por nicoperez22 Sáb Sep 24, 2022 3:37 pm
Alexis escribió:es lo que he dicho varias veces, cuando mides 170 y algo cada cm vale oro, con ganar 3-4 cm cambias la percepcion de como te ve la gente, el chico que dijo eso mide 176, ami me llamó alto y al de 174 bajo solo por mirar 2 cm abajo
Coincido, el rango 170-180 tiene muchisimas clasificaciones, bajo, medio, altillo, cada cm te cambia mucho. Personalmente a los que miden 170 los veo claramente bajos desde mi 174, y conozco un chico que no parece mentir porque lo veo altillo y con buenas proporciones que el otro día me dijo que media 177-178 y me sorprendio que solo es 3-4 cm mas alto, lo veia en torno al 180-181, cabe destacar que siempre anda con buena suela.
Yo con mi 174 tengo dias y dias, hay dias que me veo bajo en comparacion al resto (menos las mujeres) y dias medio (con buena suela y dependiendo el entorno) pero si me tengo que quedar de un lado solo me quedo en el lado de bajo claramente.
A este chico de 177-178 con buena postura y suela se lo ve muy bien, muchos lo tratan de altillo, asi que considero que a partir de esa altura no está nada mal para un hombre, obviamente, cuanto mas mejor, pero con un 176-177 solidos nadie te va a llamar bajo