eso mide Minato
pero prefiero crecer hasta redondear jajaja
sí, cuando me cruzo con alguien parecido a mí nos quedamos mirándonos.Alturista escribió:164 no es del montón, destaca.keisuke escribió:No digamos 1,64Alturista escribió:Ojalá midieras 176 para saber lo que es ser del montón
JAJAJA me lo imaginé en mi mentekeisuke escribió:sí, cuando me cruzo con alguien parecido a mí nos quedamos mirándonos.Alturista escribió:164 no es del montón, destaca.keisuke escribió:No digamos 1,64Alturista escribió:Ojalá midieras 176 para saber lo que es ser del montón
Cualquier persona de tu estatura se puede considerar altillo como mínimo, la mayoría dicen que son altos pero sin ser nada del otro mundo ni destacarCarlos82 escribió:@Alturista tú como eres más alto que yo lo ves de otra forma, pero porque eres alto. Con mi estatura es normal considerarse medio
JeitistaCarlos82 escribió:Estaría bien ser una "jirafa" XD
Alturista escribió:Cualquier persona de tu estatura se puede considerar altillo como mínimo, la mayoría dicen que son altos pero sin ser nada del otro mundo ni destacarCarlos82 escribió:@Alturista tú como eres más alto que yo lo ves de otra forma, pero porque eres alto. Con mi estatura es normal considerarse medio
Alturista escribió:¿Aceptaríais tener el cuello de Cayetana Álvarez de Toledo a cambio de medir 5 cm más?
Alturista escribió:Cualquier persona de tu estatura se puede considerar altillo como mínimo, la mayoría dicen que son altos pero sin ser nada del otro mundo ni destacarCarlos82 escribió:@Alturista tú como eres más alto que yo lo ves de otra forma, pero porque eres alto. Con mi estatura es normal considerarse medio
Alturista escribió:Un forero de 182 dice que es altillo y yo con 184 digo que soy alto
Alturista escribió:Hay un punto intermedio entre esas categorías