.

    Intentaré hablar en otros hilos y aportar al foro sin discutir ni contigo ni con nadie e incluso participar menos en el foro.

    Está claro que aquí tú eres el árbitro (además de ser un forero más con tus posicionamientos en lugar de un árbitro independiente) y puedes decidir lo que quieras, independientemente de lo que opinen los demás. Es así la realidad y la participación en este foro implica aceptar eso aunque se esté más o menos de acuerdo con la política que sigue el administrador.

    Así que creo que tema zanjado. Nos damos la mano, lo olvidamos e intentamos seguir de manera constructiva en el foro si te parece bien.

    Un saludo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22567
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por taturas Miér Feb 13, 2019 2:47 pm

    esperemos que a partir de ahora haya tranquilidad en el foro
    avatar
    trefacto
    Novat@

    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 05/05/2018

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por trefacto Miér Feb 13, 2019 8:49 pm

    ¿pero no habían baneado a J182? ¿qué hace otra vez en el foro?
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por Admin Miér Feb 13, 2019 8:54 pm

    trefacto escribió:¿pero no habían baneado a J182? ¿qué hace otra vez en el foro?
    Fue baneado, pero se le ha dado otra oportunidad
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23346
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por Admin Miér Feb 13, 2019 9:00 pm

    El foro llevaba tiempo siendo ingobernable, muchas veces se han incumplido las normas, hay veces que ha habido insultos, y se han quebrantado normas, y todo ha seguido igual, y no ha habido baneos. Quebrantar las normas es baneable. La reiteración también es baneable, es como la acumulación de tarjetas amarillas. También es algo interpretable, lo de trol, usuarios que crean mal ambiente, broncas, quejas de foreros, etc

    Es bueno dar un toque de atención de vez en cuando, o que pase algo importante para darse cuenta. Seguramente hubo que actuar antes, y no dejar las cosas pasar. Nadie es perfecto

    sobre Normas en el punto 2:

    2. Prohibido

    Se prohiben insultos, descalificaciones y hacer Spam. Prohibido difamar la web de foroalturas, administradores y su honestidad. Foroalturas se reserva la posibilidad de borrar mensajes si considera que no facilitan la convivencia entre usuarios o no son adecuados o son mensajes trol / spam. Se prohiben mensajes e hilos repetitivos sin sentido y el flood.
    No está permitido publicidad y el spam de otras webs de estatura. Foroalturas se reserva el derecho de editar mensajes que hacen referencia a otras webs de estatura. Y si cabe, banear al usuario por spam.


    Última edición por Admin el Miér Feb 13, 2019 9:20 pm, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por keisuke Miér Feb 13, 2019 9:02 pm

    No me gustan las normas ni las prohibiciones salvo casos muy extremos


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22567
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por taturas Miér Feb 13, 2019 9:08 pm

    a mi el gurú una vez me baneó, aunque me volvió a readmitir al tiempo, no le comprendí el baneo en su día, esa es la verdad, aunque sí que leyendo la política tenía "derecho" a hacerlo. Y muchas veces otros usuarios han quebrantado la política y "no los baneó", a veces pasan esas cosas
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10013
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por Spaniard Miér Feb 13, 2019 9:22 pm

    Por que fue debido?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22567
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por taturas Miér Feb 13, 2019 9:24 pm

    Spaniard escribió:Por que fue debido?
    por poner fotos del gurú en foroalturas, a pesar de poner el link abajo haciéndole publicidad a su web
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por keisuke Miér Feb 13, 2019 9:52 pm

    el problema que pueden tener los creadores de un foro es caer en la tentación de creerse unos dioses que pueden hacer y deshacer a su antojo.Por ejemplo que prevalezcan sus pronósticos en grande y en negrita.O decidir sobre el bien o el mal.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Feb 13, 2019 11:16 pm

    Acabo de leer que 1'75 no es una buena altura de hombre y no he podido evitar descojonarme un poco.
    Con 1'75 eres mas alto que el 50% de hombres aprox, y mas alto que el 70 u 80% de las mujeres. Que sea una estatura que pasa desapercibida y que no llame la atención no signifa que sea mala tampoco.Ni nadie va a creer que eres bajo, ni nadie va a pensar que eres "aquel tan alto". Eres uno mas, y simplemente el no destacar por lo malo, saca a esa altura de ser malo, al menos para mi.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por keisuke Jue Feb 14, 2019 7:36 am

    AlturaMediocre escribió:Acabo de leer que 1'75 no es una buena altura de hombre y no he podido evitar descojonarme un poco.
    Con 1'75 eres mas alto que el 50% de hombres aprox, y mas alto que el 70 u 80% de las mujeres. Que sea una estatura que pasa desapercibida y que no llame la atención no signifa que sea mala tampoco.Ni nadie va a creer que eres bajo, ni nadie va a pensar que eres "aquel tan alto". Eres uno mas, y simplemente el no destacar por lo malo, saca a esa altura de ser malo, al menos para mi.
    Conozco muchos que miden eso bien medidos y los veo un poco bajos.
    Que tú los veas buena estatura me parece perfecto.Es tu opinión.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por AlturaMediocre Jue Feb 14, 2019 8:25 am

    Yo ya he dicho alguna vez que me veo mas bien bajo que alto(1'75m), pero en este caso hablaba de la percepción general. Casi nadie fuera del mundillo friki de las alturas considera 1'75 bajo, ni bajito. Es solamente "uno más".
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 30820
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por keisuke Jue Feb 14, 2019 8:30 am

    AlturaMediocre escribió:Yo ya he dicho alguna vez que me veo mas bien bajo que alto(1'75m), pero en este caso hablaba de la percepción general. Casi nadie fuera del mundillo friki de las alturas considera 1'75 bajo, ni bajito. Es solamente "uno más".
    Claro.Es igual que a alguien que se pasa sólo unos kilitos no le van a llamar gordo.
    Pero como bien dices,en un foro que se dedica a eso puntualizamos más.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22567
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por taturas Jue Feb 14, 2019 9:38 am

    AlturaMediocre escribió:Yo ya he dicho alguna vez que me veo mas bien bajo que alto(1'75m), pero en este caso hablaba de la percepción general. Casi nadie fuera del mundillo friki de las alturas considera 1'75 bajo, ni bajito. Es solamente "uno más".
    Es curioso porque dices "más bien bajo que alto". No nombras nada de ni bajo ni alto, o medio, o medio-bajo, por ejemplo. El medio/normal no lo cuentas

    Sólo una reflexión nada más
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Os gustaría haber sido más altos ?  - Página 6 Empty Re: Os gustaría haber sido más altos ?

    Mensaje por capitansalami Jue Feb 14, 2019 9:47 am

    El problema es que con 175 te ves muy bajo con los de 1,85 o más, pero realmente eres más alto que el 50% de los hombres, yo creo que de ahí la mala fama de 174 al 176

    Enviado desde Topic'it

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:03 am