FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Reflexión de estatura del administrador

    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Reflexión de estatura del administrador - Página 2 Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por Angel98 Lun Mar 11, 2019 2:07 am

    La verdad es que no tengo ganas de discutir a mi me da igual lo que digáis. Pero por ejemplo me parece absurdo que digas que 1.75 es ser bajo teniendo en cuenta que la altura media es 1.76.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22749
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Reflexión de estatura del administrador - Página 2 Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por taturas Lun Mar 11, 2019 8:21 am

    Cada uno que sea libre de opinar lo que quiera, si 1,80 es bajo coml que 1,80 es alto como que un famoso mide tanto. Pero por favor me gustaría que haya respeto entre todos los usuarios. Y respeto hacia el administrador porque es quien decide los listados.

    Un saludo
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Reflexión de estatura del administrador - Página 2 Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por J182 Lun Mar 11, 2019 8:51 am

    Angel98 escribió:La verdad es que no tengo ganas de discutir a mi me da igual lo que digáis. Pero por ejemplo me parece absurdo que digas que 1.75 es ser bajo teniendo en cuenta que la altura media es 1.76.

    Me parece muy respetable. Yo solo veo a alguien de 175 y digo lo que veo, independientemente de medias. ¿Que luego tiene un percentil 40? Me da lo mismo, la conclusión es que hay muchos bajos. Es como lo de las guapas y las feas, si juzgas por percentiles no hay apenas feas pero en la realidad hay muchas más.

    Todos hemos visto muchos ejemplos de famosos de esa altura en este foro y en la vida real más aún así que creo que tenemos suficiente para que cada uno se forme su opinión sobre esa altura y cualquier otra.

    taturas escribió:Cada uno que sea libre de opinar lo que quiera, si 1,80 es bajo coml que 1,80 es alto como que un famoso mide tanto. Pero por favor me gustaría que haya respeto entre todos los usuarios. Y respeto hacia el administrador porque es quien decide los listados.

    Un saludo

    El respeto no va reñido con la discrepancia de opiniones ni la crítica constructiva ni las discusiones. A mí también me gustaría que el administrador no fuera tan reticente para cambiar los listados cuando casi todos los usuarios están de acuerdo en ello.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31129
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Reflexión de estatura del administrador - Página 2 Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por keisuke Lun Mar 11, 2019 9:49 am

    taturas escribió:Cada uno que sea libre de opinar lo que quiera, si 1,80 es bajo coml que 1,80 es alto como que un famoso mide tanto. Pero por favor me gustaría que haya respeto entre todos los usuarios. Y respeto hacia el administrador porque es quien decide los listados.

    Un saludo
    Entre los usuarios SIEMPRE ha habido respeto.Y al administrador también aunque no guste que él sea quien decida.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Reflexión de estatura del administrador - Página 2 Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por J182 Lun Mar 11, 2019 12:57 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:Cada uno que sea libre de opinar lo que quiera, si 1,80 es bajo coml que 1,80 es alto como que un famoso mide tanto. Pero por favor me gustaría que haya respeto entre todos los usuarios. Y respeto hacia el administrador porque es quien decide los listados.

    Un saludo
    Entre los usuarios SIEMPRE ha habido respeto.Y al administrador también aunque no guste que él sea quien decida.

    Yo es que si hiciera un foro de alturas no pretendería decidir yo solo los listados. Tampoco pretendería ser su único administrador ni seguiría la misma política de baneos.
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Reflexión de estatura del administrador - Página 2 Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por Angel98 Lun Mar 11, 2019 1:34 pm

    @J182 Lo respeto pero no lo comparto.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Reflexión de estatura del administrador - Página 2 Empty Re: Reflexión de estatura del administrador

    Mensaje por J182 Lun Mar 11, 2019 3:58 pm

    Angel98 escribió:@J182 Lo respeto pero no lo comparto.

    Lo mismo digo. Aunque no pienso igual que tú te entiendo. ¡Un saludo!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:06 am