FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

Sondeo

¿Queréis más artículos?

[ 18 ]
    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 13 Bar_left75%Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 13 Bar_right [75%] 
    [ 5 ]
    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 13 Bar_left21%Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 13 Bar_right [21%] 
    [ 1 ]
    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 13 Bar_left4%Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 13 Bar_right [4%] 

Votos Totales: 24
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Novat@

Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 13 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

Mensaje por ChrisHeLL Jue Abr 22, 2021 6:17 pm

Mides 173 si mi dieras 165 o 160 lo entenderia más pero bueno allá tu
    DeseoSerAlto
    Enterao en estaturas

Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 13 Empty Operaciones

Mensaje por DeseoSerAlto Jue Abr 22, 2021 7:20 pm

@ChrisHeLL escribió:La estatura no es tan importante esa operación es muy dolorosa yo en vez de gastarme el dinero en eso me lo gastaría en algo más productivo pero bueno allá tu es tu vida no la mía.
    Es que yo sí lo veo productivo, en todo caso podemos mejorar nuestra vida de muchas formas, y muchas no son incompatibles con una operación de alargamiento de piernas.

Y bueno, doloroso... ser bajo también lo es. De la operación, el dolor no es constante, depende de muchas cosas.
    @ChrisHeLL escribió:Mides 173 si mi dieras 165 o 160 lo entenderia más pero bueno allá tu
    Eso no es así, hay gente que mide 160 cm y es feliz, y gente que mide 180 cm y no lo es.

Es cierto que las desventajas de ser bajo aumentan según eres más bajo, pero a nivel de satisfacción personal... no hay nada escrito.

Por cierto, si pones dos mensajes seguidos, mejor edita el primer mensaje y añades lo que haga falta, porque es mejor para la lectura del hilo, en WhatsApp no se puede, en un foro como este, sí. Smile

Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    ChrisHeLL
    ChrisHeLL
    Novat@

Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 13 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

Mensaje por ChrisHeLL Jue Abr 22, 2021 7:57 pm

@DeseoSerAlto escribió:
    @ChrisHeLL escribió:La estatura no es tan importante esa operación es muy dolorosa yo en vez de gastarme el dinero en eso me lo gastaría en algo más productivo pero bueno allá tu es tu vida no la mía.
    Es que yo sí lo veo productivo, en todo caso podemos mejorar nuestra vida de muchas formas, y muchas no son incompatibles con una operación de alargamiento de piernas.

Y bueno, doloroso... ser bajo también lo es. De la operación, el dolor no es constante, depende de muchas cosas.
    @ChrisHeLL escribió:Mides 173 si mi dieras 165 o 160 lo entenderia más pero bueno allá tu
    Eso no es así, hay gente que mide 160 cm y es feliz, y gente que mide 180 cm y no lo es.

Es cierto que las desventajas de ser bajo aumentan según eres más bajo, pero a nivel de satisfacción personal... no hay nada escrito.

Por cierto, si pones dos mensajes seguidos, mejor edita el primer mensaje y añades lo que haga falta, porque es mejor para la lectura del hilo, en WhatsApp no se puede, en un foro como este, sí. Smile
    Por eso lo digo la estatura no da la felicidad hay gente infeliz alta y gente feliz baja.
    DeseoSerAlto
    Enterao en estaturas

Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 13 Empty Operaciones

Mensaje por DeseoSerAlto Jue Abr 22, 2021 8:50 pm

@ChrisHeLL escribió:
    @DeseoSerAlto escribió:

Por eso lo digo la estatura no da la felicidad hay gente infeliz alta y gente feliz baja.
    Es que depende, si quieres tener un determinado cuerpo y no lo tienes, es menos probable que seas feliz que si puedes tener esa faceta de tu vida satisfecha.

Y por supuesto, lo de "pues o aceptas y ya está", no funciona porque cambiar los sentimientos "a la carta" no es fácil. Algunos dicen "pues te vas al sicólogo" y no, yo tengo una personalidad y no quiero renunciar a ella por culpa de mi cuerpo.

Añadido posterior:
    Vídeo donde la baja estatura es ridiculizada en esta broma:
    https://www.youtube.com/watch?v=h9yqeILpThQ
    No pretendo mostrarme indignado ni ofendido ante este vídeo, sólo ilustrar la visión de la sociedad, y plantear las operaciones de alargamiento de piernas como una forma de solucionar el problema cuando tienes poca estatura y prefieres cambiar tu cuerpo y no andar diciendo a la gente cómo tiene que pensar.

Hilo interesante en reddit, se quejan de que no hay superhéroes bajos en los cómics:
    https://www.reddit.com/r/short/comments/n57zgy/height_of_superheroes/
    Es decir, hay gente que necesita que la digan "sí, tu estatura mola mucho", y esa es la diferencia con medir 180 cm (5'11'') o más, que la gente que mide eso no suele necesitar que la confirmen que su estatura está bien. Por supuesto que no intento generalizar este punto de vista sobre todas las personas bajas, pero las que son así, si de verdad están orgullosas de medir eso, que no miren si hacen o no superhéroes de su estatura.

Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Mayo 08, 2021 2:52 am, editado 2 veces (Razón : Añadir el vídeo.)

Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados

Fecha y hora actual: Dom Mayo 16, 2021 3:48 am