Marwan escribió:Cuánto mides tú ?Nehemías escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Yo tengo el nivel de ojos en 1.83 o 1.84, pocos aqui me taparían la visión jajaja
Jajaja literal
1.74 mts.
Marwan escribió:Cuánto mides tú ?Nehemías escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Yo tengo el nivel de ojos en 1.83 o 1.84, pocos aqui me taparían la visión jajaja
Jajaja literal
Cómo miras siempre al cielo seguramente sea por esoJulianGarrido180 escribió:Yo en 1,69Nehemías escribió:Marwan escribió:Es normal q mi nivel ojos sea 1’73 73’5 mirando recto y mida 1’85 ?
Es normal, yo lo tengo en 1.63 mts con 1.74 mts de estatura.
Una estatura mediaNehemías escribió:Marwan escribió:Cuánto mides tú ?Nehemías escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Yo tengo el nivel de ojos en 1.83 o 1.84, pocos aqui me taparían la visión jajaja
Jajaja literal
1.74 mts.
Yes you are correct.JulianGarrido180 escribió:Una estatura mediaNehemías escribió:Marwan escribió:Cuánto mides tú ?Nehemías escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Yo tengo el nivel de ojos en 1.83 o 1.84, pocos aqui me taparían la visión jajaja
Jajaja literal
1.74 mts.
todos tenemos defectos diferentes con las estaturasWoarang escribió:Cómo miras siempre al cielo seguramente sea por esoJulianGarrido180 escribió:Yo en 1,69Nehemías escribió:Marwan escribió:Es normal q mi nivel ojos sea 1’73 73’5 mirando recto y mida 1’85 ?
Es normal, yo lo tengo en 1.63 mts con 1.74 mts de estatura.
Total, en fotos con mi papá y mi hermano recientes he llegado a aparentar 1,83 aunque no los mida.JulianGarrido180 escribió:Tas bien pendejoCarlos82 escribió:Marwan escribió:Es normal q mi nivel ojos sea 1’73 73’5 mirando recto y mida 1’85 ?
Sí es normal. Qué buena estatura tienes, eres alto. Mides lo que a mí me hubiera gustado medir, pero me quedé en estatura media.
Solo son 2 cm
Nadie nota eso
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Yo tengo el nivel de ojos en 1.83 o 1.84, pocos aqui me taparían la visión jajaja
Nico.dami escribió:pq siempre decis que sos de estatira media 1,83 es alto para mi ,por lo menos en paises donde su promedio es abajo de 1,78Carlos82 escribió:Marwan escribió:Es normal q mi nivel ojos sea 1’73 73’5 mirando recto y mida 1’85 ?
Sí es normal. Qué buena estatura tienes, eres alto. Mides lo que a mí me hubiera gustado medir, pero me quedé en estatura media.
Nehemías escribió:Que necesidad de decir en cada respuesta que eres medio, no lo entiendo.
Cómo q un poco más abajo ? A q nivel debería tenerlos si mido 1’85 ? Vi q un forero de aquí mide 1’86 y también lo tenia al mismo nivel inclusoJulianGarrido180 escribió:Si, los tienes un poco más abajo es todoMarwan escribió:Es normal q mi nivel ojos sea 1’73 73’5 mirando recto y mida 1’85 ?
Ahh vale graciasJulianGarrido180 escribió:Perdón, quería decir que es lo normal, ya que es entre 11 y 12 lo común
Tú también tienes buenas estatura 1’83, eres alto 2 cm no son nadaCarlos82 escribió:@Marwan tienes buena estatura, que es lo importante. Ojalá midiera lo que tú.
Es más no os pasa q sois más altos q alguien por 2 cm y salvo q os fijéis bien y tal notáis q esa persona es igual de alta q vosotros, y las personas q son de la misma altura q vosotros las notáis más altas