JulianGarrido180 escribió:Xavi Simons y Sneiderj deben sentirse bajos
Cuanto mide ahora mismo Xavi Simons?, en las fotos lo veo de buenas proporciones e incluso alto
JulianGarrido180 escribió:Xavi Simons y Sneiderj deben sentirse bajos
si mide 1,70 puede darse por contento.Gerard001 escribió:JulianGarrido180 escribió:Xavi Simons y Sneiderj deben sentirse bajos
Cuanto mide ahora mismo Xavi Simons?, en las fotos lo veo de buenas proporciones e incluso alto
JorgeScott escribió:https://www.instagram.com/reel/CuE_gZdhylF/?igshid=NjIwNzIyMDk2Mg==
En el vídeo hay de estatura alta, media y baja.
Si, he pedido ropa de Aliexpress que es empresa china y tengo que pedir ropa y pantalones talla L y XL y los pantalones y camisas me quedan justito/as debido a que son los chinos igual son bajos y muy delgados, aquí en México ya soy talla S y M.Carloscm98 escribió:Ya pero yo me refiero en general. Kira sensei lo dijo en un video que incluso los adultos muchos tienen cuerpos de adolescentes, mientras que por ejemplo en España se nota un cuerpo de adulto a uno de adolescente, haya estado en el gimnasio o no.
Por supuesto que yes.Carloscm98 escribió:Pues es una putada porque los japoneses en cuanto a calidad de la ropa son increíbles.
Tu que te mueves por ahí, cual ha sido la personas más alta que has visto fuera de España, quitando a el gigante holandésSr.Rocoso 2.0 escribió:La diferencia de estatura media rondará los 7cm, sería más bien como 163cm
Por eso pongo como gigante universal más de 2.10 metrosMisketon 97 escribió:El 1,88 en holanda es como el 1,80 en España, una altura muy devaluada. Para sentirse alto en Holanda y no digo de destacar tendrías que medir 1,98-2 metros mínimo
Anda, me equivoqué. Entonces serían 1,96 para sentirse alto.Log1312 escribió:Son 6-7 cm y no 8 por cierto , el 1.86/1.87 sería como el 1.80 aquí
Cuanto mide ese?mimosin escribió:Se me vino a la mente el futbolista Sneijder se le vio muy bajo en el mundial de 2014
Creo que 1.70, en la selección de Holanda se veía bajisimoMisketon 97 escribió:Cuanto mide ese?mimosin escribió:Se me vino a la mente el futbolista Sneijder se le vio muy bajo en el mundial de 2014