FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por taturas Vie Jun 14, 2019 9:42 pm

    Alberto Ruiz Gallardón... estaba viendo fotos, rondará el 1,81
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1782
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por AlturaMediocre Vie Jun 14, 2019 9:44 pm

    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    AlturaMediocre escribió:Gracias por la ayuda entonces SrRocoso!

    Este verano cuándo empieze a trabajar voy a probar de tomar MK-677, unos 25mg al día. Intentaré crear un diario en el foro donde vaya comentando que tal todo. Y a las malas, si no me ayuda a crecer, puedo aprovechar para sacar algo de músculo al menos. Si veo que arrasco centímetros, empezaré a usar Aromasin quizás, para mantener las placas abiertas durante más tiempo. Con llegar a un 5'10 sólido tendría mas que suficiente

    Yo compré el mio en sarms4you. Si tienes dinero puedes comprar también hormona de crecimiento online, pero es muy cara. Al mes varios cientos de euros en dosis que pudiesen hacerte crecer. Antes de nada mira si aún tienes abiertas las placas.

    Estas cosas suelen comprarse pagando con Bitcoin o otras criptomonedas, si necesitas ayuda avísame. Conozco bastante el mundillo a pesar de que rn mi vida he tomado pocas cosas, y el mk678 es una de ellas.  Lo peligroso de esto no es tanto lo que tomas, sino el saber que lo que estas tomando es realmente lo que piensas y que no te esten colando otta cosa.

    Si hubiese sabido de jóven lo que se ahora, ahora sería más alto.

    El HGH se queda un poco lejos de mi alcance, demasiado dinero, y podría ser malgastar si mis placas estan cerradas. No tengo el conocimiento ni la voluntad siquiera de sacar tanto músculo o entrar tan duro como para poder aprovecharlo. Empezaré por el MK677, y si veo que funciona añadiré Aromasin, para poder tomarlo hasta que deje de crecer. Con 19 años y varios meses es bastante posible que las placas de mis piernas esten cerradas, pero en un principio las del torso deberían seguir abiertas. Y a malas, si todo esto falla, las placas de las claviculas siguen abiertas hasta los 20 y pocos, lo que no crezca de alto lo creceré a lo ancho Laughing

    Gracias por la página Rocoso!

    De nada! Yo crecí al tomarlo 0.3cm, pero era retención de líquido más que otra cosa. Ayuda a ganar peso pero se retiene bastante. La retención tiene lugar en todo el cuerpo y debió de ocurrir a nivel intervertebral también.

    Al dejar de tomarla volví a mi altura normal.
    A que edad lo tomaste? Quizás pueda actuar como sustituto de la Glucosamina si ya tienes las placas cerradas.
    Una pena que esto sea una carrera contrarreloj.
    Ya comentaré mis resultados. Empezaré el mes que viene seguramente
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9606
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Jun 14, 2019 11:24 pm

    Se le ve alto @taturas, estará en esa altura más o menos.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Jun 14, 2019 11:39 pm

    AlturaMediocre escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    AlturaMediocre escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    AlturaMediocre escribió:Gracias por la ayuda entonces SrRocoso!

    Este verano cuándo empieze a trabajar voy a probar de tomar MK-677, unos 25mg al día. Intentaré crear un diario en el foro donde vaya comentando que tal todo. Y a las malas, si no me ayuda a crecer, puedo aprovechar para sacar algo de músculo al menos. Si veo que arrasco centímetros, empezaré a usar Aromasin quizás, para mantener las placas abiertas durante más tiempo. Con llegar a un 5'10 sólido tendría mas que suficiente

    Yo compré el mio en sarms4you. Si tienes dinero puedes comprar también hormona de crecimiento online, pero es muy cara. Al mes varios cientos de euros en dosis que pudiesen hacerte crecer. Antes de nada mira si aún tienes abiertas las placas.

    Estas cosas suelen comprarse pagando con Bitcoin o otras criptomonedas, si necesitas ayuda avísame. Conozco bastante el mundillo a pesar de que rn mi vida he tomado pocas cosas, y el mk678 es una de ellas.  Lo peligroso de esto no es tanto lo que tomas, sino el saber que lo que estas tomando es realmente lo que piensas y que no te esten colando otta cosa.

    Si hubiese sabido de jóven lo que se ahora, ahora sería más alto.

    El HGH se queda un poco lejos de mi alcance, demasiado dinero, y podría ser malgastar si mis placas estan cerradas. No tengo el conocimiento ni la voluntad siquiera de sacar tanto músculo o entrar tan duro como para poder aprovecharlo. Empezaré por el MK677, y si veo que funciona añadiré Aromasin, para poder tomarlo hasta que deje de crecer. Con 19 años y varios meses es bastante posible que las placas de mis piernas esten cerradas, pero en un principio las del torso deberían seguir abiertas. Y a malas, si todo esto falla, las placas de las claviculas siguen abiertas hasta los 20 y pocos, lo que no crezca de alto lo creceré a lo ancho Laughing

    Gracias por la página Rocoso!

    De nada! Yo crecí al tomarlo 0.3cm, pero era retención de líquido más que otra cosa. Ayuda a ganar peso pero se retiene bastante. La retención tiene lugar en todo el cuerpo y debió de ocurrir a nivel intervertebral también.

    Al dejar de tomarla volví a mi altura normal.
    A que edad lo tomaste? Quizás pueda actuar como sustituto de la Glucosamina si ya tienes las placas cerradas.
    Una pena que esto sea una carrera contrarreloj.
    Ya comentaré mis resultados. Empezaré el mes que viene seguramente

    Lo tomé con 26 años, durante un tiempo. Me fio más de la glucosamina. Lo malo del mk677 es que no ouedes comprarlo en sitios regulados, por lo que nunca sabés lo que realmente estás tomando. La glucosamina la venden en farmacia.

    A mi edad si quiero crecer ya solo me queda la operación.
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9606
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Jun 14, 2019 11:47 pm

    Por cierto estuve en Carrusel Deportivo y me fijé un poco en las alturas de los famosos, mañana os cuento.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Admin Sáb Jun 15, 2019 8:07 am

    Shimon Peres sería el 1,73 oficial, en pico

    Con Obama
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 OBAMA-PERES

    Con Pau Gasol
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 BpDPwB7IYAA5-DZ

    Con Aznar
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 The-minister-of-foreign-affairs-of-israel-shimon-peres-talking-with-picture-id186416615?s=2048x2048

    Con Amare Stoudemire
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Peres

    Con Obama
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Peresobama


    Última edición por Admin el Sáb Jun 15, 2019 9:27 pm, editado 2 veces
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por taturas Sáb Jun 15, 2019 11:00 am

    ¿Alguien sabe cuanto mide el cantante mexicano el Bebeto?
    avatar
    laro2510

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 10/06/2019
    Localización : Colombia

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por laro2510 Sáb Jun 15, 2019 9:21 pm

    Hola!!!
    Por favor me pueden ayudar a deducir la estatura de este artista Venezolano, ¿Cuanto mide Jose Luis Rodriguez "El Puma"?

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 222210
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 File_210
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Fotogr10


    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 6bde2611
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 51991311
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Ivm4vv11
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Vbcmfx11
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Admin Sáb Jun 15, 2019 9:23 pm

    de joven igual medía 1,80, ahora estará en 1,77 o así, por las fotos
    luzluciernaga1
    luzluciernaga1
    Novat@

    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por luzluciernaga1 Dom Jun 16, 2019 1:01 am

    @taturas, hoy me he encontrado en persona con este periodista del corazón:

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 B296BF4D-AE46-88E8-4DAFDB7C780BD3DA

    Ángel Antonio Herrera. QUÉ BAJITO ES, me he sorprendido. Pensaba que era un tipo tirando a alto, y lo cierto es que medirá entre 1,65-1,70. En la TV siempre suele estar sentado, pero tiene cara de alto como se suele decir por aquí.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por taturas Dom Jun 16, 2019 1:02 am

    luzluciernaga1 escribió:@taturas, hoy me he encontrado en persona  con este periodista del corazón:

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 B296BF4D-AE46-88E8-4DAFDB7C780BD3DA

    Ángel Antonio Herrera. QUÉ BAJITO ES, me he sorprendido. Pensaba que era un tipo tirando a alto, y lo cierto es que medirá entre 1,65-1,70. En la TV siempre suele estar sentado, pero tiene cara de alto como se suele decir por aquí.
    Sí, tiene cara de alto
    luzluciernaga1
    luzluciernaga1
    Novat@

    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 14/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por luzluciernaga1 Dom Jun 16, 2019 1:12 am

    Haciendo repaso de otras “celebridades”, también me crucé hace unas tres semanas con Antonio Miguel Carmona, político del PSOE. Medirá creo que en torno a 1,75. Me sorprendió porque pensaba que era bajito y tiene una planta nada desdeñable.

    Iba como en esta foto leyendo el periódico:

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Antonio-miguel-carmona
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9606
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Rubén Futsalista Dom Jun 16, 2019 3:30 pm

    Por cierto el otro día os hablé de que el día 12 del pasado mes, estuve en Carrusel Deportivo de público y pude comprobar cuanto miden algunos comentaristas. Eduardo Jesús Iturralde González que creo que tiene hilo aquí, es más alto de lo que creía y de lo que se le da, 1,79 m, lo que no se es si habrá mermado o no, tiene 52(o los hará este año)
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Admin Dom Jun 16, 2019 3:33 pm

    Rubén Futsalista escribió:Por cierto el otro día os hablé de que el día 12 del pasado mes, estuve en Carrusel Deportivo de público y pude comprobar cuanto miden algunos comentaristas. Eduardo Jesús Iturralde González que creo que tiene hilo aquí, es más alto de lo que creía y de lo que se le da, 1,79 m, lo que no se es si habrá mermado o no, tiene 52(o los hará este año)
    el árbitro Iturralde me dijo que mide 1,78, le creo

    un legítimo 1,78 sí, me cuadra que le "puedas ver" de 1,79, por cierto le pasaba ligeramente a Iñaki López
    https://www.foroalturas.com/t118-cuanto-mide-el-arbitro-iturralde-gonzalez

    por cierto, en internet le daban 1,76


    Última edición por Admin el Dom Jun 16, 2019 3:34 pm, editado 1 vez
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2219
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por pocholito Dom Jun 16, 2019 3:33 pm

    que estatura tenia fraga iribarne he visto fotos y se le ve de la misma estatura de Aznar alguien lo sabe.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Admin Dom Jun 16, 2019 3:35 pm

    pocholito escribió:que estatura tenia fraga iribarne he visto fotos y se le ve de la misma estatura de Aznar alguien lo sabe.
    yo creo que en pico más, aquí con un joven Rajoy 1,88
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Nene-el-alcalde-de-farina-que-todavia-tiene-causas-pendientes-con-la-justicia

    Con Felipe González
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Fotografia-23f-rey-espana--644x424

    Con Adolfo Suárez
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 1398681744_468061_1398684074_noticia_normal
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 1508514039_177535_1508514922_noticia_normal
    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 16321953


    Última edición por Admin el Dom Jun 16, 2019 3:41 pm, editado 4 veces
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23380
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por Admin Dom Jun 16, 2019 3:37 pm

    Yo echaría a Fraga 1,77 en pico
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2219
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por pocholito Dom Jun 16, 2019 3:39 pm

    pues entonces era alto para su quinta nacio en 1922 cuando tuviera 20 años 1942 un tio de 177 era alto la estatura media en España era 164 cm seria como lo es hoy en dia 190.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31205
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por keisuke Dom Jun 16, 2019 3:42 pm

    pocholito escribió:pues entonces era alto para su quinta nacio en 1922 cuando tuviera 20 años 1942 un tio de 177 era alto la estatura media en España era 164 cm seria como lo es hoy en dia 190.
    No se pueden hacer esas equivalencias.Mi tío era de 1924, medía 1,80 y si bien era alto no equivalía al 1,90 de ahora.
    No sé cómo explicarlo, pero aunque la media fuera más baja, el concepto de alto  medio o bajo no difería tanto con ahora.
    Manolo de la calva era bajo y según taturas pasaba de 1,70.
    alfredo landa, directamente bajo y mediría 1,65 por lo menos.
    Cuando vino a españa en los 60 dustin hoffman,un productor le dijo que le sería difícil triunfar siendo tan bajo.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por taturas Dom Jun 16, 2019 3:45 pm

    Manolo de la Calva no era bajo, bajo era Iñigo

    el cine nunca ha sido ejemplo, las gentes de éxito y político eran más altos, todos los señores paseantes era como Landa era hace unos años por la calle


    Última edición por taturas el Dom Jun 16, 2019 3:46 pm, editado 1 vez
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31205
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por keisuke Dom Jun 16, 2019 3:46 pm

    taturas escribió:Manolo de la Calva no era bajo, bajo era Iñigo
    manolo sí era bajito.Lo sé desde que era un niño.
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2219
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por pocholito Dom Jun 16, 2019 3:49 pm

    Pues tu tío era altísimo superar en 15 cm la estatura media de tu generación entonces que es tu tío estaría en el percentil 98 99 no se encontraría casi nadie más alto que el
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22755
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por taturas Dom Jun 16, 2019 4:11 pm

    No sé que estatura media tendrían los nacidos en la época de su tío

    Pero ojo, 1,90 actualmente es bastante alto en jóvenes pero ni llama la atención ni causa sorpresa. O sea, te lo dicen y ya está, pero lo mismo que si mides 1,64 nadie se asombra está normalizado

    De hecho la gente de clase alta de entonces tenían medias similares a ahora. Entonces lo que pasa es que había mucha desigualdad entre estaturas según clase
    avatar
    pocholito
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2219
    Fecha de inscripción : 17/08/2018

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por pocholito Dom Jun 16, 2019 6:09 pm

    Pues la estatura al iniciar la guerra civil era 164 cm y en los años 20 era igual
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31205
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2 - Página 9 Empty Re: DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2

    Mensaje por keisuke Dom Jun 16, 2019 7:09 pm

    pocholito escribió:Pues la estatura al iniciar la guerra civil era 164 cm y en los años 20 era igual
    No te obsesiones con las estadísticas.La media no es más que pura matemática.En aquellos tiempos había un sector de gente superbaja casi semienana pero esos no son tenidos en cuenta en otros sectores.
    Por supuesto que la media era más baja que hoy en dia pero un hombre de 1,65-1,70 era considerado bajo.Mi padre era bajo,landa etc.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:45 pm