FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por keisuke Jue Jun 06, 2019 9:50 pm

    Spaniard escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    keisuke escribió:yo cuando pienso en alemanes belgas etc para las medias solo pienso en étnicos.
    Lo malo es cuando pienses en los argentinos

    Jajajaja

    Los étnicos argentinos son Garay, Araujo, Ibagaza, Enzo Pérez, Tévez, Nahuel Leiva...

    Los otros son de origen extranjero
    No.Son messi biglia piojo lopez etc.
    No, pelotudo, esos son gallegos e italianos.

    igual que norteamericanos etnicos son hanks cruise eastwood
    en EEUU también hay mucho descendiente de alemán
    tambien los considero como trump michelle pfeifer


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por keisuke Jue Jun 06, 2019 9:51 pm

    taturas escribió:
    AlturaMediocre escribió:No existen los norteamericanos étnicos, a no ser que hablemos de los nativos americanos. Los que nosotros conocemos como Americanos, siguen siendo descendientes de Europeos.
    Si existen

    Cherokees y navajos

    Qué lástima keisuke que seas tan racista y que digas que el argentino étnico es Biglia y el norteamericano Larry Bird
    que insultador eres.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2221
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por pocholito Jue Jun 06, 2019 9:52 pm

    Usa se ha formado con inmigrantes inmigración irlandesa italiana a príncipios del xx
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por AlturaMediocre Jue Jun 06, 2019 9:53 pm

    taturas escribió:
    AlturaMediocre escribió:No existen los norteamericanos étnicos, a no ser que hablemos de los nativos americanos. Los que nosotros conocemos como Americanos, siguen siendo descendientes de Europeos.
    Si existen

    Cherokees y navajos

    Qué lástima keisuke que seas tan racista y que digas que el argentino étnico es Biglia y el norteamericano Larry Bird
    Si, con nativos americanos me refería a los Indios de toda la vida.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por taturas Jue Jun 06, 2019 9:53 pm

    keisuke escribió:
    taturas escribió:
    AlturaMediocre escribió:No existen los norteamericanos étnicos, a no ser que hablemos de los nativos americanos. Los que nosotros conocemos como Americanos, siguen siendo descendientes de Europeos.
    Si existen

    Cherokees y navajos

    Qué lástima keisuke que seas tan racista y que digas que el argentino étnico es Biglia y el norteamericano Larry Bird
    que insultador eres.
    Tú eres el que insultas diciendo eso
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por keisuke Jue Jun 06, 2019 9:54 pm

    @taturas a los negros norteamericanos tambien los considero norteamericanos.
    A hispanos no.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    nicoperez22
    Novat@

    Mensajes : 282
    Fecha de inscripción : 27/12/2018

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por nicoperez22 Jue Jun 06, 2019 11:17 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:Este meme lo resume perfectamente:

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Jqq4A

    6´6 (198cm)
    ----- Empieza  a ser demasiaod alto aquí, a no ser que jueges al baloncesto la gente no te considerará atractivo.  Se te vera como larguirucho y desporporcionado.

    6´5 (195.5cm
    ) ------     Aún puedes lograrlo si llevas entrenando desde pequeño y pesas al menos 105kg y tienes un % de grasa corporal del 10%.

    6´4 (193cm)
    6´3 (190.5cm) ---- - De verdad, esta es la estatura masculina perfecta. Sin discusion. Seras deseado por las mujeres por donde queira que vayas.
    6´2 (188cm)

    6´1 (185.5cm)
    6   (183cm)     ------ Este es el corte entre los bajitos y los de buena estatura. Incluso las mujeres miden esto hoy en dia. A no ser que seas guapo de cara estas jodido.
    5´11(180.3cm)

    5´10 (178cm)----     El Rey de los bajitos.

    5´9 (175.3cm)
    5´8 (173cm)-----      Considera el suicidio
    5´7 (170cm)
    5´6 (167.5cm)

    Coincido al 100% con este meme. Para europa esta perfecto pero para sudamerica/otros paises haria algunas modificaciones.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2221
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por pocholito Jue Jun 06, 2019 11:21 pm

    El meme esta mal decir que hay mujeres de 183cm
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Jun 06, 2019 11:35 pm

    pocholito escribió:una pregunta que tengo al sr rocoso no estoy en Alemania y el si los millones de sirios y arabes que han entrado en Alemania que estatura media tienen porque segun los estudios la estatura de irak es 165 cm la de afganistan por ahi y la siria por ahi tambien o son mas altos esa es mi pregunta.
    Hay de todo, en la crisis de refugiados Sirios llegaron 1 millon aproximadamente. Deben de tener una estatura media de 173cm aproximadamente, claramente más bajos que los alemanes y también los españoles. Los que ya llevan aquí al menos una generación si que tienen una altura parecida a los españoles, con una media de 176cm o así. Pero cuesta distinguirlos, es decir, a pie de calle no sabes si son refugiados o de 3 generación, o además aunque la gran mayoría proviene de Turquía o de Siria (los refugiados actuales) hay también de muchas otras zonas.

    La verdad es que mujeres de 183-185cm hay pocas, eso es algo exagerado, pero de 177-180cm si que hay bastantes. Y no solo en Holanda...
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por taturas Jue Jun 06, 2019 11:54 pm

    pocholito escribió:El meme esta mal decir que hay mujeres de 183cm
    Es un troleo irónico el meme
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22863
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por taturas Vie Jun 07, 2019 12:00 am

    Manlet es hombrecillo y es despectivo, aunque no es una palabra usada por lo que veo, es una palabra troleada por así decir

    Midget es muy despectivo es como llamar enano
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por keisuke Vie Jun 07, 2019 7:29 am

    taturas escribió:Manlet es hombrecillo y es despectivo, aunque no es una palabra usada por lo que veo, es una palabra troleada por así decir

    Midget es muy despectivo es como llamar enano
    gigante también lo será ¿no?
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Jun 07, 2019 8:05 am

    keisuke escribió:
    taturas escribió:Manlet es hombrecillo y es despectivo, aunque no es una palabra usada por lo que veo, es una palabra troleada por así decir

    Midget es muy despectivo es como llamar enano
    gigante también lo será ¿no?
    El antonimo de manlet es "manmore". En los foros de habka inglesa se usa manlet para referise a los bajitos, manmores a los altos y manaverage a los normales. Escapar de la fosa de los manlets no es tarea fácil.


    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 B30
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31377
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por keisuke Vie Jun 07, 2019 8:31 am

    a mí es que no me parecen mal esos términos.Son meramente descriptivos para significar que alguien es especialmente bajo.
    No veo nada ofensivo aunque os puedo llegar a entender
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Jun 07, 2019 9:54 am

    Manlet desde su creación ha sido un término ofensivo. Solo ciertos sectores de internet lo usan, pero no quita que su intención sea esa, ofender. Aún así palabras como bajo, enano o gigante no me parece que se deban sacar de contexto. Hay que tener la piel muy fina para ofenderse por eso
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Jun 07, 2019 10:12 am

    AlturaMediocre escribió:Manlet desde su creación ha sido un término ofensivo. Solo ciertos sectores de internet lo usan, pero no quita que su intención sea esa, ofender. Aún así palabras como bajo, enano o gigante no me parece que se deban sacar de contexto. Hay que tener la piel muy fina para ofenderse por eso

    Bueno, yo creo que el termino manllet siempre s euso como trolleo, de forma comica pero no realmente ofensiva. El "manlet of peace" se uso en muchos memes, algunos muy buenos jaja.

    Sin embargo siempre hubo otros memes que afirmaban que el 170-178cm era la altura perfecta, y que era mas facil ponerse rocoso midiendo eso:

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Ya+god+damn+right+_b6cbaae0e85ffcc1427bd228530ed982

    Manlet?:

    Realidad:

    El 72% de las mujeres en EEUU miden menos de 167.5cm
    El 90% mide menos de 173cm
    El 80% de los hombres en EEUU mide menos de 183cm
    Los hombre sde 178cm o menos pueden ponerse rocosos en poco tiempo, menos de 2 años.

    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12751
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por invitado22 Vie Jun 07, 2019 6:47 pm

    España es y ha sido un país lo suficientemente bajo como para pensar que medir 1.80 es ser alto. Ni mucho menos. También diré que los franceses son igual o algo más bajos que nosotros; al menos, fue la impresión que me dio los meses que fui de intercambio a allí.
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10052
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por Spaniard Vie Jun 07, 2019 7:05 pm

    invitado22 escribió:España es y ha sido un país lo suficientemente bajo como para pensar que medir 1.80 es ser alto. Ni mucho menos. También diré que los franceses son igual o algo más bajos que nosotros; al menos, fue la impresión que me dio los meses que fui de intercambio a allí.

    Buen testimonio. Yo creo que somos muy similares espanoles y franceses (los jóvenes) porque en generaciones anteriores los franceses eran más altos por varios cm.

    Los países más poblados de Europa (Francia, UK, Italia, España y Rusia) excepto Alemania miden menos de 180 de media por varios cm
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por J182 Vie Jun 07, 2019 8:12 pm

    pocholito escribió:si varias incongruencias Rusia es mas alta que España imposible los estudios le dan de menos Italia mas baja lo mismo Grecia esta a la par nuestra.

    No hay ninguna incongruencia ni nada imposible, el listado de cada país está basado en los estudios de ese país, y en base a eso parece que

    Italia < España < Rusia <= Grecia

    aunque las diferencias sean pequeñas (unos 2 cm entre Italia y Grecia).

    Ya viste por ejemplo de Grecia que el último estudio que puse [GR8] dio 176.9 en chicos de 17-18 años. Los españoles a esa edad 175-176.

    pocholito escribió:J182 puso los estudios de Bélgica e Irlanda y daban 177 no 180

    Bueno, como ya te ha dicho Rocoso, no es exactamente así. Respecto a Bélgica, el estudio que menos da es 178.8, no 177. Los otros dan 179.5 (a los 18 años incluidos inmigrantes), 181.0 (en Flandes y solo étnicos) y 181.7 (el estudio global), así que parece muy inverosímil que la media fuera 177. Como bien ha dicho @keisuke, rondará el 180. Inicialmente lo tenía en 180.5, luego lo bajé a 179.5 por el último estudio, pero repasándolos todos creo que 180 está mejor. Toda la información está aquí:

    https://www.foroalturas.com/t3984-recopilacion-de-estudios-sobre-estatura-media-en-europa#31857

    En cuanto a Irlanda, el único estudio que da 177 es de nacidos entre 1962-1981. Los estudios más actuales dan 178.9, 178.5 y 179, así que parece más bien el 178.5 que le puse:

    https://www.foroalturas.com/t3984-recopilacion-de-estudios-sobre-estatura-media-en-europa#31872

    Por cierto, @pocholito, sigo esperando los estudios nuevos de Polonia que prometiste publicar.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por J182 Vie Jun 07, 2019 8:14 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:Manlet es hombrecillo y es despectivo, aunque no es una palabra usada por lo que veo, es una palabra troleada por así decir

    Midget es muy despectivo es como llamar enano
    gigante también lo será ¿no?
    El antonimo de manlet es "manmore". En los foros de habka inglesa se usa manlet para referise a los bajitos, manmores a los altos y manaverage a los normales. Escapar de la fosa de los manlets no es tarea fácil.


    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 B30

    Claro que no es tan fácil. Hay que medir al menos 5' 10''.

    invitado22 escribió:España es y ha sido un país lo suficientemente bajo como para pensar que medir 1.80 es ser alto. Ni mucho menos. También diré que los franceses son igual o algo más bajos que nosotros; al menos, fue la impresión que me dio los meses que fui de intercambio a allí.

    Coincido, los franceses son muy similares. De hecho, hay dos estudios de crecimiento que dan 176.1 a los 18 años, [FR1] y [FR2]. España a esa edad 176.2 según [ES1]. Están aquí:

    https://www.foroalturas.com/t3984-recopilacion-de-estudios-sobre-estatura-media-en-europa#31868

    AlturaMediocre escribió:Manlet desde su creación ha sido un término ofensivo. Solo ciertos sectores de internet lo usan, pero no quita que su intención sea esa, ofender. Aún así palabras como bajo, enano o gigante no me parece que se deban sacar de contexto. Hay que tener la piel muy fina para ofenderse por eso

    Bien dicho.


    _________________
    CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2221
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por pocholito Vie Jun 07, 2019 10:22 pm

    Los de polonia estoy fijandome bien y revisandolos para que cuando los publique no pongas ninguna tacha ni digas que hay errores en eso me voy a esmerar.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por J182 Vie Jun 14, 2019 10:22 am

    pocholito escribió:Los de polonia estoy fijandome bien y revisandolos para que cuando los publique no pongas ninguna tacha ni digas que hay errores en eso me voy a esmerar.

    Me parece bien, no hay prisa. Ya los veremos cuando los publiques y entonces se revisará su media. Yo estoy intentando conseguir los datos del estudio WOBASZ II, de momento sin éxito. También vi un estudio en el que se recopilaban muchos estudios de Polonia, pero eran pequeños y de colectivos muy particulares. En otro momento lo pondré, aunque creo que no da para añadirlo a la recopilación.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Ago 19, 2019 2:24 pm

    J182 escribió:
    pocholito escribió:Los de polonia estoy fijandome bien y revisandolos para que cuando los publique no pongas ninguna tacha ni digas que hay errores en eso me voy a esmerar.

    Me parece bien, no hay prisa. Ya los veremos cuando los publiques y entonces se revisará su media. Yo estoy intentando conseguir los datos del estudio WOBASZ II, de momento sin éxito. También vi un estudio en el que se recopilaban muchos estudios de Polonia, pero eran pequeños y de colectivos muy particulares. En otro momento lo pondré, aunque creo que no da para añadirlo a la recopilación.

    Me pregunto donde estará @J182, lleva ya mes y medio sin dar señales de vida!
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23402
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por Admin Lun Ago 19, 2019 2:26 pm

    Por cierto Pocholito tampoco ha vuelto a escribir desde entonces, ni sabemos nada de su estudio de Polonia. Una vez sí se conectó
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito - Página 4 Empty Re: Medir menos de 180cm en Europa es ser bajito

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Lun Ago 19, 2019 2:36 pm

    Si es cierto, tambien lleva mucho tiempo sin aparecer, como ambos eran estudiantes es posible que simplemente esten de vacaciones largas.

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:16 am