muy bien dicho.Woarang escribió:En La Paz la gente es baja. Debiste ir a Sucre, Tarija, Cocha o Santa. Por eso la gente cree que somos bajos. Porque solo piensan que existe La Paz.
Es como decir que La Rinconada es la ciudad más poblada de Perú pero que sólo por ir ahí, dire que los peruanos son bajos porque la mayoría de los que viven allá, no creo que superen el 1.60
Ayer ví varias mujeres de 1.70 para arriba y hombres que rondaban más el 1.75 que el 1.66
Incluso a mi hermano que mide 1 cm más que tú novia se le ve bajo a veces, sobretodo en grupos de gente. Días más antes me sentía altillo entre una multitud midiendo 1.81,2 cm porque a la mayoría no le sacaba más de 5 cm, habían tipos de 1.90 y de mi altura, otros medios que subían la cabeza para alcanzarme en altura. Todo un caso. No me siento alto.
Pd: Debiste ir a las universidades como dijiste que en Perú la media es 1.74-1.75 lo cual yo creo que es un super infle porque son los más bajos. Según unos estudios la media en jóvenes de La Paz es de 1.69 y de viejos de 1.63 o menos, no me acuerdo. Pero yo creo que super inflas a Perú. Hasta el faraón se ve alto allá. Incluso el "Yara mano que fue".
Por donde vivo, incluso ancianos me ganan en altura y hay uno que otro cojo de 1.90 a 2 mts. Esa gente no se incluye en los promedios, no?
¿Cuánto mide Michael Cera? - Altura - Real height
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°101
Re: ¿Cuánto mide Michael Cera? - Altura - Real height
- Mensaje n°102
Re: ¿Cuánto mide Michael Cera? - Altura - Real height
Por que bien dicho? Acaso vos estuviste ahi y viste lo mismo que el o solo te conviene que diga lo que a vos te favorece ?