FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Admin Jue Abr 19, 2018 5:45 pm

    keisuke escribió:
    Admin escribió:
    keisuke escribió:No califiques de experto a rob.En este tema no hay expertos que valgan.Es su opinión.
    Pero lo ha demostrado empíricamente con mediciones

    Mira este hilo como varía su estatura a lo largo del día
    https://www.foroalturas.com/t1638-variacion-de-estatura-a-lo-largo-del-dia
    Pero a todas las personas no les pasa eso.
    A lo sumo el nada más saltar de la cama.Pero eso se pasa enseguida y luego durante todo el día permanece prácticamente invariable.
    Tan es así que se pasa enseguida el recién levantado, que gente que ha ido a las oposiciones de policía tenía que permanecer tumbado justo hasta el mismo momento en que le iban a medir.Lo he leído en foros de oposiciones de policía.Si no, perdían estatura y suspendían.

    Hablaba de recién levantado.

    Lo demás pensamos similar
    Desde 2 horas después de levantarte hasta tu mínimo, a pesar de que algunos se echen las manos sobre la cabeza, varía muy poco. No más de 0.5 cm
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Jue Abr 19, 2018 5:52 pm

    Admin escribió:
    keisuke escribió:
    Admin escribió:
    keisuke escribió:No califiques de experto a rob.En este tema no hay expertos que valgan.Es su opinión.
    Pero lo ha demostrado empíricamente con mediciones

    Mira este hilo como varía su estatura a lo largo del día
    https://www.foroalturas.com/t1638-variacion-de-estatura-a-lo-largo-del-dia
    Pero a todas las personas no les pasa eso.
    A lo sumo el nada más saltar de la cama.Pero eso se pasa enseguida y luego durante todo el día permanece prácticamente invariable.
    Tan es así que se pasa enseguida el recién levantado, que gente que ha ido a las oposiciones de policía tenía que permanecer tumbado justo hasta el mismo momento en que le iban a medir.Lo he leído en foros de oposiciones de policía.Si no, perdían estatura y suspendían.

    Hablaba de recién levantado.

    Lo demás pensamos similar
    Desde 2 horas después de levantarte hasta tu mínimo, a pesar de que algunos se echen las manos sobre la cabeza, varía muy poco. No más de 0.5 cm
    ok.
    Coincido pero es que no creo ni que tarde dos horas el recién levantado.Igual en tu caso no.Hablo en general.Por eso en esas oposiciones están tumbados en el suelo hasta que les miden.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Jue Abr 19, 2018 6:12 pm

    keisuke escribió:
    Admin escribió:
    keisuke escribió:
    Admin escribió:
    keisuke escribió:No califiques de experto a rob.En este tema no hay expertos que valgan.Es su opinión.
    Pero lo ha demostrado empíricamente con mediciones

    Mira este hilo como varía su estatura a lo largo del día
    https://www.foroalturas.com/t1638-variacion-de-estatura-a-lo-largo-del-dia
    Pero a todas las personas no les pasa eso.
    A lo sumo el nada más saltar de la cama.Pero eso se pasa enseguida y luego durante todo el día permanece prácticamente invariable.
    Tan es así que se pasa enseguida el recién levantado, que gente que ha ido a las oposiciones de policía tenía que permanecer tumbado justo hasta el mismo momento en que le iban a medir.Lo he leído en foros de oposiciones de policía.Si no, perdían estatura y suspendían.

    Hablaba de recién levantado.

    Lo demás pensamos similar
    Desde 2 horas después de levantarte hasta tu mínimo, a pesar de que algunos se echen las manos sobre la cabeza, varía muy poco. No más de 0.5 cm
    ok.
    Coincido pero es que no creo ni que tarde dos horas el recién levantado.Igual en tu caso no.Hablo en general.Por eso en esas oposiciones están tumbados en el suelo hasta que les miden.
    No entendí lo de recién levantado a ver si lo puedes explicar
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Jue Abr 19, 2018 6:33 pm

    Lo de recién levantado significa que después de acostado te levantas y mides.Ahí si puede haber diferencia.Pero eso, en general(no digo tu caso) dura poco tiempo y en cuanto entras en acción y te preparas y te marchas a la calle y vas a medirte, ha pasado el tiempo suficiente como para que haya desaparecido ese factor y des una estatura real.
    Por eso en las oposiciones a policía recomiendan que se viaje tumbado en una furgoneta y que luego mientras se está esperando que sigan tumbados en el suelo.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Jue Abr 19, 2018 6:44 pm

    keisuke escribió:Lo de recién levantado significa que después de acostado te levantas y mides.Ahí si puede haber diferencia.Pero eso, en general(no digo tu caso) dura poco tiempo y en cuanto entras en acción y te preparas y te marchas a la calle y vas a medirte, ha pasado el tiempo suficiente como para que haya desaparecido ese factor y des una estatura real.
    Por eso en las oposiciones a policía recomiendan que se viaje tumbado en una furgoneta y que luego mientras se está esperando que sigan tumbados en el suelo.
    Estoy de acuerdo. Yo también tengo esa teoría. A nada que hagas un control médico, salgas y camines es tu altura habitual

    Sigo manteniendo que lo mejor 3 horas pero pasadas 2 horas, dudo que aparte de futbolistas etc se haga gente control antes, sera muy similar.

    1 hora me parece demasiado temprano aunque hayas bajado gran parte de tu altura -out of bed-

    Eso sí, sin actividad y midiendote en casa yo recomendaría medirte pasadas siempre las 3 horas.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Miér Abr 25, 2018 7:55 pm

    ¿Qué te parece la opinión de rob sobre el estadiómetro de coutinho?
    ¿Y sobre la explicación que te da acerca de zico?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Miér Abr 25, 2018 8:20 pm

    keisuke escribió:¿Qué te parece la opinión de rob sobre el estadiómetro de coutinho?
    ¿Y sobre la explicación que te da acerca de zico?
    Lo de Coutinho al final es una explicación científica buena de que modelo es el estadímetro no le doy más vueltas. Me gusta más la parte final donde reconoce que a Yerry Mina no le pega bien la barra al cráneo aun así no creo que sea más de 1 cm si le aplastase el pelo.

    Lo de Zico echa por tierra su teoría de "que los miden muy temprano y hay que descontar la altura mañanera"

    No le veo sentido que a Zico le respete las medidas médicas ya que él reclama 1,72. Sí, puede dar médicamente alrededor de 172.5 a veces en alguna temporada. Pero Zico no es más que 172.0-172.5 si fuese sobre 172.5-173 hubiese dicho 1.73

    A Coutinho le quita 4 milímetros y eso que se midió al menos 3 horas después de levantar. En ese caso lo puedo comprender, si es que Zico daba 172 muy sólido en los controles pues sería como lo de Coutinho descontandole décimas

    Pero a otros jugadores como Rakitic (182.6 una vez sin tripa y sorprendido por su corta cifra y otra vez 183.5 con tripa) aún les quita más y echa mano a lo de las horas

    De hecho siempre echa mano de las horas... y en Zico y otros los respeta por su apariencia
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Miér Abr 25, 2018 8:28 pm

    Es que rob yo creo que hace como yo.No tiene como referencia lo que le han medido sino lo que cree él que mide.Tú, en cambio, tienes en cuenta lo que le han medido o incluso lo que dicen que miden, en muchos casos.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Miér Abr 25, 2018 8:43 pm

    keisuke escribió:Es que rob yo creo que hace como yo.No tiene como referencia lo que le han medido sino lo que cree él que mide.Tú, en cambio, tienes en cuenta lo que le han medido o incluso lo que dicen que miden, en muchos casos.
    No... lo que pasa es que se agarra a la tripa o las horas. A él le importa mucho las horas o la tripa. A ti eso te da igual y las horas mañaneras las da como válidas. No te pareces

    A mí me da igual lo que dicen medir sólo lo escucho. Es bueno escuchar. Pero ante un vídeo midiéndose poco se puede debatir. Hay que ser coherente. Otra cosa son listados fiables es bueno tenerlos. Pero en el listado fiable la enfermera juega un papel. Repito yo di 1,77 sin tripa. Con tripa mañanera hubiese sido 1,78 de listado fiable y no es que mienteeeen sino que la enfermera, decimales, tripa, etc

    Rob cree que en médico temprano Zico es 172.5 y no baja y con tripa más y de Zico no hay vídeo. Con Mina y Coutinho es coherente según el vídeo con su teoría. Sólo sorprende más con Rakitic
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Jue Abr 26, 2018 6:45 pm

    Otro bajo para la colección.La verdad es que hay muchos entre los actores.A dylan everett imdb le da 1,68.Rob no lo tiene.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Admin Jue Abr 26, 2018 8:58 pm

    keisuke escribió:Otro bajo para la colección.La verdad es que hay muchos entre los actores.A dylan everett imdb le da 1,68.Rob no lo tiene.
    @keisuke
    Por cierto, sobre si se mide menos con cinta de pared que estadímetro es igual, salvo que la cinta no la coloques de manera correcta. Eso es lo que importa
    Mihurce
    Mihurce
    Novat@

    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 02/12/2017
    Localización : España

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Mihurce Sáb Abr 28, 2018 1:47 pm

    Es posible que cuanto más alto, mayor variación de altura de la mañana a la noche?

    Por cierto, cuanto le daríais a hugh laurie?
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Sáb Abr 28, 2018 2:40 pm

    Mihurce escribió:Es posible que cuanto más alto, mayor variación de altura de la mañana a la noche?

    Por cierto, cuanto le daríais a hugh laurie?
    No creo que tenga que ver. Quizá en gente altísima sí

    Pero por ejemplo yo encojo muy rápido y luego ya no bajo. Depende mucho de la persona. La gente se suele volver muy loca con lo de las horas pero yo creo que con que pasen 2 horas desde que te levantes ya vas a mantener la misma altura todo el día. Quizás 0.5 cm menos. Pero ojo incluso en la noche como descansas, te sientas, sin mucha actividad en casa puedes subir de nuevo de ese mínimo de tarde



    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Lordcoca89 Dom Mayo 20, 2018 11:43 pm

    https://youtu.be/M59mrtbs22s

    Quería compartir con vosotros este vídeo, por que la verdad es que me llama la atención la de acomplejados que ahí en la tele.
    Es un programa informativo sobre el cuerpo humano, y en ese programa hicieron sobre la altura, y ya para empezar el presentador dice que mide 1,69, cuando se ve que no llega ni a eso en el panel, 1,68 aproximadamente y ya para cagarla completamente con zapatos ósea que 1,65-1,66 sin zapatos, y los demás que salen una con unos tacones de unos 14cm diciendo que mide 1,77 sin ellos, y le llega al de 1,80 con ellos y hay unos 14cm de tacón, no se la verdad bastante patético miradlo si queréis.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Dom Mayo 20, 2018 11:57 pm

    Lordcoca89 escribió:https://youtu.be/M59mrtbs22s

    Quería compartir con vosotros este vídeo, por que la verdad es que me llama la atención la de acomplejados que ahí en la tele.
    Es un programa informativo sobre el cuerpo humano, y en ese programa hicieron sobre la altura, y ya para empezar el presentador dice que mide 1,69, cuando se ve que no llega ni a eso en el panel, 1,68 aproximadamente y ya para cagarla completamente con zapatos ósea que 1,65-1,66 sin zapatos, y los demás que salen una con unos tacones de unos 14cm diciendo que mide 1,77 sin ellos, y le llega al de 1,80 con ellos y hay unos 14cm de tacón, no se la verdad bastante patético miradlo si queréis.
    Lo acabo de ver. Buen vídeo

    Lástima que no miden con tope sobre la cabeza

    Pero fíjate un detalle importante, que en el panel el 0 comienza más arriba del suelo. O sea que no hace falta quitarse zapatos.

    Luego la perspectiva no es buena. Los tacones tampoco dan tanto como parece, aunque no me fío de sus claims

    Sobre los tacones este es un artículo interesante
    https://www.foroalturas.com/t175-sobre-la-estatura-con-tacones
    Lordcoca89
    Lordcoca89
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2120
    Fecha de inscripción : 24/03/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Lordcoca89 Lun Mayo 21, 2018 12:01 am

    @Taturas
    Bueno si, lo del 0 no me había percatado, pero lo de los tacones yo veo 12-14cm de tacón la verdad.


    _________________
    Altura: 1,82
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Lun Mayo 21, 2018 12:18 am

    Natalia Valenzuela es la alta, pasa del 1.80 con tacones que igual le dan 9 cm... no le veo abajo plataforma, con lo del panel y todo igual es 174 real  y 177 en zapatillas, Tábata Jalil la baja, que medirá 1.52
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31208
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por keisuke Miér Jun 06, 2018 8:09 pm

    A Huerta le dan 1,65.¿Será el ministro más bajo?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Admin Jue Jun 07, 2018 2:36 pm

    keisuke escribió:A Huerta le dan 1,65.¿Será el ministro más bajo?
    Es una errata impresionante

    Es alto
    https://www.foroalturas.com/t2951-cuanto-mide-maxim-huerta
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Spaniard Dom Jun 10, 2018 5:17 pm

    Cuanto podrá medir Quim Torra? parece que le saca poco a Puigdemont:

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Ddppvv10

    De momento le doy 1.80 m
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Admin Dom Jun 10, 2018 6:42 pm

    Sí. 1.80 parece un buen punto de partida
    Spaniard
    Spaniard
    Experto en estaturas

    Mensajes : 10043
    Fecha de inscripción : 02/01/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Spaniard Dom Jun 10, 2018 6:47 pm

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 1200_110

    Joaquim Torra y Miquel Iceta
    avatar
    Toauho

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 10/06/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Toauho Dom Jun 10, 2018 7:47 pm

    Bueno, me he creado una cuenta en este foro para exponer este problemilla que quiero solucionar, lo hago aquí por que soy todavía muy joven y no se en que otro lugar hacerlo.
    Tengo 14 años, soy de España y mido 1'64, y por la mañana 1'65, pero dura muy poco ese plazo.
    Bueno, y es que estoy notando que todos mis amigos ya están crecidos de 1'70 para arriba la mayoría, aunque en mi clase hay uno de 1'80 y otro de 1'83, que obviamente se que estos dos han crecido antes de tiempo además de que tienen buenos genes, que es a lo que quería llegar.

    Mi padre mide 1,68 y mi madre 1,62, mis tíos maternos miden uno casi 1'80 y el otro algo más de eso, mis abuelos maternos 1'73 y 1'50 respectivamente, mi tía paterna 1'56, y mis abuelos paternos no se, pero diría que 1'60 mi abuelo y a mi abuela le saco una cabeza así que haceros una idea.

    Bueno, de momento me han dicho que salgo a la familia de mi madre, por que por lo que habéis podido deducir mi familia paterna es bajita, y la de mi madre no, así que punto positivo, pero que debería hacer para poder crecer más, he decidido empezar a beber 3 vasos de leche al día y al basket no quiero jugar ya que lo odio, así que decidme y hacedme una media de lo que podría medir en un futuro, además de paso deciros aunque no venga en cuenta que mi miembro viril tampoco está muy desarrollado :/.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por taturas Dom Jun 10, 2018 8:01 pm

    Toauho escribió:Bueno, me he creado una cuenta en este foro para exponer este problemilla que quiero solucionar, lo hago aquí por que soy todavía muy joven y no se en que otro lugar hacerlo.
    Tengo 14 años, soy de España y mido 1'64, y por la mañana 1'65, pero dura muy poco ese plazo.
    Bueno, y es que estoy notando que todos mis amigos ya están crecidos de 1'70 para arriba la mayoría, aunque en mi clase hay uno de 1'80 y otro de 1'83, que obviamente se que estos dos han crecido antes de tiempo además de que tienen buenos genes, que es a lo que quería llegar.

    Mi padre mide 1,68 y mi madre 1,62, mis tíos maternos miden uno casi 1'80 y el otro algo más de eso, mis abuelos maternos 1'73 y 1'50 respectivamente, mi tía paterna 1'56, y mis abuelos paternos no se, pero diría que 1'60 mi abuelo y a mi abuela le saco una cabeza así que haceros una idea.

    Bueno, de momento me han dicho que salgo a la familia de mi madre, por que por lo que habéis podido deducir mi familia paterna es bajita, y la de mi madre no, así que punto positivo, pero que debería hacer para poder crecer más, he decidido empezar a beber 3 vasos de leche al día y al basket no quiero jugar ya que lo odio, así que decidme y hacedme una media de lo que podría medir en un futuro, además de paso deciros aunque no venga en cuenta que mi miembro viril tampoco está muy desarrollado :/.
    Bienvenido al foro. En el apartado general tienes muchos hilos sobre estatura que te pueden ayudar

    https://www.foroalturas.com/f1-charla-sobre-estatura-y-peso

    También en la evolución de crecimiento de los futbolistas canteranos con datos médicos de cada año, ahí te podrías comparar
    https://www.foroalturas.com/t182-evolucion-de-estatura-y-peso-real-madrid-y-cantera?highlight=Evolucion

    Los 14 años es una edad muy temprana, seguro que sigues creciendo, cada persona lleva un ritmo diferente. Al ginal la altura está determinada genéticamente pero descansar, dormir bien y tener buena alimentación e hidratarse ayuda a aspirar a lo máximo que podemos alcanzar
    avatar
    Toauho

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 10/06/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas

    Mensaje por Toauho Dom Jun 10, 2018 8:07 pm

    @Taturas Vale, ahora les hecho un vistazo.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:26 pm