FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Método extraño que tengo

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Método extraño que tengo Empty Método extraño que tengo

    Mensaje por taturas Miér Feb 20, 2019 11:05 am

    Puede que sea sólo una cosa mía, o por la configuración de mi cuerpo o que también tengo la espalda un poco curva

    Si me estiro pues me mido normal y correcto

    Pero tengo un método B. No lo uso y no me parece legítimo es como una cosa que sólo puedo hacer yo. Lo explico:

    Los pies siguen pegados al suelo. Estiro los cartílagos de las piernas arriba de los tobillos. Estiro coxis y zona encima del trasero en tensión. Hombros en tensión se disparan para arriba. Tensión en cabeza. Como chicle tira arriba. Tensión en dientes. Incomodidad

    Gano 1 centímetro seguro lo he probado
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Método extraño que tengo Empty Re: Método extraño que tengo

    Mensaje por keisuke Miér Feb 20, 2019 11:12 am

    Eso es lo que vale.Bien tenso.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Método extraño que tengo Empty Re: Método extraño que tengo

    Mensaje por taturas Miér Feb 20, 2019 11:35 am

    No creo que la gente pueda hacerlo. Será debido a mis problemas de espalda seguro. Es como si me sacaran de mi sitio y mis huesos fueran un poco chicle
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12209
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Método extraño que tengo Empty Re: Método extraño que tengo

    Mensaje por invitado22 Miér Feb 20, 2019 11:39 am

    Es un curioso método. Dicen que George Clooney tiene mucha flexibilidad y cuando se hace una foto u algo, se estira mucho, pareciendo más alto de lo que es.
    Yo procuro tener siempre buena postura. El otro día estaba con un amigo que mide 1.82 (según revisión médica) y yo, con buena postura, estaba a la misma altura que él o incluso algo más alto.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Método extraño que tengo Empty Re: Método extraño que tengo

    Mensaje por taturas Miér Feb 20, 2019 11:49 am

    También puedo ponerme en esa postura en la vida real. Claro de manera muy breve unos segundos. Ya que me duele. Es sobrepostura y me tensiono. Al final es como si me levantan y me mueven los huesos de sitio. Y en la foto se me notaría cara rara

    Sería estilo de la tripa forzada del gurú que pone la cara rara
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Método extraño que tengo Empty Re: Método extraño que tengo

    Mensaje por J182 Miér Feb 20, 2019 12:31 pm

    Hombre la estatura es completamente estirado pero sin forzar tripa. Aunque no entiendo muy bien a qué te refieres, si simplemente estiras todo tu cuerpo (piernas, cadera y espalda) para ponerte completamente derecho pero sin inspirar me parece legítimo.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Método extraño que tengo Empty Re: Método extraño que tengo

    Mensaje por taturas Miér Feb 20, 2019 12:50 pm

    J182 escribió:Hombre la estatura es completamente estirado pero sin forzar tripa. Aunque no entiendo muy bien a qué te refieres, si simplemente estiras todo tu cuerpo (piernas, cadera y espalda) para ponerte completamente derecho pero sin inspirar me parece legítimo.
    No. Es una manera estilo tripa que puedo conseguir con dolor y antinatural etc. Por eso no la considero
    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 981
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Método extraño que tengo Empty Re: Método extraño que tengo

    Mensaje por Isrxel_19 Lun Dic 04, 2023 1:15 pm

    taturas escribió:Puede que sea sólo una cosa mía, o por la configuración de mi cuerpo o que también tengo la espalda un poco curva

    Si me estiro pues me mido normal y correcto

    Pero tengo un método B. No lo uso y no me parece legítimo es como una cosa que sólo puedo hacer yo. Lo explico:

    Los pies siguen pegados al suelo. Estiro los cartílagos de las piernas arriba de los tobillos. Estiro coxis y zona encima del trasero en tensión. Hombros en tensión se disparan para arriba. Tensión en cabeza. Como chicle tira arriba. Tensión en dientes. Incomodidad

    Gano 1 centímetro seguro lo he probado

    Esa es la forma legal,tensión en cuello,tensión en torax y tensión en piernas,yo consideraría esa estatura.Al final ni siquiera es tripa (aunque para mí esta tampoco es ilegal).
    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 981
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Método extraño que tengo Empty Re: Método extraño que tengo

    Mensaje por Isrxel_19 Mar Dic 05, 2023 7:32 pm

    @Invitado22 @Keisuke @Yonose,¿qué opináis?
    Yonose
    Yonose
    Novat@

    Mensajes : 400
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Panamá

    Método extraño que tengo Empty Re: Método extraño que tengo

    Mensaje por Yonose Mar Dic 05, 2023 7:53 pm

    En mi humilde opinion, mientras toda la planta del pie este bien puesta en el suelo y veas hacia enfrente todo vale :v
    avatar
    Isrxel_19
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 981
    Fecha de inscripción : 19/10/2023

    Método extraño que tengo Empty Re: Método extraño que tengo

    Mensaje por Isrxel_19 Mar Dic 05, 2023 8:13 pm

    Indicaciones de un manual de medición:Ubique el tallímetro en una superficie contra una pared, mesa, gradas, etc., asegurándose
    de que quede fijo, tanto la base fija como el tablero del tallímetro
    Antropometrista
    o auxiliar
    Pida a la madre que le quite los zapatos al niño, deshaga las trenzas y retire cualquier
    adorno del pelo que pudiera estorbar la medición de la talla. Pídale que lleve al niño hacia el
    tallímetro y se mantenga ella frente al niño a cierta distancia.
    Auxiliar Coloque el cuestionario y el lápiz en el suelo. Arrodíllese sobre ambas rodillas, al lado
    derecho del niño (flecha 1).
    Antropometrista Arrodíllese sobre su rodilla derecha, para poder tener un máximo de movilidad, al lado
    izquierdo del niño (flecha 2), tener la pierna izquierda semiflexionada
    Auxiliar Ubique los pies del niño juntos en el centro y contra la parte posterior del tallímetro; las
    plantas de los pies deberán tocar la base del mismo.
    Ponga su mano derecha justo encima de los tobillos del niño, sobre las espinillas (flecha 3).
    Ponga su mano izquierda sobre las rodillas del niño (flecha 4) y empújelas contra el
    tallímetro, asegurándose de que las piernas del niño estén rectas y que los talones y
    pantorrillas pegados al tallímetro (flechas 5 y 6).
    Comunique al antropometrista cuando haya ubicado correctamente los pies y las piernas
    del niño
    Antropometrista Verifique la posición recta del niño o la niña
    Pida al niño que mire directamente hacia su madre, si ella se encuentra frente a él.
    Asegúrese de que la línea de visión del niño sea paralela al piso (flecha 7) Plano de
    Frankfort (Fig. 6).
    Coloque la palma abierta de su mano izquierda sobre el mentón del niño. Cierre su mano
    (flecha Cool gradualmente, de manera que no cubra la boca ni los oídos del niño.
    Fíjese que los hombros estén rectos (flecha 9), que las manos del niño descansen rectas a
    cada lado (flecha 10) y que la cabeza, omóplatos y nalgas estén en contacto con el
    tallímetro (flechas 11, 12 y 13. Verifique nuevamente la posición recta del niño o la niña
    Con su mano derecha baje el tope móvil superior del tallímetro hasta apoyarlo con la
    cabeza del niño. Asegúrese de que presione sobre la cabeza (flecha 14).
    Antropometrista Cuando la posición del niño sea correcta, lea tres veces la medida acercando y alejando el
    tope móvil aproximándola al 0,1 cm inmediato inferior
    Dicte el promedio de las tres medidas en voz alta.
    Quite el tope móvil superior del tallímetro de la cabeza del niño, así como su mano izquierda
    del mentón, y sostenga al niño mientras se anota la medida.

    Como veis,indica como hay que colocar al paciente para que esté totalmente estirado,esa es la forma correcta.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:42 pm