Yo siendo más bajo que @Carloscm98 y @AlejandroFDEZZZ13 tengo los pies más grandes que los de ellos.
Conclusión: el tamaño de pie no guarda relación con la altura
Carlos82 escribió:Yo siendo más bajo que @Carloscm98 y @AlejandroFDEZZZ13 tengo los pies más grandes que los de ellos.
Jacks L'Hermite escribió:Carlos82 escribió:Yo siendo más bajo que @Carloscm98 y @AlejandroFDEZZZ13 tengo los pies más grandes que los de ellos.
Ostia tío ¿Calzas más que alguién de 1.95? Impresionante, yo que tú me operaría para reducirme los pies
Jacks L'Hermite escribió:Ah, está bien, aunque lo normal sería que calzaras 44, yo que tú visitaría el médico o me haría estudios médicos para descartar elefantiasis.
Carlos82 escribió:Jacks L'Hermite escribió:Ah, está bien, aunque lo normal sería que calzaras 44, yo que tú visitaría el médico o me haría estudios médicos para descartar elefantiasis.
Mi hermanausa un 44,5
Somos de pies bastante grandes
elimpostor escribió:Carlos82 escribió:Jacks L'Hermite escribió:Ah, está bien, aunque lo normal sería que calzaras 44, yo que tú visitaría el médico o me haría estudios médicos para descartar elefantiasis.
Mi hermanausa un 44,5
Somos de pies bastante grandes
Quien es tu hermana forro, godzilla
Jacks L'Hermite escribió:No tiene sentido que una mujer calce tanto hombre
Claro que noCarlos82 escribió:Yo siendo más bajo que @Carloscm98 y @AlejandroFDEZZZ13 tengo los pies más grandes que los de ellos.