FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Mi altura a distintas edades + dudas

    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por Angel98 Miér Mar 06, 2019 12:49 pm

    @AlturaMediocre No creo que sea tan importante la altura con ser guapo, estas describiendo como si ser bajo fuera lo mismo que ser feo, i en verdad no creo que sea así es mucho mejor ser guapo i no ser muy alto a ser alto i ser feo, al menos yo lo veo así.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por AlturaMediocre Miér Mar 06, 2019 12:53 pm

    Angel98 escribió:@AlturaMediocre No creo que sea tan importante la altura con ser guapo, estas describiendo como si ser bajo fuera lo mismo que ser feo, i en verdad no creo que sea así es mucho mejor ser guapo i no ser muy alto a ser alto i ser feo, al menos yo lo veo así.

    Precisamente eso que dices es lo que opino, ser guapo es mejor(mucho mejor a mi parecer) que ser alto, y lógicamente ser feo es peor que ser bajo a mi parecer. Aún así, en igualdad de condiciones, ser alto es mejor que ser bajo.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por J182 Miér Mar 06, 2019 12:53 pm

    AlturaMediocre escribió:
    Angel98 escribió:@AlturaMediocre No creo que sea tan importante la altura con ser guapo, estas describiendo como si ser bajo fuera lo mismo que ser feo, i en verdad no creo que sea así es mucho mejor ser guapo i no ser muy alto a ser alto i ser feo, al menos yo lo veo así.

    Precisamente eso que dices es lo que opino, ser guapo es mejor(mucho mejor a mi parecer) que ser alto, y lógicamente ser feo es peor que ser bajo a mi parecer. Aún así, en igualdad de condiciones, ser alto es mejor que ser bajo.

    Es que una cosa no quita la otra. Introducir disyuntivas inexistentes es absurdo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por taturas Miér Mar 06, 2019 1:34 pm

    Angel98 escribió:@AlturaMediocre No creo que sea tan importante la altura con ser guapo, estas describiendo como si ser bajo fuera lo mismo que ser feo, i en verdad no creo que sea así es mucho mejor ser guapo i no ser muy alto a ser alto i ser feo, al menos yo lo veo así.
    Ya sabes que aquí para algunos
    Keisuke es el más sensato
    Quien prefiere medir dos treinta
    A uno setenta y cuatro

    El que prefiere ser calvillo
    En vez de un poco más bajillo
    Quien elegirá vivir en un puente
    Mejor que ganar decente

    Y acabar feo como un oso
    Antes que la mar de hermoso
    Sin un siete en la estatura
    Pero más chulo que un ocho


    Última edición por taturas el Miér Mar 06, 2019 1:46 pm, editado 1 vez
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por J182 Miér Mar 06, 2019 1:46 pm

    taturas escribió:
    Angel98 escribió:@AlturaMediocre No creo que sea tan importante la altura con ser guapo, estas describiendo como si ser bajo fuera lo mismo que ser feo, i en verdad no creo que sea así es mucho mejor ser guapo i no ser muy alto a ser alto i ser feo, al menos yo lo veo así.
    Ya sabes que aquí para algunos
    Keisuke es el más sensato
    Quien prefiere medir dos treinta
    A uno setenta y cuatro

    El que prefiere ser calvillo
    En vez de un poco más bajillo
    El que prefiere vivir en un puente
    Antes que ganar decente
    El que prefiere feo como un oso
    A ser un poco más hermoso

    Léase en tono de freestyle aunque no lo he hecho tan rápido como debería.

    Permíteme que te discuta esas afirmaciones
    Ya sabes que yo no ando con consolaciones
    Dije que su comentario es sensato
    Y las cosas como son, lo sabe hasta el tato

    Igualmente te dije que eso eran exageraciones
    Expresadas frente a las muy extrañas opiniones
    Que defendéis los del otro bando
    Que al decir algunas cosas objetividad os estáis restando

    Dejaré de hacer estas rimas, no es lo mío
    Pero en este foro leo algunas cosas y me río
    De todos modos gran respuesta de taturas
    Esto no deja de ser forobajuras.
    avatar
    Angel98
    Novat@

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 19/01/2019

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por Angel98 Miér Mar 06, 2019 1:57 pm

    @taturas jaja sinceramente hay cosas que no puedo llegar ha entender.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por J182 Miér Mar 06, 2019 1:59 pm

    Angel98 escribió:@taturas jaja sinceramente hay cosas que no puedo llegar ha entender.

    Comparto tu sensación. A veces parece que vivimos en dos mundos diferentes. Esto es como las dos Españas, las dos foroalturas.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por capitansalami Miér Mar 06, 2019 6:11 pm

    J182 escribió:
    AlturaMediocre escribió:Creo que la discusión de que altura se prefiere es un poco ridícula.
    Es como decir si prefieres tener el pene de 10 o de 20cm. ¿Que con 10cm sirve también? Pues sí, pero puestos a elegir, el 99'9% de los hombres prefieren 20cm, es más estético, y te incha el ego saber que tienes más que los demás. Lo mismo con la altura, que con 1'70 y 1'75 tienes "bastante" para hacer lo que quieras con tu vida sí, pero es indiscutible que con 1'90, serás más estético y vas a tener ciertas ventajas en la vida que otros no van a tener. Es como discutir si alguien prefiere ser feo o guapo, un sinsentido creo yo.

    Muy sensato lo que dices. Pero aquí son capaces de decirte que 10 cm no es un pene pequeño pues no es mucho menos que la media. He visto con mis propios ojos llamar a Messi medio-bajo.
    Messi en el fútbol es bajito, en la vida cotidiana si fuera un estudiante seria una persona con una estatura normal por debajo de la media, ningún enano.

    Enviado desde Topic'it
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por capitansalami Miér Mar 06, 2019 6:14 pm

    J182 escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    Nachoo escribió:De hecho yo creo que a partir de 162-163 siendo varón no destacas por tu altura siendo bajo, hoy he visto a 3 chavales de lejos parecía el mas bajo de 1,70, el siguiente 177 y el otro 185, cuando me he acercado el de 185 era como yo el de 177 seria 162 y el más bajo 155, algo bastante raro, el de 162 y 170 pasaban desapercibidos mientras que el de 155 llamaba la atención

    Enviado desde Topic'it

    Hombre, una cosa es que no destaques por lo bajo midiendo 172cm o así, pero 162cm...

    Intentaré no comentar nada en este hilo, Rocoso. Es mejor así. Ya sabemos lo que se lleva en este foro y lo que hay. Pero muchas veces me quedo estupefacto con lo que leo.
    Me refiero a que no se gira la gente diciendo que bajo es ese chico, algo que con 157 o menos en mi opinión si pasaría

    Enviado desde Topic'it
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por J182 Miér Mar 06, 2019 6:32 pm

    @Nachoo No sé qué decir la verdad. Si tú lo dices será así. Llevo veinte minutos pensando la respuesta y creo que seguro que tienes razón. Puede que 170 no sea bajito, lo es solo entre futbolistas claro, y que 162 sea bajo pero no llame la atención, solo menos de 157.
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por capitansalami Miér Mar 06, 2019 6:38 pm

    J182 escribió:Nachoo No sé qué decir la verdad. Si tú lo dices será así. Llevo veinte minutos pensando la respuesta y creo que seguro que tienes razón. Puede que 170 no sea bajito, lo es solo entre futbolistas claro, y que 162 sea bajo pero no llame la atención, solo menos de 157.
    No se como interpretar tu respuesta jajaja

    Enviado desde Topic'it
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por keisuke Miér Mar 06, 2019 7:01 pm

    Nachoo escribió:
    J182 escribió:Nachoo No sé qué decir la verdad. Si tú lo dices será así. Llevo veinte minutos pensando la respuesta y creo que seguro que tienes razón. Puede que 170 no sea bajito, lo es solo entre futbolistas claro, y que 162 sea bajo pero no llame la atención, solo menos de 157.
    No se como interpretar tu respuesta jajaja

    Enviado desde Topic'it
    Entiendo que tu conmcepto de bajo es no llamar la atención, es decir, no extrañarse de ver uno que mide, por ejemplo, 1,70, como si vieras un extraterrestre.
    En ese sentido sí que se puede entender como "normal".
    En el sentido de un foro de alturas hay que llamar a las cosas por su nombre y para mí es el alto de "muy bajo".


    Última edición por keisuke el Miér Mar 06, 2019 7:22 pm, editado 1 vez
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por J182 Miér Mar 06, 2019 7:21 pm

    Nachoo escribió:
    J182 escribió:Nachoo No sé qué decir la verdad. Si tú lo dices será así. Llevo veinte minutos pensando la respuesta y creo que seguro que tienes razón. Puede que 170 no sea bajito, lo es solo entre futbolistas claro, y que 162 sea bajo pero no llame la atención, solo menos de 157.
    No se como interpretar tu respuesta jajaja

    Enviado desde Topic'it

    Lo mejor es que lo interpretes en sentido literal.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22738
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por taturas Miér Mar 06, 2019 7:31 pm

    Este foro actualmente da para programa de Broncano.
    avatar
    Javi99
    Novat@

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 04/03/2019

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por Javi99 Miér Mar 06, 2019 7:44 pm

    @taturas @keisuke @J182 @Sr.Rocoso 2.0 @Nachoo @nicoperez22

    No se si he citado a todos los que habéis comentado, acabo de conectarme ahora y el post ha pasado de 1 a 5 páginas y 106 notifiaciones, joder jajajaja

    Pues a mi lo que más me "molesta" de mi altura es que mi padre mide 184 y veo a todos los hijos medir más que sus padres.

    Por otra parte también está el hecho de que hay cuerpos que midiendo lo mismo son más estéticos que otros, la gente que tiene los hombros más "rectos" y "subidos o altos" parece más alta y más estetica (creo yo), por ejemplo en mi caso mis hombros descienden hacia abajo y he preguntado a colegas de internet (que no me han visto nunca en persona) : "cuánto crees que mido?" y por fotos que me han visto me han dicho que 1.70m, cuando incluyendo zapatillas según la suela llego a 1,79-1,80 jajajaja

    También está el hecho de que colegas de toda la vida a los 16 yo era un pelín más alto o igual, paré de crecer, y ese "pelín más alto" me ha dejado con 1.77 y mis colegas: 193, 184, 196, 183,182, 176, 177 y 175 (y algunos siguen creciendo, me quedaré el más enano al final Laughing )

    A ver, yo tengo en mi cabeza un 5% sobre 100 de esperanzas de crecer un pelín, en plan un último estiron (0,5 - 2 cm), tengo 19 y a finales de abril hago los 20, por lo que espero que se haga el milagro Sad
    También cabe añadir que tengo poco vello en pecho, mi barba son 4 pelos mal puestos...
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por keisuke Miér Mar 06, 2019 7:49 pm

    Javi99 escribió:@taturas @keisuke @J182 @Sr.Rocoso 2.0 @Nachoo @nicoperez22

    No se si he citado a todos los que habéis comentado, acabo de conectarme ahora y el post ha pasado de 1 a 5 páginas y 106 notifiaciones, joder jajajaja

    Pues a mi lo que más me "molesta" de mi altura es que mi padre mide 184 y veo a todos los hijos medir más que sus padres.

    Por otra parte también está el hecho de que hay cuerpos que midiendo lo mismo son más estéticos que otros, la gente que tiene los hombros más "rectos" y "subidos o altos" parece más alta y más estetica (creo yo), por ejemplo en mi caso mis hombros descienden hacia abajo y he preguntado a colegas de internet (que no me han visto nunca en persona) : "cuánto crees que mido?" y por fotos que me han visto me han dicho que 1.70m, cuando incluyendo zapatillas según la suela llego a 1,79-1,80 jajajaja

    También está el hecho de que colegas de toda la vida a los 16 yo era un pelín más alto o igual, paré de crecer, y ese "pelín más alto" me ha dejado con 1.77 y mis colegas: 193, 184, 196, 183,182, 176, 177 y 175 (y algunos siguen creciendo, me quedaré el más enano al final Laughing )

    A ver, yo tengo en mi cabeza un 5% sobre 100 de esperanzas de crecer un pelín, en plan un último estiron (0,5 - 2 cm), tengo 19 y a finales de abril hago los 20, por lo que espero que se haga el milagro Sad
    También cabe añadir que tengo poco vello en pecho, mi barba son 4 pelos mal puestos...
    Te comprendo perfectamente.Midiendo tu padre 1,84 y seguro que conoces chavales más altos que tú que su padre es más bajo que el tuyo y con mucha diferencia.Te tiene que frustrar pero por lo menos tienes una estatura media.
    Un saludo.
    avatar
    Javi99
    Novat@

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 04/03/2019

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por Javi99 Miér Mar 06, 2019 7:53 pm

    keisuke escribió:
    Javi99 escribió:@taturas @keisuke @J182 @Sr.Rocoso 2.0 @Nachoo @nicoperez22

    No se si he citado a todos los que habéis comentado, acabo de conectarme ahora y el post ha pasado de 1 a 5 páginas y 106 notifiaciones, joder jajajaja

    Pues a mi lo que más me "molesta" de mi altura es que mi padre mide 184 y veo a todos los hijos medir más que sus padres.

    Por otra parte también está el hecho de que hay cuerpos que midiendo lo mismo son más estéticos que otros, la gente que tiene los hombros más "rectos" y "subidos o altos" parece más alta y más estetica (creo yo), por ejemplo en mi caso mis hombros descienden hacia abajo y he preguntado a colegas de internet (que no me han visto nunca en persona) : "cuánto crees que mido?" y por fotos que me han visto me han dicho que 1.70m, cuando incluyendo zapatillas según la suela llego a 1,79-1,80 jajajaja

    También está el hecho de que colegas de toda la vida a los 16 yo era un pelín más alto o igual, paré de crecer, y ese "pelín más alto" me ha dejado con 1.77 y mis colegas: 193, 184, 196, 183,182, 176, 177 y 175 (y algunos siguen creciendo, me quedaré el más enano al final Laughing )

    A ver, yo tengo en mi cabeza un 5% sobre 100 de esperanzas de crecer un pelín, en plan un último estiron (0,5 - 2 cm), tengo 19 y a finales de abril hago los 20, por lo que espero que se haga el milagro Sad
    También cabe añadir que tengo poco vello en pecho, mi barba son 4 pelos mal puestos...
    Te comprendo perfectamente.Midiendo tu padre 1,84 y seguro que conoces chavales más altos que tú que su padre es más bajo que el tuyo y con mucha diferencia.Te tiene que frustrar pero por lo menos tienes una estatura media.
    Un saludo.

    Tengo colegas que con padres de 1,70 miden 1,84 . Sin ir más lejos dos colegas con padres de 1,65 miden 1,94 y 1,93
    Luego hay cosas que te cuadran como un padre que mide 1,80 y su hijo(mi colega) mide 182-3
    Y luego...pues estoy yo midiendo 7 cm menos que mi padre jajajaja
    Pero bueno, es lo que hay, a mi nunca me han llamado bajo (tampoco feo que lo estabais hablando antes) pero realmente siempre he visto a mi padre alto y tiene complexión fuerte, y yo tengo complexión media y 1,77 xd
    avatar
    Javi99
    Novat@

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 04/03/2019

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por Javi99 Miér Mar 06, 2019 7:54 pm

    taturas escribió:Este foro actualmente da para programa de Broncano.

    Jajaja, he leido algún post tuyo y de @keisuke

    En relación a las alturas, acabo de comprobarlo ahora y sería algo así (en referencia a como etiquetais las alturas):

    -Recien levantado: 177+-
    -A las horas: 176.7
    -A la tarde y noche: 176 y un pelín más

    La media de las tres me da 176,56
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por capitansalami Miér Mar 06, 2019 7:57 pm

    Javi99 escribió:
    taturas escribió:Este foro actualmente da para programa de Broncano.

    Jajaja, he leido algún post tuyo y de keisuke

    En relación a las alturas, acabo de comprobarlo ahora y sería algo así (en referencia a como etiquetais las alturas):

    -Recien levantado: 177+-
    -A las horas: 176.7
    -A la tarde y noche: 176 y un pelín más

    La media de las tres me da 176,56
    Es muy raro que bajes menos de 1 cm la media son 2 cm tienes suerte.
    Yo que tu comprobaria la estatura poniendo caja de dvd sobre la cabeza y estirado apuntar con el lapiz la marca, es casi como la del aerosol, despues miralo con cinta metrica, haz esto x la mañana, nada mas salir de la cama, al mediodía y por la noche, es muy raro seguramente seas 177,8-176,5 y 176

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    Javi99
    Novat@

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 04/03/2019

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por Javi99 Miér Mar 06, 2019 7:58 pm

    Nachoo escribió:
    Javi99 escribió:
    taturas escribió:Este foro actualmente da para programa de Broncano.

    Jajaja, he leido algún post tuyo y de keisuke

    En relación a las alturas, acabo de comprobarlo ahora y sería algo así (en referencia a como etiquetais las alturas):

    -Recien levantado: 177+-
    -A las horas: 176.7
    -A la tarde y noche: 176 y un pelín más

    La media de las tres me da 176,56
    Es muy raro que bajes menos de 1 cm la media son 2 cm tienes suerte.
    Yo que tu comprobaria la estatura poniendo caja de dvd sobre la cabeza y estirado apuntar con el lapiz la marca, es casi como la del aerosol, despues miralo con cinta metrica, haz esto x la mañana, nada mas salir de la cama, al mediodía y por la noche, es muy raro seguramente seas 177,8-176,5 y 176

    Enviado desde Topic'it

    Lo más seguro es que me haya medido mal, mañana compruebo y te cito bounce
    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por capitansalami Miér Mar 06, 2019 7:59 pm

    Perfecto, lo espero javi

    Enviado desde Topic'it
    avatar
    Javi99
    Novat@

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 04/03/2019

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por Javi99 Miér Mar 06, 2019 8:07 pm

    Nachoo escribió:Perfecto, lo espero javi

    Enviado desde Topic'it

    No va a hacer falta esperar a mañana jajaja, lo tenía anotado pero como no lo encontraba lo dije de memoria, ya lo tengo lol!

    -Recien levantado: 177.4+-
    -A las horas: 176.5 (que fue cuando me midió el médico)
    -A la tarde: 175.4+-

    Media: 176.5

    PD: la estatura de recien levantado y a la tarde pueden ser erróneas, la del médico 100% exacta
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31118
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por keisuke Miér Mar 06, 2019 8:10 pm

    Lo de por la tarde puede estar mal porque en cuanto han pasado dos horas prácticamente no se varía, en mi opinión.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Javi99
    Novat@

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 04/03/2019

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por Javi99 Miér Mar 06, 2019 8:12 pm

    keisuke escribió:Lo de por la tarde puede estar mal porque en cuanto han pasado dos horas prácticamente no se varía, en mi opinión.

    Por eso mismo he puesto en la posdata que puede ser erróneo, para ponerte un ejemplo cuando me he medido por la tarde lo he hecho varias veces para comprobar que lo hacía bien y ... me ha dado 1,75 , 175,5 y 1,76 jajajaja. Lo de medirse con el metro de cinta es una mierda.. tomando como referencia mi 176.5 del médico a mitad mañana diría que por la tarde estoy en 176+-
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10040
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Mi altura a distintas edades + dudas - Página 5 Empty Re: Mi altura a distintas edades + dudas

    Mensaje por Spaniard Miér Mar 06, 2019 8:16 pm

    Javi99 escribió:
    keisuke escribió:Lo de por la tarde puede estar mal porque en cuanto han pasado dos horas prácticamente no se varía, en mi opinión.

    Por eso mismo he puesto en la posdata que puede ser erróneo, para ponerte un ejemplo cuando me he medido por la tarde lo he hecho varias veces para comprobar que lo hacía bien y ... me ha dado 1,75 , 175,5 y 1,76 jajajaja. Lo de medirse con el metro de cinta es una mierda.. tomando como referencia mi 176.5 del médico a mitad mañana diría que por la tarde estoy en 176+-

    Te consideraría un buen 176. Prueba a hacer marcas en la pared lisa tras la cinta y después mídete con un aerosol.

    Te sientes justo en la media de tu edad?

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:22 am