FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31160
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Ago 28, 2023 6:02 am

    Axel escribió:
    Carloscm98 escribió:Creo que es bastante evidente el sorpasso de la gente nacida en los 90-00 en cuanto a estatura que a la gente nacida antes de esas décadas. Muchos joventes pasan del 1,80 bastante fácil.
    pero eso es mas que ovio, nada mas que keisuke se inventa sus movidas y solo los tontos le siguen su juego.
    ¿no decías tú precisamente que la medias había bajado?

    en una cosa estoy de acuerdo con carlos 98, hoy en día, a diferencia de mis tiempos, hay muchos menos chavales de menos de 1,70. como consecuencia, axel, la media subirá bastante.
    pero aún así carlos, sigue habiendo los gavi, melendo, riqui puig, pablo torre, etc etc, etc.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1206
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Carloscm98 Lun Ago 28, 2023 6:12 am

    keisuke escribió:
    Axel escribió:
    Carloscm98 escribió:Creo que es bastante evidente el sorpasso de la gente nacida en los 90-00 en cuanto a estatura que a la gente nacida antes de esas décadas. Muchos joventes pasan del 1,80 bastante fácil.
    pero eso es mas que ovio, nada mas que keisuke se inventa sus movidas y solo los tontos le siguen su juego.
    ¿no decías tú precisamente que la medias había bajado?

    en una cosa estoy de acuerdo con carlos 98, hoy en día, a diferencia de mis tiempos, hay muchos menos chavales de menos de 1,70. como consecuencia, axel, la media subirá bastante.
    pero aún así carlos, sigue habiendo los gavi, melendo, riqui puig, pablo torre, etc etc, etc.


    Mmm puede ser que tengas razón. Al final mi punto principal es que mucha mas gente de 1,80 ahora que hace 20 años, que 1,80 es una estatura común.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31160
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Ago 28, 2023 6:15 am

    totalmente de acuerdo.una estatura común 1,80.eso es lo que no se dan cuenta algunos hispanoamericanos del foro.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31160
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Ago 28, 2023 6:16 am

    ¿alguien más es bajofobo como yo?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Carloscm98
    Carloscm98
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1206
    Fecha de inscripción : 13/04/2023

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Carloscm98 Lun Ago 28, 2023 6:53 am

    keisuke escribió:¿alguien más es bajofobo como yo?

    ¿Te dan miedo las personas bajitas?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31160
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Ago 28, 2023 7:18 am

    Carloscm98 escribió:
    keisuke escribió:¿alguien más es bajofobo como yo?

    ¿Te dan miedo las personas bajitas?
    miedo no. es que me pone nervioso verlas.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3429
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por elimpostor Lun Ago 28, 2023 7:26 am

    Lordcoca89 escribió:
    Axel escribió:
    Lordcoca89 escribió:Tengo un amigo de 1,76 y sé cómo sé le ve, por eso lo digo. Yo mido 1,82 y también sé cómo se ve medir un poco más de 1,80.
    En ambientes de fiesta entre jóvenes no son estaturas destacables ni mucho menos.
    No lo digo por patriotismo ni por creerme Holanda.
    Cuesta poco responder con educación.

    La gente que le pone no me gusta a esos comentarios creo que no quieren aceptar la realidad sin más.
    Guiarse por las medias es una tontería, solo hay que salir a la calle y ver cómo se ve la gente de x estatura (si somos conocedores de ella), en mi caso un amigo de 1,76.
    No, solamente es tu opinion y como vos ves las cosas ya que hay 2 foreras españolas nuevas que dicen que 176 se ve medio y 173 tambien, o xokas de 178 dice ser bastante alto en españa, o mil cosas, tambien esta carlos que dice que ahi en españa es medio con 183 y que se es alto apartir de 185, ese si que cree que es holanda, o chloe que mide 174 y da por bueno el 173 general.
    Cada uno tiene su opinion y ve la realidad diferente a como la ven los demas.
    En mi consideración veo mejor hacerle caso a los estudios ya que no se guían por prejuicios u obsesiones o complejos que puedan tener por ej los foreros de este foro.
    Asique no.
    No tenes la verdad absoluta españolete

    Sí, tienes más razón tú que yo, que vivo en España, sé lo que hay, y encima usas como referencia la opinión de dos mujeres, que son de media mucho más bajas que los hombres y para las que un hombre de 1,75 puede ser hasta alto, cuando está lejos de ser así.

    Tienes bastante aversión hacia España, por esos comentarios y faltas de respeto continuas que haces. Nos quieres dejar de En**** constantemente y por eso te ciñes a la opinión de dos mujeres que tienen una opinión más cercana a la tuya, solo que para una mujer yo puedo ser muy alto porque soy mucho más alto que ellas, cuando tengo una estatura tirando a alto pero ni mucho menos muy alto.

    No te voy a dedicar ni un solo mensaje más, y si te quedas más agusto en tu falsa realidad en la que puedes opinar de cómo de alta es la gente de España, sin vivir aquí, y basándote en la realidad distorsionada de las mujeres que son mucho más bajas, te daré la razón. Tienes toda la razón en todo lo que dices.
    No me gusta hablar con gente que me falta el respeto llamándome "españolete" y demás adjetivos despectivos basados en mi origen.
    No tendría ningún problema en debatir contigo, pero viendo que te ciñes en datos estúpidos que no se asemejan a la realidad, que crees tener la verdad absoluta cuando hablas desde el desconocimiento y desde lo que tú estás acostumbrado a ver en tu país y encima faltas el respeto, no voy a mencionarte más ni vas a debatir nada más conmigo, paso totalmente de gente como tú, cuando madures, quizá lo entiendas.

    PD: Solo hace falta ver cómo se veía Tomas Mazza en Argentina, que con 1,72 a veces incluso parecía alto, y cómo se le ve aquí en España.
    Pero sigue viviendo en tu realidad distorsionada en la que vas a intentar dejar a los españoles de En**** porque no te caemos bien.

    No hace falta que contestes a este mensaje porque no voy ni a leer tu respuesta.

    En una cosa estas errado, Mazza no se lo ve alto con su 1.72 porque por algo esta acomplejado y gente de mi pais le hacia comentarios algo "despectivos" con su altura promedio. Pasa por uno del monton, pero no somos precisamente altos.. de ustedes me da igual cuanto midan yo no me empeño en desenmascarar a nadie.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Ago 28, 2023 1:24 pm

    Ni lei lo que puso, lei a carlos y keisuke muy por encima ya estoy cansado de este tema y me da igual.
    Si ellos dicen que 173 es bajo aunque sea el promedio me la soba, su opinion me chuoa un huevo y por mucho que repitan algo no lo convierte en realidad.
    Como miami que decka que 175 es medio en mexico o horacio que decía 177 era medio en peru, todos sabemos que mienten y se ven patéticos hacieldolo, solo en sus cabezas queda bien eso.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Ago 28, 2023 1:28 pm

    Otra cosa, todos los foreros argentinos de este foro pensamos exactamente lo mismo, nico vos lasagna y yo, aun viviendo en provincias diferentes de que la media es 173 o por ahi y que con 179 se es alto o altillo o algo asi, no hay otro forero que piense lo contrario, en cambio los españoles unos dicen que 175 es bajo otro que es altillo, otro que 180 es el promedio otros que 176 es el promedio, la chica de 182 diciendo que 173 es medio.
    Es muy claro que hay algunos que mienten ya que si no fuera el caso todos deberian decir algo parecido al menos y no es asi.
    Estan muy acomplejados con su altura y por su patria, por eso me llaman indio o lo que ellos quieran, pero nosotros por ej no tenemos problema en decir que somos bajos en comparacion al primer mundo, la realidad es la realidad, en cambio ellos no quieren quedar como menos y tienen que sumarse para ponerse a la par del resto de primermundistas


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3429
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por elimpostor Lun Ago 28, 2023 1:45 pm

    Seria curioso leer la opinion de alguien con la percepcion de la realidad alterada, que venga y diga por ej: "en el sur con 1.76 sos bajo 🤪"
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3429
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por elimpostor Lun Ago 28, 2023 1:49 pm

    Axel escribió:Otra cosa, todos los foreros argentinos de este foro pensamos exactamente lo mismo, nico vos lasagna y yo, aun viviendo en provincias diferentes de que la media es 173 o por ahi y que con 179 se es alto o altillo o algo asi, no hay otro forero que piense lo contrario, en cambio los españoles unos dicen que 175 es bajo otro que es altillo, otro que 180 es el promedio otros que 176 es el promedio, la chica de 182 diciendo que 173 es medio.
    Es muy claro que hay algunos que mienten ya que si no fuera el caso todos deberian decir algo parecido al menos y no es asi.
    Estan muy acomplejados con su altura y por su patria, por eso me llaman indio o lo que ellos quieran, pero nosotros por ej no tenemos problema en decir que somos bajos en comparacion al primer mundo, la realidad es la realidad, en cambio ellos no quieren quedar como menos y tienen que sumarse para ponerse a la par del resto de primermundistas

    Sos mas tirando a harnizo, como james rodriguez por lo que vi
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Ago 28, 2023 2:01 pm

    elimpostor escribió:Seria curioso leer la opinion de alguien con la percepcion de la realidad alterada, que venga y diga por ej: "en el sur con 1.76 sos bajo 🤪"
    Eso no pasa y eso que como dije somos de provincias diferentes y aun así pensamos igual nosotros podemos tener orgullo pero psra que caretar con algo que es falso?
    Presumimos las copas porque las tenemos y si no somo 180 en promedio para que vamos a mentir
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Ago 28, 2023 2:05 pm

    [quote="elimpostor"]
    Me da igual lo que ellos digan, solo sale a la luz lo que ellos sin en realidad.
    Por ej keisuke dice que no me molesta que le diga umpalumpa o enaniuke pero cuando se lo digo el me llsma indio o indigena de modo de insulto, cuando vos devolves un insulto es porque te molesto que te insultaban en primer lugar.
    Cuando me llaman indio sin razón es porque se sienten atacados por mi y solo dije que son media 173 porque asi lo demuestran los estudios, ósea les molesta y les da rabia que yo diga eso... por que ?
    Ahi te das cuenta que les molesta que su país quede como bajo por ende tratan de quedar como altos subiendo al media porque son asi de patriotas, mientras que los que no lo son dicen las cosas tal cual.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3429
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por elimpostor Lun Ago 28, 2023 2:12 pm

    Axel escribió:
    elimpostor escribió:Seria curioso leer la opinion de alguien con la percepcion de la realidad alterada, que venga y diga por ej: "en el sur con 1.76 sos bajo 🤪"
    Eso no pasa y eso que como dije somos de provincias diferentes y aun así pensamos igual nosotros podemos tener orgullo pero psra que caretar con algo que es falso?
    Presumimos las copas porque las tenemos y si no somo 180 en promedio para que vamos a mentir

    Decimos la verdad porque da orgullo ser el pais o el segundo pais mas alto de latinoamerica, no nos comparamos con europeos porque no lo somos. Aunque ese 1.80 en España no es raro de ver si son 1.76 en promedio juvenil
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Dexter Lun Ago 28, 2023 2:15 pm

    elimpostor escribió:
    Axel escribió:
    elimpostor escribió:Seria curioso leer la opinion de alguien con la percepcion de la realidad alterada, que venga y diga por ej: "en el sur con 1.76 sos bajo 🤪"
    Eso no pasa y eso que como dije somos de provincias diferentes y aun así pensamos igual nosotros podemos tener orgullo pero psra que caretar con algo que es falso?
    Presumimos las copas porque las tenemos y si no somo 180 en promedio para que vamos a mentir

    Decimos la verdad porque da orgullo ser el pais o el segundo pais mas alto de latinoamerica, no nos comparamos con europeos porque no lo somos. Aunque ese 1.80 en España no es raro de ver si son 1.76 en promedio juvenil
    Claro pero no es lo que ellos dicen.
    Si 180 es normal y no alto cuando esta 4 cm por encima del promedio joven entonces deberia ser normal o no deberia ser bajo 172 pero si lo es para ellos.
    Por ende es una estupidez lo que dicen.
    Me entiendes ?
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31160
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Ago 28, 2023 3:19 pm

    elimpostor escribió:
    Axel escribió:
    elimpostor escribió:Seria curioso leer la opinion de alguien con la percepcion de la realidad alterada, que venga y diga por ej: "en el sur con 1.76 sos bajo 🤪"
    Eso no pasa y eso que como dije somos de provincias diferentes y aun así pensamos igual nosotros podemos tener orgullo pero psra que caretar con algo que es falso?
    Presumimos las copas porque las tenemos y si no somo 180 en promedio para que vamos a mentir

    Decimos la verdad porque da orgullo ser el pais o el segundo pais mas alto de latinoamerica, no nos comparamos con europeos porque no lo somos. Aunque ese 1.80 en España no es raro de ver si son 1.76 en promedio juvenil
    no es así.no hables de lo que no sabes.yo no hablo de la media de argentina.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31160
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Ago 28, 2023 3:23 pm

    Axel escribió:
    elimpostor escribió:
    Axel escribió:
    elimpostor escribió:Seria curioso leer la opinion de alguien con la percepcion de la realidad alterada, que venga y diga por ej: "en el sur con 1.76 sos bajo 🤪"
    Eso no pasa y eso que como dije somos de provincias diferentes y aun así pensamos igual nosotros podemos tener orgullo pero psra que caretar con algo que es falso?
    Presumimos las copas porque las tenemos y si no somo 180 en promedio para que vamos a mentir

    Decimos la verdad porque da orgullo ser el pais o el segundo pais mas alto de latinoamerica, no nos comparamos con europeos porque no lo somos. Aunque ese 1.80 en España no es raro de ver si son 1.76 en promedio juvenil
    Claro pero no es lo que ellos dicen.
    Si 180 es normal y no alto cuando esta 4 cm por encima del promedio joven entonces deberia ser normal o no deberia ser bajo 172 pero si lo es para ellos.
    Por ende es una estupidez lo que dicen.
    Me entiendes ?
    tú mismo te contestas espabilao.precisamente 1,72 lo consideramos bajo porque la media no es 1,76. y además es +2 -2, no +4 -4.
    pero bueno pensad lo que queráis si eso os hace más felices.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31160
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por keisuke Lun Ago 28, 2023 3:27 pm

    a ver listo.si dices que la media joven es 1,76 ,la de mi edad ¿1,72? ¿1,70? a eso bájale el margen que quieras,con lo cual con 1,64 no estoy tan lejos de la media.asi que no puedo ser un umpalumpa.
    pues no.soy un umpalumpa precisamente porque la media es más alta.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3429
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por elimpostor Lun Ago 28, 2023 3:33 pm

    keisuke escribió:
    elimpostor escribió:
    Axel escribió:
    elimpostor escribió:Seria curioso leer la opinion de alguien con la percepcion de la realidad alterada, que venga y diga por ej: "en el sur con 1.76 sos bajo 🤪"
    Eso no pasa y eso que como dije somos de provincias diferentes y aun así pensamos igual nosotros podemos tener orgullo pero psra que caretar con algo que es falso?
    Presumimos las copas porque las tenemos y si no somo 180 en promedio para que vamos a mentir

    Decimos la verdad porque da orgullo ser el pais o el segundo pais mas alto de latinoamerica, no nos comparamos con europeos porque no lo somos. Aunque ese 1.80 en España no es raro de ver si son 1.76 en promedio juvenil
    no es así.no hables de lo que no sabes.yo no hablo de la media de argentina.

    ¿A quien le decis? Digo, ese 1.76 es promedio oficial no lo invente yo. Por algo estoy dandoles la razon a ustedes, estar cuatro cm arriba no es nada de otro mundo. No me busques bardo boludo
    elimpostor
    elimpostor
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 3429
    Fecha de inscripción : 14/01/2023
    Localización : Argentina, Provincia de Buenos Aires.

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por elimpostor Lun Ago 28, 2023 3:38 pm

    A mi en ese bardo pedorro no me metan, me chupa un huevo la media española yo solo di mi opinion con los datos oficiales que marca en internet. Puede estar errado como no, si son mas altos que eso bien ahi. Los felicito.


    _________________
    Mido 1.79 despues de 5-6 horas de estar fuera de cama.

    Aguante Independiente
     ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 1f534  ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 26aa  ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 1f534
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Dexter Mar Ago 29, 2023 12:01 am

    keisuke escribió:
    tú mismo te contestas espabilao.precisamente 1,72 lo consideramos bajo porque la media no es 1,76. y además es +2 -2, no +4 -4.
    pero bueno pensad lo que queráis si eso os hace más felices.
    A ver lo del 4 es un ej, osea es 2 arriba y 2 abajo, no 4 arriba y 2 abajo por ej, tiene que ser igual o es 2 y 2 o 4 y 4.
    Pero yo considero bajo el 172 por cotinho y otros famosos, pero personalmente no conozco a alguien de 172 no se como se les ve.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Dexter Mar Ago 29, 2023 12:03 am

    keisuke escribió:a ver listo.si dices que la media joven es 1,76 ,la de mi edad ¿1,72? ¿1,70? a eso bájale el margen que quieras,con lo cual con 1,64 no estoy tan lejos de la media.asi que no puedo ser un umpalumpa.
    pues no.soy un umpalumpa precisamente porque la media es más alta.
    A ver compa yo te digo umpalumpa por joderte no porque seas uno, alguien de 130 es umpalumpa.
    Ademas de que las mujeres españolas miden 162 en promedio y estas 2 arriba de ellas osea estas en el promedio de mujeres en vez del de hombres por eso sos muy bajo tambien.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Dexter Mar Ago 29, 2023 12:04 am

    elimpostor escribió:A mi en ese bardo pedorro no me metan, me chupa un huevo la media española yo solo di mi opinion con los datos oficiales que marca en internet. Puede estar errado como no, si son mas altos que eso bien ahi. Los felicito.
    Les da algo en el pecho si decis que no son tan altos como ellos dicen medir.
    Pero es ridiculo tomar como cierto las palabras de las personas porque podriamos ponernos de acuerdo y decir que argentina es media 190 y ellos tendrian que creernos segun su logica, aunque en datos oficiales somos 174,6 y ahi se nos cae el show como se les cae a ellos con su 176.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31160
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por keisuke Mar Ago 29, 2023 1:34 am

    en españa un hombre de 1,72 es un llaverito.y una mujer de 1,62 es baja


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16042
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura - Página 10 Empty Re: ¿Cuánto mide Dalas Review? - Altura

    Mensaje por Dexter Mar Ago 29, 2023 2:49 am

    Vos si que sos un llavero


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:37 pm