Última edición por Admin el Lun Oct 14, 2019 11:37 pm, editado 3 veces
está claro que no son ningunos monstruos.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo creo que andará en ese 192-193cm. Hay pocas fotos para poder opinar bien todavía, pero viendo las fotos con Albiol que mide unos 2m, no creo que llegue al 195cm
Espero que en el futuro podamos verlo junto a Sánchez o el Rey para tener mejor referencia.
keisuke escribió:está claro que no son ningunos monstruos.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo creo que andará en ese 192-193cm. Hay pocas fotos para poder opinar bien todavía, pero viendo las fotos con Albiol que mide unos 2m, no creo que llegue al 195cm
Espero que en el futuro podamos verlo junto a Sánchez o el Rey para tener mejor referencia.
Sí parece algo más. Pero tampoco la gente a ojo no va a afinar al centímetroScoobydoo escribió:@taturas
Un tal ignatius1 de Foro Coches dice que lo ha visto y le da a Smith 190 más o menos...
No se si es un testigo serio o que porque a mi me parece algo más smith
Me encanta esta fototaturas escribió:Sí parece algo más. Pero tampoco la gente a ojo no va a afinar al centímetroScoobydoo escribió:@taturas
Un tal ignatius1 de Foro Coches dice que lo ha visto y le da a Smith 190 más o menos...
No se si es un testigo serio o que porque a mi me parece algo más smith
Con José Luis Martínez Almeida
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
No lo descarto.Scoobydoo escribió:Sánchez lo veo más bajo que Smith
En todo caso daría 190 /191 a Smith y 189 Sánchez